inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas felicidades Helenyfran....ahora a disfrutarlo...

    Comment


      👏👏👏👏👏Enhorabuenaaaa helenyfran!! Ves como si se puede?? !!! Como m alegra , q haya otro positivo,poco a poco lo vamos consiguiendo chicas! !

      Entonces mañana a la beta va verofp? Y miercoles dalyn,no?? Vengaaa muchaa suerteee y a las q vienen x detrás ,veréis dentro de unos cuantos dias estamos hablando d positivos y embarazos 😉

      Comment


        HelenYFran muchísimas felicidades!!! Me alegro q por fin vuestro sueño se haya echo realidad... Ahora cuídate mucho y disfruta d ese momento único, q todas estamos esperando y por fin llego el tuyo.

        a las demás chicas, muchísimas suerte..

        yo yo estoy en un momento d Kit Kat... Aunque nuestro siguiente objetivo es FIV

        Comment


          Buenos días chicas

          Hoy me han inseminado ya y hasta ahora no me había dado cuenta de que es martes y 13 ja ja ja haber si es una buena señal, hoy no me han echo nada de daño y encima estaba mi gine de siempre y eso ha echo que me relajará muchísimo. Ahora os quería preguntar a los que os lo han echo es si cuando os habéis limpiado después de una indemnización habéis manchado algo??es que me he esperado un buen rato a ir al baño por si acaso y cuando me he visto tenia como unas manchitas marrones y al limpiarme igual tenia como si fuera flujo marrón y no se si es normal

          Comment


            verofp te han podido hacer algun rasguño.. mientras no vaya a mas, estate tranquila

            a mi una de las veces me hicieron tanto daño qeu me quede todo el día dolorida... en cambio a la segunda vez ni me entere....

            Comment


              Hola! A ver si me ayudáis un poco, soy nueva. Espermiograma con asterateratozoosoermia. Mis pruebas todas ok. Supongo q me propondrán inseminacion, es largo el proceso? Muchas gracias

              Comment


                Eso me paso a mi Pendrive y al igual que a ti me vieron que no generaba hormonas y me dejaron empezar en la siguiente regla con el tratamiento, veras como en nada esta todo en marcha y tenemos otra beta y otro positivo en camino!!!

                Comment


                  Verofp a mí también me pasó algo similar en mi 2a IA, aguante al máximo para ir al baño y cuando me limpie, tenía flúor algo más oscurito d lo normal...

                  pero tranquila, todo va a salir bien!!! 😊😊

                  Comment


                    Muchas gracias Sevillana, la verdad es que en comparación con la otra vez esta ha sido un paseo vamos ja ja ja no me ha dolido nada y no se me ha dado buena espina, hasta el médico se ha empezado a reír cuando le he dicho que hoy era martes y 13 y seguro que era una señal de que me iba a quedar de un bicho o dos

                    Comment


                      Verofp, a mí me pasó lo mismo... la IA no me dolió nada y luego al ir al baño tenía unas gotas de sangre... y ha ido todo fenomenal!, así que seguro que es buena señal!!... Tranquila en la betaespera!

                      Dalyn, ¿sabemos algo?... Mucha suerte!!

                      Athenea, Pendrive... va a salir todo muy bien.

                      Yo estoy muy contenta, aunque no paro de ir al baño a mirarme con miedo de sangrar... y claro, es la progesterona... con muchas ganas de ir al médico el martes para mi primera revisión!

                      Heaf, bienvenida. Una vez que están todas las pruebas hechas el proceso de la IA no es largo, te pincharás entre 5-8 días, depende de lo que necesites y luego te hacen la IA... se hace más larga la espera del resultado. Mucha suerte!

                      Comment


                        Chicas negativo

                        probaremos una tercera IA y sino funciona lo dejaremos

                        Comment


                          Lo siento muchísimo Dalyn,veras como a la tercera va la vencida. Intenta estar positiva aunque se que suena muy fácil de hacer pero es lo único que podemos hacer. No lo estas haciendo por la ss?

                          Comment


                            Jo dalyn lo siento..

                            Por q n pruebas fiv en vez d ia? Yo tengo muy poca fe en la IA la verdad... creo q solo vale para caso muy reducidos....

                            Comment


                              Pues nose que hacer... Cuando me baje la regla y pida cita preguntaré a la doctora a ver que me dice... Me estimulan muy poco y solo tenía un folículo porque dicen que tengo mucha actividad ovárica y les da miedo que se disparen los folículos... Pero si empiezo fiv tendría que esperar a otro ciclo no? Lo digo por la medicación... Nose como funciona...

                              Comment


                                Además nuestra causa de infertilidad no se sabe o sea que se quedan tan anchos diciendo que es de origen desconocido y digo yo que seguro que hay pruebas más concretas para saber el porqué no?

                                Yo en mi caso no se si los espermatozoides han llegado a contactar con el óvulo si sobreviven bien de días etc a lo mejor hay algo más profundo que no han detectado y estan solo mareando la perdiz por no hacer mas pruebas... Nose es muy complicado y hace cuestionarlo todo...

                                ahora me río de cuando la doctora nos dijo que eramos jóvenes y que mejor que más fácil se lo poníamos...

                                Comment

                                Working...
                                X