estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya te digo si nos han hecho pasar hasta tenerles en los brazos, jajajajajaja!!! pues la prima de mi chico que se ha quedado embarazada, es el segundo y los dos sin buscarlos, que digo yo, que si no quieren, que esta decía que ni de coña en verano, se sabe como hacer para no tenerlos, no?? ainss con lo que nos cuenta a nosotras... jajajajaja

Comment

Elena se lo que estas sintiendo! Pero lo que pasó fue muy mala suerte! Ahora la vida te ha bendecido con 2 soles que van a latir con mucha fuerza y van a llegar a tus brazos!!!! Yo muchas noches me he levantado casi llorando pensando que sangraba! Y aquí estoy con mi campeón!!!!! Con mucho miedo! Pero feliz! Así que ánimo que el lunes está a la vuelta de la esquina!!
      Stelina y Morita!!!! El viernes contarnos en cuanto sepáis algo!! Ya mismo en betaespera!!!
      Laura que razón tienes!!! Pero estoy segura de que el día que lleguemos a verle la cara, todo todo habrá valido la pena!!!!!! Para cuándo el control Laura?
      Os quería dar las gracias por alegraros tanto por mi! Sois unos ángeles

Comment

Buenos días chicas!!

Atreyu, cuánto siento tu (-). Hay que ser fuerte y no caerse, sino mantenerse siempre en pie!! Nosotras podemos con todo y ahí están las que se han quedado para demostrarnos que no es imposible. Sólo es cuestión de mucha paciencia y perseverancia.

Yo no he vuelto a hacer test ni nada desde el martes. Tengo síntomas de regla, aunque solo he manchado una gotita marrón. En el día de hoy seguro que aparece mi prima la roja de todas todas...

Qué gusto da leeros a las que ya lo habéis logrado, me entra mucha más ilusión para seguir luchando por este sueño.

Por favor, si actualizais la lista, cambiarme de sitio. Mi marido y yo nos hemos planteado seguir con el método diver por lo menos hasta Enero. El 11 de Noviembre tengo la primera cita con la SS, pero según y como está la cosa y con mi edad (28) seguro que no me dan hasta dentro de muchísimo tiempo. Asi que ahorraremos un poquito...

Un beso a todas!!!

Comment

lululu yo no tarde tanto en ir..de hecho me quede sorprendida porque me dieron cita antes de lo que pensaba..asi que animo!!!!

Comment

Ah si Laura??

Y tú q edad tienes (si se puede saber)??

Es q con la de parejas que hay ahora con problemas de infertilidad imagino que tardarán un montón... Ya os contarè a ver q me dicen.

Aún sigo sin regla, qué desesperación!! A vosotras se os retrasó después de una ia? Vaya coñazo!!

Comment

Hola mis soles!
              Antes q nada darle todo mi apoyo y mi ánimo a Lulu y Atreyu por esos negativos, pero nosotras vamos para adelante como sea mis niñas.
              Ovulita y Stellina mucha suerte para el viernes veras q todo sale bien.
              Noemigaga no sabes cuanto me alegro q todo esté de lujo.
              Elena no te preocupes por nada pq no volverá a repetirse y ahora todo saldrá bien.
              De mi deciros q me quedan tres pastillas pero a ver q sale ahora nuevo para no empezar....lo siento chicas q estoy de bajón cada vez q veo más cerca el momento de ir al médico.
              Yo en este puente pasado de octubre he hecho 2 años de búsqueda entre método diver, pruebas y tratamientos....en fin una locura
              Bss y ánimo para todas aunque yo no esté muy animada.

Comment

Hola chicas!
                Atreyu, siento tu negativo. Esto es muy duro, a veces demasiado, pero espero que la recompensa llegue algún día y entonces todo esto valdrá la pena. La verdad es que cuesta mucho que nada de esto nos consuele cuando tenemos un negativo, pero hay que intentarlo, en eso somos unas veteranas! Desde luego este camino nos está haciendo muy fuertes, y esa fuerza la tendremos siempre. Ánimo, espero que estés un poquito mejor y mucha suerte para el siguiente paso, a ver sí es el definitivo!
                Elena, vaya sueñecito! Es normal que tengas miedos, lo raro sería no tenerlos, pero ya verás que esta vez todo ira bien, y tu recompensa es... Que son 2! Ya verás como te quedas más tranquila cuando los escuches y confirmes que están bien. Es el lunes, no? Ya no te queda nada. Que piensas que serán? Qué te hace más ilusión?
                Gioconda, que tal fue todo? Todo bien?
                Stellina, que bien vas, no? Oye, como sigue el tema de tus padres, has hablado ya con ellos?
                Estoy segura de que cuando vean a su nieto ni se acordaran de todo esto.
                Lulú, sigue sin venirte? No te has repetido el test? Si aún no has sangrado, si sigue siendo marrón y tan poquito, no será implantación?
                Noemí, Lya, enhorabuena, me alegró que todo siga bien para las dos!
                De mi decirnos que ya los test me dan negativos claros, sin dudas. Yo creo que o bien no ovulare este mes, o que habrá sido en uno de esos dudosos, así que ya veremos.
                Un besote para todas!

