estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días Chicas!
    Ay Laura, a que nos das la sorpresa! Estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, a lo mejor te sientas a esperar la warry y nunca llega! Y habrá valido la pena el esfuerzo, que con fiebre y mocos me imagino las ganas de fiesta que tendrías ese día, jaja. Cuando te toca?
    Elena, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, debes estar todo lo tranquila que puedas. Lo que te paso no se va a volver a repetir, vas a tener un bebé sano y precioso, ya verás, aunque me imagino que debes estar muerta de miedo, es comprensible. Intenta disfrutarlo que va a estar todo bien!
    A todas las demás, mucho ánimo en las esperas de todo tipo, que se hacen tan largas... Yo estoy ya en el día 22 y aún no he ovulado. El mes pasado fue el día 25, así que aún podría ser, pero este mes se me esta haciendo muy largo, y me esta dando por pensar que a lo mejor el efecto de la medicación se está pasando y no voy a ovular más, no se... Ya me ha salido la rayita muy marcada 2 veces, pero nunca positivo del todo, aunque repita el test 3 veces para que no se me pase! Mi marido va a tener razón, me estoy obsesionando con esto, jaja.
    Estoy en Marbella, llevo aquí dos días por trabajo, esto es bonito, así que al menos estoy distraída y pienso menos que en casa. Imaginadme en el hotel con mis test y mis vasitos de plástico, un cuadro, vamos!!!! Jaja

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      lya que bien!! ahora a pensar el nombre jejejeje
      elena no pienses mucho..mantente ocupada..ya sabes..que te vamos a contar a ti eh..

      carmen si debe ser un poco show si aajajajajajaj esto de la ovulacion es mucho mas complicado de como lo explican en el cole eh ayssssss

      atreyuuuuuuu el dia 16 es nuestro dia!!!!!

      yo prometi a atreyu hacerme un pipi test si no me bajaba la regla el dia de su beta..que es un dia antes de cuando me tiene que venir a mi la regla,porque se suponia que nos hacian la ia el mismo dia.. y se que si me tiene que venir la regla solo por penar tanto se me retrasara asi que me hago el test veo que es negativo ya no pienso mas..tengo ganas de haber acertado pero es dificil...

      ovulita mucha suerte con tu fiv a ver nos cuentas cuando empiezas al final!!!

      stellina cuentanos que te dicen eh mucha suerte!!!

      leti como estas??has averiguado algo mas???

      cacahueteeeeee muchos besos wapa espero que os hayan dicho de haceros alguna prueba mas..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas:

        Os tengo un poco abandonadas estos días, llevó desde ayer con un virus de gastroenteritis horroroso. Llevó desde el martes con el cuerpo cortado y mucho frío y ayer ya me dío la cara el virus.... ohhh q dolor más horroroso de estómago y q mal cuerpo.... pero bueno ya hoy me encuentro muchísimo mejor. Ya vuelvo a ser persona....
        Como no he tenido tiempo de ponerme al día con vosotras. Pero si he visto q laura está bajita de humor y te mando un abrazo muy grandote y un besazo. Ojalá en estos días nos cantes un milagroso!!!!

        Elena el lunes vas a ver a tu peque no? Verás como tu o tus Leoncio están super bien.

        Bueno chicas os dejó q estoy por el móvil... un besazo muy grandote para todas.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas! Lya que biennnn una niña! Ánimo con las revolturas de estómago, signo de q todo va genial
          Elena el lunes ya está aquí, intenta disfrutar el finde y verás q se pasa rápido, todo estará estupendo!
          Ovulita q bien en nada empiezas, mil gracias x los ánimos!
          Hanna no queda nada, 9 pastillas son ya!
          Yo he ido hoy a la cita, ha ido todo muy rápido y el médico tenía ganas de irse a casa, aún así súper amable y me respondía a todas mis dudas... Se me han olvidado mil preguntas... Al mirarme me ha enseñado una sombra que podía ser una fase 1 o 2 de endometriosis..? Yo no entendía nada, primera vez q me dicen algo así.. Dice que se podía reabsorber en unos meses y q no me preocupara, yo me he quedado un poco en 33 la verdad..
          Me ha mandado 50 de gonal a partir de mañana hasta el miércoles 16 que me vuelven a ver y dice que sí el folículo está preparado entonces pues el ovitrelle y el 18 la inse y sino me pinchare un poco más.. Me han dado el medicamento ellos porque mañana es fiesta y ninguna farmacia me lo iba a dar.. Así qué ahí está el bote en la nevera, espero ser capaz de hacerlo bien!! He salido contenta pero preocupada con eso del endometrio..
          Luego le he preguntado a mi madre - que sabía que iba sola, y por lo visto ella tuvo endometriosis y tratamiento para ello.. Tengo un nudo porque veo que todo esto es real y estoy tan contenta y a la vez con mucho susto!
          Tenía muchas ganas de llegar a casa y contaroslo!
          Un beso muy muy grande a todas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Stellina, estaba esperando que nos contaras! Lo de la endometriosis no tiene que influir en que te quedes embarazada. De todos modos hay chicas que tienen diagnosticada endometriosis y ellas te podrán explicar mejor. Las pautas que te han dado para la medicación son las mismas que me dieron a mí, con sólo una eco de control ya veían que estaba lista para la inse. Así qué cuando te des cuenta estarás en betaespera!!!
            Cuando vuelvas coméntale al médico que tu madre ha sido tratada para endometriosis, ya que ellos tienen en cuenta todos los antecedentes familiares.
            Bueno guapa! Ya nos sigues contando como vas con los pinchazos!
            Soledel, espero que te mejores de esa gastroenteritis! Qué mal se pasa cuando tienes una!
            Laura muchas gracias! El lunes tengo eco para empezar! Así que cada vez más ilusionada! ) anímate mi niña! Que un día llegará nuestro momento de ser mamis. Lo conseguiremos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              soledel mucho likido y quietecita..gracias!!
              stellina cuentale al medico todo..hay veces que no pensamos en decir algo y si influye..entonces cuando mas o menos te hacen la ia???

