estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Muchas gracias chicas!! De momento parece que he dejado de sangrar, sólo un poco marroncito... Me he llevado un susto horrible, espero que se quede sólo en eso... Mi chico no me deja moverme nada, y estos días también esta mi hermana que ha dado la casualidad q había venido a vernos y la semana q viene pues tirare de mi suegra cuando no este mi chico... Así qué espero que mis chiquitines sigan muy bien y no haya ningún susto más...

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Holaaaa!
      Avia enhorabuena! Ahora a disfrutar!
      Elenaysergio vaya susto mi niña, no te preocupes q sólo se quedara en eso, ahora reposo absoluto. Bss wapa
      Atreyu ánimo q los médicos a veces son muy fríos y no entienden el calvario q llevamos pasado.
      Chicas de mi contaros q llevo un par de días muy duros, no lo he comentado pero una amiga se quedó embarazada y abortó la semana pasada, me sentí angustiada cnd me dio la buena nueva pero peor me sentí cnd me dijo q lo perdió pq se lo duro q tiene q ser para ella y ahora me afectan mucho las cosas. Pero lo peor es q una amiga desde pequeña ha dicho hoy q estaba embarazada y tuvimos un roce y llevamos 8 meses sin hablarnos por lo q no puedo ni compartir este momento tan dulce con ella y me da mucha pena con tantas cosas como hemos pasado juntas. Estoy de bajón no lo siguiente, ha sido un año muy duro para mi y los míos y se me junta todo y creo q ya no puedo más. Ayer me bajó la regla y hoy tengo cita en el médico y no sé si ir o para q ne diga q este mes tampoco empezaremos quedarme aquí y dejarlo estar. Ya me faltan las fuerzas! Siento este rollo q os he soltado pero creo q teneros como amigas y apoyo es lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo! Gracias por estar ahí mis soletes!
      Bss y ya os cuento q fue lo que decidí

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        H nna, ve al médico, a lo mejor ya no está ese foli y puedes empezar. Entiendo q estés mal con todas las cosas q has oasado últimamente, pero tienes q mirar al futuro con ilusión, porque estoy segura q te depara cosas maravillosas!! Vas a tener un bebé, no sabemos aún cuándo, pero va a llegar, y necesita q su mami lo espere con los brazos abiertos!! Sé q es muy difícil, pero hay q reponerse de los bajones, cielo, y tirar para delante! No sé q te pasó con tu amiga, pero si sois amigas de verdad lo solucionaréis! Y lo de la otra...pues es un palo, perder un embarazo es horrible, pero si te haces un gurruño y te pones a llorar tampoco la ayudas en nada! Aquí nos tienes siempre q nos necesites!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Elena espero que solo quede en un susto!! Tu dejate mimar mucho y mima mucho a tus peques, que con su mama es el mejor sitio para estar!! Me alegro que ya hayas dejado de sangrar, eso es muy buena señal. Un beso enorme!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hanna cariño acabo de leer tu mensaje. No dejes de ir al medico, este camino en el que estamos es una carrera de fondo, y hay veces que los obstaculos son tan grandes, que nos fallan las fuerzas para continuar... Pero piensa que al final de esta carrera el premio es poder acunar en tus brazos a tu peque, que si que es verdad que aun no sabemos cuando llegara, pero puedo asegurarte q mas pronto o mas tarde, lo tendras en tus brazos y todos los obstaculos que ahora hay en el camino ya no te supondran problemas ninguo, sino que pensaras que volverias al principio todas las veces que hiciesen falta....

            Lo de tu amiga de la infancia, solo puedo decirte que si sois tan amigas de siempre y habeis compartido tantas cosas a lo mejor ahora que sabes esta noticia es el momento de dar el paso e intentar solucionar el problemilla que hayais tenido, es solo una opinion. Y por lo de tu otra amiga, ahora ella necesita que le cojas de la mano para poder salir de esto, asi que si te sientes mal, no puedes ayudarla y ahora ella te necesita. Un besito muy grandote!!!

            Naria como sigues tu y tus pequeñas??? Bueno y carmen tambien como esta??

