estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!

    La verdad es que estoy un poco perdida, hay mucha gente nueva que ni siquiera sabréis quien soy...

    Después de un mes de muchos cambios, por fin estoy mas animada para escribiros y contaros...

    Pues todo empieza en la eco de la semana 20 cuando se supone que me iban a decir el sexo de mi bebe, todas las demás pruebas habían salido perfectas, pero en esta eco me dicen que viene con muchas malformaciones y que no creen que tenga esperanza de vida, pero que me tienen que hacer pruebas... imaginaros el palo para mi pareja y para mi en esa sala mientras no paraban de mirarle para arriba y para abajo, incluso me apagaron el monitor cuando iban a verle la cara porque no querían que lo viéramos... pues durante esa semana me hicieron un ecocardiograma fetal, la amicentesis y ya no me hicieron otra prueba porque el diagnóstico después del ecocardiograma y una segunda eco estaba claro, tenía malformaciones en el corazón, riñones, cara y cerebro, se iba o a morir dentro o si nacía no tenía esperanza de vida de mas de dos semanas... por lo que había que interrumpir el embarazo cuantos antes, ya que estaba de 5 meses y muy avanzada... creo que ha sido la peor experiencia de mi vida... no me quedaban lágrimas...

    Se interrumpió el embarazo el 24 de mayo... y la semana pasada nos dieron los resultados de la amiocentesis, fue una alteración del cromosoma 13, Triosoma 13 libre, al ser libre quiere decir que por lo menos no ha sido trasmitido por nosotros, mala suerte nos dijeron... pero al ser por tratamiento nos han querido hacer un cariotipo a nosotros tb, lo cual nos dijo la genetista que nos tenían que haber hecho desde el principio en IVI, nos darán los resultados el 12 de julio...

    El lunes después de un mes, me incorporé al trabajo, yo trabajo de administrativa en un colegio, os podéis imaginar las ganas que tenía de volver... pero bueno, la vida sigue... en julio iré con todas mis pruebas al IVI... me quedan 6 embriones, que si el cariotipo da algo mal, habrá que analizarlos y a intentarlo de nuevo en septiembre... Me iré de vacaciones con mi chico lejos, a relajarme y volver con fuerza para ello...

    Pues esa ha sido mi historia... Espero seguir entrando y ponerme al día...

    Un besazo para todas!!!

    elenaysergio2013-06-27 13:05:09

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ostras Elena me has dejado muerta!!!! no puedo creermelo!! Debe ser duríiiisimo todo lo que nos has contado!!!
      No se ni que decirte ni como expresarme te lo prometo que me has dejado sin habla.....
      Espero que a la siguiente todo vaya muy pero que muy bien que os lo mereceis y más después de todo lo que acabas de decir!!

      Os deseo lo mejor de verdad y un abrazo y un beso enoooorme!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Elena, no sé qué decirte. Tengo los ojos llenos de lágrimas. No te mereces lo que ha pasado. Mucho ánimo mi niña. Espero que retomes los intentos y que esta vez salga todo bien. Un abrazo muy grande con mucho cariño. Muchos besos guapa!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ya... muchas gracias meseguernoe... ha sido bastante duro... esperemos que pase, y que lo vuelva a conseguir...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Muchas gracias Morita... si, esperemos que así sea, nos dicen el porcentaje de que vuelva a ocurrir es de un 1%, pero me da miedo al haber sido a la primera transfer que las siguientes cuesten mas... pero bueno, intentaré no pensar en eso...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Elena, el embarazo lo llevabas por privado? O por la ss?

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Por lo privado...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Elena, te lo preguntaba porque a una prima mía le pasó algo parecido, pero ella lo llevaba por la ss. Pues ya no irás contando como van los cariotipos. Y lo bueno es que te van a analizar tus embris y así ya sabrás que está sanito. La próxima seguro que sale muy bien. Un beso muy grande y no dejes de entrar al foro. Con nosotras te puedes desahogar a gusto!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Los embriones me imagino que los analizarán en caso de que nos vean algo a nosotros en el cariotipo, pero si no, no creo, no se... porque es una manipulación mas y tienes porcentaje de perdida del embrión... ya veremos, cuando vaya al IVI con las pruebas a ver que nos dicen...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas...

                      Alpuma enhorabuenaaaa!!! ves como si se puede y a la 4ª..ahora a estar tranquila y nada de esfuerzos.

                      Elenaysergio...sinceramente no sé que decirte pq es muy fuerte lo que nos has contado y mas despues de lo que cuesta cumplir este sueño. Solo deseo que este fuerte y que poco a poco lo vayas superando...piensa que si hubiese nacido mal y luego perderlo...puffff A una chica del pueblo despues de nacer estuve dos meses creo sin salir del hospital y alli el bebe murio por problemas en el corazon....te lo digo pq aun q es muy muy muy duro lo han pillado a tiempo. Ánimo y sabes que aki nos tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

                      Bueno yo ya os iré contando como voy... Hoy solo escribo para darte todo mi apoyo Elena.

                      Besos a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena guapa, lo siento muchisimo, me imagino lo duro que tiene que ser, pero piensa que ya te has quedado embarazada una vez, y eso es positivo, la segunda irá todo ok, mucha fuerza!
                        Un beso

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días, campeonas!

                          Elena, te mando un fuerte abrazo. Mucho ánimo, aunque este verano será duro, disfrútalo y en septiembre, energías renovadas y con mucha fuerza a por esos embris que te esperan. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Bueno, parece que la operación ha ido bien, el doctor salió bastante contento,(estuvo en la cirugía el doctor que conoce mi caso), aunque hay que ver la evolución, por el momento han conseguido ensanchar la vagina y ¡se ve el cuello del útero!. Tengo que pedir cita para reproducción, que como cierran en verano, me la darán para septiembre; mientras me han dejado unos dilatadores para que la vagina se mantenga com la han dejado. En septiembre, me revisará para ver cómo está o hay que retocar, me harán una citología, y si todo está bien comenzamos tto... Ah y me dijo relaciones muy frecuentes porque viene muy bien como tratamiento a la cirugía y tener posibilidades de embarazo! ¡qué fe! jeje

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Anna 77 mucho animo....un abrazo muy fuerte hoy.

                            Ya nos diras

                            Besos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena, me has dejado de piedra....madre mía, qué infierno debes haber pasado!! Espero que poco a poco vayas recuperándote, y ya verás q la siguiente es la buena!! No tengo palabras de consuelo....un abrazo muy fuerte!
                              Lya, me alegro mucho q todo haya ido bien, y el tratamiento suena aún mejor ya sabes relaciones por prescripción médica, jejej.
                              Anna 77 qué tal la beta?
                              Morita, cómo vas?
                              Yo estoy en mis últimos momentos de las vacaciones...qué pereza volver el lunes al curro!! No sé lo q duraré trabajando, porque me duelen un monton las piernas...por lo demás todo genial, el 9 vamos a consulta, espero q todo siga así.
                              Besos para todas!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas,
                                Mi beta fue negativa, en fin... ya me lo esperaba un poquillo, pero bueno, estamos un poco ploff...
                                Lunes llamaré IVI a ver que hacemos, si probamos otra IA, no sabemos que hacer, igual probamos otra y si no sale nos tomamos un tiempo de relax, que yo estoy un poco cansada y harta de pinchazos, hormonas y historias... ya os contaré
                                Lya, me alegro que operacion fuera bien, ahora a recuperarte y a ver si en septiembre esta todo ok y puedes empezar.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X