Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ESPERANDO
    LAURA1975......2ªIA
    MEGU
    BATART ......ESPERANDO OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA
    DANIYALMA.....2ª IA
    DESY80....... 3ºIA
    PITU80........ 1ª FIV ENERO
    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
    SUSI79.......1ªFIV
    CORDERA.......1ª IA
    ILUSIÓN 30
    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04
    BEBES82.....2 IA
    MARISOLITA.... 1ªIA
    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA
    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
    ISARITA..........................cita en IVI final de mes
    CASTELLONERA.............1ªIAD
    SUMIA............................cita con su gine
    INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
    LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
    KITTY82..........................2IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
    SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
    JOSMARI........................cita 04/03
    ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA
    MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!
    MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!
    STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV
    MORITACEREZA....1ºFIV ESPERANDO REGLA PARA INTENTAR DE NUEVO!!
    CARTUN..........3ºTANDA PARA PRIMERA FIV.
    SOÑAR 14.......1ºIA BETA 02/05 BAJA, Repetir 13/05
    DINA82.................1ºFIV - esperando regla para transferencia

    MANDARINA...........3ºIA

    XONI....................1ºFIV

    OURDREAM..........1ºIAD


    EN TRATAMIENTO
    DANNYS........................3ªIA (+) RPB . 1ª IA control dia 26/01

    ESPERANZADA...............1ºfiv

    GALERISTA&VINCI........1ºiad

    BETAESPERANTE

    MATY30..........................2 IAD; 21/05
    TIKKA........................3 IA(-); 1ª FIV

    NUBBE...............1ºTANSFEROVO

    EMBARAZADAS
    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD
    MAITE1977.........................1ªIA
    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163
    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
    MARIALOGU............................2ª IA
    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
    LAURACRISTO.........................3ºIA +
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
    PATRIVIDE............................Milagrito
    CACAHUETE...........................Milagrito
    LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
    LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
    ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
    AN33...................................milagrito. Beta 589;
    Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
    MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02; beta 1171; eco 19/03
    NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03
    ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03
    MISSA81.........................2ª IA beta 145.
    SASHA............................1ªFIV. Beta 489
    BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04
    JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895
    ANAYVIRGI......................3IAD Neg, 1FIV positiva. BETA 400 (5/05).

    ELEEEN.............................1ª FIV positiva (4 IA´s negativas) BETA 1500 (24/05)

    MAMIS
    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
    MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;
    SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm
    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....
    ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014
    BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014
    NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      TIKKA Y NUBBE me faltan las fechas de vuestras betas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ellen enhorabuena! Lo sabía q era un superpositivo! Ahora a disfrutar!
        Tikka y Nubbe ahora a mirarlos mucho para que se queden con sus mamis.
        Ovulita me encanta Diego!
        Esperanzada2 el nombre de Iván es precioso!
        Natalia reina el reposo es un poco aburrido pero todo sea por el bienestar de tu peque!
        Esperanzada2014 un mes pasa enseguida ya verás! Y en cuanto a tu amiga se que sera doloroso pero después te alegraras, para tener una persona así al lado mejor que no.
        Naria me alegro q todo vaya bien, eres una campeona!
        Sole seguro q Gonzalo está para comérselo.
        Yo contaros q llevo unos días triste q solo hago llorar pq me estoy agobiando, todo el mundo dice que se me está hechando el tiempo encima con los preparativos pero a ayudar no viene nadie. Es verdad que voy muy lenta pero entre q cada vez estoy más torpe y cansada y q mis únicas ayuda reales, mi hermana y mi marido, están currando todo el día me encuentro muy sola. En fin que estoy histérica y salto a la q brinco....un poema siento haberos soltado el rollo pero tenía que desahogarme!!!
        Besos para todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hanna, yo estoy igual...q te falta de prepara? De cuántas semanas estás? Supongovq son las hormonas...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura mil gracias!!! Siempre te tenemos ahí, eres un sol!