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hanna pero q es esto??? Por los momentos duros q estas pasando..es ahora q el karma o lo q sea t va a recompensar!!ni dejs ahora la lucha después d tanto ganado...mirame yo pensaba q tdo iba mal y tengo el pistoletazo d salida y empiezo hoy cn los pinchazos!!!m ha subido la dosis y les da a los dos ovarios el ok...y volvems a tener la ilusión q teniams cm el primer dia!!!animo amiga estams aquí para tdo y yo te necesito a mi lado pq es nuestro mes por lo mns pilas q no nos falten!!!besazos YO YA ESTOY EN TRATAMIENTO yuhuuuu besis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Elena, vaya susto que os habréis llevado! Me imagino que en ese momento se te pasaría de todo por la cabeza! Pero bueno, tenemos que pensar que sólo ha sido un susto, seguro que se queda en eso, ya lo verás. Haz todo lo que te diga el médico, y si no puedes ni levantarte de la cama, pues nada, a descansar se ha dicho! Tómatelo como unas vacaciones forzadas, y ya está, que no está mal tener una excusa para descansar unos días! Y sí sólo con un día de reposo has dejado de manchar, eso es que todo va a mejor y que tus peques van creciendo. Yo creo que tu cuerpo solo ha querido protestar un poquito por el trabajo extra que sabe que va a tener estos meses, pero seguro que ya se ha hecho a la idea, jiji.
                Hanna, tu tampoco llevas unos días fáciles, verdad? Si es que algunas veces se hace muy difícil... Yo solo te diría que sí no vas al médico perderás el ciclo igualmente, así que por ir no pierdes nada. A lo mejor te llevas una sorpresa y el residual ha desparecido y puedes empezar! Y sí no, pues estarás igual que sí no vas a consulta, esperando otro ciclo. Comprendo que sea frustrante tanta espera para empezar, a mi me pasa lo mismo con mis ciclos súper largos, pero todo llega, aunque parezca que nos volveremos locas antes!
                Y si lo estas pasando mal por lo de tu amiga, seguro que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, seguro que ella agradece un paso para solucionar las cosas en un momento tan especial.
                Avía, que buena beta! Muchas felicidades otra vez.
                Un besito a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días Chicas:

                  Elena, un abrazo gigante y no te muevas, los tres deben descansar y acomodarse a la compañia que tendran por meses, cuídate y deja que te regaloneen

                  Ana_pi, bienvenida al tratamiento y súbete a la montaña rusa de emociones.

                  Avía, reitero un fuerte abrazo por esa tremenda beta.

                  Stellina, que bueno encontrar a otra chica que este en la misma que yo, ser madres solteras.

                  Parece que a mi la progesterona me genera efectos, siento pinchacitos o cosquillas en las zonas de los ovarios, he estado con un poco de sueño, las pechugas hinchadas, pero sin dolor y un mal sabor en la boca terrible, que estaría con un cubo de hielo todo el rato para ir refrescando e hidratando, pero todo esto no significa nada, ya que el mes pasado, tuve los mismos síntomas y mi beta fue negativa, así que Stellina, bienvenida a la montaña rusa de la betaespera.

                  Un abrazo a todas las Campeonas Hanna, Carmen, Lya, PKE, Atreyu, y qué pasó con la otra chica que tenía beta???

                  Saludos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos Días Chicas:

                    Elena: he leído lo que te ocurrió, tienes que tener reposo máximo, piensa que sólo son unos meses, que con todo lo que has luchado, ahora ya vas por buen camino, aprovecha de leer, ver películas entretenidas, porque después con tus dos pequeñines, no tendrás mucho tiempo.

                    Hanna: te mando un abrazo grandote y mucha fuerza, tienes que mirarte al espejo y decir hoy es un nuevo día, ponerte muy guapa e ir al doctor, no vas a declinar ahora, después que has luchado tanto, yo sé que a veces uno se cansa, pero debes seguir adelante por tu sueño.

                    Gioconda: La próxima semana es tu beta, que emoción, no te pregunté quien te atendió en tu IA en el IVI, yo le tengo mucha fe al Dr. Varela, aunque está vez la IA me la realizó la Dra. Pardo y ya vez me dio mi positivo, así que te mando mucho ánimo en esta beta, tengo la impresión que esta vez es tu positiva.

                    Ana-pi, que emoción que ya estás en tratamiento, muchísima suerte.

                    Stellina: Que valiente, me alegro que tus papis ya sepan que serás madre soltera, ese bebé estará rodeado de amor y protección.

                    Laura: cómo has estado?

                    A todas las demás chicas les mando mi cariño y ánimo, somos tantas que a veces se me olvidan algunos nombres.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Solecita, esta es mi 4ª IAD en IVI

                      La primera me la hizo el Doctor Eliseo Sanchez, y quedé embarazada, el embarazo me lo atendió el Dr. Varela. Las 2ª y 3ª fueron negativas y esta es la 4ª, todas con el Dr. varela, como es la tercera con él, esta es la vencida.

                      la Dra. Pardo me hizo una eco de control folicular y me gustó bastante

                      Saludos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gioconda, me queda claro. Entonces llevas tiempo en el IVI, porque el Dr. Sánchez me atendió la primera vez que acudí al IVI en el año 2011 y tengo entendido que ese mismo año se fue a España.

                        Pero cómo bien dices; la tercera es la vencida, el Dr. Varela es muy simpático y se da el tiempo de explicar todas las dudas. Mañana iré a la virgen de la leche, la misa es a las 19.30 Hrs. en Ñuñoa, así que ahí pediré por todas las chicas de acá y obviamente, para que te dé la calma y esperanza en esta betaespera.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas Tardes Chicas!!!

