Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenas tardesss, campeonas!
Majo, creo que en las IAS no enseñan muestras en el monitor, es en las FIV donde enseñan en la ecografia dónde han dejado los embris (es una imagen parada, en realidad no se quedan en el mismo sitio todo el tiempo), y en IVI, suelen dar la eco; en mi clínica me la dió la enfermera en la 2ª transfer. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Leti, qué poquito falta...!!!
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
BEGRA (en octubre por la SS)
CORDERA (1ª IA)
LETIVLC (1ª IA, pruebas)
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
LAURACRISTO (2 IA - )
BEBES82 (2 IA - )
MESKALINA (2 IA - )
MARISOLITA (1ªIA -)
BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
MPALOMA (2ªIA - )
PINK ROSSE (3ªIA - )
MERCI05 (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)
LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.
AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia
CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)
GARITA16 (1ªIA)
GRIJALBO 4ªIA (-) consulta para FIV 25/04
ARUAL 4ªIA (-) pte de 1ª FIV
HANNA32 (1ª IA) esperando pruebas
EN TRATAMIENTO
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................2ª IA
BETAESPERANTE
SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78.................................2ªIAD 16/04
TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)
PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
ZENE....................................1ªFIV 29/04 / 2 IA (-)
MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)
MAJO1980AB...........................1ªIA 06/05 (IA 19/94)
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
HELEN27...........................2ºIAD
APORELBEBE......................1ª IA BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722 eco 25/04
NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05
TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
NIKINA........................................ 2ªIA
-
Hola a todas:
Bienvenida Hanna, aquí todas tenemos muchas experiencias para contar, así que te vas a sentir muy acompañada.
Naria!!!!! Qué alegría!!! Es el sueño de mi vida. No te preocupes mucho por lo del pecho, en la escuela donde trabajo una mamá de mellis le dio el pecho en exclusiva hasta los 6 meses, y mi prima, con gemelos hasta los 4.
A mi esta espera se me está haciendo eterna, tengo que esperar a que vaya desapareciendo la regla para llamar a IVI y que me den la nueva cita a ver si hay que hacer la histeroscopia, y nada, que cuando más prisa tienes para que se termine, más dura....
Últimamente estoy menos paciente.
Comment
-
Muchas felicidades Naria!!!
Bienvenida Hanna, ya sabes que puedes contar con nosotras.
Os cuento, el domingo me vino la regla, por lo que no voy ha necesitar hacerme la beta, el lunes estuve con mi gine y he empezado con la 4 ia, y la última. No se qué pasara esta vez pero las ilusiones con cada ia han ido disminuyendo y no estoy demasiado animada, por no hablar de lo que siente mi marido... Hemos decidido pasar de todo, solo me pinchare e iré a las revisiones, y el resto vida normal, haré mi trabajó (aún cogiendo pesó), iré a mis clases normales, necesitamos sentirnos nosotros mismos. Incluso hemos pensado pasar de los días de abstinencia, bueno un poco rebeldía total, bueno ya os contare como va esto. Por favor borrarme de la betaespera y apuntarme a la 4 ia, LA 4 SERÁ +++++++
Comment
-
Muchas felicidades Naria!!!
Bienvenida Hanna, ya sabes que puedes contar con nosotras.
Os cuento, el domingo me vino la regla, por lo que no voy ha necesitar hacerme la beta, el lunes estuve con mi gine y he empezado con la 4 ia, y la última. No se qué pasara esta vez pero las ilusiones con cada ia han ido disminuyendo y no estoy demasiado animada, por no hablar de lo que siente mi marido... Hemos decidido pasar de todo, solo me pinchare e iré a las revisiones, y el resto vida normal, haré mi trabajó (aún cogiendo pesó), iré a mis clases normales, necesitamos sentirnos nosotros mismos. Incluso hemos pensado pasar de los días de abstinencia, bueno un poco rebeldía total, bueno ya os contare como va esto. Por favor borrarme de la betaespera y apuntarme a la 4 ia, LA 4 SERÁ +++++++
Comment
-
Buenas noches
Ann, a mi me pasa parecido, esta warry me esta durando mas de lo normal, no acaba de irse la jodida, sera por los anticonceptivos q estoy tomando para empezar la FIV?
Timemas, lo siento mucho, yo en la 4ª IA tb estuve mas pasota, tenia ilusion pero no estaba tan impaciente, de echo no me hice TE antes de la beta, cosa rara en mi, aunq no se si era pasotismo o miedo. Suerte en la 4ª!!!!!!
Por mi parte poco q contar, q sigo con anticonceptivos hasta el martes q viene q tengo la consulta y luego pues a ver que me dicen. ya os ire contando
Besos!
Comment
-
Timemas lo siento mucho. Ánimo para el siguiente paso. Cuando llegamos a la 4 IA ya venimos agotadas de tanto negativo. A mí en la ss me dicen que haga vida normal después de la IA. Aunque yo hago caso a IVI y tengo cuidado con ciertas cosas.
Noemí qué alegría saber de ti! Sigue contándonos cómo va tu barriguita!!
Majo, estamos las dos en betaespera! A lo que dices de la eco después de la IA, a mí sí me hicieron eco en IVI, pero en la ss no me la han hecho.
Ahora les quería preguntar una cosita, y es que en todas mis IA he notado como se me inflaman unos ganglios en la axilas, dura unos días. A alguna le ha pasado?
Comment
-
Timemas muchísimo ánimo!verás como ésta es la definitiva!!!Ann33 a mí cuando m dieron los anticonceptivos me duró muchísimo la regla....Morita y demás betaesperantes mucho ánimo que va a ser positivo!!!a las mamis muxos besos....eso nos da fuerza!Yo sigo esperando a la warry que este mes parece que no llega[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Timemas no sabes cuanto lo siento guapa!! Espero que esta vez a la 4º va la vencida y nos cantes ese ansiado y deseado ++++++!! Desde aquí te mando un montón de fuerzas y ánimos!! que vaya todo muy bien!!
