estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Avia cómo vas??

ESPERANDO

LAURA1975 (2ªIA)

MEGU

BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

SUSI79 (1ªFIV)

BEGRA(en octubre por la SS)

CORDERA (1ª IA)

ILUSIÓN 30

YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82 (2 IA - )

MARISOLITA (1ªIA -)

BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )

MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
    AVIA............................2ª IA c
    ogiendo fuerzas.

STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
    ATREYU...................3ªIA (-)
    ANAYVIRGI...............1ª IAD (-)

AVIA..............................Pronto al ataque!

EN TRATAMIENTO

INESITAS..........................3ª IA el 21/11

LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV

BETAESPERANTE

HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)
    PITIUSA35.....................BETA 25/11 (1ª FIV transfer 12/11)

ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU............................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11

SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA cita S.S el 20/11; eco privi el 26/11
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Comment

Hola chicas!!

Pues la eco muy bien, ahí estaban los dos dando saltitos, ya no tengo casi nada, así que vida normal... pero hasta que no me den los resultados del análisis de ADN, yo no me quedaré tranquila... pero bueno, de momento ahí estaban los dos latiendo con fuerza y saltando...

Bsss!!

Comment

Jo Elena cuánto me alegro debe ser una experiencia increíble

Comment

Que de buenas noticias por aquí!
          Elena q emoción! recuerdo lo negativa que estabas antes de la prueba...y mira ahora
          Peke muchísima suerte para mañana! Únete a la racha.
          Ánimo a las betadesesperadas! Atreyu ánimo! Que esta vez será mucho más probable!
          Nosotras hoy comenzamos nuevo ciclo y esta vez con algo de medicación asique mañana me estreno en los pinchazos de puregon. Asique de nuevo a ilusionarse. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hannaaaaa mucha suerte mañana aunq ya lo sabems
            Inesitas a la 3 va la vencida y aquí t espero para q seas mi compi d betadesesperacion un besazo a las demas mamis y viva el puregon nl fondo le echo d mns 33 dias cn él jaja
            Bsos

Comment

Elena!!! me alegro mucho!!!! lo que paso anteriormente no va a volver a pasar, tus dos campeones son fuertes y sanitos ya lo verás!!!! el miedo es inevitable yo tambien pienso mucho en lo que me paso, pero siempre hay que intentar mirar al presente y no al pasado!!!! la proxima eco para cuando la tienes!!
              Hanna!! no hace falta ni que te diga suerte porque ya sabemos que es un positivo como una casa!!! en cuanto tengas la beta confirmala!!!!!!! besitos

Pke!! pensaba que mañana era tu beta.... joooo!!! otro dia mas de espera!! me tienes nerviosa nerviosa!! jjajajjajaj

Comment

elenapero si hasta yo pienso en lo que os paso a ti y a noemi..le decia a atreyu ayer que tenia miedo que fuera ectopico..yo el dia 8 de enero me dan el resultado del triple screning..
                ana seguro ira genial!!!

anavirgi va que con un pokito de ayuda mucho mejor!!

atreyu de aki a nada estas gordita ya veras..

a mi anoche me empezo un dolor en el lado trasero derecho y hoy sigo igual..me da miedo que sea algo de ciatica...con el trabajo mal..aunke intentan ayudarme tengo que hacer yo muchas cosas claro y luego pienso que que estoy yo haciendo alli estando embarazada???? mis jefes tenian que haber llemado hoy a la mutua y se les ha olvidado..es que son unos trankilones de mucho cuidado..hoy les he dicho lo del dolor y que aunke me den la baja a los 4 meses por lo menos que nosotros movamos los papeles pronto..me ha contestado que si me veo muy mal coja la baja normal..aysssss

Comment

ah y que casualidad lo del dia 21 jolines..ajajjajaajaj

Comment

Hola guapas.

Mañana me toca la 3 Inseminación y aquí estamos mi chico y yo con un cuerpo que vamos... él lleva con gastroenteritis desde el domingo, hoy está mejor pero esta mañana he empezado a encontrarme mal así que mucho me temo que me ha haya pegado.

En fin, que estoy agotada, a ver si mañana me puedo levantar mejor, Solo tengo ganas de acabar, estoy muy cansada de todo esto.

Ya os contaré mañana cómo ha ido. Hoy estoy hinchada como un globo,

Laura, cómo me alegro,,,, cada vez que tengo la moral baja me acuerdo de ti.

Peke, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hanna, a ver qué tal la beta, nos cuentas

AnaPi ¿algún síntoma? ¿qué tal la progesterona?

Elena, qué guay, cuídate mucho.

