estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO

    LAURA1975 (2ªIA)


    MEGU

    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA


    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)


    ILUSIÓN 30

    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )

    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

    LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

    CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

    LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

    Morita/Ovulita............ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

    Stellina...................... Cogiendo fuerzas para el siguiente tratamiento

    EN
    TRATAMIENTO

    ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

    HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


    PKE82..............................3IAS (-) 1 FIV cancelado, 1ªFIV punción 06/11

    PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

    BETAESPERANTE

    LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

    ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)




    EMBARAZADAS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    NERAK19......................................1ª IA beta 240
    CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….........3º IAD


    MAITE1977..................................1ªIA

    MAKULADA .................................1ªIA
    CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
    MIRENJO............................ICSI beta 163

    TESA37.............................1ªIA
    MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


    NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


    MAR1ULL................................

    MARIALOGU............................2ª IA

    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 7/11


    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

    AVIA...................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

    GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478


    MAMIS

    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    [color="#9900c
    c"]ANA1984.......................1ªIAD.....Luca[/color]

    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Felicidades Naria ya por fin has visto a tus nenas. Tu q tal estás? Al menos más ligera jjj bueno ya está. Eres una valiente!!! Ahora a esperar a que se pongan bien y tu también y en nada a disfrutar. Cómo está tu hija, imagino q supercontenta seguro q va a querer ayudar un montón. Atreyu_762013-11-07 11:49:34

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        buenos días, campeonas!!

        Naria Enhorabuena!! Paula y Vero ya están aquí! me alegro que haya ido bien. Verás como Paula empieza a coger peso; la cuñada de mi cuñada tuvo mellis en la semana 32, y ahora con casi 3 añitos son unos trastillos. Tu ¿cómo estás? Yo de momento, bien, aunque llevo unos días en los que me dan mareos entre el desayuno y el almuerzo, aunque coma algo entremedias, así que ahora en lugar de comer a las 2, como a las 1. Bueno y ardor, pero cambiando de postura o bebiendo leche se me pasa. Un abrazo y besito para Paula y Vero.


        Laura
        Ay!! estos hombres!! como no le especifiquemos bien lo que hay que hacer no pillan el mensaje, jajaja. Seguro que te ha dicho que no le dijiste nada de poner el abrillantador!!


        Pke
        ¿Cómo te fue la punción?


        Hanna
        tranquila para la transfer; verás qué rápido es todo. Es un momento muy bonito. Ánimo!!

        Atreyu ánimo que falta menos!!!

        un besazo a todas y mucho ánimo!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas,

          Como os avancé no tengo buenas noticias. Aunque necesito contaros lo que ha pasado, no quiero que os contagiéis ninguna de malos pensamientos ni nada porque lo que me ha pasado es raro.

          Pues bien, por lo visto sigue sin verse nada a nivel ecográfico, y la beta ha subido poquito, ayer la tenía a 1900, por lo que no sería compatible con un embarazo a termino. Vislumbran algo en una trompa, (en la que no tenía folículos para ovular ¿?), pero no están seguros y como no tengo molestias, vamos a esperar al viernes a como me da la beta. Lo peor es que si sigue subiendo la hormona del embarazo me tendrían que dar una medicación muy fuerte por lo que no podría intentar quedarme embarazada en meses. Ni siquiera sé cómo me debo sentir, aliviada porque a pesar de un posible ectópico estoy bien, derrumbada porque esta vez tampoco ha ido bien...

          De todas formas ya os contare qué ha pasado este viernes.

          HANNA mucha suerte en la transfer, seguro que te va genial, mucha paciencia y tranquilidad.

          Stellina, siento el negativo, pero debo decirte que desde este huequito del foro, óle por tu actitud! leerte bien en nada ha sido una inspiración para mi. Gracias

          NARIA, imagino el susto compaginado con la ilusión. Enhorabuena por tus niñas. Quería comentarte que un sobrino mío nació con el mismo peso que la mas peque y aunque estuvo como 24 días en el hospital y esa parte se hace durilla, ahora tiene 8 añazos y es un chico hasta mas alto de lo esperado para su edad.

