estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Oooole vaya positivazooooo!!!eso si q es una beta!!
    Las demás os veo superbien yuhuuu m alegro...yo en cambio estoy escéptica es la palabra jaja...m ha subido la medicación y me ve el jueves otra vez...van muuuuy lentos..pero cn mis ovarios basta q le des un ssubidon q salen tds y hay q cancelar...total q nk se q decir...solo se q si hubiera cualquier cosa para poder hacerlos mas grandes m la comería jaja...n fin q hasta el jueves nanai y m da a mi.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas.

      Chicas estoy feliz y ahora con el nerviosismo que todo este bien, luego de esas cero ilusiones que me dijo el doc qe me hiciera, tenía la esperanza pero no quería alimentarle, aún me cuesta creer que es cierto.

      Solecita, cuenta qué te dijeron en IVI, sigues con Varela?, pero como dicen las chicas, si el manchado es marrón pierde cuidado no te alarmes.

      Stellina, linda, no queda nada, ten claro que quienes estamos aquí y te recomendamos paciencia, sabemos lo dificil que es tenerla a 1 día de la beta, pero luchamos para que esa paciencia nos llegue y la distracción haga pasar las horas más rápido, no te desanimes, primero ver el resultado del examen, después a coger fuerzas, ya sea para llevar el embarazo o para volver a intentarlo.

      Noemi, cuenta como te va hoy, que nervio!!!!

      Ovulita, lo siento mucho, pero me alegra leer que ya estas pensando en tus mellis que de seguro te esperan para inagurar los positivos del 2014

      Laura, mira cuando quizas todos te pronostican mal resultado, cuando por eso mismo bajas un poco la ansiedad, cuando has decidido mantenerlo en reserva, ya verás como hasta tú serás sorprendida por un milagro.

      Elena, el jueves ya está aquí para ver a esos dos soletes.

      Chicas, sé que ustedes son quienes mejor me entienden, ayer en plena reunión después de la noticia, no aguanté conectarme desde el teléfono para notificarles, sé que sinceramente estan conmigo y que entienden perfectamente este proceso. Muchas Gracias por estar

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola Chicas:

        Les escribo desde mi casa ya que estoy con reposo, ayer me vio la Dra. Pardo y me hizo una eco, es increíble pude ver el saquito y el embrión, incluso sentimos sus latidos, así que feliz. Me dijo la Dra. que era una amenaza de pérdida y por eso que estaba sangrando, me dio 7 días de licencia y a estar con mucho reposo. Lo bueno que mi hija va al jardín y mi marido en la mañana la llevó y así que él se encargará de ella, la pobrecita me decía upa, que la tomara en brazos, es tan regalona... así que lo bueno que cuando llegue mi pequeñita, estaremos toda la tarde juntas.

        A todas las chicas gracias por su respuesta, no saben la tranquilidad que me dieron. Gracias a ello, ayer en la oficina pude dejar bien avanzado, preparándome para una licencia, así que en la mañana le avisé a mi jefe y no lo podía creer.

        GIOCONDA: Te mando un abrazote gigante, me puse muy feliz al leer tu beta, viste que el Doctor Varela es muy bueno, le tengo toda la fe. Ahora a cuidar a tu porotito y descansar.

        STELLINA: Lo siento mucho, pero eres joven y debes seguir intentándolo, ya que las esperanzas nunca se pierden, eres una luchadora y a seguir adelante con tu sueño.

        Elena: Muchísimas gracias por tu respuesta de ayer, no sabes lo que me tranquilizó el saber que no era tan grave, mira que con el embarazo de mi hija, nunca sufrí esto, aunque todos los embarazos son diferentes.

        Laura: Gracias por estar siempre presente y ayudarnos a todas, sé que también estas en bataespera, así que mucho ánimo.

