estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    jaajajajaj pke me ha sentado genial la verdad..pero ya no volvere a probarla..a mi mi matrona me dijo que los fiambres habia que congelarlos a 20 grados..y mi congelador no llega a esa medida..asi ke lo de congelarlos imposible..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Pke, a mi si me dijeron lo de los quesos... Y me mataron claro, porque el queso me encanta!! Te dicen nada más q lo de las carnes y el fiambre, pero luego mi doctora me pasó un blog y ahí viene todo!! Pates, quesos, pescados crudos (salmón, anchoas, boquerones...) cocinar pescados frescos, hay q. congelarlos siempre... Etc.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas:

        Hay un sin fin de noticias y eso que dejé de llerlas ayer,

        cacahuate, cuentanos como va todo.

        Elena, que bien por tus nenas, y ahora todo será distinto, y creeme que te comprendo con los temores y los tiempos, yo ahora estoy pasando por la semana en que mi pequeño la vez pasada dejó de latir... espero que esta vez sea muy distinto.

        Avía, al igual que las demás he quedado sin habla con tu historia, solo decirte que hagas lo que tu cuerpo, tu mente y tu alma, sienta correcto en este momento, es lo mejor, no forzar nada y quizas tampoco tomar decisiones tajantes.

        PKe, que bien que todo este OK

        Stellina, la indeseable haciendose de rogar justo cuando la esperas con ansias, que ya viene tu momento, estoy seguro que será este.

        A las demás un fuerte abrazo, disculpen si las olvido.

        De mi contarles, que creo que voy bien, días con náuseas y arcadas y otros con diarrea, asi me voy alternando.

        Un abrazote a todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          lilypie

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Los pescados hay que congelarlos primero??? Pues a mi no me fan dicho nada sólo wye los haga bastante y listo! El queso es como dice Pke siempre y cuando estén elaborados con leche pasteurizada no pasa nada! El becon sí te lo fríes en la sartén te lo puedes comer! El embutido cocinado no pasa nada! Como el jamón en los guisantes siempre y cuando los frías listo para comer! Luego Laura la sobrasada.... No idea porq como no me gusta ni lo he preguntado, pero vamos que sí la pasas un poco por la sartén no pasa nada!!!! Las carnes más de lo mismo sí están cocinadas dont worry!!!!!
            Inesita no tires la toalla todavía manchar marrón no significa que sea la warry!!!! Pero tu actitud es buenísima!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Si, los quesos son solos los que no están elaborados con leche pasteurizada, y lo de los pescados es por el anisakis, según me dijo mi doctora, por regla general lo deberíamos de comer todos después de haberlos congelado, pero mas estando embarazadas, ah! y tampoco aconsejan comer pescados como, el emperador, atún, bonito... ese tipo de pescados, yo no le di mucha importancia porque esos pescados no me gustan, soy mas de lubina, dorada, lenguado, merluza...

              Esto es todo un mundo!! como dice mi suegra, al final os vais a tener que alimentar del aire!! antes que comíamos de todo!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura, he mirado cóm. Se hace la sobrasada y no se cuece. De todas formas por un poco... Jo, no has pillado la toxoplasmosis en toda tu vida, no va a ser justo Hoy!
                Los pescados si no se hacen bien o te gustan crudos como a mí hay que congelarlos, pero eso es para todo el mundo, es por el anisakis.
                Y los quesos casi todos están hechos con leche pasteurizada. Solo hay que estar atentas.
                Según una amiga mía médico, tiene más riesgo comerse una ensalada en un restaurante que no sabes si han lavado bien la lechuga que muchas de las cosas que no comemos.
                Bueno os dejo porque os escribo desde el bus con el móvil.
                Yo me voy al pueblo y me he inventado que tengo anginas y que estoy tomando antibióticos para que no me digan nada cuando vean que no bebo alcohol, Jijiji
                Buen finde a todas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  A ver a ver..yo comiendo pescado fresco porke se suponia ke era mas sano y ahora resulta ke no...los kesos con leche pasteurizada son los curados??? Y a mi me encanta el emperador jop..
                  Hoy hable con una amiga..estaba un poko agobiada y le he dicho ke se me estaba haciendo un poko duro lo del embarazo..x ahora y va y me contesta..kien te diga ke el embarazo es bonito te miente!! Despues de las nauseas viene el dolor de espalda y despues la acidez y la hinchazon..asi ke lo ke es bonito es lo ke viene al final y las ecos...me he kedado con cara de tonta y me ha alegrado el dia jjjjjjjj
                  yo estoy comiendo mas o mns de todo pero hervidito y al horno como si tuviera gastroenteritis o algo asi..total la sensacion es parecida jejeje
                  patri e inesitas..mucha suerte y paciencia!! Ke aunke no lo parezcan los dias pasan...
                  No tenemos a nadie en tratamiento ahora no??