            Hanna mujer tu no te agobies, seguro q lo más importante ya lo tienes, estás en una etapa difícil, pero tan preciosa y deseada... No dejes q nada te lo arruine! Seguro q tu marido y tu hermana son los más felices del mundo poniendo de su parte todo lo q pueden! Tu harías lo mismo! Besitos!

            Esperanzada2014 hay cosas tuyas q no leo, la vdad es q el foro me da muchos errores, y casi siempre q escribo se me borra...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Naria pues el miércoles estaré de 31 semanas y me falta q arreglar unas humedades, pintar y limpiar a fondo para ir trayéndonos cosas de casa de mis padres, lo tengo todo allí y, además, tengo que terminar de comprar cosas, vamos un cuadro y para colmo no me decido por el carro, estoy entre un bebecar o inglesina, tu q harías? Dios que agobio me entra solo pensarlo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Pues lo primero de todo programa lo de las humedades. Dile a tu marido q si no lo va a poder hacer él pues tendréis q contratar a alguien, porque luego el traslado de cosas necesitará su tiempo...pero vamos, en el peor de los casos, cabéis en casa de tus padres? Porque bueno, de cualquier forma si tu marido curra tanto, si vas los primeros días allí es probable q hasta te venga bien...y el carro...cuál crees q te será más cómodo para usar cuando el peque sea un poco más mayor? Porque hay sillitas en las q no es muy práctico para q el niño suba solo, por ej, y a mi q soy una debilucha me parece fundamental una vez andan y van pesando lo suyo...y si no, pues la q menos pese.
                Y las compras...seguro q aún hay gente q te pregunra q quieres q te regalen!! Y cuando vayan a verte ropita, jabones y demás te van a llevar seguro. Aún te quedan dos meses...q no te agobien tanto, procura decidir la silla ya para encargarla y lo demás en el peor de lis casos lo compras con el niño en el carrito!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!!
                  Muchas gracias x preguntar.
                  Aquí sigo, de reposo.
                  Hoy va mi madre a por mi baja para en trabajo.
                  Laura estoy de 16+3

                  Como no he manchado ni cuando me vieron el hematoma no se si se habrá reabsorbido algo o no.
                  El miércoles tengo ginecólogo, espero que haya bajado.

                  Mi madre ha estado el fin de semana en casa y m ha dejado comida para todos los días. Sólo tengo que calentar y ya esta.

                  Bueno chicas, mil bss.
                  Ánimos a las futuras manos, a las que estáis en tratamiento y a las de betaespera.

                  Ah!! Tikka, mucho ánimo y habla a tus estrellitas!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Holaaa natalia muy bien hecho asi se absorvera del tdo seguro!!!
                    Hanna wapa..como te entiendo..yo llevo fatal el no poder gacer yo las cosas y como mi novio trabaja mucho pues tmpoko kiero obligarle..asi ke es un poko fustrante..mira..organizate..lo primero es la habitacion..humedades pintar etc..ke si tu marido no puede seguro ke conoces a alguien apañao ke este en el paro y sepa hacerlo y unas pelillas no le vienen mal..las compras ves haciendolas tu..y las dejas ya en tu casa en cualkier rincon..la mudanza de cosas de casa tus padres no sera para tanto seguro ke en un dia lo tidnes..el carro?? Eso si decidete porke el mio tardaron dos meses en darmelo...asi ke solo tienes ke decidirte por el carro..yo mire ruedas ke fueran fuertes y ke se doblara de forma facil..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cuanto te entiendo Hanna!creo que todas tenemos la misma sensación...no me va a dar tiempo!!!a mí también me faltan muchas cosas,pero poco a poco...la habitación falta montarla,me falta lavar toooda la ropita,cambiarme de coche pues he vendido el mío y no he comprado aún otro y así...con todo...pero ya paso de sofocarme porque no es bueno y te quedas con eso...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      natalia haces muy bien,con el reposo se irá enseguida!!

