estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura yo me he hartado de vomitar los cuatro primeros meses y de niña nada, sino un machote.... el libro de las mayores de tu barrio conmigo no se cumple....jajajajaja. Yo no tengo la almohada esa, la verdad que por ahora no la hecho en falta, no se, cuando necesito echar la pierna se la pongo al petardo por encima y Yasta.... jajajajaja pero si te digo q aquí en jerez la he visto en la tienda mothercare, puedes mirarla por Internet. Ahhhh!!!! Y lo de los sujetadores es importante, yo en estos meses he aumentado de una 85 a una 100/105.... yo me compre los sujetadores en prenatal, que los pille bien de precio, tenían un poco de relleno para q no se marcase mucho los pezoncillos y a parte son sin aros xq no los aguantaba, se me hincaban en la tripa.....

    Besitos.soledel2013-12-12 1438

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas! Hoy tuve la cita para que me explicaran la transfer de mis estrellas. Pues ha sido muy rápido, me dieron las recetas de meriestra y ginecrin, una autorización para descongelar los embris y las instrucciones. Con la regla de diciembre tengo que empezar a contar 21 días, ese día me tengo que pinchar en el culete el ginecrin, me dijo que fuera a mi centro de salud a ponérmelo. Me bajará la regla y ese mismo día, empiezo con las pastillas de meriestra cada 8 horas. Antes del 5 día de regla, me hacen eco y ya me irán diciendo la fecha de la transfer. Según mis cálculos, sería la primera semana de febrero. Y listo!
      CAP, qué ojos tan bonitos tiene Eneko!!!!! Es que es una preciosidad de niño! Y esos mofletes.... Ays! Para comérselo! Es reguapo!
      Noe y Laura, qué altas son!! Yo soy un taponcito... Jejejejeje. Laura lo de la almohada esa me han dicho que está genial. En muchas páginas de internet la venden, y creo que en prenatal también. Los sujetadores, ahora que lo comentas, he visto unos en women's secret de premamá que están muy bien. Los vi hoy mismo.
      Hanna, yo creo que me pasaría como a ti en la eco, que no la disfrutaría como quisiera por la preocupación de lo que te puedan decir. Pero hay que celebrar que tu peque está bien!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013


        Patrivide me alegro que vaya todo genial, y por supuesto que hayas oido el latido del corazoncito.


        Hanna32 te entiendo perfectamente, yo tb iba con la ilusion de dos y en mi caso me dijeron que uno de ellos se paro en la semana 5 0 6, pero vaya que se te quita rapido la desilucion, ya que lo una quiere al final es que siga adelante, q ue se agarre con fuerza y este sano. Ahora lo que tienes que hacer es mucho reposo para que ese hematoma se vaya pronto.


        Helen ojala nos cantes ese gran positivo el 18 y sea tu premio de la loteria de Navidad, ya que tu abristes el foro y encima lo abristes tb en diciembre (vaya coincidencia) y lo suyo es que lo termines con una gran alegria.


        Atreyu no me esperaba menos de tu pareja, asi me gusta que te acompañe a todo lo que haga falta.


        Cap73 AIIIINS QUE ME COMO A TU ENEKO!!!!Pero que niño mas guapo tienes Cap y que ojos mas bonitos. Que tiene los ojitos claros?


        Inesitas como vas tu guapisima? ya va quedando menos


        Noemigaga siii es una sensacion uffff, cuando senti las pataditas las lagrimas se me salían...Hoy estoy esperando a ver si me saluda pero nada jejeje. Cuando menos te lo esperes notas el latigaso en tu vientre Pues no se si me haran eco el 17 de enero la verdad,yo creo que no, se que tengo que ir a por los resultados de la analitica, analisis de orina, taxoplamosis y la prueba de la glucosa. Y a ti ya mismo te llamaran o mandaran carta para la eco de las 20 semanas, ya te falta nada. Por cierto, ya sabes si es niño o niña?