                          Elena, menos mal que solo ha sido un susto!!!, ahora te toca ser mandonaaaa... jajaja que te lo hagan todo, me alegro que ya no manches, eso es muy buena señal!!!

                          Hanna, se que cuando lo vemos todo negro es muy complicado ver algo de luz, pero tienes que tener esperanza, no dejes de ir a la clínica el no ya lo tienes asi que be a buscar el si.... Intenta animarte un poquito ya veras que las cosas se ven de otra manera!!!!

                          Intenta acercarte a tu amiga y arreglar las cosas, eso te harà sentirte mejor. TE ENVIO Y UN FUERTE ABRAZO Y ANIMATEEEEEEEEE!!!!!

                          Morita, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaas???? como te fue la puncion???

                          Laura y Atreyu, como van esos folis???

                          De mi contaros que a ratos me duelen un montón los ovarios, sobretodo el derecho arrrgggggggggg!!! supongo que es porque me esta a puntito de bajar la maldita... pero tambien estoy un poco preocupada que no sea porque todavia tengo folis residuales, a ver si este mes tampoco voy a poder empezaaaaar.... y me voy a cagar en to..........

                          Besos a Todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola a todas!!
                            Lo primero Elena, me alegro que ya no estes manchando y que tu hermana y tu marido te estén cuidando mucho, déjate mimar y descansa todo lo que puedas, tus chiquitines estan ahí contigo pase lo que pase!!
                            Hanna, mi niña, anímate que lo principal eres tu!! Yo entiendo el bajon porque realmente te afecta mucho todo y mas si estamos hablando de amigas cercanas y que tu quieres mucho. Tu amiga te necesita fuerte en estos momentos y apreciara verte a ti positiva, y con tu otra amiga, siempre puedes intentar arreglar las cosas, después de tantos años seguro que una solución hay! Sabes que nos tienes para lo que haga falta!!
                            Lya, 17 semanas, como pasa el tiempo! Que maravilla tiene que ser oir a tu niña, yo no puedo ni imaginarlo pero me encantaría verme asi, y desde luego habiendo subido 1kg nada mas, estupenda!!
                            Laura, como voy a hacer vida normal? Me cuesta mucho no pensar en que estará pasando, en el trabajo estoy distraída pero me siento de todas las maneras posibles, y aun me quedan 13 dias… A ver que pasa en tu control hoy, cuéntanos!!
                            Naria como sigues? Has hecho ya las compras de Reyes?
                            Solecita gracias por los animos y todo, tu como estas? En una nube imagino!!
                            Anapi que estas ahí pinchándote estupendamente, esa es la actitud!!
                            Gioconda esto es desesperante o asi lo siento yo también, puedo entenderos a todas ahora. De todas maneras vamos a pensar en positivo porque estoy segura que esta es la tuya!! Siiiii!!!
                            Pke ya veras que de residuales nada, llegara la warry en su esplendor y con ella todo lo que quedo ahí, asi que empezaras ya veras que si! Para cuando se supone que debe venir?
                            Morita, porfi cuéntanos como fue tu punción, me tienes aquí preocupada!!
                            Yo tengo muchas preguntas porque claro, si me siento rarísima desde el martes y la progesterona me la puse por primera vez anoche miércoles.. es la progesterona o es mi mente? No tengo con que comparar y los síntomas van, vienen, me vuelven majareta y solo pienso en que aún me quedan dos semanas…
                            Te dicen vida normal, pero por ejemplo coger peso y esas cosas no, no?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Stellina, puedes hacer vida normal, imagino que no haras maraton ni una mudanza, pero el resto de cosas habituales si: caminar, ir a la compra, hacer cosas en casa...
                              Y por lo de los sintomas te los da la medicacion. Todo lo que nos tomamos nos provoca cambios en el cuerpo. Los primeros dias de la progesterona son los peores, a partir del 4/5 dia van disminuyendo y eso tampoco quiere decir nada. Es duro porque no podemos dominar la mente para dejar de darle vueltas. Mucho animo, intenta montarte planes de aqui a dos semanas: una escapada a la sierra, un cine, una cena en casa con amigos... Y para el resto del tiempo aqui estamos!
                              HANNA, creo que estas en un dia malo como para decidir una cosa tan importante, a veces hay que dejarse llevar por los planes que se realizaron tras meditar. Espero que vayas al medico que es la manera de poder conseguir tu ilusion. Tranquila, es una mala racha. Mucha fuerza guapa!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                GIOCONDA, se me olvidaba que queria comentarte que yo tuve los mismos sintomas en una ia que en otra, y sin embargo esta segunda resulto positiva. Asi que manten alta la ilusion porque es posiblee que se este produciendo en tu cuerpo el milagrito. No te rindas y se fuerte y el dia 30 ya veremos lo que pasa. Arriba la ilusion!

                                Comment

                                Working...
                                X