estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Siii, tapitas Lya q en Granada son geniales!!! Al final creo q vamos más tarde, del 22 al 29 de junio, y seguramente sí q vengan mis suegros, así q espero q vayamos por Granada. Ya meteré un poco de presión a mi maridín para plannificarlo y te aviso q día pasamos por tu tierra!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!! Lya, gracias por actualizarme! iba a entrar justo a contaros y he visto q me has puesto en tto, bueno, por poco, mañana estare en betaespera!
      El miercoles me hicieron la puncion, han fecundado 8 embrioncitos, bueno, eso me dijeron ayer, hoy no se los q seguiran adelante. Con la puncion estaba cagada, pero la experiencia fue muy buena, ni me entere, y solo tuve un poco de molestias por la tarde, ayer y hoy como si no me hubiesen hecho nada. Mañana es la transferencia, ya os contare!

      Besos para todas, suerte con los tratamientos chicas, q esto es duro pero nosotras mas! y no vamos a parar hasta conseguirlo!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!
        Ya estoy de nuevo por aquí. El viernes tuve mi cita para comenzar nuestra primera FIV en la ss. Nos explicaron el proceso, pero muy por encima. Por ahora los pasos serán: cuando me venga la regla de mayo, debo contar 21 días y en ese día comenzar con 0,1 de procrin. Cuando me baje la regla, llamaré y me citarán para comenzar las ecos de control. Me han dado 4 recetas: procrin, ovitrelle, gonal y menopur. No sé nada más por ahora. Ah! Me dijeron que para la punción me ponen una sedación por vía y una anestesia local en el cuello del útero. Me asusta un poco porque yo siempre me he pinchado 5 días para las IA y ahora se me va quedar la barriga como un colador! Pero haré lo que haya que hacer por mis nenes!!! Digo nenes porque tengo metido en la cabeza que serán dos! No sé si es una tontería pero a mí me ilusiona.
        Lya cómo estás guapa? Gracias por acordarte de mí!
        Naria, veo que todo sigue bien! Me alegro mucho!!
        Besos a todas!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Tranquila Morita, ya verás q al final no es para tanto. Así de primeras acojona más q la IA pero de esta te vas a quedar preñi así q va a merecer la pena! Yo me pinché 8 días, así q tp son muchos! Depende cómorespondas! Y sitienes dos a celebrarlo el doble!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013


            ESPERANDO


            LAURA1975 (2ªIA)

            PKE82 (1ª FIV Septiembre)
            CACAHUETE

            MEGU
            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
            ISALLADA

            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

            DANIYALMA (2ª IA)

            DESY80 (3ºIA)

            PITU80 (1ª FIV ENERO)

            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

            SUSI79 (1ªFIV)

            SOLDEALALG (4ª IAD)

            BEGRA (en octubre por la SS)

            CORDERA (1ª IA)

            GIOCONDA

            ILUSIÓN 30

            ANNA 77

            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


            LAURACRISTO (2 IA - )


            BEBES82 (2 IA - )

            MESKALINA (2 IA - )

            MARISOLITA (1ªIA -)

            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
            MPALOMA (2ªIA - )
            PINK ROSSE (3ªIA - )


            MERCI05 (Cosulta 01/04)
            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

            LYA 1ªICSI/2 transfer (-) Resultados analíticas en S.S 21/05


            AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.


            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

            GARITA16 (1ªIA)


            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco


            HANNA32 (1ª IA o FIV) con pruebas
            NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
            TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
            LETIVLC....2ª IA control 20/05

            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV suspendida, pte de pruebas



            EN TRATAMIENTO
            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
            IRAVIT....................3ª IA
            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV
            MAJO1980AB...........2ªIA cita control 14/05


            MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV

            BETAESPERANTE
            SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
            YANA78.................................2ªIAD 16/04
            THAMITA.......................
            .........1ªIA (IA 16/05)







            EMBARAZADOS

            CAP73................................2ªIAD (niño)

            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
            ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
            IAD……………………………………….3º IAD

            MAITE1977............................ 1ªIA

            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

            MAKULADA ............................ 1ªIA
            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
            APORELBEBE......................1ª IA
            BETA 184
            MIRENJO.............................ICSI beta 163

            NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 babys)
            TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
            MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
            NIKINA........................................ 2ªIA
            ZENE..................................2ª IA (-)
            1ª FIV beta 308 el 29/04
            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              hola chicas, estaba en tto para la 1ºFIV pero los embris no han sobrevivido y no ha habido transfe, asiq me voy para arriba en la lista, y he actualizado a morita, mucha suerte!

              Supongo q nos tendran q hacer pruebas, ... a ver q ha podido pasar, de todas formas hasta despues del verano no haremos mas tratamientos, asiq el verano me servira para desconectar un poco.

              Besos a todas y mucha suerte!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lo siento muchisimo Arual! Ahora te vendrá bien el descanso...si os necesitas aki estamos! Lo "bueno" es q ahora sabrás cuál es vuestro problema y podréis ponerle solución. Imagino la frustración q sientes ahora...muchos ánimos wapa, ya verás q cuando sepan qué ha pasdo irá todo bien!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola a todas.
                  Arual, yo creo que está bien tomarse un descanso, disfrutar de la pareja y de la vida en general, para volver con las pilas recargadas. Nuestra idea, si la 3ª IA no va bien, es hacer eso mismo y utilizar el verano para desconectar de todo.

