estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas Noches, chicas:
    Estoy un poco vaga para escribir pero os leo a menudo.

    Cap, Eneko está precioso, ehorabuena!!!

    Hanna, me alegro un montón de que fecundaran todos, ya verás como esta es la tuya que ya te lo mereces, además con 2 muchas más posibilidades.

    Stellina, claro que es difícil la decisión de 1 o 2 pero yo creo que cuantas más posibilidades mejor, además en inseminación es más difícil pero mucho ánimo con lo que decidas.

    Bienvenidas a las nuevas que aquí somos como una gran familia.

    Naria, enhorabuena por esas 2 peques, me alegro mucho y verás como crecen enseguida y ya podéis estar todos juntitos.

    Atreyu, mucho ánimo en esa betaespera.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ah, se me olvidaba pitiusa y pke muchísima suerte para mañana.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Holaaaa!
        Gracias por vuestros ánimos y palabras sois unos soles todas.
        Giamarie bienvenida a esta familia y aquí estamos para lo q necesites, ya mismo nos das el noticiòn.
        Peke y Pitiusa mucha suerte y ánimo para mña.
        Al resto mucha paciencia y vamos poco a poco, este lema nos lo aprendemos bien ehhh?
        Laura yo estuve 6 meses con Femara en vez de omifin, es más efectivo, pregunta por el. Yo no tuve q ir a revisión todos los meses sino cada tres, eso si, si tu chico tiene problemas de bichitos q le manden algo a el tb, mi chico toma GestaDha y la verdad es que le ha ido muy bien. Todo esto por si este intento falla q yo le tengo fe en q sea la tuya pq de verdad te lo mereces guapa.
        Cap vaya hermosura de niño!estaras como loca con el pq desde luego es para comérselo. Enhorabuena por tu hijo.

        Bss para todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Que gran acogida! Muchísimas gracias!
          Leer vuestras historias hace relativizar todo el proceso, aunque reconozco que yo no me he leído las 900 páginas enteras...
          Tenemos la beta par el día 15 , ya queda menos!. Aunque se hace largo...
          giamarie muchísima suerte! Creo que iremos a la par.
          Yo hago scrapbooking (álbumes decorados) y he decidió comenzar a hacer una agenda para el embarazo y todo el proceso, con los apartados de visitas, fechas, espacio donde poder ir contando lo que sentimos, y espero muy pronto meter también las fotos de las ecografias y barriga... Pensé que tal vez daría mala suerte, pero luego he pensado que lo único que puede pasar esque esto se alargué y me salga una agenda de embarazo muy gordita y con miles de experiencias.
          Y para la chica a la que hoy la hacían la punción mucho ánimo!
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Suerte a todas, os seguiré desde aquí. Ah! Las que colgáis fotos de vuestros peques, son preciosos, supongo que por lo deseadisimos que son!.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Holaaa hanna gracias..lo preguntare..pues yo me he levantado con dolor de regla..este finde hace 14 dias ke ovule el lado izkierdo..pero 10 ke ovule el derecho...si me viene la regla sera la del izkierdo..pero y ahora va mi duda tonta..aunke me venga la regla del izkierdo..el derecho puede estar fecundado no??! O yo como en los animales si puede ser asi ya me estoy rallando??? Jjjjjj suerte a pke y pitiusa!!!!!
            Bram cuanto tiempo..escribe un pokito mas y nos cuentas cositas..
            Me voy a trabajar poniendo guapos a los chuchos jijiji.y hoy a jn conejo!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos Dias mis niñas!!!

              Pitiusa, ahroa mismo te estan haciendo la puncion que te vaya muy, muy, muy bien!!!

              Cap, si sabia yo que nos leíaaaaaas!!! jejeje, Eneko esta precioso, es guapisimo com debe ser su maimi, que ganas de tener un bebito en casa!!!! Disfrutadlo muchisimoooo. UN BESO PARA LOS 2, mas grande para Eneko, jijiji

              Bram, cuando tiempoooooo!!! com estas??? cuentanos un poquito!!!

              Laura, bien echo mejor preguntar a la gine. a ver que os aconseja y si le pueden dar algo a tu maridin para mejor esos bichines mejor que mejor.... animoooo!!! eso que preguntas ni idea, si biene la regla no puedes estar ovulando por el otro lado no?? es que no lo veo muy compatible...

              AnayVirgi, cuando vuelva de la transfer. actualizo la lista y te pongo para el 15 la beta!!! yo tb. soy muy aficionada a hacer albumes, aunque no los decoro, lo tendre que mirar pq. me encantaria hacerlo. y has tenido muy buena idea os quedara un recuerdo muy bonito!!!

              GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOOOOS, ESTOY SUPER EMOCIONADAAAAAAA!!!! YA QUEDA POQUITO PARA VER A MIS CHIQUITINES!!!

              Luego os cuento como ha ido!!!

              BESOS

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hey Bram cuánto tiempo! Como estas?

