Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Baby Joel ya está casi.... Biennnn tranquila que todo va a salir bien. Muchísimo ánimo!!
MJ siento muchísimo la confirmación. Pero así me gusta con coraje y adelante que estoy segurísima que vas a conseguir tu sueño
Anayvirgi ya no os queda nada...
La verdad es que he leído un montón y no me acuerdo de mucho, intentare ponerme al día.
Os cuento, yo he estado estos 15 días muy muy liada porque estamos pintando nosotros la casa. El lunes fui a IVI y todo esta bien y listo para empezar con los pinchazos este viernes, el domingo analítica y el martes eco. Pero.... Ahora a mi marido se le canta en las narices que nos vayamos el sábado de vacaciones hasta el miércoles, porque lleva mucho tiempo sin vacaciones y lo necesita. Yo le he dicho que no nos podemos ir porque tengo que hacerme la analítica el domingo y el martes la eco y hemos tenido una bronca!!! Y no cede así que estoy fatal, me dice que llame a ivi y qur como no he empezado aún a pincharme que anule este ciclo y que empecemos con la FIV de nuevo. Es un egoísta!! Encima que el no tiene que pasar por nada de esto que lo único que tiene que hacer es apoyarmr y estar a mi lado... Es tanto pedir?. Espero que reflexione y que cambie de opinión aunque lo veo muy difícil. No se qué hacer.
-
Babbbyyy ánimo chiki ya tienes ahi ese pequeñín! Q ganas de verle!
Tikka no sé q decirte quizás el estrés hace decir mira me da igual todo y vamos a descansar... no sé seguro q con calma lo arreglais.
Mj30 siento el negativo pero me gusta esa actitud. Vamos a x todas chicas!
Comment
-
Cartun22
Baby venga que no te queda ya nada,que alegría.
Tikka como es que te haces analítica antes de la fiv?que raro a mi no me mandaron,igual sí llamas puedes cambiar la cita para el miércoles,no se por tener contento a tu marido.
Mucho ánimo chicas
Comment
-
Cartun22
-
Cartun ya llame y me dijeron que no se podía cambiar me tengo que pinchar viernes y sábado y el domingo analítica tica porque como tengo ovarios poliquisticos necesitan ver como va el nivel de estradiol para no pasarse con la dosis y en función del resultado de la analítica me ajustarían la dosis
Comment
-
Babbyyyyyyy aiiins q acabo de entrar y he visto q estás en el hospital.... Biieeeeeeenn!! Jejjje y Joel, ya ha salido a ver a su aupermami??? Desearte de nuevo que todo se dé super bien.
Cap, para comérselo a besitos d lo guapo q es jejej
Tikka, siento mucho q te haya tocado esta diferencia con tu marido. A veces son egoístas sí pero creo q xq realmente ellos ven todo desde fuera y es como q le dan menos importancia a las cosas. Haz lo q tú creas o lo q te dicte tu corazón. Veràs como todo se arregla!!
Laura, más animada?? Espero q sí.
Buenas noches a todas y desearos un fabuloso jueves santo.
Comment
-
Laura vaya mierda lo de la diabetes!!! Y ahora q?? Aparte de la dieta algo mas??/ lo importante es q estéis bien tu y june!!
Baby!!! Oleee que el cambio de luna ha hecho su efecto!!! Te deseo una hora cortita y que sea rápido!!!! Vaya momentazoooo re espera cuando lo veas!!
Tikks los hombres tienen otra manera de ver las cosas! Veras como Todo se soluciona!!
Tikka venga al lío!! Yo también me he hecho analíticas los fin des!! Tofo ira súper bien!!
Cqp!!! Ya sabes que tu niño en encanta!!!!
Yo OS cuento!!! Ya tengo hora el miércoles 23 a las 8:30 de la mañsns me han programado la cesárea!!!! Al final sera cesárea por la tensión!!! Así que empieza la cuenta atrás!!!
Comment
-
Babby como vas? Seguro q ya tienes a ese pedazo de nene en tus brazos... q momento! Creo qx mucho q me lo imagine ni se acerca a la realidad.
