estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias! Madre mia como escribiis en?jijijij

    Lauracristo animo campeona, seguro que te viene bien desconectar un poco de todo esto y espero que pronto puedas comenzar de nuevo.

    Naria oleee! Ya mismo te hacen la transferencia de tu chiquitin! Yo tu para cuando te hagan la transferencia, si por ejemplo es el miercoles, pues te coge esos dias que tu dices para estar relajadita en tu casa para que agarre bien.Yo me tire 5 dias de reposo tb.

    Meskalina muchos animo!Espero que te renueven y que comiences pronto de nuevo. Suerte!

    Pink Rosse ya va quedando menos!

    Noemigarcia me alegro por ti que la transferencia haya salido genial. Por lo que he leido solo sobrevivio uno? Aiiins me perdi, eso pasa por estar desconectada unos dias jejeje. I´m sorry....Ahora que se agarre muy fuerte a su mami que eres tu y a estar tranquilita en casa y procura no moverte mucho. Y eso, eso bebe muuucho acuarius que es muy bueno para que se implante bien el leoncito.

    Lya como estas???Por lo que veo te metieron los 3 ¿no? que guay, ahora que se queden contigo 1 o 2 pero los 3 no que te vas a volver loquita jejejej.

    Por cierto, eso de que se cuenta desde el dia de la puncion las semanas ¿es asi? yo tengo un liooo, porque yo pensaba que cambiaba de semanas los domingos ya que fue cuando me vino mi ultima regla, y ahora ayer me dice mi doctora que yo cambio de semanas los miercoles, es decir que ayer hice 8 semanas, pero la semana pasada era los lunes cuando cambiaba de semana...Asi que sinceramente no se cuando narices cambio de semanas, menudo rollo os he soltado jajajaj

    Eleeen lo primero es lo primero SUERTE EN ESTA IA. Y lo segundo espero que te salga todo bien y podais llevar acabo los trámites de la adopcion en Guinea, me imagino que el tiempo de espera no será de mucho tiempo y en el caso de que fuera posible ¿Te han dicho mas o menos si es un año o cuanto tiempo seria? Bueno y por curiosidad, si te sale positivo esta cuarta ia ¿vais a seguir adelante con la adopcion? Madre mia hoy me he levantado preguntona jejej

    Elena ya te va quedando menos para el martes y que puedas ver a tu chiquitn En esta eco es donde te hacen la prueba de la nuca ¿no?

    meseguernoe ojala mañana te den buenas noticias y que no te cancelen el ciclo.

    Helen27 ya sabes que los sintomas no tienen nada que ver, alomejor no tienes sintomas y es un gran positivo.

    Letivlc espero que todo vaya bien y puedas comenzar pronto tanto si es para ia como si al final una fiv.

    Bueno contaros que ayer tuve la eco de las 8 semanas y mi pequeño bip ya mide 14,7 mm y escuchamos otra vez su corazoncito, nos dieron un video y todo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. El otro saco q esta vacio sigue creciendo pero me han dicho q no me preocupe. Me han recomendado que siga en casa, que me mueva pero que no haga esfuerzos. Y que continue de baja por lo menos el primer trimestre que es el mas delicado.Eso si, me ha salido un poco de tripita y los vaqueros ya me hacen daño, como estoy todo el dia en casa con pijama pues no lo habia notado mucho. Me han dicho tb que solo quiere que en gorde un 1 kilo maximo por mes, que mas no...Y ya en abril tengo la eco por ss para la prueba de la nuca y los analisis de sangre y de orina que me lo mandaran con esa eco, y por privado tb me hare la eco de las 12 semanas.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola niñas!

      Naria, babyyy, Noemi,.. Bueno, me encuentro bien. De reposo todavia, haciendo lo menos posible. A veces pensando que sí y otras que no...En fin, que os voy a contar que no sepais.

