estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos Dias Mis niñas!!!!

    Leti, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTEEEE!!! Cuentanos como te ha ido ese momento magico

    Laptna, Bienvenida a este pequeña familia!!! Mucha suerte!!! el dia 03/12 sera un buen dia tu pq. cantaras tu positivo y yo pq. tengo mi 1era Eco, jeje

    Laura, dicen que si te da por dormir sera niñaaaaaaaaaa!!! jijiji como te encuentras hoy???

    Patri, que envidiaaaaaaaa, ya has visto a tu lentejitaaaaa!!! si parece que tenemos el mismo sangradito... a mi ya me ha desparecido espero que sea normal!!!

    Soledel, cuidate esa tensión!!!

    AnayVirgia, no te preocupes te entendemos que necesitaras desconectar, a todas nos a pasado!!! Me alegro que ya estes en Tratamiento otra vez!!!

    Mucha suerteeeeeee para hoy ya sabes ponte sexy que tienes ligoteo!!! pinta muy bien 2 folis de 21 cada uno!!! cuentanos como ha ido!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      anavirgi mucha suerte..cuanto mas lo intentas mas cerca esta ahi el positivo!!
      laptna mucha suerte,te digo lo mismo que a na..hay que tener paciencia en esto y sobretodo mucha ilusion!!!!

      leti ojala haya ido todo genial!!!!

      elena que lata a ver si a partir de ahora ya te encuentras mejor..

      soledel me alegro que por lo menos estes un pokito mejor y que te cuiden tus compis

      giconda me ha gustado leerte y saber que todo esta bien

      noemi cuando te dijeron a ti que era nena??porke fue pronto entonces no???pke me alegro que estes mejor tambien..dicen que si tienes muchas nauseas tambien es niña..

      yo como ayer y hoy trabajo de tarde y no tengo que ir a ningun sitio me la paso durmiendo...asi ke con sueño y con nauseas segun el el libro antiguo de la ley de las viejas..llevo un chochete!!!! jaajajajajajja..mi pareja y yo nos gustaria que fuera un niño pero no me voy a quejar nada...chochete pues chochete jaajajaj

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ESPERANDO

        LAURA1975......2ªIA


        MEGU

        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
        ISALLADA


        DANIYALMA.....2ª IA

        DESY80....... 3ºIA

        PITU80........ 1ª FIV ENERO

        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

        SUSI79.......1ªFIV

        BEGRA......en octubre por la SS

        CORDERA.......1ª IA


        ILUSIÓN 30

        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82.....2 IA

        MARISOLITA.... 1ªIA

        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
        MPALOMA.... 2ªIA
        PINK ROSSE..... 3ªIA

        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

        CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

        LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

        MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
        STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
        ATREYU...................3ªIA
        ANAYVIRGI...............1ª IAD


        AVIA.............................2ª IA Pronto al ataque!
        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas





        EN TRATAMIENTO

        LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV punción 27/11


        BETAESPERANTE

        ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)
        INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)




        EMBARAZADAS

        MARIUSKA……………………..2ª IAD
        NERAK19............................1ª IA beta 240
        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD………………………………..3ª IAD


        MAITE1977.........................1ªIA

        MAKULADA ..........................1ªIA
        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
        MIRENJO..........................ICSI beta 163

        TESA37...........................1ªIA
        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG ..........................6 IAD
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


        MAR1ULL................................

        MARIALOGU............................2ª IA

        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

        LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12 tocologo el 8 enero
        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11
        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 3/12
        PATRIVIDE............................Milagrito




        MAMIS

        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
        NARIA..........................1º ICSI......
        Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          gia merie como sigues????
          naria he leido en otros foros que tus nenas poco a poco van mejor..cuentanos wapa!! y me alegro

          atreyu cuando tengas mas animo aki estamos esperandote

          cacahuete espero que tengas respuestas sobre tu caso..supongo que es lo mas importante..

          baby1983 espero que nos leas de vez en cuando y que estes bien..

          ovulita cuentanos en cuanto sepas algo de tu mamografia,seguro que todo saldra bien.

          bram como estas???

          carmenbiver espero que tus ovulaciones vayan mejor

          avia como estas???a ver cuando vuelves a la carga

          stellina y tu que??como va esa regla rara???

          y sobretodo las betaespera..ana-pi y inesitas..los dias pasan..todo llega..muchisima suerte!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola!
            Antes que nada quiero desearle suerte a Leti en la transferencia, aunque con el número de folículos q fecundaron no va a hacer falta. Ya nos cuentas q tal todo.
            AnayVirgi suerte para esta IA, aunque seguro q es la vuestra
            Laptana bienvenida a esta familia, aquí estamos para lo q necesites y verás q el día 3 nos cantas tu positivo.
            Morita espero que en la mamografía esté todo bien.
            Anapi e Inesita ya queda menos!
            Patri me alegro que todo vaya bien. Por cierto mi niña, has debido confundir la historia de mi madre con la de otra de nosotras pq a mi las q me sacan de quicio son las sabelotodos del pueblo....jajajajaja! Mi madre por otra parte está siendo uno de mis grandes apoyos y es super cauta con el tema. Me alegro de saber de ti. Besitos.
            Naria espero q vaya todo bien y q tus niñas estén cada vez más fuertes. Cuenta algo cnd puedas.
            Yo por mi parte estoy bien aunque por las mañanas tengo algo de asquillo.
            Besitos para todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola xicas!estoy desde el móvil..solo deciros q ha ido muy bien me han puesto dos muy buenos...ojala....ya estoy en betaespera....besos y abrazos a todas!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, no me han hecho mamogrfia ni ecografia, sólo me palparon los pechos. La doctora no sabía ni para que había ido hoy por allí. Era una nueva que no me conoce y le tuve que explicar todo. Me ha pedido una eco, pero como es la ss, no saben cuando me la harán. Porque tengo q esperar a que me llamen por teléfono para la cita dichosa. Me dijo que tengo un fibroadenoma y que quizás haya que pincharlo para analizar el líquido. Le pregunté si podía ser de la FIV y me dijo que no. Que eso estaría ahí pero que yo no lo había notado. Casi me echo a llorar allí! Encima fui sola... Pues en cuanto llegué a casa llamé a una centro privado para que me hagan la eco ya y la pago de mi bolsillo. Me dieron cita para el lunes y me cuesta 50€. También me dijo que hasta que esto no esté todo aclarado, no hay transfer. Incluso ella ya tenía preparadas las recetas de los parches esos que me tengo que poner para la transfer, pero los volvió a guardar.
                Chicas, espero que tengan un buen finde. Disculpen que no personalice... El lunes les cuento. Gracias a todas! Besos