A las betas mucha paciencia ejej!!
Letivlc cuando más la esperas menos te viene y cuando no quieres que venga entonces va y aparece en todo su esplendor!!! No puede ser!!!!
Comment
-
buenas tardes!
Ayer no sé que pasaba con el servidor que no me dejaba entrar. Decía que la página estaba fuera temporalmente...Qué susto!
Timemas, mucho ánimo! la actitud que vas a tener en esta 4ª IA creo que es la mejor, pasar de todo, hacer vida normal, el trabajo, salir, ¡divertirse!,... no podemos obsesionarnos con el tema, luchamos lo que podemos y más...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Pulsatilla, 5 diítas y cantas +++++++++++ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
BEGRA (en octubre por la SS)
CORDERA (1ª IA)
LETIVLC (1ª IA, pruebas)
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
LAURACRISTO (2 IA - )
BEBES82 (2 IA - )
MESKALINA (2 IA - )
MARISOLITA (1ªIA -)
BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
MPALOMA (2ªIA - )
PINK ROSSE (3ªIA - )
MERCI05 (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)
LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.
AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia
CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)
GARITA16 (1ªIA)
GRIJALBO 4ªIA (-) consulta para FIV 25/04
ARUAL 4ªIA (-) pte de 1ª FIV
HANNA32 (1ª IA) esperando pruebas
EN TRATAMIENTO
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................2ª IA
TIMEMAS.................4ª IA
BETAESPERANTE
SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78.................................2ªIAD 16/04
PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
ZENE....................................1ªFIV 29/04 / 2 IA (-)
MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)
MAJO1980AB...........................1ªIA 06/05 (IA 19/04)
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
HELEN27...........................2ºIAD
APORELBEBE......................1ª IA BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722 eco 25/04
NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05
TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
NIKINA........................................ 2ªIA
Comment
-
Hola a todas.
A mi tampoco me dejaba entrar en el foro, tuve que entrar por la página principal de ivi.
Timemas, yo creo que esa es la actitud más sana, te mando un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
Yo tengo cita en IVI el viernes, me dijo mi médico que llamara cuando se me fuera terminando la regla, y hoy en todo el día casi nada. Pues justo después de llamar, la cosa se anima, no sé, esperaré a mañana y si sigue así anularé la cita, uf!!! que eterno es esto!!!!
Comment
-
Chicassss, muchas gracias por acordaros de mí, aunque yo me haya olvidado de vosotras en esta betaespera y casi ni he entrado. Me ha parecido leer que Naria tuvo su positivo, así que ENHORABUENA y alguien que está de mellis (lo tendreis que poner en la lista que si no me despisto). Por mi parte, con el tema de que en mi trabajo está ahora el ambiente un tanto revueltillo (y no precisamente por cosas buenas), pues me ha servido para distraerme con la betaespera. He hecho alguna cosa distinta respecto a la 1ª IA, por si cuela, pero básicamente encaminada a hacer vida lo más normal posible (no nos hemos cortado con el tema relaciones después de la inseminación, que en el otro ciclo tuve a mi marido a 2 velas; he hecho senderismo justo una semana después de la IA, aunque sin embargo me he saltado las clases de natación "por si acaso"). Por otra parte, al ser la segunda, creo que mi cuerpo ya está acostumbrado a estos chutes hormonales, o quizás estoy menos pendiente, y tengo menos "psicosíntomas". La beta será el lunes por la tarde, pero como hice la otra vez, al levantarme me haré un TE ultrasensible para ir ya preparada para el resultado. Llamadme pesimista, pero yo me he hecho a la idea de que ésta tampoco va a ser. Así, si fuera que sí esa alegría que me llevo.
Comment
-
Hola chicas, Pulsatilla me alegra verte por aqui! Respecto a lo que comentas de los "cuidados" despues de la IA la verdad que yo no sé tampoco algunas cosas si hago bien o mal. Desde el primer momento nos dijo la doctora que vida normal, incluso nos recomendó relaciones esa misma noche y así lo hicimos. Y hace un par de dias tambien las volvimos a tener, no veo por qué no si nos han dicho que todo normal. Me la hicieron el viernes pasado y el domingo me fui a dar un paseo con la bici, tampoco en plan ciclista profesional, despacio y tal..
Les comenté que tengo Pilates dos dias a la semana y me dijeron que fenomenal, que siguiera con mis clases pero el lunes no fui y hoy no creo que vaya tampoco, pero para la próxima semana si que iré, con cuidado al hacer ciertas cosas pero iré...no sé, yo creo que si tiene que salir bien va a salir y sino no..
Yo como es mi primera IA la verdad ando un poco perdida..hoy me noto un dolor, mas bien molestia, en la zona de los ovarios..pero como tanto he leído que la progesterona nos engaña jejje..pues intento no darle importancia a nada. Estoy un poco como tu, no negativa, pero si realista de que a la primera es casi un milagro, pero bueno también es posible..
Tinemas tu actitud es la mejor arma que tienes ahora mismo, asique sigue así que seguro obtendrás tu premio.
Seguiremos por aqui..betadesesperando!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy he ido ha hacer un control ecografico, y sorpresa, tengo un quiste y tengo que suspender la ia, siete días de óvulos y cuando venga la regla otro control, y si todo va bien otra vez a empezar. Seguro que ahora no me baja la indeseable, 😜. Seguiremos luchando
Quería agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo, SOIS MARAVILLOSAS
Comment
Comment