inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    joe que chungo omega... cuando te repiten beta o eco?

    Comment


      Ay omeg@ ¡mucho ánimo!! Ojalá quede todo en un susto...

      Suerte Athenea con tus pingüinitos! Y ánimo con la espera hasta el 4. Sobre esa fecha tendremos también noticias de Dorizzia, a ver si hay doble alegría por aquí

      Muchas gracias a todas por la bienvenida!

      Comment


        Omega, ten mucha Fe en tu bebe!!! Seguro q ese 50% en unos días se convierte en un 100%... Mucha suerte!!!

        la verdad q analizando bien todo el tema "buscar bebe" desde el momento q una decide empezar, ni siquiera se imagina por lo q vamos a pasar... No se disfruta ni siquiera cuando ya lo hemos coincidido....

        athenea despues d las 2IAs fallidas, ya q nos vamos a gastar tanto dinero, hemos apostado por la FIV, además en el hospital d la SS es lo q nos recomendaron.

        Aun no he tenido lugar hoy a mirar todos los papeles q nos dieron ayer, pero seguro q necesitaré tu ayuda para q me aclares mis dudas, por favor.

        Mañana viernes alguna tenía eco?

        Comment


          Sí yo mañana tengo eco y creo que Marieta también para ve a su bebé, ya no se si hay alguna más porque ahora que somos tantas me pierdo un poco jajaja

          Comment


            Gracias chicas!
            Suerte a las betaesperantes !
            El lunes tengo eco y beta. 4 días más de sufrimiento..llegaré sin lágrimas pk no puedo parar de llorar.

            Comment


              Sevillana por supuesto! Pregunta lo q kieras!!

              A mi la proge m sta haciendo sangrar.. me pego cada sustos.... mens mal q me han dicho hoy en ivi cnd he llamado q n me preocupe...

              Omega q horror por dios.. hasta el lunes.... muchisimo animo.. seguro q t pasa cm a sandruk, q s queda todo en un susto

              Suerte a las d las ecos!!

              Comment


                Gracias Pendrive. Yo tb quiero agarrarme a esa posibilidad de implantación tardía.. Pero el convencimiento me dura poco y me da otra vez bajón.
                Athenea que sangras marrón o rojo?

                Comment


                  No, no es marron. Es rojo sangre sangre.. vams, q es d una herida.. me paso tb el lunes..

                  Es q 4 ovulos d proge al dia s demasiado.. stoy toda cm irritada..

                  Comment


                    Hola chicas! Yo hoy he salido de la histero llorado, qué dolor, pero bueno, ya está pasado.
                    Muchos ánimos, hay que intentar pensar en positivo, se sufre pero al final todas acabaremos con nuestra barriguita.

                    Comment


                      Pobre bellis... xo bueno, s cosa d segunditos! Ahora ya olvidate!

                      T han dicho algo? O tienes q sperar a consulta?

                      Comment


                        Gracias por la bienvenida y envio las mejores vibras para todas! Animo a todas y se que todas estamos en este camino y lo mejor es ponerle buena cara a lo q venga q cada dia estamos un pasito mas cerca

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Pues hoy he tenido la eco y mi cabezón ya mide 17mm y el corazon le latía a todo ritmo y esta todo perfecto, así me lo ha dicho el doctor con una sonrisa en la cara. Hoy ya me ha dicho que salgo de cuentas el 5 de julio y que estoy de 8 semanas+2, ya me ha dado el alta en reproducción y me ha dado la primera cita con la obstetra para el 7 de diciembre y luego la matrona el 9 de diciembre que es mi cumple. Jo que subidon me ha dado cuando. Aunque los análisis que me hizo el martes me ha dicho que no valen que me los tienen que hacer de más tiempo que lo único que es fiable es lo de la toxoplasmosis que es negativa y tengo que tener cuidado. Ah!!por si os pasa a alguna y estáis estreñidas me ha dicho que podemos tomar plantaben, haber su hace algo porque parece un ferrero jajaja.

                          Mariet@ q tal la eco,ya le has visto?

                          Omeg@ q tal estas de animos hoy?

                          Athenea cómo llevas la beta??

                          Bueno en general que somos muchas ya jajaja, q tal estáis chicas??

                          Comment


                            Cuti corazón ya no te queda nada,cono te encuentras???

                            Comment


                              Chicas! Perdón pero estos días atrás he estado muy liada y no he podido seguiros. Ahora me he tenido que hacer un esquema para ver cómo ibais cada una, jaja.

                              Primero darle la bienvenida a dorizzia e inle. Dorizzia mucha suerte con tu beta, tienes algún síntoma?
                              Inle como vas con tu estimulacion? Tienes fecha de IA?

                              Omega, siento mucho por lo que estás pasando, y sé perfectamente cómo te sientes, ya que yo pasé por algo muy parecido..solo decirte que tengas fe y pensar de manera positiva. Mucho ánimo guapa! El lunes ya está aquí y saldrás de dudas.

                              Athenea que tal estas?algun síntoma?qué poquito nos queda ya!

                              Para pendrive y sevillana deciros que disfrutéis ahora antes de empezar el tratamiento e intentéis olvidaros un poco el tema, hacer algún viajecito o intentar distraeros con algo, el tiempo pasa volando y enseguida empezaréis las 2 de nuevo, tú pendrive con tu 2ªIA y tú sevillana con tu FIV.

                              Bellis, qué bien que ya te hayas hecho la histero, un pasito más cerca de tener a tu bebé.

                              Vero! Como me alegro de que todo esté OK, ahora cuídate mucho y a disfrutaaaaaar!

                              Márieta, tú te tienes eco hoy no? Luego cuentas.

                              Bueno, después de todo el tocho, deciros que yo estoy muy normal, me dan algunos dolores aislados de regla y el pecho me duele pero menos que hace una semana... En fin, deseando que llegue el lunes y ver qué pasa...

                              Animo y besos para todas!

                              Comment


                                hola chicas!

                                yo sigo megatranquila.. ningun sintoma.. ni pechos ni nada.. a ratos dolores de regla pero sin mas, eso es la proge...

                                joe mi novio esta de un pesado con que la gata fuera de casa q me esta dando una betaespera que pa que!! como sea positivo, ya ni me lo imagino... me veo al dia siguiente haciendole la maleta a la gata.. ya no se como enfocar el tema porqeu realmente esta logrando que me coma la cabeza mucho

                                omega q tal estas?

                                cuti, ultimo finde y sales de dudas!!

                                vero que guay que ya todo ok!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X