              ovulita el lunes ya esta ahi,mucha suerte!!

              yo este finde me voy al pueblode mi pareja,esta su mama enferma y nos turnamos todos los hijos para ir cada uno un finde..hoy hace 2 semanas que ovule y la verdad es que ya estoy mas trankila..yo soy asi..me pongo nerviosa antes pero cuando llega el momento..super trankila jajajaaj lo que va delante va delante..jaajajajaj asi que a partir de hoy en cualkier momento aparece la indeseable..

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Holaaaa!
                Lya enhorabuena por tu niña! Q guay! Ahora a pensar nombrecitos
                Stellina q emoción q ya estés en el lio, tu tranquilita q todo va a salir fenomenal pero coméntale al ginecólogo lo de tu madre.
                En cuanto a lo del tabaco yo lo dejé durante 9 meses pero viendo q no me quedaba y con las ansias q tenía pues he empezado otra vez, no fumo mucho pero fumo y espero dejarlo en cuanto ne diga el médico q vamos q empezar.
                Buen finde a todas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas Tardes Niñas!!!

                  He estado un poquito desaparecidaaaaaaaaaaaaa...... estoy hasta arriba de faena y no me queda tiempo para nada.... aunque siempre os tengo en mente jajaja a ver quien empieza tratamiento, quien esta en betadesesperaicón... jajaja

                  Lya, Muchas Felicidades por tu Niñaaaaaaaa que emocioooooooooooon!! cuando tengais el nombre

                  Morita, que bien ya estas a puntitoooo de empezar!!! esta es la tuya MUCHA SUERTEEEEE!!! veo que todavia te sigo diciendo Morita jajaja tendre que hacerme a la idea que ahora eres Ovulita...

                  Elena, cariño el lunes ya lo tienes aquí y podras ver a tu o tus peque!!! en cuanto sepas algo nos cuentas!!! y no te preocupes aunque te entiendo yo estaria muerta de miedo, pero tienes que ser positiva todo te va a salir bien!!!

                  Nomei, como sigues??? cuando vuelves a ver a tu leoncito???

                  Laura, veo que ya estas un poquito mas animadaaaaaaaa!!! me alegro pq. tenemos que ser positivas aunque entiendo esos bajones creo que todas pasamos algunos dias con bajones, es inevitable...

                  Stellina, Ya estas a lio que bien!!! Mucha suerte nos cuentas como van evolucionando tus folis...

                  Hanna, ya no te queda nadaaaaaaaa. Mucho ánimoooooooooooo!!!

                  Leti, como sigues??? pero como es que no te vieron antes que el endometrio era inmaduro??? has podido preguntar?? te han dado alguna solucion??? perdon si pregunto mucho...

                  Solecita, me alegro que la IA te haya ido bien, ahora a betadesesperarse jajaja.

                  Carmen y Lululu, Bienvenidas a esta familia de loquitas por ser mamis jejeje, aquí os sentireis super bien cualquier duda seguro que os lo soluciona una u otra.

                  Atreyu, estas muy desaparecidaaa??? como llevas la betadeseperacioooooooon ya te queda muy poquito para salir de dudas...

                  Soldelag, me alegro que ya estes mejor del virus, cuidate guapa.