          Laura, por lo de tu chico...como te comprendo... a veces también me ha pasado cosas así. Tienen la idea de que ellos "ayudan en casa" como si no fuera con ellos, como si sólo fuera obligación nuestra y ellos ayudan cuando les da la gana o nos enfadamos. Habría que reeducarlos!!!

          Al resto de chicas, mucho ánimo con los pinchazos, la betaespera y los embarazos que están dando por ahí un poco la lata. Espero que estéis todas genial.

          Un abrazo!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Naria!! Enhorabuena!!!!, ya están las niñas aquí! Espero que en pocos días te puedas ir a casa con las dos peques! Y tú como te encuentras después de la cesárea? Y Carmen? Estará con muchas ganas de que lleguen las 3 a casa! Me imagino que pensarás mucho en ella... Ay si parece que fue el otro día cuando estábamos las dos en tratamiento y mira ahora! Ya has parido! Jejejejeje
            Stellina mucha suerte para esta tarde!!!
            Avia, a ver si hay suerte y no tienes que tomarte esa medicación. El viernes nos cuentas en cuanto puedas! Mucho ánimo guapa!
            Hanna, que está tarde es tu transferencia! Ya verás como se ve tan luminoso que parecen estrellitas!
            Laura, a veces los hombres en lugar de ayudar, empeoran las cosas...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Avia pero bueno y no ven nada con esa beta? y encima dónde no tenías folículos? pues vaya... y no te han recomendado un Doppler para verlo con mas exactitud? a mi con 1100 me vieron claro dónde estaba, no sé... a lo mejor el cuerpo lúteo no deja verlo bien... por la medicación te digo que a mi me pusieron dos y me dijeron que esperara 4 meses. Creo que se tienen que asegurar muy bien no vayan a meter la pata pero vamos yo ya le estaba pidiendo que me pusieran la inyección con la beta en 700 xq total si no va bien para qué esperar, otra vez será y mira ya estoy en el lío y esperando a ver si esta vez es positivo que espero que si. No te preocupes a mi me dijeron que si me he quedado una vez no tendría problema para una siguiente. Espero ayudarte... ahora sólo piensa en ti y en tu salud, el nene ya vendrá ya verás.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas

                Naria, felicidades, que tus neneas estarám ok, yo nací de 1800 y aquí me tienes con treita y tantos.

                Stellina., siento tu negativo pero saludo la energía de estar pensando en el rpóximo, ahora sí que sí.

                Elena, cuentanos como va todo.

                Soledel, Gonzalo debe estar feliz con tanra chica.

                Avia, sigue contandonos como va todo, aún no logro entender qué ha pasado

                Chicas un abrazo a todas, y les quería preguntar si saben para qué se recomienda tomar aquarius, lo leí por ahi, pero no he podido encontrar los mensajes.

                Besos y abrazos desde el Sur del Mundo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas Tardes mis niñas!!!

                  Punción echa, ayer me sacaron 14 ovocitos!!!! hace media horita me acaba de llamar el dr. y me ha dicho que de los 14, 10 eran maduros y han fecundado 7. Asi que muy, muy, muy Contentaaaaaaaaaa!!!!

                  El sabado me hacen la transfer!!! ay lo estoy deseando!!!

                  Naria, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tenemos a las 2 leoncitas con nosotras!!! ya veras que dentro de poquito te las podras llevar a casita, recuerda que son unas leonas!!! Cuidate un BESO!!!

                  Pitiusa, no te preocupes por la punción... no te enteras de naaaa... echaras un sueñecito reparador y luego pa casita a descansar.

                  Hanna, MUCHA. MUCHA, MUCHA SUERTEEEE disfruta de ese momento tant especial!!! a mi me queda poquito para vivirlo!!! te pondras 2??

