estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ana, yo alguna vez me hice daño al pincharme y me hice un poco de sangre, no te preocupes, gajes del oficio...

    Gracias Morita!! Así lo intento hacer...

    Bsssss!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ana yo creo ke no..a mi me paso una vez y yo me lo tome como ke abria pillado alguna venita xke no note nada raro en la sigiente eco..
      Stellina..el aura de tristeza te dura hasta mañana las 19.. Acjerdage de preguntar tooodas tus dudas y seguro puedes volver a empezar..esta ha sido la de prueba..
      Ovulita hay ke ver la vida x donde nos lleva a veces..el cuerpo es sabio..seguro en diciembre tienes tus mellizos
      noemi ke tal tu del esgomago?? Ya se te habia pasado no??
      Elena..jolines con la parejita..podrian dejarte comer por lo mns..a ver ke tr dicen mañana..mucha suerte!!
      Yo genial..como si nada..eso si..cuando tengo estres en el trabajo por no tener tiempo ha hacer la faena me duele el ovario dere ho..como es el lado ke normalmente me duele no se si darle mucha imxtancia..lo mejor es ke esta vez no tengo gases(ke dolian un monton)ni acidez..asi ke mas agusto ke una perdiz jjjjj mañana hace una semana de la inse y semana y media ke ovule el del lado izkierdo..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias cari m dejas mas trankila...besis a ti y a tu panzi gajes dl oficio..jaja m ha encantao
        Gracias laura ...yo creo q ha sido una vena cm tu dices espero q no oase nada en el control ains cuanto sufrirana_pi2013-11-06 2107

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          a ver esto no tiene nada que ver con el tema del foro pero si no me desahogo reviento..le mando un sms a mi pareja diciendo que no he puesto abrillantador al lavavajillas porke estaba duro y no he podido abrirlo..llego esta noche a casa y le digo..has puesto el abrillantador..y me dice,no..solo he abierto el tapon..tenia el abrillantador al lado!!! para que quiero el tapon abierto si no le pone el abrillantador!!! y encima me dice que no tengo razon..ggggrrrrrr a veces me lo zampaba entero-!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gioconda enhorabuenaaaaa!!! ya supongo que estarás mas tranquila y muy contenta.
            Elena lo estás pasando un poco regular verdad? a ver si se relaja el cuerpo un poco y te deja disfrutar del pedazo embarazo.

            Noemí me gusta el nombre, estarás supercontenta verdad?

            Pitusa me alegro de que vaya todo viento en popa, yo no me hecho nunca una fiv pero si las demás dicen que no duele... estate traquila.

            Avia sabes algo ya? espero que salga todo bien.

            Bueno de mi poco os puedo contar, la verdad es que no lo estoy pensando mucho y encima como la progesterona te confunde... pues no sé que pensar pero sé que es muy pronto.

            Laura ahí vamos jejeje a ver si damos una sorpresita que últimamente están cayendo muchos positivos a ver si nos toca a nosotras no?

            Besitos a todas que seguro que se me quedan muchas por el camino.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              jajaja Laura desde luego hay veces que cada día entiendo menos la psicología humana, a mi ayer me pasó algo parecido y buffff si es que no hay vez que estemos en tratamiento que nos pase algo? si tengo el funcionamiento de un chupa-chups jejeje o eso creo...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Letivlc a mi tampoco me deja mandar privados. Este es mi mail:milaballesteros@hotmail.com

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ana!!! Tranquila no pasa nada!!!! Cuéntanos mañana como va el control!!
                  Elena!!!!!! Estamos apañaossss!!!! Venga que en nada te comes el primer trimestre!!!!! Y adiós náuseas!!!! Ánimo!!! Mañana cuéntanos como van esos pequeñitos!!!
                  Atreyu!!! Sí muy contenta!!! No te voy a engañar todavía tengo un poco de miedo de que todo vaya bien!!! Lo de la última vez no se me ha olvidado! Pero los doctores dicen que esta perfecta! Y que el riesgo ya lo he pasado... Así que mientras vayan pasando las semanas más relajada!!!! Tu estaré tranquila!!! Que ya sabes que hay muchos síntomas!!!!! Tómatelo con calma que verás que esta es la buena!!!
                  Lauraaaa!!!! Los hombres es para colgarlos de un pino.... Es que tienen miga.... El mío muchas veces le estrangularía pero veo que no es el único que tiene miga.... Jajajaja

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    A mi tampoco me deja. Este es mi mail: milaballesteros@hotmail.com

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      A mi tampoco me deja mandar privados. Este es mi mail : milaballesteros@hotmail.com