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Pues a partir de ahora el pescado lo congelare! Yo como tu Laura! Pensando que era más sano no congelaba el pescado ( hay que joderse) de todas formas a mi me hicieron en el primer trimestre la prueba de la toxiplasmosis y dio negativo, ahora en la semaba 20 volvemos a repetir analítica! De todas formas Elena, que te veo puesta! Las pruebas de anasaki te las hacen??!?!?
                    No me he fijado en las analíticas! Mi madre dice lo mismo que tu suegra!! Ella comía de todo y ha tenido a2 niños bien sanos y mi suegra que se comía un gitano a pellizcos más de lo mismo y hoy en día nos quitan la mitad de los alimentos!! Vamos que es pa mear y no hechar gota...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Tú amiga es una persona sincera Laura y sí que se agradece porque yo opino lo mismo que tú, no me puedo sentir peor.. encima noto dolorcitos pelvicos muchas veces que me dejan super preocupada.. que ganas que llegue el día 10 para ver como está ese hematoma, tengo unas ganas de saber que esa placenta está pegada, el hematoma desaparecido y el niño bien que no me aguanto..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días, campeonas!!

                        Inesitas ¿cómo estás? ¿te has hecho el test? mucho ánimo!!

                        Leti y anayvirgi ¿cómo estáis? ¿cómo llevas esa betaespera?

                        Stellina vaya ¿se hace de rogar la puñetera? A ver si aparece prontito y estás al lío otra vez.

                        Ana-pi Muy bien a coger mucha energía y de la positiva. que te diviertas por mi tierra, jejeje y ¡abrigate!

                        Cacahuete ¿cómo estás? q no has vuelto a entrar.

                        Laura Para los quesos yo leo la etiqueta, ahí te dice si es pasteurizado o no, porque hay curados que los son y otros no; yo he tenido q cambiar un queso que es el que suelo comer porque está hecho con leche cruda de oveja. jajaj el embarazo no será bonito pero con lo que nos ha costado voy a disfrutar hasta de las noches en q no pueda dormir pq no pueda coger la postura por la barriga, jaja.

                        Noemí. No me suena la prueba del anisaki. Se supone que al congelar los pescados o cocinarlos bien esa bacteria desaparece. Me preguntabas cuándo empecé a notarla. Pues sobre la semana 18 más ó menos sentía como burbujitas o gases pero muy leves, no todos los días; desde la semana 21 toquecitos ya sí cada día., sobre todo después de comer.. Ay qué gracia!! yo tengo una ninfa, esos pájaros que tienen coloretes, y tb se llama Luna.jeje

                        Giamarie Sí a nosotras el temor no nos lo quita nadie. Cuando comprobamos que va bien, al poco comienzan otros miedos. Los dolorcillos pélvicos son por el crecimiento del útero, pero entiendo el miedo, me pasa igual si no noto nada de dolores ¿estará bien? y cuando noto ¿estará bien? Mucho ánimo, a ver si el 10 ha desparecido el hematoma o está desapareciendo.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gia los pinchazos yo tmbn los siento..sjempre he pensado ke era x tdo el mivimiento para hacer sitio..
                          Noemi la anisakis es sobretodo en el marisco..hace muchos años pusieron una alerta en mejillones ke son moluscos..no hay prueba xke para ke me entiendas es como las enfermedades de las carnes ke han salido a veces..es muy poko comun pero posible claro..oye lo de comer un gitano a pellizcos..eso da miedo...
                          yo llevo dos dias durmiendo un monton..como no puedo ir ha hacer la compra le dire tdo esto a mi pareja..aunke siempre me ha gustado el keso ahora no me apetece..al igual ke los iogures de frutas ke siempre son los ke compro y ahora no me apetecen y comlro los naturales..es ke el embarazo me ha tokado bastante los gustos la verdad..con esto ke tdo me de askillo...
                          Elena tu has notado el estar ya de 3 meses en cuanto las nauseas???

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            El pescado puede ser fresco si lo haces a la plancha o al horno. El congelarlo es para el pescado tipo sushi.
                            El queso puede ser fresco o curado pero en la etiqueta de ingredientes tiene que decir leche pasteurizada.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas! Lauracristo te hago caso y me paso al 2013! Hoy ha sido mi primera iad, así q ahora toca esperar al día 20 para ver si nos toca nuestra lotería particular. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Dina822013-12-06 17:43:44

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas chicas!!!

                                Bueno, no ha hecho falta hacer el test porque me ha vendido la regla esta mañana. Estoy bien, ya soy veterana en negativos y esta IA sabeis que no las tenía todas conmigo.

                                Bueno, en enero intentaré la cuarta y última. AnaPi, a lo mejor somos compis otra vez.

                                A Dina82, Leti y Anay virgi os deseo toda la suerte del mundo.

                                No estoy triste, ayer me pegué mi llorera porque empecé a manchar un poquito pero bien. Estoy muy tranquila, no os voy decir que con ganas de la siguiente pero tranquila.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X