                  Stellina, espero que te digan que todo esta Ok para poder empezar otro tratamiento. Veras que esta es la definitiva!!! Mucha suerteee!!!

                  Avia, yo tampoco lo entiendo muy bien, representa que es un embarazo ectópico?? y en el lado que no tuviste ovulación?? a ver el viernes que te dicen, ya nos cuentas. UN ABRAZO y FUERZA!!!

                  Elena, a ver si se te pasan esas nauseas jopeeee... esos 2 chiquitienes te estan dando guerra desde el minuto 1 jejeje

                  BESOS PARA TODAS!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria enhorabuena!mis sobris fueron mellis...nacieron muy xiquitines y ya tienen 8 años...tú como estás?

                    Avia....tranquila el viernes ya está aquí a ver si ven algo...un beso.

                    Lya...los mareos son normales...no¿[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]un abrazo

                    stellina qué tal?

                    Atreyu y Laura como van esos nervios???

                    Gioconda cómo estás???

                    Elena y ese estómago???

                    Bueno yo he ido hoy al traumatólogo...pero no me aclaran nada...dicen que hasta que no vean como evoluciono no saben si me tendrán que operar o no...le he pedido una resonancia pero a día de hoy no las hacen ni así los maten y eso que es un seguro privado...me dice que si me quedara tendría que estar más tranquila....pero estamos locos?embarazada y coja gggggggg[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Naria, muchas felicidades!!!! ya verás como tus campeonas en seguida se ponen a tope y en cuanto menos te lo esperes las tienes en casita contigo...

                      Avia, lo siento muchísimo... espero que vaya bajando sin medicación, pero si no, ahí tienes a Atreyu, por lo que paso, y ya esta a la carga de nuevo, esperemos a ver que te dicen el viernes.

                      Laura, yo al mío le quiero con locura, pero algunas veces me entran unas ganas tremendas de mandarle a tomar por culo con su mamá...!!! en fin, son así, unas veces irresistibles y otras inaguantables...

                      Letivlc, al verdad es que es la hostia, pagas un seguro y parece que estas a veces en la SS o peor... bueno, tu tranquilita a ver si no tienes que pasar por quirófano... no te vayas de fiesta!!!!

                      Pke, que guay!!! vas a tener una buena recamara!!! me alegro un montón, que ganas de que nos cantes el súper positivazo!!!

                      Atreyu, yo creo que esta va a ser la tuya!! ya queda muy poquito!! que nervios!!

                      Yo hoy he ido a consulta y mis peques están muy bien, ya no tengo casi nada, me ha dicho que empiece a hacer un poco de vida normal, y que si la semana que viene no mancho y todo va bien, la siguiente ya puedo empezar a trabajar... Respecto al estómago, me ha mandado Primperan para los vómitos, y me ha suprimido la lactosa de la leche, y que no me preocupe por ellos, que ellos ahora se alimentan bien de mi, que nos es lo mismo que cuando son mas grandes, que coma de lo que me apetezca y me siente bien, en pequeñas cantidades y varias veces al día, pero sobretodo de lo que yo vea que me sienta bien, que ahora no me preocupe por la buena alimentación, que ya me preocuparé mas adelante... así que, a ver que tal ahora...

                      Bsssss!!!

                      elenaysergio2013-11-07 17:20:34

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Peke82, qué bien! Tienes muchos fecundados! Y el sábado a recibirlos en tu barriguita que se van a quedar los próximos 9 meses!! Ahora a darle al aquarius para que estés bien hidratada para recibirlos.
                        Elena qué bien que tus peques sigan tan estupendos! A ver si con el primperan mejoras y puedes comer a gusto. Y qué interesante eso de la alimentación de los peques, no sabía que era más importante al final que al principio.
                        Letivlc, los seguros privados empiezan a estar peor que la ss! Tú insiste o pide una segunda opinión médica porque que te tengan así a ver que pasa...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pke qué bien!! ahora a esperar esa tan deseada transfer!!