      Babyy, por lo visto la forma de contar cuando es por FIV es así; el día de la punción es tambien el 1er día de la fecundación, ya es como la 2ª semana de un embarazo natural. Alguna ventaja tendriamos que tener.jeje.. En los embarazos naturales se cuenta desde el día de la regla porque la fecundación se supone que es al día 14, más o menos, pero no saben cuándo ha sido realmente. O sea, que el día que te hicieron la punción es cuando cambias de semana. Y en mi caso, como estaban congelados, se cuenta los días que tuvieran los frigopeques (+4) hacia atrás, y ese día cambiaría de semana, que sería los viernes. Espero no haberte liado mucho..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Babby que sensación más bonita!! Parece que todo va viento en popa!!! me alegro mucho, todas esas notícias son un gran aliciente para seguir luchando y no decaer...
        Lya guapa, ya verás como es que sí!!!arriba ese ++++

        Besitos a todas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lya haces muy bien en estar de reposo, todo lo que puedas siempre es bueno. A ver...a mi me hicieron la puncion el 1 de febrero, que fue un viernes, pero la transferencia me la hicieron el miercoles 6 de febrero porque esperaron a que fueran blastocitos...no me cuadra nada... porque si fuera asi y cuento desde el dia 1 de febrero yo estaria mañana de 9 semanas, y yo estoy ahora de 8 semanas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Baby, no te preocupes, cuando te hacen las ecografías miden el embrion y por el tamaño te dicen las semanas, de cualquier manera lo importante es que esté bien, y lo está, así que no te preocupes si es una semana más o una menos, a lo mejor tardó un poquito en implantarse o creció un poco más despacito al principio. La forma de contarlo sería como te dice Lya, pero bueno, a mi con Carmen en la 1a eco tb me dijeron que estaba de menos y sin embaro en la de las 12 semanas en la SS el tamaño se correspondía con la fecha de mi última regla...y todo fue bien, así que tranqui!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jolines que liooooooooo!!!!!!! Yo esto del reposo lo llevo fatal, me he levantado hacer la csma, a recoger la casa, y los platos!!! Ahora ya todo el día en el sofá, pero algo hay que hacer, no????
              Baby?!!!!! Qué bonitooiiiooooo!!!!! Me alegro que todo vaya muy muy bien!!!! Si sólo quedo 1 con 8 cédulas y nada fragmentado! Dijo la doctora que era muy bonito y de calidad a, el otro se paró con 4 cédulas y muy fragmentado! Así qué soló me quedo mi leoncito, que si se quedara me haría la mujer más feliz del mundo! Iker o Daniela! Ya tiene hasta nombre... Jejeje
              Lya!!! Cuanto llevas de reposo ya???? También es bueno caminar un poco para ayudar a que la sangre llegue con más facilidad al útero!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Babby!!!!! Que alegría que todo vaya tan bien. Me ha llamado la atención que la bolsita vacía crezca, es curioso que el cuerpo responda como si hubiera un pequeñin dentro, se supone que se reabsoreverá no?

                Yo si me quedara embarazada en esta IA, pospondría la adopción para no estresarme demasiado pero estoy segura de que acabaría llevándola a cabo, me parece una experiencia diferente pero muy bonita también, como el embarazo, además no quiero tener un único hijo y pasar por todo esto otra vez no sé si estaría dispuesta, tantas hormonas y tanta visita al médico, poniéndo excusas en el trabajo, preocupándome por no beber o hacer demasiados esfuerzos por si acaso...etc, etc, a lo tonto llevo ya así casi un año...

                Mil besitos.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemi, jaja,pues llevo 3 diitas..pero ayer ya di un paseito, que estaba el dia muy bueno, y hoy tb asi que dentro de un ratito a caminar..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Babyyy, como te ha dico Naria, no te preocupes con lss ecos se aproximan mas al tiempo del embri. Que aunque se cuenta asi tb dependera dela implantacion. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Pues a mi como no me hicieron la transferencia de seguido, por miedo a una hiperestimulación, pues me lo contaron así los días, mi transfe fue el 16 de enero, menos los días que tenían los blastos que eran 5 menos 14 días, total me salio fecha de última regla el 28 de diciembre, por lo que cambio de semana los viernes, pero la última eco que me hice parecía que estaba de un poquito mas, por el tamaño del feto, pero eso te lo dicen ya seguro creo que en la eco de las 12 semanas, de todas formas ya os contaré, que me toca el martes.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas...sabeis cuando me bajo la regla??jajjaaj a las 3-4 horas de hacerme el test. La verdad es q es muy fuerte pq se que me quedo el cuerpo tan plof que la regla aparecio sin mas. De hecho hoy me esta pegando fuerte y he tirado dos trocitos de tejido rosa y al final del tejido hay como anclada una venita de sangre..que cosas. Creo que es tejido del aborto que tuve el mes pasado y que no se habia limpiado con lo que posiblemente este mes haya sido mas dificil quedarse ya que habian mucho resto.