Besos a todas

Comment

hola chicas!!
                      Perdonad q os he tenido un poco abandonadas. He estado un poco liada. Antes q nada,me alegro muchiiiissiiiiimoooo por ti Laura, que genial la eco!!!!!!! Q boniitoooo y q ganas tengo de vivirlo!!

Tb m alegro mucho por esa eco, Elenita.Ya verás q bien ira esta vez, guapa!!

Mucho ánimo para esa inse de mañana inesitas. A veces, en el peor momento es cuando mejor salen las cosas. Ya verás!!

Anayvirgi,esa es la actitud.Hay q ilusionarse siempre, sino se hace todo muy cuesta arriba!

Hanna , ya nos cuentas ese superpositivo mañana!

Anapi cómo llevas la betaespera?Mantén la esperanza q nunca se sabe.

Atreyu, un besito para ti. Es verdad q cuesta hacerse a la idea de la fiv pero ya verás q luego es como todo, un pasito detrás de otro y mucha paciencia.

PKE, cómo llevas los síntomas? Parece mentira pero todo llega verdad guapa? nos parecía q estaba tan lejos y ya pasadomañana lo sabrás. Ojalá tengamos suerte!! yo estoy con una cantidad de altibajos emocionales,q me estoy volviendo locaaa. Igual estoy toda depre q eufórica. Tengo tb dolorcitos como de regla. Lo peor de todo es que a veces creo q tengo síndrome premenstrual, q horrooooor!!

Chicas se q me dejo a muchas pero un mando un besazo a todas!!

Comment

Hola chicas! Perdonen la ausencia! He estado fuera de la isla una semana y no pude entrar en el foro.
                        Laura, enhorabuena!!!!!!!!! Madre mía!! Parecía que pintaba todo mal y mira! Me alegro muchísimo por ti!! Espero que lo del trabajo se arregle pronto.
                        Hanna! Eso va a ser positivo seguro! Qué ganas de saber el resultado!
                        Atreyu, lo siento mucho mi niña. Ve con fuerzas a por la FIV. Ojalá vaya mucho mejor que con la IA, las probabilidades son mucho mayores.

Comment

Peke82, mi niña gracias por acordarte de mí!! Ojalá que nos cantes un positivo!!!!! Y ya después te seguiré yo con mi transferencia de estrellitas y las dos preñis en verano! Jejejejeje ))

Comment

Jaja viva la betadesespera viva!! Pues ahi voy...con la proge q me deja sopaa totalmente...es increíble a las 11 durmiendo no puede ser!! Q problemon!! Pero duermo de lujo jaja
                            Síntomas 0 creo q si fuera asi tendría algún problema pero psíquico. ..jaja pero no ninguno! ! Sigo decepcionada..pq siempre ns pasan las cosas en el peor momento y...no estoy contenta peeero gracias a todas se q lo decis de corazon!!
                            Un besazo a tds contarnos betas d hoy y suerte inesitas q ya veras cm en la muestra lo da todo!! Cuentanos cuando salgas!!!
                            Besazos a las mamis y animo a las q estais cn l tratamiento pq esa parte es la mas import!!
                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos Dias mis niñaaaaas!!!

Inesita, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEE, espero que no te haya pasado la gastroenteritis tu maridin, joeeee!!! cuentanos como ha ido. BESOS

Laura, que alegriaaaaaa la 1ª Eco que emocionanteeee made mia, disfrutad de este momento tant magico, ojalà pueda vivirlo tb.

Morita, jejeje este verano con barrigota y tanto que siiiiiiii!!!! como no me voy acordar si ya hemos echo un largo recorrido juntas... Muchos besotes y tus estrelli!!!

Noemí, ahora empiezo a estar bastante nerviosaaaaaaaaaa... jajaja gracias por acompañarme en mis nervios jejeje!!! mañana salgo de dudas no me lo puedo creer!!!

Pitiusa, compi de beta, ya mismo tu tb. sales de dudas... mucha suerteeeee!!! yo hoy empiezo a estar muy nerviosaaaa, pero me queda muy, muy poquitooo... y tb. tengo pinchazos y dolor como si me tuviera que bajar la innombrable... espero que sea buena señal!!! ya veremos!!!

Hanna, cuando tengas la beta nos dices porfi!!!

Yo a un dia de mi betaaaaaaaaaaa!!!! ayyyyy que nerviooooos!!!!

Besos a Todas

Comment

Morita, que no he acabado de escribir tu mensaje, jajaja, queria decir que tus estrellitas te estan esperando y se quedaran contigo para siempre..!!!

Comment

Working...
                                X