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días chicas..
                  Cap73 que preciosidad Eneko!!! madre mía, imagino que debes andar loca de contenta y orgullosisima porque es precioso!!

                  AnayVirgy, si que estamos casi a la par y encima novatas jejejeej, no sé como lo llevarás tu pero yo con tantos sintomas si saber si son las hormonas o que algo positivo está pasando dentro de mí, es algo que se hace largo, encima empiezo a notar a ratos sintomas de regla que a ratos se van, y hoy he amanecido con un grano en la barbilla a lo quinceañera, vuelta a la adolescencia, hasta tengo el mismo caracter de insoportable, tengo unas ganas de dejar la progesterona!!!
                  Animo!

                  Y gracias chicas por la bienvenida!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Peke82, mucha suerte! A por tus estrellitas! Que se van a quedar contigo los próximos 9 meses!
                    Cap73, qué alegría leerte! Y que reguapo que es Eneko!!! Sabes que me has dado una recarga de energía!
                    Bram, como estás? Hacía mucho que no entrabas! Que te echamos de menos!
                    Laura, yo creo que haces bien en preguntar primero al gine. Y tu marido es un sol!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días chicas!!!
                      Pke mucho animoooooo tus estrellitas ya casi están contigo!! Cuéntanos que tal fue!
                      Giamarie bienvenida tb! Yo el mes pasado estaba en la espera de mi primera IAD y este mes ya voy a por el segundo intento, seguro que tienes suerte y lo consigues a la primera, hay muchos casos!!
                      Anayvirgi es una súper buena idea lo del scrapbook yo quería apuntarme a un curso para hacerlo, me encantaría tener un seguimiento de todo este proceso.. Desde que lo he empezado no he guardado mis recuerdos!!
                      Laura la verdad q tu chico es un sol, ofreciéndote que sea de donante, no debe ser fácil pero bueno de aquí a allá se verá, yo creo en los milagritos y en las fiv, y de momento por la cuenta que me trae tb en las IA!! Jajaja
                      Yo estoy en el 4 día de regla y aún es fuerte y con dolor anoche ya me pinché el puregon que además me dolió y me hice sangre de verdad que a ver sí sale todo bien esta vez... Por cierto le envíe un Mail al médico preguntando si podía ir con dos folis y me dijo que eso no se decide, que pasa si tiene que pasar.. Me quede más cortada jajaj bueno supongo q al haberme aumentado la dosis a 75 dos días ya espabilarán ellos solos.
                      Estoy aún muy verde en esto me doy cuenta!!
                      Que paséis un buen finde!!! Besitos a todas las betas, embarazadas y valientes en tratamiento!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Stellina si te pinchas mas tienes mas oportunidades de ke sean dos..eso no se decide ..lo ke se decide es si tuvieras dos este mes y no kisieras x si acaso..si decides anular la ia..lero te cobrarian igual una parte asi ke..
                        Pitiusa y pke como vais???
                        Hanna te han llamado?? Como van esos pekeñines???
                        Yo ovule con una diferencia de 4o 5 dias de un ovulo a otro asi ke no se..yo me imagino ke no iran al mismo nivel ento.ces..x cierto ke al final no me ha bajado..y a mi marido no le imxta ke sea iad como a mi no me imxtaria ke fuera ovodonacion..la familia no la ha e la sangre ni el adn..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          se me olvidaba..tengo un boli de gonal casi sin empezar por si alguien lo necesita.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pues me parece muy bien Laura, es cierto que la familia no la da la genética...
                            Gracias por aclararme la duda, si hay dos iré con dos que voy a hacer, prefiero tener más posibilidades si es así.
                            Besito!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!
                              Os agradezco mucho vuestros ánimos. No sabéis qué ilusión me ha hecho. Me habéis sacado una sonrisa.

                              Os cuento que la punción ha ido bien. En quirófano me sentía muy nerviosa pero en cuanto me han puesto la anestesia ya no me he enterado de nada.En diez minutos dice mi marido que ya he bajado. De poco no le da ni tiempo a hacer sus cosas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!! Me han sacado 7 y mañana me llamarán del laboratorio para ver qué tal ha ido. Qué nerviooooos!!! A vosotras a qué hora os llamaron más o menos?

                              Pke, cómo te ha ido la tranfer?? Cuenta, cuenta.

                              Atreyu, ánimo con esa beta. Creo que ya te falta muy poquito, no?

                              Laura, me alegro de que barajes posibilidades y que los dos estéis de acuerdo y habléis las cosas, pero espera que igual aparece el milagrito de la beta y si no con la fiv yo pienso que te puede ir muy bien. Un beso guapa!

                              Muchos ánimos a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                pitiusa me alegro que todo haya ido bien.tu lo has hecho en la fe o en privado???
                                si yo a las fiv si les tengo mucha fe..pero ya sabes como es esto..kiero tener un plan b..me hace sentir mas trankila

                                Comment

                                Working...
                                X