estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elena como me alegró!!!! Ya te lo dije que todo estaría bien!!! Verás que las manchitas desaparecen!! A mi vienen y van y duran nada!
    Stelina!! Cómo me alegró! Te mandó mi energía que mañana va ir muy muy bien!!
    Solecita como me alegró que ya lo hayas solucionado! Te dije que los hombres no están igual de peeoarados que nosotras y lo dijo sin pensar!!!! Ánimo y cuéntanos pronto sí es positivoooo!!!
    Morita ole olé y oleeeeeee verás que sí que va a ser súper positivo te lo has ganado campeona!!! Para la punción que vayas relajada pensando que en nada tienes a tus embris contigo y seguro que se quedan con su mami!!!! Suerte mi niña!!!!
    Atreyu!!!!! Venga que ya estas mismo al lio!!! Cómo vas!!?!?!
    Lya yo ya lo se!!! Sí es niña Daniela y si es niño Enzo!!! Mi marido a elegido el de niña y yo el de niño! Así no hay discusión!!!!!!
    La sinusitis va mejor! Tengo médico el viernes! Haber que me dice!!!!

Comment

Laura!!!! Nosotras no tiramos la toalla y que tu estés positiva también hace mucho para que tus ovulines se pongan en ligoteo!!!! Tienes derecho a estar un poco de bajón pero durante poco rato!!!! Así que positiva porque quien sabe si de ahí esta tu pequeñín ánimo corazón!!!!! Te mandó un fuerte fuerte abrazo!!!!

Comment

Holaaaa!
        Avia enhorabuena! Q racha llevamos, esto es un subidón!
        Stellina mucha suerte mañana y me alegro q tu madre te acompañe! Una mamá es una mamá y te servirá para estar más tranquila!
        Elenaysergio q bonita noticia! Me alegro
        Solecita lo ves como era un calentón del momento y los hombres no exteriorizan tanto los sentimientos como nosotras y llega un momento en el que explotan! Suerte para el miércoles!
        Morita eso ya está aquí....ayyyy q ganas de q llegue ese momento! Tranquila q todo saldrá bien!
        Laura de venirse abajo nada de nada q estamos en racha de billetes para Australia
        Atreyu ya queda menos! Ánimo bonita
        Yo estoy como Ana pi esperando q llegue la indeseable para ir al ginecólogo aunque no sé pq me da q este mes tampoco será.
        Noemigaga me alegro q esa sinusitis haya ido a mejor
        Mucho animo y fuerza para el resto!
        Buenas noches!

Comment

Buenos días chicas!!!
          Entraba para darle un beso enorme a Elena, estaba pendiente de su eco y me alegro muchoooo que estén ahí latiendo con fuerza zipi y zape como dice Laura, que alegría!
          Y a morita muchos besos y mucha positiviidad, verás que sale todo bien y necesitas estar lo más tranquila posible porque va a ir bien! Todo mi ánimo!
          A las demás besos y más besos, solecita me alegro mucho q todo se haya arreglado, si es que no es fácil sobrellevar todo bien siempre, lo importante es que al final estéis unidos, a ver que te dicen el miércoles!
          Yo me he puesto mi vestido de flores para el ligoteo de hoy jaja anoche estaba con náuseas y no me encontraba muy bien, esta mañana ya solo tengo el estómago hecho un 8, no puedo evitar ponerme nerviosa.. Es un paso muy importante para mi vida sea esté el momento o no.. No se cómo explicarlo pero creo que no me hace falta y me entendéis.. Me voy a trabajar pero a la 1 hora canaria acordaros de mi!
          Un beso grandísimo a todas niñas, estoy muy contenta de haberos encontrado..

Comment

Stelina! Con lo guapa que estás con tu vestido de flores seguro que todos los soldaditos van a ligarse a tu ovulin!!!!! Cuéntanos que tal te ha ido! Mucha suerte!
            Hanna!!! Como que no va a ser la tuya este mes?!!?!!?! Claro que sí que lo va a ser!'!! No pienses en negativo! Para cuándo la warry??!??