        Pk82 ibas a la eco hoy?si es asi cuentanos que tal


        Lauracristo si te compras la almohada me cuentas, pq tengo unas punzadas en la espalda que no vea, ayer me dolia la ingle.


        Soledel no tengo ni idea de como subir una foto por aqui, a ver si alguien nos lo explica.


        Ovulita83 ya va quedando menos para el dia que te hagan la transferencia de tus estrellitas. A mi cuando me hicieron la transferencia de los congelados me lo hicieron como un ciclo natural, no tuve que pincharme nada, solo el ovitrelli al final...La verdad es que cada medico es un mundo. Veras como sale tooooodo bien

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ya he vuelto de la ecoooooo.. madre mia q emocionante mi leoncito ya mide 8,1mm y le latia el corazon a 160 jijiji
          .. chicas oir el corazon es lo mas emocionante q me ha pasado en la vida....
          Yo tb. Me uno al club del reposo... ayer volvi a manchar y hoy en la eco me han visto un pequeño hematoma, reposo de 3-4 dias... es poquito...jijiji

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Madre mia ovulita ke lio de dias..ira tdo genial ya veras!!!
            Babby yo ya duermo con una almohada normal entre las piernas..al ser tan alta incluso antes tener al renacuajo porke habia dias ke me dolia la cadera y la espalda y con la almohada descansa mas el cuerpo y en una posicion mas sana..yo ya se la he pedido a papanoel jjjjjjj
            en cuanto a los sujetadores yo creia ke con comprar alguna talla mas suficiente..pero ire y mirare premamas..asi lo podre llevar tdo el embarazo creo..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pke bienvenida!!! Supongo ke si sangras por un hematoma es mas facil..en el sentido ke sabes ke cuando se te pase ya estara tdo bien..
              A mi me da miedo eso ke no hay un porke..

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pk82 que bien que lo hayas escuchado! Joe,como estamos ultimamente, pues nada reposo...Espero que estes ya en la cama para que se vaya pronto ese feo hematoma.
                Lauracristo la verdad es que asusta mucho cuando no saben explicarte porque o te dicen simplemente que es porque a veces pasa al implantarse... pero veras como tu renacuajo se agarra bien fuerte a ti y no se va a ir, donde va a estar mas agusto que con su mami.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Laura pues nada creo que dormire con alguna almohada o cojin pq hay veces que el dolor de ingle,de pierna o de espalda es insoportable. A ver si te has portado bien y te traen tu almohada especial jajaja

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Baby!!!!!! Tengo cita el 7 de enero para la eco de las 20 semanas, me la harán a la 21 pero me dijeron q era lo mismo! Sí ya me dijeron que es niña y se llamará Daniela!!!!! Lo tuyo es niño, verdad??? Ya sabes el nombre?
                    Pke!!!! Que alegría escucharle el corazoncito, ehhhhhh!!!!!!!!!! Verás que el hematoma se reabsorberá!
                    Laura mi consejo que te lo compres varias tallas más grandes! Yo compre una talla más y no me caben las lolas de lo gordas que se me han puesto!!! Jejeje
                    Morita! Que bien!!! Verás que esta vez es la buena ya mismo lo tienes hay para quedarse con su mami para toda la vida!
                    Elena!!!! Ya te queda poquito! Pero no te preocupes que verás que estarán sanisimas!
                    Sole!! Como va la tensión y Gonzalo????
                    Cacahuete!!!!! Como vas??!?????! Cuéntanos!!!!
                    Lyaaaaaaaaa!!!!!! Que estas perdida!!!!!!! Cuéntanos!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemigaga es verdad, que ya dijistes que se iba a llamar tu niña Daniela, que mal estoy! jajaja. Es muuuy bonito el nombre . Yo ya tengo un lio con los nombres, el unico que me acordaba es el de Soledel que se va a llamar Gonzalo pero ya no me acordaba de nada mas jejeje. Pues mi gordito se va a llamar sino hay cambios de ultima hora Joel [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      Que bien!!!! El dia 7 de enero tendras tu regalo de reyes que es la eco, que guay.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Laura cariño yo me compre dos sujetadores premama y cada uno de una talla, porque cada dia van un poco más grandes... Mi petardo esta loquito con ellas!! Y eso si compratelo sin aros, que ahora no, pero luego cuando la tripa empieza a crecer los aros se van hincando.

