Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laura madre mía como está el patio....la verdad es que lo hombres hay veces que no hay quien los entienda y luego dicen que somos las mujeres.....seguro que tu chico se ha arrepentido mucho de no poner la mano para notar a la chiquitilla. Yo al mío me entra ganas a veces de mandarle a paseo porque vaya tela y luego rice que soy yo con las hormonas. Paciencia y espero que se solucione pronto la bronca.

Comment

Hola,

Tikka, por usar un par d veces la misma aguja no tiene por qué pasar nada. Mi madre tb es diabética y a veces ha usado la misma aunq lo q se aconseja es cambiar en cada pinchazo, pero tranquila q no pasa nada.

Maty yo me hice la histero antes d comenzar tratamientos, me la solicitó la dra d Ivi. Yo no recuerdos momestias ni malestar después d hacérmela, me molestó más el médico al prepararme pero xq estaba el tío habla q t habla con la enfermera jeejej Cada cuerpo es diferente pero tú piensa q son unos minutillos y son por el mejor sueño del mundo, verás como se te da fenomenal.

Buen comienzo d semana a todas!!

Comment

Chicas, yo también tengo dudas con la transfer,pensáis que es mejor cogerse un día libre al día siguiente,yo no puedo porque tengo que abrir la tienda que estoy sola,pero si es mejor quedarse en casa tumbada,que opináis?yo no tengo ni idea.
        Gracias por vuestros consejos,porque aunque cada una es un mundo yo me fio más de vosotras que de lo que me digan los médicos porque más empeñó y deseo que nosotras nadie.

Comment

Cartun con lo que nos cuesta deberíamos cogernos unos días de baja para estar tranquilas con mayor seguridad, yo en mi trabajo tengo claro que no puedo estar porque es un esfuerzo físico continuo y en muy malas condiciones psíquicas de estrés y de todo y la baja la cogeré aún no se sí unos días o hasta la beta. Yo intentaré hasta la beta. Si tuviera otro trabajo a lo mejor solo unos días.

Comment

Cartun a mi mi dra me dijo que reposo el día de la punción, y que la transfer es como el día de la IA, vida tranquila después pero más reposo no influye. Eso si, nada de deporte por ejemplo.
            En tu caso MJ30 yo si cogería la bajá porque ahí si que haces esfuerzo u no es bueno.
            Yo me cogeré el día de la punción y el día de la transfer, pero más que nada para estar tranquila en casa y no tener que ir a la oficina..
            Este viernes me voy una semana de vacaciones a Sicilia y no puedo esperar! Un viaje planeado desde hace meses así que intentare desconectar y relajarme..
            Soledel ya no queda nada?!!! Gonzalo ahora mismo asoma su carita!! Muchos besos guapa
            Las demás, como vais? Anapi hoy es el gran día!!! Cruzo los dedos!!!
            Missa a ti no te queda nada tampoco!! Ayyyyy verás que es +¡
            Un beso a todas me voy a trabajar

Comment

Bueno, no nos queda nada! Cartun, anayvirgi, stellina, quien más estaba este mes?

Comment

Buenos días chicas!!
                Ya he salido del médico y se ha visto el saco, 5mm.
                Ahora tengo que esperar diez días para otra eco y oír el corazón.
                Estoy feliz xq ha sido duro el camino

Asimismo ya he pedido cita xa la eco de la semana 12 con el doctor grañeras, tenía claro que la quería con el costase lo que costase.

Anapi, mucha suerte hoy.

Bess a todas

Comment

Hola chicas
                  Natalia como me alegro que estéis bien, con lo que has sufrido,ahora a cuidarte.
                  Chicas que bien que ya hace solecito,esto anima a cualquiera,ojalá este mes estemos todas más tranquilas y todo salga bien,yo soy muy nerviosa y los nervios juegan muy malas pasadas.
                  Stellina disfruta de tu viaje y desconecta,te va a venir muy bien,estamos metidos en una dinámica que no nos deja disfrutar de lo demás.
                  Yo tengo muchas ganas que llegue la semana que viene, aunque no se cuándo empezaré a pincharme porque habrá que esperar a que me llegue la regla,sabéis cuanto tarda en aparecer?yo dejo las pastillas el 18, me preocupa bastante el tener suficientes ovocitos ya que en las ia solo tenía dos grandotes y el resto eran muy pequeños,y no es que hubiese muchos.
                  Bueno chicas un beso a todas y que tengáis buen comienzo de semana.

