estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Si, también me dijero que para el 8. Si no llega antes, creo que para el sábado 6 que estaremos los dos en casa haremos la prueba. No podré aguantar mucho más!!! Yo voy a ratos también, pero el hecho que el dolor mamario haya disminuido ya me ha alertado hacia el negativo.
    Así que vamos las dos igual!!! A seguir desesperando!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas tengo una duda....Cuando te preguntan...de cuanto estas??? Q contamos desde la ultima regla o desde el día d la inseminación... Es q como me kiero hacer una eco por el dinero me han pregunatdo de cuanto estoy y si me pongo a calcular....mi última regla fue el 27 y estaría d 5 semanas pero si cuento desde la inse q fue el día 8 el viernes estaría d 4 semanas...uff...q lío...Además eso q poneis ..5+2....eso q es???estoy un poco pérdida... joder parezco nueva....bss...estoy engordando x día y no veas la barriga q estoy he cuando....q ilusión..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Helen tienes que contar desde la inseminación más 2 semanas. Lode 5+ 3, significa 5 semanas y 3 días. No te preocupes que tienes u os cuantos meses para familiarizarte con el tema!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Noemí!! Enhorabuena!!! Pedazo de beta!! a mi el latido me lo encontraron cuando estaba de 6 semanas, la primera eco que me hicieron cuando estaba de 5, solo buscan el saquito... ya no irás contando!!!

          A los negativos, mucho ánimo, que esto de verdad que se consigue!!! no hay que perder la esperanza...

          Helen, cuando te preguntan de cuanto estas, hay que calcular con tu última regla, por ejemplo a mi me hicieron la transfe el día 16 de enero, pero el embarazo me lo calculan desde el 28 de diciembre, que es la última regla... y yo por ejemplo estoy de 13+4, quiere decir 13 semanas + 4 días... espero haberte ayudado un poquito...

          Ayer me compre el Angel Sound, para escuchar los latidos del bebe, porque el perro me dio un golpe en la tripa, y llevaba ya tiempo pensando en comprármelo, y nos lo cogimos para quedarnos tranquilos y la verdad es que me tranquilizo escuchar los latidos en casa... hoy me han hecho una eco, y a parecido ver una colita... jajajajaja!! aunque dice la gine que es muy pronto, que a lo mejor no es eso... que ya mas adelante se vera seguro...

          Bueno guapas, que sepáis que no hablo mucho, pero que entro casi todos los días para ver como vais, vuestros adelantos y sobretodo, vuestros positivos!!! pero os ire contando como va todo, y a las nuevas ¡¡BIENVENIDAS!!

          Un besazo!!

          elenaysergio2013-04-02 18:04:57

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas, soy de Madrid y me ha sobrado medicación de mi 4º tto FIV. Tengo Menopur, Orgalutrán, Cetrotide y Puregón. Solo algunos viales. Si la queréis os la doy sin ningún problema. Si estáis interesadas mandarme un privi.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ole, Noemi, ¡vaya si se ha agarrado fuerte tu campeón! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] pedazo de beta!!!!! Mira que si se ha dividido en dos! jejej. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias, hoy ya estoy mejor, esperando a la warry para llamar y pedir cita a ver qué me dice el doctor, en una semanilla más o menos tendré la cita, supongo que hablaremos de los nuevos pasos a dar. Un besote.

              Morita
              , en nada al lío de nuevo.!!!!

              Naria lo de las escaleras será si son peldaños de 3 metros de alto, jejej. Tú tranquila, no hagas esfuerzos grandes, como coger bombonas de butano(es lo que me dijo mi doctor, como ejemplo), pero no te obsesiones con éso. Ánimo que Australia está a la vuelta de la esquina.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buff!!!Menuda betaza Noemi, muuuuuuuchas felicidades estaba ya intrigada el finde y a los demas positivos tambien q ya me pierdo con los nombres.Yo tengo la eco para el dia 8 q ganas tengo!!! Mucho animo a las demas q esto es duro pero SI SE PUEDE!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ana gracias por responder ya yo tengo dos histerosalpingo normales, ella solo quiere confirmalas y ver si no otra cosa por hay que impida que me quede, cuando te hacen la tuya?
                  Noemi exelente beta, esta super pegado, si es que no dividio como dice lya y la sorpresa es mayor.

                  Yo se que a todas nos llegara nuestro momento de cantar el tan anhelado positivo solo hay que tener fe luchar y esperar, pero tarde o temprano llegara y sino, bueno tratar de darle otro sentido anuestras vidas.

                  bs

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gracias chicas x la aclaración.... entonces si mi última regla fue el 27 febrero' mañana miércoles estoy de 5 semanas....uff....q lío pq yo estaba calculando dos fechas diferentes... una desde la última regla y otra desde la inse...Chicas estáis ahí para todo ehh....sois una family

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      hola chicas,solo entro a felicitar a noemi aunke ya tenia claro que era super positivo!!!!!
                      me alegro que nuestros ciber bebes esten bien

                      las chicas en tratamiento mucha energia positiva

                      a las betas mucha paciencia!!!!

                      yo aun no estoy lista para entrar de nuevo todos los dias..chao wapas!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Madre mía Noemi!!! menuda beta!!! eso sí que es un positivo por todo lo alto!! me alegro un montón guapa!!! a ver si dentro de poquito también tengo esa alegría!!!
                        Besitos y ahora a cuidarse y seguro que estarás deseosa de oír ese latido tan esperado!! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!

                        Muchos besitos!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Qué bien Noemi!iravit muxísimo ánimo!y como no positividad a las betasperantes...yo comienzo a desesperarme.Me mandaron anticonceptivas para el quiste y me sentaron mal,así que el viernes después de una semana las dejé y ayer comencé a sangrar de nuevo...esperemos que el quiste haya disminuido...comienzo a estar deprimida y esque esto se alarga ya demasiado solo para comenzar...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Letivlc, no desesperes guapa!!aunque sé que es fácil el decirlo pero de verdad ya verás como una vez se solucione el problema del quiste todo va a ir sobre ruedas!!ten mucha fe y mucho ánimo, sobretodo no te deprimas aquí nos tienes para lo que haga falta!! muchos besitos y ánimo!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Leti, arriba ese animo!!!! piensa que es mejor que todo este bien antes de empezar, puede que creas que no avanzas, que no das pasos, a mi me pasaba igual, pero es al reves, son pasos que das para que tu bebe tenga una buena cunita dentro de ti. Un abrazo, guapa.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                buenas chicas!

                                Creo que no os daré ninguna buena noticia...ayer por la mañana notaba pinchacitos que me hicieron ilusionarme, pero por la tarde empecé a encontrarme mal, por la noche me dolía la pelvis...tuve que tomar paracetamol para poder dormir. Hoy no noto nada de nada y las tetas se me han deshinchado así que ahora estoy triste pero tranquila, esperando la warry para ir a por mis frigopekes

                                Comment

                                Working...
                                X