estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Cuqui, yo conozco chicas que les pasaba como a ti pero con reposo todo fue muy bien. Ahora ya tienen a sus bebés en sus brazos. Así que tu no te preocupes, sigue las instrucciones de los médicos y ya veras que todo sale bien. Un beso!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas noches leonas!

      SANDRA si unas muestras bien hermositas Ave avee jeje

      NARIA iguual esque eres mu sensible :S

      CUQUI reposooo reposoo y mas REPOSO conozco casos de esos y an sido pequeños sustos!Asin que sin estresarte y a que te cuide tu Costi

      Yo contaros que me e pasao la tarde con una amiga que la an exo la Ia oi jajaja ai emos stao sentadas riendonos y ablaando Mu bien la verda xque se me a olvidao todo jeje
      Emos estao aii ablando d vamos a la vez ya veras las 2 con tripota este verano jeje y marujeeando jaaja
      Y vosotras que tal?Como se os presenta el finde?
      Besitos mis LEONAS PELEONAS!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no me conecto por que estoy en exámenes y entre los síntomas de la 1ª IA y mirar el foro no me quitaba el tema de la cabeza, y por mi bien decidí no entrar hasta hacerme el pipitest para poder olvidarme un poco del tema y estar concentrada, pero tampoco es que haya servido de mucho, por que es imposible quitártelo de la cabeza cuando te dan pinchazos en los ovarios y un abrazo de tu marido supone un grito de dolor por que las tetis parece que te van a explotar. Ha sido un negativo como una catedral, pero bueno, a volver a coger el tema con fuerza y esperar a que el lunes me digan que hacer, si IA o FIV.

        Lauracristo, estoy contigo en que a veces parece que son unos "sacaperras" pero ser madres es lo que más deseamos en el mundo, y justo por eso tenemos que confiar, no nos queda otra... ánimo guapa. Y con respecto a lo de los análisis para la seguridad social... pide que te den una copia de todas las pruebas que te han hecho en ivi, te lo digo por que a mí me sirvieron todas las pruebas que me han hecho incluso el seminograma de mi marido , pregunta en la s.s. a ver si te sirven así agilizas mucho más los trámites por que es lento el proceso sino...

        Naria, mil gracias por acordarte de mí estos días, hoy me he pasado tooooda la mañana poniéndome al día de todo.

        Babyyy lo mismo te digo, y bueno a todas, que estáis pendientes unas de otras y eso se valora mucho.

        Yasmina, un besazo enorme, muchísimo ánimo.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas,
          Traigo noticias medio malas, y es que me han cancelado el ciclo por riesgo de embarazo múltiple, al parecer tengo 3 óvulos que van creciendo por igual, y la gine nos ha recomendado que cancelemos porque es un riesgo para mí ya que soy muy pequeñita, mido 1.60. Y que además este tipo de embarazos suele acabar en parto prematuro con lo que eso conlleva. Así qué ciclo cancelado y a esperar otra vez. Mi marido pensaba que me iba a echar a llorar, pero la verdad que no me siento mal, sé que es muy común que se cancelen ciclos, y si es por mi bien, lo entiendo perfectamente. Bueno, también tengo que decir que como no me cuesta dinero, no me duele.
          Sandra, mucho ánimo guapa. No he pasado por eso pero me puedo imaginar lo que duele. Ya sabes, no pierdas la esperanza, que nos llegará!! Espero que te dejen comenzar con la siguiente regla, que para nosotras el tiempo es oro!!
          Meskalina, ojalá que sea positivo!!!! Ya nos cuentas! Mucha suerte!!!
          Eleeen, yo que iba a la par contigo!! Ahora a esperar de nuevo, pero tú ve muy positiva a esa última ia, que ya verás que sale bien!!
          Naria guapa, no sé por qué te duele, a mí no me duele nada. Quizás sea el líquido lo que te duele? Yo me pongo puregon, de cantidad 50. Las primeras ias me hacía unos maratones horribles, hasta que mi marido me dijo que me pinchara con más delicadeza, jejejejeje, es que lo hacía a lo bruto!!!
          Cuqui, reposo y relax, que ya verás que desaparece el manchado. Cuando tienes la siguiente eco?
          Pink!!!! Me encanta tu positivismo!!!! Sigue así que esta vez será la buena y te irás a la playita este verano con tu panza!!
          Bueno, las seguiré leyendo aunque vuelva a estar en espera.Besos a todas y buen finde!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos día chicas!!! Hoy sábado de tranquilita en casa, ni sobris, ni nada de nada, el día será para vaguear que de vez en cuando hay que darse el capricho...