                      La verdad es q estoy mucho mejor asi que este mes descanso y al que viene depende como vayan las cosas pues igual lo intento de nuevo..pq conociendome no me voy a poder aguantar.

                      Os deseo todo lo mejor, que tengais paciencia y no desespereis pq tarde o temprano va a llegar.

                      Yo ire entrando de vez en cuando a leeros para no perder el hilo pq no veas lo que me cuesta cada vez q entro.

                      Espero que vayan llegando ya las nuevas rachas de positivos pq lo mereceis!!!!

                      Mil mil besotes de corazon!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Meskalina!! Me alegro q estés mejor, aunque supongo que entre el nagativo y los coágulillos esos hayas estado un poco ploff. Te mando un ciberabrazo enorme! Descansa este mes para q se recuperen el cuerpo y la mente y al siguiente vuelve a la carga! Y yo tampoco podría esperar creo...con las ganas que tengo de ser mamá de nuevo!!
                        Chicas, mi maridín es un torete, 20 millones de soldaditos que tiene el tío y eso q al final íbamos con más días de abstinencia xq pensamos q nos lo iban a hacer el lunes y nos lo hicieron el miércoles. Os pareceré gili, pero por una parte me he quedado un poco chafada al pensar q soy el único motivo por el que nos cuesta tanto tener bebés. De todas formad creo q las hormonas ya están haciendo de las suyas conmigo xq sólo tengo ganas de llorar y realmente ahora mismo no existe ningún motivo, al contrario, estoy muy contenta x cómo va el tratamiento y cómo me está apoyando mi maridín ymi familia y la suya...en fin, que soy una bomba hormonallllll jajajaj

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas!
                          Estoy super rayada..Aver os cuento he manchao marron caafe mu oscuro..despues d hacer 30 veces piis jajaja e manchao mas clarin esta vez con un poco de flujo ..No quiero acerme iluus xque en la 1 ia tb me paso en el dia 7 xo es verda que tengo que reconocer que iba tb con sangre..
                          Esta vez e manchao eso marron muy oscuro..Nuse..aora ya ni mancho ni flujo normal ni marron..estoi ya con dolor premenstual a ratos..y nada de reposo por si acaso..:S me podeis ayudar??

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pink cuando fue el día de la IA????? Puede ser sangrado de implantación!!!! Ha sido 9 días post IA???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Noemi mi IA fue el 14 hoy justo ace una semanita,lo que no quiero es acerme ilusiones y que se me este adelaantando la regli como me paso en la 1..Nose..despues de este manchado tubisteis flujo?cuanto os duro!ais que pase ya la semana por dios

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013





                                Pink, tu haz reposo por si se está implantando... pero no te rayes con hacer a cada rato pis!! jeje.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                unas velitas y unos ganchitos para que se agarre muy fuerte a ti.

                                ESPERANDO
                                LAURA1975 (2ªIA)

                                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                                ISALLADA

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRAen octubre por la SS

                                CORDERA 1ª IA

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                GIOCONDA

                                ILUSIÓN 30

                                ANNA 77


                                PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                                SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                                MAJO1980AB 1ªIA

                                LAURACRISTO... 2 IA (-)
                                YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                                MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                                NIKINA...1ªIA(-)

                                BEBES82...2 IA (-)

                                MESKALINA....2 IA (-)





                                EN TRATAMIENTO
                                MESEGUERNOE......................cita control 22/03
                                NARIA....................................1ª ICSI cita control 22/03 punción 24/03

                                DIDI_23............................... 2ªtransfer 21/03


                                BETAESPERANTE

                                MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                                GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
                                HELEN27...........................2ºIAD 25/03
                                MARISOLITA.......................2ªIA 27/03 (IA 07/03)
                                APORELBEBE......................1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                                TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                                MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                                MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                                LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)



                                NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                                PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                                ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)


                                EMBARAZADOS

                                CAP73................................2ªIAD (niño)

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                                IAD……………………………………….3º IAD

                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                                YASMINA.................................1ªFIV (eco 20/03)

                                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                                MAKULADA ............................ 1ªIA
                                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer


                                Comment

                                Working...
                                X