Comment

Buenos dias chcas:

Elena cuanto me alegro que hayas escuchado perfectamente a tus peques!!! Son dos luchadores igual que sus papas!! Muchos besitos y disfruta mucho de tus peques!!

Noemi ya leo que vas mejor no?? Me alegro mucho. Cuando ibas tu a la proxima eco??

Laura, es normal que estes de bajon en algun momento, pero mira tienes una cosa positiva en todo este proceso de la seguridad social, por lo menos mientras estas con las IAs puedes estar en lista de espera para FIV, eso no ocurre aqui en jerez, bueno en Cadiz, yo estaba en Ia y hasta que no terminara todas las oportunidades de esta, no me pasaban a Fiv y entonces empezaba la espera de unos dos años, y segun tu edad, que como me dijeron a mi, como solo tengo 29 podrian llamarme mucho más tarde, porque todavia habia tiempo.... Pero bueno se positiva que por que no va a seer con Ia y a lo mejor ese positivo lo tienes más cerca de lo que crees!! Mucho animo guapa!!

Ovulita que bien!!! Esta vez todo va a ir perfecto, oye creo q he leido más atras que te iban a congelar los ovulos para no tener problemas de hiperestimulacion?? Bueno pues que hagan lo que crean más conveniente, pero de esta sales preñi seguro!!

Avia primero Bienvenida a esta familia y segudo Enhorabuena!! Lo tuyo si que ha sido entrar por la puerta grande!!

Stellina muchisima suerte hoy para tu ligoteo!! Q bien que tu madre haya querido acompañarte. Es normal que estes nerviosa, pero ya veras que cuando te hagan el ligoteo, vas a pensar ya!!! Solo esto!!!

A todas las que estais en tratamiento, muchos animoa, para las betas paciencia y para las que estais esperando cargar las pilas para empezar super positivas!!! Muchos besitos para todas!!!

Comment

Stellina, muchísima suerte en el ligoteo!!! Me alegro muchiiiiisimo de que te acompañe tu mami, estoy segura q con su apoyo y lo guapa q te nos has puesto ligas fijo!!! Con su apoyo todo será más llevadero, así q tod va a ir bien, sea esta o no, como tú dices!
                Elena, enhorabuena por esos dios corazoncitos!!! No te preocupes q va a ir todo genial!! Es normal con mellis q estés bastante revuelta y muuuuuyyyyy cansada. Yo la verdad q siempre voy al revés del mundo y para mí el primer trimestre es el mejor, porque ninguna de las 3 veces he tenido náuseas ni nada. Esta vez hasta me ponía nerviosa xq estaba exactamente igual q antes del tratamiento, solo q más gorda jajajaj. Mi consejo es q una vez pases de las 14 semanas empieces a ver q necesitas, porque ya ves q después nunca se sabe si vas a poder o no, un gemelar es complicadillo. Aunque mi vecina trabajó hasta el mismo día de la cesárea, literalmente. Por lo demás, intenta descansar todo lo q te pida el cuerpo, piensa q estás alimentando a 2 chiquitines y eso es mucho esfuerzo.
                Laura, anímate, nunca se sabe cuál va a ser la nuestra, y total mientras esperas para fiv, en vez de perder el tiempo haces las ia, y si toca la flauta ya no tienes q ir a fiv!!!! Y además tu problema es q no ovulas o lo haces cada mil años, porqué no va a funcionarte una ia, donde te están controlando la ovulación?? No pierdas la esperanza, q puede salir bien!!
                Solecita, me alegro mucho q hayáis hablado y solucinado el problema. Si es q estos hombres son un poco canicones a veces, al final lo q les pasa es q no saben expresar sus miedos...están tan acostumbrados a pensar q los hombres no lloran, q no sienten, q no pueden derrumbarse, q al final es peor pa ellos...
                Hanna, te digo lo mismo q a Laura, arriba esos ánimos!! Y xq no va a ser este mes? En alguno va a ser, así q perfectamente puede ser en este! Q tal va tu padre?
                Leti, ánimo!! A ver sieste médico nuevo te aclara bien lo q hay q hacer y a por todas!!
                Yo sin novedad, todo bien. Mis peques crecen, yo cada día mas inútil, quiero comprar ahora todos los regalos de reyes xq de aki a q nazcan voy a ir a peor, a mjor ya no...y a finales de diciembre con dos recién nacidas... En fin, a ver si puedo, xq ayer fui a por el regalo de mi marido y luego ya no pude hacer absolutamente nada más en todo el día, no podía andar, un dolor de pelvis horroroso!! Pero bueno, sarna con gusto no pica, estoy feliz de que estén ahí dentro, y además tp es tan malo si ya de 32 no puedo hacer nada, conozco casos para todos los gustos, así q si estoy intermedia, pues no está nada mal, no? Y la verdad es q cargar con este peso ya es hacer bastante, creedme! Ahora en shock, porque anoche se murió uno de mis jefes de un infarto, así q de repente...