                        Pke has visto que escuchar el corazon de tu peque es de las mejores cosas de la vida!!!! Me alegro que tu peque este perfectamente y cada vez más grandote, ahora cuidate mucho para que ese hematoma desaparezca completamente y pronto!!! Vaya racha que llevamos de reposo!!!

                        Helen como va tu betadesesperacion??? Venga que tienes q cerrar el año con un gran positivo y vas a tener que abrir otro nuevo post en el que en vez de poner estaremos embarazadas pongas Siiiiiiiiiiii lo conseguimos!!!!

                        Noemi mi tension sigue bajita pero con el Coca-cola Zero como me dijo mi compi voy bien, tomo algun vasito en algun momento y la voy llevando mucho mejor, la verdad. Y Gonzalo esta muy muy bien!!! Queria subiros una fotito de él!!! Ayer me hice una 4D y me dieron una fotito en la que se le ve casi que la carita entera, pero hija como soy tan torpisima no consigo subirosla para que le veais.

                        Como van las demás betadesesperantes????

                        Lya, cacahuete,.... como van???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas a ver si me podeis ayudar, tengo un lio con lo de cuantos meses estoy segun las semanas de embarazo. Resulta que yo pensaba segun una pagina de internet que el domingo que hago la semana 22 entraria en el quinto mes, pero ahora me meto en otra pagina y pone que lo que estoy terminando es el quinto mes y se me ha quedado esta cara [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. La pagina que he mirado es esta a ver que opinais: http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/conversor-de-semanas-a-meses-de-embarazo/


                          Mes 1 de embarazo
                          Semanas 1 a 4
                          Mes 2 de embarazo Semanas 5 a 8
                          Mes 3 de embarazo
                          Semanas 9 a 13
                          Mes 4 de embarazo
                          Semanas 14 a 17
                          Mes 5 de embarazo
                          Semanas 18 a 22
                          Mes 6 de embarazo
                          Semanas 23 a 27
                          Mes 7 de embarazo
                          Semanas 28 a 31
                          Mes 8 de embarazo Semanas 32 a 35
                          Mes 9 de embarazo
                          Semanas 36 a 40

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas, como estan todas.

                            Este ýltimo listado de los meses no lo conocía, yo si me preguntaban por semanas no tengo problemas, pero la gente te pregunta cuantos meses tienes y mi calculo era a las semanas restarle las dos semanas (desde la ultima regla hasta la concepción), bien arcaico mi método, pero este calendario no entiendo porqué hay meses de 5 semanas y otros no.

                            Alguien que lo pueda explicar???

                            Saludos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!
                              Parece que yo me paso al grupo de estaremos embarazadas en 2014... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] la beta ha sido negativa nuevamente.
                              Parece que esto no va a ser tan fácil como pintaba... Asique este mes descansamos, preferimos disfrutar de las fiestas, ir a skiar y desconectar de revisiones y pinchazos, con el año nuevo esperanzas nuevas.
                              Me alegra leerlos y que cada vez haya más embarazadas en este foro, sin duda para muchas ha sido vuestro año!
                              Os deseo que disfrutéis muchísimo del embarazo, incluso las que estáis en reposo obligado. Ánimo a las que estáis en intento, feliz Navidad para todas esas estrellatos que os esperan en breve, y todo mi ánimo para las beta esperantes y un abrazo fuerte a las que os reponéis de cada negativo y sacáis ánimo y fuerzas para seguir confiando en este proceso.
                              Un abrazo para todas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Anay Virgi, un abrazo para ustedes chicas, que disfruten estas fiestas, sin pinchazos, náuseas ni repososo, disfrutadlo que ya se viene para ustedes el periodo de descanso y preparación para que lleguen sus estrellas

                                Comment

                                Working...
                                X