                  Yo fui a IVI el viernes y salí un poco desconcertada. Ahora resulta que no son micropólipos, son plieges en el endometrio por un proceso infeccioso (que dura dos años) y que se cura con antibiótico, pero que puede volver a aparecer con relativa facilidad. Además, mi endometrio es bastante sensible a los cambios hormonales, por lo que hay que hacer análisis periódicos. Por lo que entendí, no hay una solución concreta. En la 3ª IA, me harán análisis diarios para controlar las dosis de puregón, pero no sé, no lo veo claro.

                  Hasta el 13 de junio no tengo cita, así que otra vez a esperar y a tomar anticonceptivos.

                  Un beso y feliz semana.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Arual, qué pena! Después de un descanso y con las pilas renovadas, va a salir bien.
                    Lya, te dieron los resultados?
                    Morita, yo también a veces tengo la sensación de que cuando me suceda serán dos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    Suerte a todas! Un beso grande!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias chicas, ahora solo quiero buscar una razon y una solucion, y hacer lo q sea necesario, pero ya he cambiado el chip, y estoy de mejor humor, voy a disfrutar del veranito y luego ya veremos, q la vida no gira alrededor de esto.
                      Besos!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas noches, campeonas!

                        Arual, mucho ánimo. Haces bien, desconecta, aprovecha el veranito y a recargar pilas.

                        An33, ánimo a ti también. Vamos a confiar un poquito. Mucha suerte.

                        Thamita,
                        mañana martes me darán los resultados, a ver qué tal y qué hacen conmigo. Gracias.

                        Morita, ¡qué poquito falta para que empieces! la regla de mayo estará pronto ¿no? que sólo nos faltan 10 días para acabar..jejjej. Ah, por pinchazos no te preocupes, al final se hechan de menos. Yo de mis pinchazos recuerdo que 2 días me coincidieron ¡3! inyecciones (al final del tratamiento), jejej, no sabía dónde pincharme.jiji. Si van a ponerte sedación, genial, un sueñecito y listo. Un abrazo.

                        Y un abrazo muy fuerte a todas las que estáis en proceso de espera, a las que seguís cogiendo fuerzas. Se os hecha de menos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas!!!Arual muchísimo ánimo mi niña!!!a la próxima con pilas recargadas será la tuya,Ann ya verás como todo se soluciona,Lya cuentanos qué te dicen que seguro es bueno!Morita ya queda nada!Naria qué tal los exámenes?yo de culo jaja y a todas como siempre abrazos y fuerza!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Yo hoy he ido y me han hecho una beta poruqe el gine se ha quedao alucinao mi endometrio a pesar de la super hemorragia que tuve al dejarme la progesterona estaba tal cual....ha sido negativo,aunque se produjo fecundación con semejante hemorragia no hay quien se quede[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]así que durante este mes anticonceptivas para limpiar bien y comenzar la segunda bien limpita!!!!ánimo campeonas!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Leti, los examenes no los llevo muy bien, la verdad, supongo q como tú, no me centro mucho! pero bueno, yo termino ahora sí o sí, me queda una, así q...y por si acaso pa septiembre no puedo...hay q meter caña ahora!!

                            ya verás, si ahora hubo implantación, pa la siguiente te nos quedas preñi!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Bueno chicas!!!
                              Aquí sigo con la espera, el manchado término, los dolores desaparecieron y ahora solo queda esperar, mañana iré a hacerme una eco de control y a ver que me cuenta la gine. No tengo ni idea de en que época del ciclo estoy con las hormonas tengo un lío de cuerpo que no reconozco. Os contare mañana. Besitos ha todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas tardes, campeonas!

                                Leti, ánimo que la siguiente preñi seguro, ahora te controlarán más.

                                Timemas, venga que todo va a estar genial para empezar prontito.

                                Bueno, gracias a Dios, hoy en la consulta de la S.S. me ha visto el otro doctor de la clínica, o sea, que sabe todo mi historial y no he tenido que soltarle todo el rollo. Él me ha aconsejado y, es lo que vamos a hacer, intentar ampliación mediante histeroscopia y cirugía con electrodo. Así que mañana, hoy no me ha dado tiempo, entregaré los papeles para pruebas de anestesia y para la intervención quirúrgica. Y a esperar. A mi marido le ha mandado hacer prueba de cariotipos. ¡que gracia me ha hecho! porque me pregunta el doctor si se lo habían hecho; y yo, no; dice ¿seguro?; seguro; y yo pensando, hombre, si me lo hubieran preguntado hace unos años me sonaría a chino, pero hay por ahí un superforo donde aprendo mucho, jejeje. y sé que no se lo han hecho.

                                Ah, en el informe que me ha dado la clínica sobre la histeroscopia, pone cervix normal de canalización fácil; me cachis en la mar, que si no fuera por lo que tengo las transferencias serían buenas, jo.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X