Comment

Hola Chicas... he estado con mucho trabajo, recien me hice un tiempito para leerlas, luego con más tiempo le mando saludos a todas.

Y quien lleve la lista me anote en la betaespera para el 30/10/2013.

Besos

Comment

Gioconda...ánimo en la beta!Atreyu un besazo pequeña!Stellina y morita a ver esos folis que seguro se hacen grandotes y fuertes!Lulú un abrazo...Elena ya verás como el lunes todo bien...Noemi qué grande ya!!!!Naria cómo vas guapa?Y Lya????Bueno yo llevo entre pruebas y rollos desde el 28 de enero de éste año y sólo dos ias...pues con los residuales....y demás...ahora tengo un problema quiero ir al médico este buenísimo y no sé que decirle al mío....me sabe mla...lo conozco de toda la vida y me sabe mal decirle...voy a buscar otra opinión...estoy agobiada[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Leti, no te agobies x eso. A mi fue mi gine de toda la vida el q me dijo q si quería ser madre no me lo pensara mucho, y aunq yo ya estaba decidida Fuimos a q nos dieran una segunda opinión. Estas cosas son importantes y es lógico q queramos asegurarnos al 100%.

Comment

Esque es mi.médico d cabecera tb y no sè q decirle...

Comment

Ay hanna32 estams igual...a mi m kedan 3 dias d pastis. ..y q venga e ir al médico. ..yo tb toy de bajón pq si no es por una cosa es por otra por la q no empezams...y como tu llevo 2 años y la paciencia ya no se ni d dnd lasaco. ..pero ns keda mns...

Comment

Hola chicas,

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, diría que meses, aunque de forma intermitente. Siempre me reconforta ver que hay otras personas en mi situación y me hace sentir comprendida.

Ahora estoy en una situación de esas desesperante. Hace una semana me hicieron la 2ª ia, y llevo desde el cuarto día manchando. Me dicen en IVI que no pasa nada mientras no sea sangre roja, pero aun así soy una montaña rusa; en ocasiones pienso que pueda ser positivo, en otras todo lo contrario y el resto del tiempo me vuelvo loca sabiendo que aun me queda otra semana para salir de dudas.

Espero que podáis compartir vuestras experiencias.

Por cierto, nosotros llevamos desde principios de año con las pruebas y somos del grupo "sin causa aparente de fertilidad"

Comment

Avía bienvenida! Ya ves que todo lo que sucede a unas probablemente pase a otras, ten mucha calma y paciencia y verás que todo va saliendo.. No es fácil desde luego pero te mandó mucho ánimo!
                              Carmen mis padres aún están ahí ahí... Mi madre sabe todo, le he ido contando, pero no viene conmigo a las citas y en lo que puede evita el tema.. Pero me apoya a su manera.. Y mi padre vive en la inopia, he decidido contarle cuando sepa q pasa.. Como se su opinión, me va a afctar emocionalmente y prefiero esperar.. Luego imagino que después del shock lo aceptara. No debe ser fácil como me dijo Naria..
                              Hanna, mucha paciencia, ana_pi, igual.. Veréis que de miedo al médico nada, hay que ir a x todas!
                              Elena yo entiendo el miedo, no debe ser fácil ya q la mente juega malas pasadas, pero todo apunta a lo positivo, a q tus chiquitines están ahí más futres que nada!! Ánimo que el lunes es casi ya!
                              Noemí, 3cm q pasada!! Qué bonito...
                              Naria mil besos, que sabia y positiva siempre...
                              Leti aunque te de cosa por el médico, lo iba a entender seguro, vamos! Con lo importante que s para ti!
                              Chicas, cuanto tiene que crecer el foli para que este preparado? Se me olvidó preguntar con los nervios.. Me ha dicho q probablemente el de 10 se quede estancado y sólo crezca el grande...
                              Tengo sueño a todas horas, vaya con la folitropina esta!!
                              Morita mañana lo damos todooooo !!!
                              Ánimo y muchos besos!!

Comment

Hanna y ana daros tambien unos dias de bajon..pero solo unos dias eh..ke oye..tambien nos los merecemos..
                                Lululu la regla despues de una ia viene seguro..e incluso a lo mejor un poko mas fuerte..lo normal es ke te venga 4o5 dias despues de dejar la progesterona..tu te has hecho analisis???de embarazo digo..
                                Stellina mucha suerte.a partir de 18es muy buen tamaño y el endometrio de 11.estoy desde el movil..a las demas mucha energia y paciencia!! Y a las preñis..no os agobieis y disfrutad del momento!!!
                                Ah lya ya has pensado nombre??

Comment

Working...
                                X