        A todas las chicas les mando un abrazo y muchísimas gracias por toda su ayuda!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicassssss!!!!!!!! Ya he visto a mi bebita y digo bebita porq es una niña!!!! Esta perfecta!!!! Estoy en una nube muy muy contenta!!!!
          Solecita!!!!! Tu haz reposo y verás que todo ira bien hay muchas mujeres con primeras pérdidas!!!!!
          Stelina!!!!! Como vas???? Un poquito mejor!
          Gioconda!! Cuando tienes la eco??
          Pkeeeeee!!!!! Que ya mismo es miércoles?!!!!!! Venga a por esos folis!! A qué horas tienes la punción???
          Elena!!! El jueves está aquí mismo y verás a tus bebitos!!! Cuéntanos!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ay Noemi una niña!!!! QUe alegria que ya de tan poquito hayas podido saber bien lo que era, porque el mio se hizo de rogar.... Me alegro muchisimo que todo este perfecto!!! Ahora a buscar nombre para esa preciosa niña!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Sóle muchas gracias!!!!!! Ya tenemos nombre será Daniela!!!! Cuando te dicen que tifo está bien la verdad es que te tranquiliza! De todas formas el jueves tengo consulta para que me den el riesgo del triple screening pero en la eco no presentaba anomalías!
              Como estas tu y Gonzalo?????!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chica,

                Antes que nada gracias por los ánimos a soledel, Noemi, Lya, Laura y Patri (espero no se me olvide nadie) Continuo intranquila, por todo, preocupada por si es ectópico, por si tendré que esperar 6/12 meses para volver a intentarlo, y ademas me vieron un quiste en un ovario bastante grande. Mañana vuelvo a IVI y me hacen otra beta y otra eco.

                NOEMI que bonito debe ser! El nombre de Daniela es muy bonito. Enhorabuena

                SOLECITA muchas felicidades, espero que vaya todo genial

                GIOCONDA, tambien felicidades, puedes estar ya mas tranquila

                ELENA, siento lo de tus nauseas, debe ser un tanto desesperante. Espero se pasen prontito.

                OVULITA, cruzo los dedos porque tengas tus mellis preciosos para dentro de nada, y mientras disfruta!!!

                STELLINA, todas sabemos como es ver un negativo...pero tambien estar con la incertidumbre te va minando por dentro. A veces yo prefiero saberlo cuanto antes y si luego te llevas una sorpresa pues mejor. Suerte mañana y ánimo arriba.

                LAURA, mucha ánimo con tu espera...que sea lo mas liviana posible

                HANNA igual te digo, espero que pases estos días lo mas tranquila posible

                PKE ya mañana es la punción así que mucha suerte!

                Beccki, me alegro de que todo vaya bien.

                Seguro que dejo a muchas sin nombrar, perdonad en ese caso, estoy en el curro y no puedo estar mucho mas. Saludos!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pues chiqui yo estupendamente, desde que en la semana 16 deje de vomitar estoy perfectamente. Me duele un poco la espalda y las piernas se hinchan un poco, pero es que me llevo todo el dia sentada en el curro... Y Gonzalo pues ya se hace notar cada vez más, paso muchas horas sin sentirlo, pero cuando lo siento (aunque aun es muy leve) se mueve muchisimo.... Ahhh!! el nombre es muy bonito!!

                  Chicas cada vez son mas niñas, a ver si lon nuevos positivos y las que estais en beta, teneis niño, que se queda mi chico solito con tanta niña!!! Muchos besitos a todas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    buenas tardes, campeonas!!

                    Stellina Mucho ánimo y fuerza, hay que seguir. Puedes estar triste unos días, pero luego a levantarse y seguir para conseguir tu sueño. Un abrazo.

                    Solecita Ya sabes, todo el reposo que puedas, déjate mimar mucho.

                    Noemí Me alegro que la eco haya ido fenomal. Ainns una niña. Muchos besitos.

                    A todas las demás, un fuerte abrazo.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas Tardes mis niñas!!!

                      Mañana tengo la punción a las 10:00h de la mañana, me han dicho que soy la 1ª jejeje. Dios estoy un poco nerviosilla.... jejeje

                      Chicas cuanto rato nos duermen?? te dicen si los folis son de buena calidad ese dia??

