Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenos Dias chicas!
Antes de nada PItiusa ya verás que hoy nos das buenas noticias!! Nada es seguro porque los síntomas están diseñados para volvernos locas de tanto pensar, te deseó lo mejor hoy!!!
Como vais todas? Gia entiendo tu punto, y la situación que yo vivo es la misma.. Ahorrando para pagar dos intentos en IVI porque no puedo permitirme más (me queda 1 mecachissss) pero sinceramente opino que aunque la mayoría en pareja pueda ir a la SS y no pagar, tiene que ver más con el desgaste emocional que otra cosa, yo he tenido un negativo y me ha costado asumirlo no puedo imaginar que mes a mes sea así.. Y puedo entender que haya ratitos de indignación y desesperación.. Pero bueno al final todas somos unas valientes y seguimos hacia adelante, de una manera u otra!! Jiji
Yo sigo manchando desde el viernes.. No se sí se quitara o continuara muchos días, espero que no yo solo quiero que la warry venga de verdad y ver si puedo empezar ... Y que acierten!
Besitos a todas pasad un buen día!
-
Buenos dias chicas:
Pitusa espero que cantes un gran positivo!!! Porque como dicen las niñas, los sintomas son para volvernos locas. Yo me llevé con dolor de regla casi los dos primeros meses.... Mucha energia positiva para ti!!!! Esperamos tu noticia.
Chicas os voy a contar que ayer pase un dia fatal... Desde siempre tengo la tension por los suelos, pero desde que estoy embarazada, no soy capaz de subirla de 9/5... Pero es que ayer me cai en redondo!!!! Que susto se llevo mi pobre maridoooo y mis padres que estaban con nosotros. Yo empeze a sentirme mal, un sudor frio, un mal cuerpo, pero no me dio tiempo de decir nada, cuando se me fue la vista y no recuerdo nada más hasta que me encontre rodeada de gente, sentada en un banco, mi petardo y mi madre asustado, mi padre medio llorando.... Vaya un show!!! Nada me tomé un coca cola, pero que va.... Por la tarde segui igual y no volvi a caerme porque me tomé otra coca cola más y a mi petardi le dije q me aguantara....Asi que ahi vamos... Me llevare todo el dia una coca cola encima o en el coche, porque la verdad, que me da un poco de susto con todos los kms que me hagoal dia...
Bueno chicas luego vuelvo a entrar para ver el rewsultado de pitusa. Besitos a todas!!
Comment
-
Pitiusa, mucha, mucha, mucha suerteeee!!! lo de los dolores de relga es super normal, yo todavia ahora los tengo y se que estoy embarazada!!! dinos en cuanto sepas.
Soledel, cuidate esa tensión!!! madre mia que susto y con la de KM que haces cada dia.... no te pueden dar nada para suber esa tensión??? cuidate mucho y a Gonzalo tb. Besos.
Besos a Todas!!!
Comment
-
Chicas, siento daros esta mala noticia. Ha sido negativo. Estoy destrozada y hundida, pensando que qué difícil es todo, que cómo es posible..... pero después de llorar una hora y abrazarme a mi marido al q tanto quiero, estoy un poquito mejor esperando q me llame la doctora y me diga q puede heber pasado y por donde seguiremos. Es todo muy duro, pero siento q vosotras me entendéis y q tengo vuestro apoyo. Gracias por todo chicas. sois estupendas!
Comment
-
Hola a todas:
Pitiusa, un abrazo enorme!!!!!!!!!!! Desahógate y ánimo que al final lo vas a conseguir.
Ana Pi, yo no tengo ningún síntoma tampoco, es mi tercera IA y llevo más de 3 años intentándolo. Que sea lo que tenga que ser, que esto no acaba aquí.
Soledel, recupérate y si sigue así, yo pediría la baja.
Gia Marie, yo soy de las que estoy en seg social y he pasado por 3 procesos de IA negativos, entiendo lo que dices y me parece una barbaridad que no se cubran los tratamientos para madres solteras o parejas del mismo sexo. Ahora, el desgaste psicológico de acumular negativos es muy duro, estés en privado o en público, más si llevas con negativos 3 años y pico. Supongo que al final habrá una recompensa o eso espero. Un saludo.
Stellina, esta vez sí, suerte....
"Cuanto más duro es el camino, mejor será la recompensa"
Comment
-
Pitiusa, lo siento muchísimo. Esto es muy duro, que sepas que desde aquí todas te entendemos muy bien y mucha fuerza para seguir con el próximo intento que tiene que llegar nuestro momento. Un fuerte abrazo.
Pke, no sé si te he felicitado pero creo que no, enhorabuena por ese positivo y ahora toca esperar a la eco. Cuidate mucho y disfruta del embarazo. Ya nos vas contando.
Comment
Comment