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas, mis peques no pudieron esperar a la maduracion pulmonar, el dia 5 a las 1 y pico de la mañana empece con.contracciones de parto a pesar de la medicacion. Dilate compketa a pelo...me ofrecieron intentar parto, xo aPaula estababtransversa y era devriesgo para ella, asi q cesarea urgente. Fue rapidito paravlas 5 ya estaban las 2 aki, pero son muy chiquitas e inmaduras y las tengo en intensivos a las pobres...no se si tendran q intubar a paulita, es tannnn chiquitina, ha pesado solo 1700. Vero 2100 y ayer paso la tarde trankila. Ya os ire contando. Estaba en la semana 34+2 por si actualizais la lista.
                        Elena, animo chiqui, es normal el gemelares q los sintomas sean mas fuertes! Tranqui q esos campeones crecen.
                        Gioconda, muchiiisimas felicidades!
                        Noemi, enhorabuena x Daniela!
                        Soledel, Gonzalo va a estar encantado si todas son chicas jajajaj
                        Lya, q tal tu?
                        Hanna, al final todo genial, mu Ch a suerte con la transfer!
                        Leti, a ver q te dicen de esa patuca! Mejorate
                        Stellina, Morita, siento mucho los negativos, a la proxima va a ser la buena, ya vereis!
                        Atreyu, Laura, mucho ánimo! Y lo de las parejas....la leche! Jajsj
                        Seguro q me olvido de cosas importantes, xo he leidovtanto tan seguido q...pufff, no puedo con todo. Un besazo

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Naria que alegría saber de tiiii!!!! Felicidades por esos 2 soles!!!!!!!
                          Vero con 2 100 también será en la incubadora???!???? Verás ay web nada se harán fuertes y grandes y te las podrás llevar a casa!!!!!!!!!!!! Tu como te encuentras????!??? Te han dicho más o menos para cuando te las podrías llevar a casa??!??? Muchas gracias!!! Estamos muy contentos con nuestra leoncita!!!!
                          Pkeeeee!!!!! Que vaya muy muy bien!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos en cuanto antes!!!!!
                          Elena!!!! Cuéntanos como van los peques!!!!!
                          Yo tengo otra vez médico con mi dr. Haber que se cuenta!!!!! Luego os comento!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola!
                            Stellina lo siento guapa, solo estarás de bajón hasta q vuelvas hoy al medico y empezar de nuevo.
                            Laura cariño tenemos tantos síntomas, relájate y disfruta q la beta ya mismo esta aquí. En cuanto a lo de tu marido, decirte q yo a veces tb me comería al mio,en fin paciencia.
                            Naria enhorabuena!!Me alegro q todo haya salido bien, verás q ahora crecen por día y se ponen fuertes. Mil besos.
                            Yo deciros q hoy tengo la transferencia a las 4 y estoy atacada, argggg!Dsp os cuento.
                            Besitos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria eres una campeona!!! Y tus chiquitinas unas leonas y unas valientes!! Como me alegro que dentro de lo prematuro haya salido todo bien!!! Que alegría saber de ti y verás lo bien que evolucionan las dos con los días y estarán contigo y la familia en casita en menos de nada!! Ánimo!!!
                              Laura los hombres como son, pero al menos son anécdotas que luego te ríes, yo no tengo con quien indignarme en ese sentido y a veces vendría bien jeje
                              Noemí cuanto me alegro que todo este yendo genial
                              Hanna mucho ánimo con la transfeeeeer a ligar y a estar embarazada que de esta te quedas si o si verás!! Un gran abrazo mi niña!!
                              Pke como lo llevas?
                              Yo con ganas de ir esta tarde y empezar de nuevo.. Siento cierta presión en mi misma.. Si no sale tendré que esperar mucho y ahorrar... Pro bueno también tengo que ser positiva y pensar que igual si que es la mía!
                              Besitos chicas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Naria cuanto me alegro que tus peques ya esten aqui y que todo fuese bien!! Vero y Paula son unas leoncitas muy luchadoras asi que en nada están camino de casa!! Tu que tal sigues??

                                Hanna tranquila que esta tarde ya tienes contigo a tus peques y ya estarás embarazada!!!

                                Pke que tal todo??

                                Noemi a ver que te dice hoy tu medico. Luego nos cuentas.

                                Elena que tal todo??

                                Atreyu y Laura ya veo que ya sois unas maestras en esto de la betadesesperacion!! Me alegro!!! Y Laura lo de nuestras parejas... es que a veces son q no veas!!

                                Bueno chicas un besito grandote a todas que seguro que me dejo a muchas de vosotras en el olvido.

                                Comment

                                Working...
                                X