                      Noemí, una niñaaaaaaaaaa, Daniela es precioso, no era leoncito sino leonaaaaaa por eso estaba tant agarradita a ti jejeje!!! que alegria que todo este bien!!!

                      Stellina, lo siento mucho, se te permite llorar, patalear y gritarle al mundo entero, pero en 2 dias quiero ver ese animo arribaaaaaaa y a luchar por otro intento. Ya veras que en la proxima tienes mas probabilidades. UN FUERTE ABRAZO!!!

                      Gioconda, Felicidadeeeeeees!!! embarazadissima muy buena beta, ahora cuando te toca la eco???

                      Anapi, un poquito mas de paciencia, si tus folis van mas lentos pues poco a poco, a ver que te dicen en la proxima!!! animooooo!!!

                      Morita, ya te lo he dicho en el otro post, no sabes cuanto lo siento... pero de esos 6 frigopekes estan tus campeones!!! la proxima nos cantas el postivo te lo digo yo, pq. te lo merces un monton!!! UN BESAZO

                      Solecita, reposo, reposo y reposo tu ni te muevas dile a tu maridin que te mime y te lleve como una reina. Mucho Animooo!! la proxima eco para cuando??

                      Laura y Atreyu, esas betaesperantes como vais???

                      A todas la chicas PACIENCIA, FUERZA Y ANIMOOOOO!!! el cocktel perfecto!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Avia, tu tranquila guapa!! espera a mañana a ver que te dicen. Te envio muchisima fuerza y un fuerte abrazo!!!

                        Soledel, con tanta niña asi podra elegir mejor jajaja, sera el rey del foro, jejeje

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO

                          LAURA1975 (2ªIA)


                          MEGU

                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA


                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          BEGRA (en octubre por la SS)

                          CORDERA (1ª IA)


                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04

                          BEBES82 (2 IA - )

                          MARISOLITA (1ªIA -)

                          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                          MPALOMA (2ªIA - )
                          PINK ROSSE (3ªIA - )

                          MERCI05 (Cosulta 01/04)
                          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                          AGUSTINPITUSA......?

                          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                          LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                          CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                          LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                          PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                          Morita/Ovulita............ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

                          Stellina................
                          ...... Cogiendo fuerzas para el siguiente tratamiento

                          EN
                          TRATAMIENTO

                          ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                          HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


                          PKE82..............................3IAS (-) 1 FIV cancelado, 1ªFIV punción 06/11

                          PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

                          BETAESPERANTE

                          LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                          ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)




                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                          NERAK19......................................1ª IA beta 240
                          CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD……………………………………….........3º IAD


                          MAITE1977..................................1ªIA

                          MAKULADA .................................1ªIA
                          CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO............................ICSI beta 163


                          NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                          TESA37.............................1ªIA
                          MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ..........................6 IAD
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                          NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                          MAR1ULL................................

                          MARIALOGU............................2ª IA

                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 7/11


                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                          AVIA......................
                          ................ 2ª IA BETA 414 eco 4/11


                          GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478


                          MAMIS

                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pke, para la punción tranquila, un sueñecito de nada y ya. La verdad, que no recuerdo cuánto tiempo fue, creo que ni le pregunté a mi marido, eso sí, me acuerdo que me desperté riendo y cuando intentaba hablar parecía que me había tomado unas cuantas copas; con decirte que mi marido todaviá se ríe de ese momento. En cuanto a los embris, creo q en ivi llaman al día siguiente. Yo como estuve mucho rato después, antes e irme me dijeron que habían fecundado 7, aunque luego quedaron 5 a día 3. La calidad no sé si la dicen. Un abrazo y tranquila que va a ir bien.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pke me ha hecho muchisima gracia tu comentario!!! Espero que mañana la puncion vaya estupendamente. Tranquila que en nada estas embarazadisima!!! A ver si asi viene otro niño a hacer compañia a Gonzalo!!! Muchos besitos y cuando puedas nos cuenta como te ha ido!! Besitos!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas he actualizado la lista, si veis que no es correcto me lo decís y lo cambio o lo cambias vosotras mismas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X