                      bueno chicas muchísimos besos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hanna tranquila, no te agobies. Que te da tiempo seguro! Son las hormonas que cuando se nos mete una obsesión en la cabeza, tela! Yo lo de la habitación buscaría a alguien que lo hiciera porque creo q será más rápido... Y lo que sí tienes que preparar es la bolsa del hospital y el resto con tranquilidad pero sin pausa. Ánimo!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas,
                          Eleen, yo sólo deje la progesterona en la semana 11. Preguntar a tu ginecólogo si debes de dejar.
                          Natalia, es un rollo estar de reposo pero ya verás que todo estará bien y pronto ya no tienes el hematoma. Mucha suerte el miércoles con la eco.
                          Hanna, no te agobies. Si no tienes tiempo puedes hacer lo el mas urgente y cuando nazca ya irás comprando cositas. Tienes que disfrutar del embarazo y no dejar que estas pequeñas cosas de agobien. Tu vete con tranquilidad y a tu ritmo y ya verás que afinal todo sale bien.
                          Nubbe, ya tienes tus estrellitas contigo. Ya estas embarazada hasta que pruebe lo contrario. Paciencia en estos días de beta espera.
                          Esperanzada2014, no eres mala persona. Solamente que estas en un momento difícil de tu vida y no puedes apoyar a tu amiga. Ella tiene que entender también tu situación. Si no es capaz de entender, no te merece como amiga. La incomprensión la tendremos siempre. Infelizmente es así y afinal como dices, decidimos quedar sólo con las personas que nos hacen bien y las demás fuera. Es tu amiga quien esta perdiendo. Pierde una gran amistad.
                          Perdona si no personalizo más, pero tengo que seguir estudiando. Leí por encima y se me olvido muchas cosas.

                          Hoy tenía mi control y salí muy contenta. Respondí súper bien y rápido. Tengo en el ovario derecho uno de 19 y en el izquierdo dos mas pequeños, uno de 15 y otro de 16 y el endometrio súper bien. Así que hoy tener relaciones y ovitrelle y miércoles la inserminacion. Cuando salía me dijo el medico que estaba estupenda y que pronto volvería a quedarme embarazada. Hoy un poco más ilusionada, que en dos días ya estoy en betaespera.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas,
                            Al final me hice el test y me ha dado negativo además he empezado a manchar....
                            Estoy destrozada..... Llevo una racha q todo me sale mal y parece q todo lo q tengo a mi alrededor se desmorona.
                            Es mi 2 Fiv fallida los embriones eran de categoría III que posibilidades tengo de que en el próximo tratamiento sean mejores se que es muy complicado. Llevo más de 15 días sin poder dormir por las noches de los nervios se que me perjudicaba pero no podía hacer nada para evitarlo. Esta vez he estado peor de ánimos que la primera Fiv
                            Pensé q al hacerme el test estaría más relajada pero no ha sido así, pero me cuesta trabajo hasta respirar. Este proceso es muy duro .....
                            Eleen enhorabuena
                            Esperanzada 2014 mucha suerte para tu transfer
                            Dannys mucha suerte
                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Limita2...Lo siento mucho,aunque quizás el test no es definitivo..Es un camino largo y duro, pero en algún momento olvidaremos todo el sufrimiento y nervios y sólo sentiremos felicidad!!
                              Dannys1 ,mucha suerte para la IA!Eso tiene muy buena pinta!

                              Y para todas las que ya estáis embarazadas,ahora no vale agobiarse con cosas de organización,después de lo que habéis pasado! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Limita joe vaya rabia... a todas nos pasa el estar supernerviosa, yo intento algo muy simple como respirar profundo unas cuantas veces. Esto es duro pero sabes q tarde o temprano serás la siguiente ya verás.

                                Comment

                                Working...
                                X