                  FELIZ FINDE A TODAS!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lya, queria poner sii teneis ya el nombre?? jajaja

                    Por cierto, tema test de ovulación creo que todas hemos pasado por eso jajaja, madre mia yo pase por una epoca donde todo era programado, ero horroroso....... porque cada vez estaba mas obsesionada con el tema, ahora toca si o si aunque ni a el ni a mi nos apeteciera, al final lo deje y no he vuelto a comprar nunca mas ni un solo test, no los quiero ni ver, ni el de ovulación ni el de embarazo...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hey estoy aquí jjj. Estoy bien aquí pasando la espera tic tac deseando ver el resultado y que no haya ninguna sorpresa rara q esta vez no he dicho nada a mis padres xq no quiero q estén pendientes ni nerviosos como yo. Sigo con un dolorcillo en el lado derecho donde no está la trompa y espero q no se haya alojado ahí. Yo q sé jjjj. Ahora cuento más q estoy currando.
                      Besos a todas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas! Me acabo de poner mi primera banderilla, y no me ha dolido jaja llevo todo el día pensando en eso, y en que no tenía alcohol para esterilizarme la tripa,.. Ahora lo que tengO son unos sofocos que no se sí son por los nervios o que... Laura en teoría si el 16 ya está el foli maduro, la inse sería el 18.. O sea el viernes que viene! Yo alucinada que sea tan pronto..
                        Le contare al médico lo de mi madre, se que ella cuando quiso tener un tercero nunca más pudo de manera natural, ahora se lo del endometrio, en su momento tuvo las trompas obstruidas también.. Tiene el útero en retro y yo también... Soy una fotocopia física de ella la verdad, por eso me da susto, por sí yo tampoco puedo.
                        Atreyu mucho ánimo que queda nada para salir de dudas!! Pero piensa en + siempre!!
                        Ovulita a ti también te mandaron 50? Y salió un foli o más? Tengo una pesadilla recurrente en la que veo mi ovario del tamaño de un melón jaja
                        Q nervios tengo!!! Un beso gigante a todas!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Tranqui Stellina q esta vigilando para q sea todo perfecto. Si en la época de tu madre no hubo problema y tuvo dos ahora tu podrás tener la que quieras jjj.

                          Elena chiki nerviosa? Que ganas de ver so hay uno o dos no? ainssss

                          Laura ya casi casi me has pegado el trancazo jjjj tenia unas décimas pero yo las noto q no veas.

                          Ahora me voy a poner al día con todas q mucha veces equivoco nombre.
                          Besos.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas..yo desde el movil en el pueblo de mi pareja..stellina eso ya esta ahi..ya te dijimos ke no dolian mucho las banderillas jjjj
                            atreyu si es sonos iguales..hasta en el dolor al lao jjjjj yo creo ke sera x la medicacion ..no tendra otro problema ya veras..y en cuanto a las decimas ..estas preñadisima ya veras!!!! Jjjj
                            elena ya no falta nada..nos cuentas!!
                            Yo ya mas trankila y con muchos aires jjjjj..aun no ha aparecido la regla..no se muy bien cuando me tiene ke venir si ovule x mi misma..como no suelo tener dos reglas seguidas..la ultima me vino el 17 pero hoy hace 16 dias ke ovule..cuanto tarda en venir despues de ovular???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laura, yo creo que te tendría que venir a principios de semana...

                              Yo estoy deseando que lleguen las 17h de mañana, desde ayer estoy manchando un poco marrón a veces cuando me limpio, no se porque, la otra vez no me paso, estoy un poco rayada...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena no te preocupes yo manche marrón unos días! Y ya no! Eso puede ser la sangre de implantación que cae más tarde! Estate tranquila mientras sea marrón no hay que preocuparse! Te darán progesterona cada 8 horas y nada de relaciones sexuales!!! Mañana cuéntanos que tal va todo!
                                Atreyuuuu! Verás que todo va a ir muy muy bien!! En nada nos das el notición!
                                Pke corazón!!!!! Cómo vas!?? Tengo cita el miércoles que me hacen el triple screening!!!! Y tengo eco!!! Haber como esta mi Leoncito!!!
                                Stellina!!! Que bien !!! Ya estás en el lío! En nada en betaespera!!!! Irá muy bien! Suerte!
                                Morita!!!! Cuanto te queda para empezar??!?!! Ya mismo, no!???!?!
                                Laura... No me aclaro! Tu última regla fue el mes pasado el 16?? Si es así entre mañana y el miércoles tiene que estar al caer!!
                                Lya!!!!! Que bien una niña!!!! Felicidades!!! Seguro que va a ser igual de luchadora que su mami!!! Algún nombre ya??????? Qué ganas de saber lo que llevó!!!!!!!!!!!
                                Naria!!!! Corazón!!! Cómo vas guapa??!!?!? Cuéntanos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X