            Cuqui tú a hacer lo mismo...reposo...que tu pareja te ponga pelis, te haga la comidita, te de besitos...verás como el manchado desaparece...no sé donde leí que es un alto porcentaje de embarazdas que manchan los primeros meses...así que tranquila.

            Morita, no pasa nada, me gusta que estés positiva y no te lo hayas tomado mal, yo cuando ovulé antes de tiempo la última vez me dio tanto coraje que no pude reprimir el llorar, pero es que estoy ya cansada y necesito descansar de todo esto, olvidarme de médicos durante un par de añitos...me vendrá bien para reponerme, aunque como muchas de vosotras a mí también me coge el toro, tengo 33 años...

            Bueno chicas mil besitos!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Morita, bueno, es mejor, como tú dices, imagina que fecundan los 3! Yo creo q no tengo riesgo de eso...con los folis q tengo desde luego no podré tener muchas reservas si no me va bien a la 1a, y me asusta un poquito que a alguna chica he visto q la decían q la reserva disminuía cada mes....pues si baja más, no sé qué voy a hacer!
              Sí, lo que duele es el líquido, y creo q es mucha cantidad, jajaj, porque el pinchazo no duele nada, casi ni te enteras, vamos xq me lo pongo yo q si no yo creo q no me enteraría. Pero hacia la mitad de la jeringa el liquido empieza a escocer... Me pongo menopur 225 ui
              Gracias a todas por escuchar mis quejas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola, Leonaass!

                Nikina, muy bien, pensando en el siguiente paso; mucho ánimo que lo vamos a conseguir!!!

                Morita,si es por tu bien, mejor. Ánimo, que el siguiente sí que sí.

                Naria, no sé si hay algún truqui para que no escueza.. supongo que lo inyectarás despacito...¿no?
                yo es que de menopur me inyectaba 75u. El orgalutan es el que me inyectaba más cantidad.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola leonas:
                  Espero que este sábado estéis todas muy animadas. Disculpar mi memoria de pez, no me quedo con los nombres y sois muchísimas.
                  Muchos ánimos para las malas noticias, pero los tropiezos de la vida nos hacen más fuertes, hay que seguir adelante. Por mi trabajo he visto milagros de todo tipo, sangrados que después de un reposo es un niño de 3,400gr, lentejitas sin latido que a la semana 7 parpadea... Bueno pues que hasta que no es el final aún hay esperanza.
                  Yo ayer tuve mi ligoteo, y no fue mal, a mi chico le dijeron que tenía un esperma con muy buena calidad, cosa que le hizo muy feliz, y aquí llevamos desde ayer animando a los soldaditos para que siguan escalando para llegar al ovulo... La beta la tengo el viernes santo , estoy segura de que va ha ser positiva!!! Tiene que ser positiva, yo tengo 38 años y sí vosotras lo veis difícil, no os imagináis lo que es para mi, pero como os digo este va ha ser mi positivo. Espero que estas dos semanas hasta la beta pasen rápido.
                  El día 29 iremos a por el súper ++++++++

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Morita claro quw si..siendo negativa no se va a ningun laao!!

                    Nikina aniimo y ya sabes cuantas mas veces mas posibilidades Aai con esa ENERGIIA!