Comment

Natalia me alegro muchísimo de que se haya visto tu saquito.... Q bien!!!! Ahora a esperar al corazoncito, ya verás q sensación más bonita cuando escuches su corazón y el tuyo parece que se para.....

Me alegro muchísimo mi niña!!!

Hoy hay beta no?? Espero q haya suerte.... lo siento no saber bien a quien le toca, pero entre q el móvil no va muy bien el foro y mi cabeza q está un poco atolondrado.....

Bueno besitos a todas.

Comment

Anapi suerteeee hoy en la beta! No se a que hora te la hacías, pero espero que hoy te lleves una alegría.

Stellina que bien de viaje! Te va a venir fenomenal para desconectar un poco de todo esto y cuando regreses al lío!

Natalia me alegro mucho que hayas visto el saquito! Verás cuando veas a tu pequeñín y escuches el corazón, te va a emocionar muchísimo.

Comment

Natalia, bien! Me alegro q hayas visto el saquito. Y ahora a x el latido, q ilusión!

Stellina, a disfrutar del viaje! Q bien te va a venir para coger fuerzas!

Ana_ pi,
                        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Stellina que suerte! Disfruta! Cartun a mi me tardo 48 horas en bajar, yo estoy también para el 18, Natalia que alivio mi niña cuanto me alegro que puedas respirar un poco en el camino este de sufrir todo el rato.... Anapi suerte en la betaaaaaa!!!

Comment

Natalia genial! Q alegría! Como m alegro...

Laura, espero q la bronca se haya pasado... Yo creo q todas pasamos x lo mismo con nuestras parejas, y a veces intentamos hacer lo que más le duele al otro para llamar la atención y pa fastidiar l verdad jeje, no le des importancia a q no haya querido poner la manita, no tiene importancia de verdad... Claro q te ha partido el alma, pero sabes q? Ahora la importante es june, y si tu te sientes mal, ella lo puede notar, Asiq ánimo! Yo daría lo q fuera por tener a mi marido cabreado, pero a una princesita dentro de mi, así que pa' lante!

Chicas yo estoy con los parches en el pompis... Asiq histeroscopia este mes y con suerte transfer en abril! Jo... Espero q esta sea la buena... Q se me esta haciendo taaaaan largo

En cuanto a bajas, si es de deportista yo iría al médico! Claro q si, aunq es cierto q dicen algunos médicos q con q te relajes unas horitas luego vida tranquila y normal

Besos a todas

Comment

Princesaaaaaaaassss estamos embarazados!!! 😁😁😁😁😁😁 por fin paso a la lista rosaaaaaa actualización jajajajja no me lp puedo creer m hice el análisis a las 9 y mirar q horitas!! Tengo la eco el dia 24 d este mes!! Increible ahora estoy pensando como decirlo a los padres q tb están sufriendo tdo el dia algo m tengo q inventar jaja!!
                              Un besi enorme a todas tdavia no me lo creooooooooo !!!
                              😊😊😊😊🙆👪
                              Graciassss de verdad a todas por fin veo otro color😉

Comment

Cartun! No te preocupes porque la medicación es más fuerte en fiv que en ia así que nos hincharemos de folículos. Yo tambien tube un foliculo y dos foliculos gandes en la ia. nos va a ir bien! hay que ser positiva que nos tiene que llegar mi vida! animo cartun que yo tb soy nerviosa, me dijo el
                                Medico que buscara cosas telajantes que hacer: estudiar algo, leer, visitar a alguien y asi sucesivamente porque si no la espera sera la muerteee. He hablado con un médico y me han dicho que mi trabajo es totalmente contraproducente y se ha llevado las manos a la cabeza y me van a dar la baja por enfermedad común desde la transfer o incluso la puncion ,segun me vea yo,hasta la beta y si saliera positivo me darán la de embarazo de riesgo. Al menos estoy más tranquila porque tenía ahí una preocupación que no me dejaba dormir. Además en la baja no tienen porque decir que es lo que me está pasando. Enfermedad común. Ahora estoy más tranquila y espero que si alguna tiene una situación parecida se quede más tranquila. Es que vida normal dice el médico que se refiere a otro tipo de trabajo, el mío y otros expuestos a golpes o a sustancias tóxicas no van los consideran normales y están clasificados de forma especial. Bueno espero que os sirva. A ver si a la hora de la verdad no tengo problemas para obtener la baja porque la teoría está muy bien! Un besazo!

Comment

Working...
                                X