Comment

Buenos dias chicas.
                  Primero gracias a todas! Aun estoy en shock y no me he podido poner contenta, mañana cuando tenga los resultados de la beta ya os dire. Porque no tengo ningun sintoma y hace 2 años y pico tuve un embarazo (q se malogro) y tenia muchos sintomas. Y con lo del sangrado y todo...Tambien contaros que esta es mi segunda ia.

ANAPI yHANNA. Muchisima suerte a ambas este mes con el comienzo de tratamiento.
                  STELLINA!!! Hoy es tu superdia! Puedes estar tranquila, la ia molesta un segundo y quizas tengas un pequeño sangrado como de un arañazo pero vida normal absolutamente. No te digo mas que al siguiente dia de esta ia, me fui a una cata de vinos, previa consulta con la gine. Suerte!
                  ELENA, debe ser increible poder escuchar los latidos, la vifa y la ilusion...en fin, enhorabuena!!!
                  LAURACRISTO, dentro de nada la ia, y con 2 folis mas oportunidades! (yo tambien fui con 2)Animo y suerte!
                  SOLECITA suerte mañana! Y sobretodo queria decirte q me alegro por lo de tu marido.
                  NOEMIGAGA, ya veras que lo del screening es un tramite. Me alegro q estes mejor de la sinusitis, es muy molesto.
                  CARMENYBER yo tambien me he desesperado muchos meses porque a veces ovulaba el dia 26 del ciclo. Es casi como jugar al escondite y te frustras pero si ovulas es una oportunidad asi q a aprovecharla
                  LETIVLC, espero q te vaya mejor con el nuevo gine.
                  OVULITA!!! ya mañana puncion, que emocion. Puedes estar tranquila, seguro que esta vez sale fenomenal. Mucho animo y suerte!
                  ATREYU. No te desanimes, yo he visto como toda la gente de mi alrededor se embarazaba, parece que por la edad en mi circulo hay monetema pero siempre hay solucion y VA A LLEGAR TAMBIEN TU EMBARAZO. Eso si, quejate lo que quieras muentras tanto que te escuchamos, yo creo que en algun momento tambien lo he necesitado y no he podido desahogarme con nadie.

Espero no dejarme a nadie. Mañana os informo de las novedades y mientras cruzo los dedos. Besos!

Comment

Avia los cruzamos todas por tiiiii yuhuuuu q superilu...ya verás cm si q esta es la wena...tomo nota para ir a esa cata de vinos jaja..yo sigo igual viva la pacienciaaaa y cn muchas ganas d empezar a pincharme parezco una jonki besos a todas hanna vamoooooooooooos!!! A ver si aparece ya q pesadilla!!bsis a las supermamis tb muakid

Comment

Stellina son la 1 hoora canaria!!!! Mucha suerte!!!!"
                      Muchas gracias a tdas..no estoy de bajon..simemente ya me he convencido de ke va a ser ke no..

