inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué bien Athenea!
    Muchas felicidades... va a ir todo genial!

Comment

FELICIDADES Athenea 👏👏👏
      Venga chicas,q x aki hay un color especial! !!Vamos a llenarlo d positivos +++++

Comment

Me alegro muchísimo Athenea, veras como si que si y que vamos a salir todas preñadisimas de la vida ja ja ja.

Yo os preguntaba lo de la regla porque el mes de agosto el mismo día de la beta me tocaba que me bajará y después de hacerme la beta apareció la asquerosa, por eso cuando me llamo la gine yo ya sabía que era negativo pero me quede un poco rallada porque no sabia si iba a ser así siempre o fue casualidad

Comment

Felicidades Athenea! Cada vez más cerca de conseguirlo!!!

Vero: en mi caso las cuentas me sirven yo soy super regular nunca he tenido ni un retraso de más de un día. Me hicieron la IA y la beta me la programaron a los 14 días justo un día después del día que me tocaba la regla segun mi ciclo. Total k efectivamente el día k me tocaba manché y me bajó y al día siguiente k me tocaba la beta llamé y aun así me hicieron la beta que ya sabía de sobras que era negativa.

mañana me toca ya la segunda IA tengo un folículo de 17mm y 4 de más pequeños. Espero almenos k me programen la beta antes del día que me toca la regla...

por cierto, las chicas con pareja habéis tenido relaciones después de las IAs?

Comment

Daylin, yo no tengo pareja, pero si t sirve de ayuda,cnd m hicieron la IA y m dieron pautas ,m dijeron q podia tener relaciones sexuales
            Y si lo dices xq el mantener relaciones con tu pareja después de la IA t ayuda ,tengo entendido q SI

Comment

yo si tuve relaciones.. .de hecho recuerdo que ellos me dijeron que el mismo día de la IA tuvieramos relaciones

Comment

Hola chicas!!

Yo me tengo q hacer el sábado una prueba d orina, en casa... Vamos, un predictor. Si es negativo, tengo q interrumpir la progesterona, si es positivo, seguir con progesterona y llamar al hospital para primera eco.

athenea, q alegría hija!!!! En nada estas dándonos esa gran noticia... Estate tranquila, q pronto llegara el momento.

Dalyn, mucha suerte mañana en tu 2a IA,

Siempre nos han aconsejado mantener relaciones después d la inseminacion 😁😁😁... Pero vamos, aún así, nosotros no hemos tenido suerte 😔😔

animo para todas!!!!!

Comment

Hola Dalyn, parece que la aventura arranca mañana de nuevo y las condiciones son buenas (17mm está muy bien no?) No estamos muy puestos todavía en el tema, pero sobre lo de tener relaciones con la pareja ese día tambien lo hemos leido en otros foros y es altamente recomendable. Que tengas un feliz día mañana y esperamos leer en unos dias la buena nueva!

Abrazo

Comment

Hola,

Soy nueva en el foro, soy de México, pero estuve leyendo sus comentarios y me gusta el grupo, son ustedes muy positivas y definitivamente animan. Yo estoy ahora inyectándome 75 u de Gonal F y 2 tabletas de omifín, mañana tengo eco y es mi primera IA, espero en Dios pegue a la primera jeje. Saludos a todas, mi nombre es susana
                    Last edited by smontes9; 30/09/2015, 00:00.

Comment

Bienvenida Susana!! Muchs suerte en tu primera IA!

Sevillana,pero el sábado vas a la beta, no? Y xq t tienes q hacer test d orina,si la beta t lo va a decir todo?

Comment

Es cierto que animan! Mucha suerte y fe

Comment

Hola Dalyn!

A mí hoy también me hacen la segunda IA... a ver si tenemos suerte!!
                          Yo estoy de los nervios, aquí en el curro dando vueltas que no sé ni qué hacer pensando en esta tarde... no sé por qué pero estoy más nerviosa que la primera vez.

Respecto a lo de mantener relaciones sexuales, yo lo pregunté y a mi me dijeron que era mejor que durante las 48 horas de después de la IA no mantuvieramos relaciones porque se podían mezclar los bichitos malos con los buenos... joder! cada uno dice una cosa... hoy vuelvo a preguntar.

Sevillana, mucha suerte el sábado... tampoco entiendo por qué te tienes que hacerte tu la prueba...

Mucho ánimo a todas!
                          Bienvenida Susana

Comment

Hola chicas!

Pues ya me han hecho la segunda IA ha ido todo perfecto un dolorcillo muy leve con la cánula pero nada grave. Me han programado la beta para el 14 de octubre.

ahora a hacer vida lo menos estresante posible y a desconectar de tantas visitas a la clínica...

suerte para esta tarde Helenyfran

Comment

Pues yo esta vez estaba muy tranquila sin nervios apenas. La otra vez fue en julio y hacía mucho calor. Mi marido tuvo que repetir la muestra dos veces porque no era óptima de calidad y claro era la primera vez y con tantos nervios y calor normal que no fuera bien...

Para esta vez estamos mucho más positivos a ver si hay suerte ☺️

Comment

Bienvenida Susana!!! Aquí la verdad q somos todas muy positivas 😊😊 a ver si d esa manera atraemos a los ➕➕ pronto!!!

Me alegro q todo haya ido bien en tu 2a IA Dailyn... Ahora a intentar hacer tu vida normal y esperar tu beta!

mucha suerte HelenyFran, ve tranquila, verás como todo sale mejor...! 👍🏽

Chicas quizás sea una pregunta tonta, pero la "beta" no es el tiempo d esperar hasta hacerte la prueba d orina?

Suerte para todas!!!

Comment

Working...
                                X