                          Leti, vaya! habrá que esperar evolución; tu intenta estar tranquila.. ¿has hablado con el gine a ver que te dice él? mucho ánimo!! ah, lo de mis mareos, sí es normal. lo único que no debo dejar mucho tiempo entre el desayuno y la comida, comer algo entremedias.

                          Elena
                          qué bien que vaya todo mejor; a ver si con el primperan mejoras.

                          Avia, mucho ánimo, a ver qué te dicen el viernes, y que sea lo mejor dentro de lo malo. Un abrazo.

                          Hanna ¿y la transfer?¿cómo ha ido?
                          Lya2013-11-07 20:37:47

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola
                            avia lo siento..es muy raro lo que no lo vean no?? yo de ti pediria consejo a las chicas que han tenido ectopico..aunke no sea grave no es una cosa para dejar unos meses

                            elena me alegro que tu parejita este genial!!a ver si con esos consejos mejoras un pokito

                            naria como estas??? yo tengo mi sobrina que nacio prematura y estuvo una semana en la incubadora y ahora el lunes pasado fue a la endocrina porque le hace falta adelgazar un poco..no te digo mas..ajjaajajaj

                            noemi como estas??

                            gioconda como lo llevas tu??

                            atreyu que tal??

                            pke son bastantes..muy bien!!!!

                            yo hoy me he ido al circuito de cheste a ver a los pilotos jeejejje..y ha sido el primer dia que he tenido pinchazos en los dos lados..hasta ahora siempre habia sido en el lado derecho..

                            mi jefa hoy me ha dicho que me veia diferente..que me veia mas rellenita..jaajajajajaj a lo cual yo le he contestado con un..me estas llamando gorda???ajajajajaaj

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              stellina te han dicho de empezar????
                              a las demas que se que me olvido de alguna seguro mucha suerte en vuestra etapa del tratamiento

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!
                                Pke que bien cuantos fecundados que alegría! Ya en nada estas preñis y a cuidarte y que te cuiden! Se van a quedar contigo seguro esta es la tuya!!
                                Hanna como fue tu transfer?
                                Atreyu en nada ya sabes!! Que emoción!!
                                Noemí como vas?
                                Leti que rabia los seguros privados tb! Yo tb pediría una segunda opinión y ojalá no tengan que operarte, que te pongas buena pronto!
                                Avía espero que el viernes sean buenas noticias sobre todo por ti por tu salud que todo este bien y ya verás que la tuya será muy pronto, lo importante es que tu estés bien!
                                Elena que bien al menos la preocupación se va un poquito al saber que tus peques se alimentan como deben de ti, el primperan seguro que fe ayuda y en nada estas afrontando otra etapa de vida normal disfrutando tu embarazo!
                                Laura que graciosilla tu jefa no?? Ese tipo de comentarios son como los que haría la mía, sin tacto alguno. Hay que tomárselo con humor pero ya te digo lo que contestaría yo si me pilla en un mal día de progesterona.. Miedo me doy Ajajajaja
                                Las demás os mandó un beso grande mucho ánimo con tratamientos y betas!! Y embarazos por supuesto!!
                                Yo he tenido mi cita hoy, está todo correcto y listo para empezar una vez más, mañana empiezo con puregon hasta el martes 12/11 q tengo el siguiente control.. He acribillado al dr a preguntas, algunas absurdas pero quería que me explicase todo sobré las posibilidades acumuladas de quedarse y me ha animado a que busque dos folis esta vez pero creo que no voy a ser capaz, si me vienen dos estando yo sola que hago? Y me dice, pues uno para la abuela! Jaja no se.. De momento me ha subido las dos primeras dosis a 75 y las demás a 50.. Estoy animada y positiva, quiero seguir teniendo esta actitud a ver sí influye en algo!!
                                Bueno me voy a dormir que entre la regla tan fuerte que tengo y el trajín del día no puedo con mi alma...
                                Besos grandes!!

                                Comment

                                Working...
                                X