Cap da gusto q pongas fotos esta guapísimo!
Noe ya tienes fecha! Madre mía ya no queda nada!!! Jo al final vamos a tener q hacer un face con las fotos jejeje
Un abrazo a todas y pasadlo geniallll, a mi me ha tocado currar ahí ahorro jejejeAtreyu_762014-04-17 08:20:15
Comment
-
Hanna como vas?
Laura cariño, tu eres la tía con más fuerza que he visto, esto para ti no es nada y el tiempo pasa volando y no te va a pesar ningún esfuercillo más. El cuerpo no es 2+2 =4 ojalá lo pudiéramos controlar pero no podemos tu no tienes culpa de absolutamente nada. Muchas embarazadas tienen problemas de diabetes y al final sale todo es tu pen do así que tranquila y a lo que diga tu médico.
Babby espero que estés ya con tu hiji y que todo haya sido rápido e indoloro!!
Tikka vaya tu maridin que mosca le ha picado no se como resolvería yo esto la verdad.
Cartun tu tranquila que te va a salir todo a pedir de boca y ya está no pienses que vas a tener ningún problema porque si no te amargas antes y después y eso no es bueno.
Atreyu gracias por los ánimos , como vas tu?
Ana y Virgi! Que envidia me da que estéis ahí d nuevo! A la cargaaaaa
Sigo sin encontrar referencias de la Clinica de chicas con positivos de fiv sólo positivos de inseminaciones pero
Bueno a ver. Nenas ánimo lo conseguiremos!! Suerte betas helen, estellina ...
Comment
-
Mj lo siento bonita. ayer no pude entrar, pero leo que ya estás al lio de nuevo. ojalá esta sea la tuya!!!
Babbyyyyyy q emocioooooooon. q ya tendrás a tu Joel contigo!!!!
Noemi, genial! ya tenemos fecha. verás q todo va genial. q guayyyyy
Tikka, paciencia con tu chico. como hemos hablado mil veces en este foro, no lo sienten igual que nosotras. tu deseando empezar y él verá que por mes arriba mes abajo no pasa nada...
buena semana santa chicas!!! la estaba esperando como agua de mayo!
besos a todas!
Comment
-
Cap vaya preciosidad
babby cariño mucho animo y estamos aqui pendientes de que nos cuentes lo precioso que es Joel y lo suave que esta
Mj eres una luchadora y te lo mereces todo, tendras tu recomensa y no lo dudo
Tikka los hombres a veces son algo más insensibles, seguro que hoy lo verá de otra manera, y por otra parte a mi en IVI me dijeron que los pinchazos podian comenzar durante los seis primeros dias de regla porque yo también soy poliquistica, no sé cuando te bajo la regla pero seguro que podriais ajustaros
noemigarcia intenta mantenerte distraida hasta que llegue el momento, yo estaría ya sin pelos jajaja
un besito a todas y a disfrutar de los dias que nos quedan
Comment
-
Cartun22
Mj que bien lo de la acupuntura,yo la verdad que no creía en eso,pero el acupuntor es ginecólogo y neurólogo,y sabe lo que hace,a mi me relaja muchísimo y el dice que ha tenido y tiene a muchas pacientes que se han embarazado por hacer acupuntura.Yo voy no porque me vaya a embarazar sino porque me relaja y me quita la ansiedad,es increíble,yo soy muy nerviosa y salgo de allí como drogada,además no tienes que ir todas las semanas porque el efecto dura bastante.Yo hasta dentro de quince días ya no voy.
El alterna los días de tratamiento y del ciclo con la acupuntura,no le gusta que tome anticonceptivas,porque dice que sí estamos potenciando los ovarios que es una tontería que contrarresta su trabajo,pero yo no le hago caso.
A mi las agujas me dan pavor,pero no duele nada,yo me quedo medio dormida en las sesiones,ya verás que bien te sientes. Yo he notado un cambio,antes apenas dormía.
Muchos besos.feliz Semana Santa
Salimos ya.Pasarlo bien.Os leeré
Comment
Comment