estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Okkkk Ovulit! Prueba y ya me contarás ojalá q te sirva como a mi.
    Bueno yo aquí voy, a ratos la verdad, hay veces q esto muy positiva y hay veces q me quiero morir pensando q en el espejo de ser mamá no me veré y para colmo cada vez q salgo para despegarme me entero de algún nuevo embarazo y de lo fácil q les ha resultado y me derrumbo totalmente pero lo peor es poner cara de estoy de puta madre....en fin poco a poco supongo. Bss

Comment

Ánimo Hanna!!! Todas nos hemos sentido así muchas veces, pero nosotras tb podemos!!! Y te verás en el espejo de las mamás, ya lo verás! Y lo valorarás mucho más q todas las q se quedan casi sin pensar, y además tendrás mucha más sensibilidad para cuando seas tu la q estés preñi no hables de lo fácil q es sin saber quien te escucha...aunq lo peor es q a veces sí q lo saben, al menos a mi me ha pasado....y me daban ganas de estrangularlas literalmente!! Pero bueno. Nosotras tb llegamos a la meta aunq demos rodeos!

Comment

Gracias Naria por el apoyo pq esto es muy duro! Si es verdad q a veces hay quien lo sabe y va a hacer sangre y te entran ganas de mandar el mundo a la mierda pero una tiene q guardar las formas para evitar q sepan q hacen daño y sigan, en fin! Hay q lidiar la situación q nos ha tocado vivir y si, estoy segura q lo valoraremos muchiiiisimo más. Y tú como vas?

Comment

Ahi voy, ya 20 semanitas asi q wspero q sin sorpresas. Lo unico malo es q necesito pasar muuucho tiwmpo tumbada andar puedo voy muuuy despacio si intento acelerar un ppcp yae duele la tripa. Pero bueno, leyendo todo lo q no he podido leer desde q tuve a carmen y no voy a poder despues con vero y paula jejej. Intento tomarlo.con alegria, xq prefiero estar de reposo y tener a mis niñas, asi q vamos tirando. A vecs se me duermen las m an os...en fin, pequeñas cosillas, q grqcias a dios no son.nada. El dia 6 voy a eco privada ya os contare q tal las peques!

Comment

Me alegro Naria q todo esté bien, descansa q cnd lleguen vas a tener tarea, Jejeje....Cuantos cambios en nuestro cuerpo, con razón dicen q es como una montaña rusa, vamos yo no veo la hora de experimentarlo en el mío Bss y disfruta de tu embarazo!

Comment

Hola compañeras!!!mandar un fuerte abrazo a ann,otro y un besazo a elenaysergio que ahora todo va a ir sobre ruedas...Naria ya estamos ahí...yo en agosto a la vuelta de mi viaje,me van a pinchar para dejarme los ovarios menopáusicos y comenzar la inducción....ya que ni con las anticonceptivas se me van...así que a la carga compis!!!

Comment

Lara, cómo estás? espero que tengas buenas noticias; si no ha ido bien, te mando un fuerte abrazo.

Comment

Hola a todas! Mi beta fue negativa. Segundo intento de ia fallido. Ahora lo que. Me preocupa un poco es que no me baja la regla pese a haber notado el tipico dolor de ovarios. Jamas he pasado un mes sin tenerla pero con la medicacion todo es posible. Mi doctora esta de vacaciones y no he podido hablar aun con nadie. Esta sema empiezo yo las mias y voy a descansar de tratamiento. Me han dicho que me ponga en contacto de nuevo con la regla del mes que ien. Ojalaaa no apareciera! Lo que si estoy pensando es pasar a fiv. Como lo veis creeis que es muy pronto y debeRia intentar mas inseminaciones? Seguro que eso es lo q me recomendara la doctora aunque creo que las posibilidades aumentan no? Besos chicas. Animo a todas. Me habria gustado traeros buenas notis pero... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Buenos días!

Lara lo siento mucho! Ahora lo q tienes q hacer es descansar y reponer fuerzas para seguir. Yo sólo he hecho una IA y como cada vez q íbamos se iban juntando pequeñas cosas hemos decidido pasar a FIV a ver q pasa. Muchos besos y ánimo!!!!

Comment

Buenos dias!

Lara, mucho animo. Si, con la medicacion se puede desajustar, yo hasta 3 o 4 dias despues de dejarla no me bajo. En cuanto a pasar a fiv, no creo q sea pronto, si q aumenta las posibilidades, valorarlo con la doctora, y si estas decidida, hazlo. Ahora a descansar y coger muchas fuerzas. Un abrazo.

Comment

Hola Niñas!!!

Hoy he estado en IVI Barcelona con el dr. Lucco, ya tengo todo planeado para empezar en Setiembre mi 1ª FIV!!!! Que nerviooooos!!!

En la pròxima regla me tengo que tomar las anticonceptivas y la semana del 11 de Setiembre empiezo con el tratamiento si todo esta correctooo....

MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!

Comment

Elenaysergio, km te encuentras despues de la intervención???

Larabcn, lo siento mucho cariño, coge fuerzas que esto es un camino con altos y bajos, recuperate un poquito y a seguir pa delante mucho ánimooo!!!

A TODAS MUCHO ÁNIMOOO!!!

QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Comment

hola chicas yoo empiezo mi 3 ia en septiembre..
                            lara lo sieto..no se cual es tu caso pero a parte de eso tambien prima tu estado economico y emocional..asi que aunke podamos aconsejarte esa es una decision muy personal...yo he hecho 2 por el privado que no salieron nada bien y aunke la 3 sera por la ss haria otra por privado ya que uno de los problemas fue el semen de mi pareja y eso ya esta areglado,,

elena como estas heroina mia???

no se si debo decirlo pero me dice que no puede entrar en el foro y asi le mandais buena energia..os acordais de atreyu??? le hacen su segunda inseminacion mañana!!!! yo sigo el contacto con ella por face y me lo dijo el viernes..asi que mucha energia positiva para ella!!!!

Comment

Muchs suerte atreyu!!! Si q nos acordamos de ti!!
                              Ya casi estas Laura, espero q esta sea la buena!!!

Comment

Sé que voy con retraso pero no había forma humana de entrar con mi login y me he tenido que registrar con éste soy Atreyu. Quería desde hace tiempo decirle a elenaysergio que siento lo ocurrido y que lo que han tenido que pasar habrá sido muy dificil pero sé que eres fuerte y que lo conseguirás porque eres muy fuerte, un abrazo muy fuerte y espero que la operación haya ido genial.
                                Me tengo que poner al día con el foro, he leído por partes y he visto que hay mucha gente conocida que ha resurgido.

De mi os puedo contar que mañana me inseminan y estoy de los nervios ya no sólo por eso sino porque ayer se metió un gato en el coche, un cachorro muy delgadito y me dio pena dejarle tirado en la calle y me le he llevado pero... ahora que hacemos con él? es un trasto y muy bueno pero el tema es el de la toxoplasmosis me salió 220 positiva y supuestamente la he pasado no? pero te queda el miedo de que salga algo mal por no dejar al gato por ahí pero es que no tengo corazón para hacer eso.

Bueno a todas un saludo enorme y ya os contaré mas.

Comment

Working...
                                X