Comment

No se kien me lo preguntaba..yo tengo sop y mi marido astenospermia.por eso no puskeron directamente en lista para fiv.lo ke ocurre es ke en la primera visita ke te hacen de fiv vieron ke con la medicacion habia mejorado mucho y ke no harian 2 intentos de ia..x eso 2 intentos y no 4 como las chicas ke empiezan en fertilidad ..a mi me cuentan las 2 ke hice en el privado si no no se cuantas me harian..y keria estar positiva y hacerme ilusiones pero no puedo..y para no forzarme me voy a dejar llevar siendo mi australia el enero del 2015.

Comment

Estoy desde el movil.acabp de leer lo ke he escrito y no se entiende nadaaaa jjjjjjj.

Comment

Chicas:

Les cuento que no aguanté más y ayer cuando iba camino a casa, pasé por la clínica y me hice la beta, me dicen que hoy en la mañana tendrán la respuesta y les cuento que dormí pésimo con éste secreto mi marido no sabe que me adelanté con la beta, hoy en la mañana, me doy cuenta que están arreglando el cable de internet, Horror que hago con la respuesta y tenía una reunión a primera hora, así que sin ninguna posibilidad de saber, mi celu más encima se descargó, parecía una película, en fin, acabo de encender mi equipo y serán las primeras en saber que me dio positivo, estoy con una beta de 101, llamé al IVI y me dijeron que el doctor me llamará en el transcurso del día, estoy sin palabras, son las primeras en saber, en mi trabajo no puedo decir nada, mi marido no sabrá hasta la noche y aquí estoy sentada cómo si nada pasara y mi corazón sólo quiere explotar de felicidad.

Chicas las considero a todas mis amigas, por sus dulces palabras y fuertes alientos, las admiro a cada una de ustedes por la lucha diaria que dan por su sueño.

Un abrazo a todas y muchísimas gracias por leerme y apoyarme en este camino.

Mis cariños a PKE, Elena, Laura, Hanna, Lya, Atreyu, Avia, Naria, Noemí, Stellina, Ovulita, Gioconda, en fin son tantos nombres, así que si alguna se me olvida, mis perdones. Pero a todas las quiero por igual, jeee.

Comment

Enhorabuena Solecita!!! Es una beta muy buena!!!

Comment

Buenas Tardes Niñas!!!

Avia, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!! ya nos confirmaras mañana la beta!!!

Stellina, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE para el ligoteo, veo que ya te has puesto muy sexy para la ocasión, ya veras que algun soldadito se queda prendado de tu ovulito. Me alegro un montón que te acompañe tu mami, siempre se agradece un monton tener un apoyo en estos momentos.

Laura, no te desanimes, solo hace falta un bichito y un ovulito para crear el milagro!!! ANIMOOOO que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Morita, Que alegria cuando he leído que mañana es tu punción!!!! MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEE!!! la transfer para cuando la tienes?? pq. si no recuerdo mal dijiste que te los congelarian para no tener una hiper. asi que supongo que sera para el mes que biene no??? ya nos cuentas.

Elena, me alegro mucho que tus dos solecitos latan con tanta fuerzaaaaa.... para cuando la siguiente eco??

Solecita, me alegro un monton que se haya solucionado todo con tu pareja!!! Mañana es tu diaaaaaa no?? a que hora es tu beta???

Noemi, ya recuperada del todo de la sinusitis??? por cierto muy bonitos los nombres, sobretodo el de Enzo, no lo habia escuchado nunca...

Naria, animoooo que ya no te queda naaaa.... bien pensado lo de los regalos de reyes pq. con dos bebitas recien nacidas en casa para salir y comprar todo va a ser un estres...

Ana_pi, estoy igual que tu, esperando si aparece la innombrable para empezar con los pinchazitoooooos... y espero los últimooooos y si que parecemos jonkis!!!

Yo este verano me he sentido asi, jajaja, fuimos unos 5 dias en un hotel en Barcelona, ya que la clínica IVI esta allí, asi que fui con todo mi arsenal de agujas y medicamentos el gonal, orgalutran, y el ovitrille, mi marido decia que las mujeres de la limpieza iban a pensar que por las noches nos metiamos un festiiiiiiiin jajaja.

MUCHO ANIMOOOOOOOO A TODAAAAAS!!!

Comment

Working...
                                X