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Leti, me alegro que todo haya ido bien!!! oficialmente estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!!!

                  Morita, vaya tela... entonces para que te dieron la cita?? el lunes nos cuentas a ver la eco como te ha ido y a ver que te dicen. Mucho Animoooooo y un mega Abrazo!!!!

                  Laura, lo de las nauseas no lo sabia jejeje... entonces seguro que es un chochete como tu dices jijiji!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas, me he tenido que hacer otro nick porque no me dejaba entrar con el anterior.. cosa más rara.. jejejee

                    Os cuento cmo lo llevo, ya hoy por fin, le he dicho a mi jefe, pq me había pillado en dos días libres así que he tenido tiempo para ver como le soltaba la bomba, y mira.. ha ido mejor de lo que yo pensaba, así que ya puedo disfrutar de mi perreo, eso de dejarme mimar va a estar dificil, soy de Sevilla y vivo en Valencia, tengo algunas amistades pero tampoco como para que vengan a hacerme de comer o a limpiarme, así que menos mal que me ha pillado con el congelador lleno de tuppers y de ropa como solo voy a gastar pijamas... vamos bien.., gasteré el tiemop en estudiar que mira por donde tenía los parciales ahora en diciembre, y voy a sacar hasta buena nota! jejeje yo animada, no me duele nada de nada, ni mancho nada de nada, a veces me pregunto si es tan grave esto? o si a ver si no lo han visto bien?? porque yo me encuentro estupenda. El día 10 tengo eco por la seguridad social para ver como va el hematoma. os iré contando!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gia marie..puedes ir a la eco estando de reposo??? Tu trankilita en el sofa ke aunke no lo parezca si te han dicho ke lo tienes..lo tendras..eso si..se va con reposo y es algo comun asi ke..tu de cuanto estas???
                      La de la madre chunga soy yo..cada dia estoy mas cabreada con ella y me fastidia porke me esta entristeciendo el embarazo...
                      Ya sabeis chicas..segun las abuelillas de castellon si vomitais son nenas jjjjjjjjj

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Vaya chicas, he mezclado vuestras historias. Bueno, no dicen que el despiste es un síntoma del embarazo? Ala, otro más, jajajaja.

                        Bienvenidas a las chicas nuevas!!

                        Leti tiene muy buena pinta, qué ilusión esta es la tuya!!!

                        Peke yo también he dejado de manchar hoy, jejeje qué casualidad. Seguro que no era nada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Ovulita, haces bien en ir por lo privado si por la ss te hacen esperar tanto. Lo importante es quedarte tranquila, pero no te preocupes que ya verás que no será nada.

                        Una preguntilla a las preñis. ¿Vosotras hacéis algún tipo de ejercicio? Yo solía hacer yoga, pero desde que me he enterado del embarazo no voy. En principio por lo que he leído no es malo hacerlo, quitando ciertos ejercicios que es mejor evitar, pero me hace mucha cosa no vaya a ser que pase algo. Por otra parte he leído que no es bueno pasarse todo el embarazo en modo sedentario. ¿Vosotras qué hacéis?

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura la eco me la ha mandado hoy el médico de cabecera, es para seguir la evolución del hematoma, se lo he pedido por favor que no fuera muy tarde que no quiero pasarme estando de baja, y me ha dado el primer control para el día 10 y según lo que salga de esa eco, pues o vuelvo a trabajar o sigo de reposo, mi reposo no es absoluto de cama, es de cama sofá, me puedo duchar, ir al baño, sentarme a comer.. no estoy tan mal, y yo estoy de 6+2 poquito poquito jejej y enhorabuena por tu futura niña! haz caso a las abuelitas de castellon jeje

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!!!

                            Por aquí bien, helada de frío todo el día. Está siendo una betaespera muy tranquila, solo me duele el ovario izquierdo (incluso el muslo), que es el ovario donde tenía el foli.

                            Hasta se me olvida que estoy de betaespera.

                            Leti !!!que te unes al grupo!!!! Mucha suerte.

                            A las embarazadas, pues eso, cuidaos mucho y paciencia también.

                            Ovullita suerte con la ecografía y Anay Virgi, esos folis son de escaparate, muy buen tamaño y encima dos !!!!!!esa es la buena!!!!

                            Anapi ? ¿Cómo lo llevas?

                            Besitos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ¿veis normal que me duela solo el ovario del foli y tanto?

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yo te diria ke si inesitas
                                contaros ke hoy he hecho una lpkura..se nos ha escapado un perro y ahi ke he ido yo corriendo detras de el hasta ke me ha faltado el aliento..tdo el mundo me decia..laura para!! Pero no podia..si se perdia me moria..y era un gran problema...ahora me siento mal..no le habra pasado nada a mi bebe no??

                                Comment

                                Working...
                                X