                    Timemas bienvenida al Grupin d Futuras mamis (Betaespera)

                    Nariia jooder normal que te duela dios 220 afuu!

                    Noemi,Sandra,Yasmina,Cuquii Espero que esteis mejor UN BESAZO ENORMES mis niñas!

                    Laas demas que tal?
                    OI ABIA UNA ECO NO ME ACUERDO DE QUIEN PA LOS FOLIS..GRR qu tal a ido?

                    Por cierto que soi la mas chica del Grupo?jaja tengo 26 cumplidos a ultimos de Enero!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ESPERANDO
                      LAURA1975 (2ªIA)

                      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                      CACAHUETE

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      SOLDEALALG (4ª IAD)

                      DICIEMBRE2012
                      BEGRAen octubre por la SS

                      CORDERA 1ª IA

                      LETIVLC (1ª IA) pruebas

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      ANNA 77

                      MARISOLITA



                      PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                      SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                      MAJO1980AB 1ªIA

                      LAURACRISTO... 2 IA (-)


                      MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                      NIKINA...1ªIA(-)






                      EN TRATAMIENTO

                      LYA......................................1ªICSI (2ª transfer), 18/03
                      NOEMIGARCIA.......................1ªIA(-) 1ªICSI punción 17/03, transfer ?

                      NARIA....................................1ª ICSI control 18/03

                      ELEEN..................................4ªIA por S.S el 18/03


                      MESEGUERNOE......................cita control 20/03

                      BETAESPERANTE

                      MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                      GRIJALBO.....................................04/03 3 IA



                      BEBES82........................................2ªIA ? (IA 03/03)
                      YANA78........................................18/03 1ª IAD
                      POLLITOS.....................................18/03 4 FIV 2 transfer (-)transfer(09/03)
                      MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
                      HELEN27...............................2ºIAD 25/03
                      PINK ROSSE............................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                      APORELBEBE.........................1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                      TIMEMAS..............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                      MERCI05...............................3ªIA (IA 15/03)
                      MPALOMA..............................2ªIA(a por el hermanit@) ? (IA 15 y 16/03)



                      EMBARAZADOS

                      CAP73................................2ªIAD (niño)

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 eco 26/03
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                      YASMINA.................................1ªFIV (eco 20/03)


                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)

                      actualizada, creo.. ya sabeis, si algo está mal, lo ponéis.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola Leonas
                        Laura Nikita Sandra lo siento mucho, estos negativos nos dejan debastadas pero para nosotras es mas dificil darlo todo por perdido y darnos por vencidas asi que tenemos que continuar.

                        Yasmina esperemos al miercoles a ver que pasa, pero si el pronostico es definitivo te mando mucha fuerza.

                        Naria ya en tramiento suerte.

                        Eleen mucha suerte para el lunes.

                        Timema te entiendo perfectamente pues tambien tengo 38 y eso no deja de ser mi mayor preocupaciòn, pero ya veras que esta vez serà nuestro tan buscado positivo.

                        Lya gracias por actulizarme y suerte para el lunes.

                        Les cuento que mi ia fue ayer y mi beta serà el 26/03 asi que solo me queda tener fe en dios y esperar que esta sea buena.

                        un abrazote para todas y recordar que solo es cuestiòn de tiempo, pero todas lo lograremos.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pink!!!! Yo tengo 28 recién cumplidos! Así qué creo que tu eres la leona más peque pero luego te sido yo!!!! De dónde eres tu?????? Ya verás como siiiiii este verano luciendo tripita en la playa, también es mi objetivo!!!
                          Naria a mi también me escuece y luego la zona se enrojece, ni queda otra que joderse...... Y aguantar como lo que que eres una leona!!!!! Venga que ya te queda na para el ligoteo!!!
                          Lya!!!! Te sigo los pasos muy detenidamente no pienses que no!!!! Dinos algo cuando descongeles los drogo peques que me tienes en vilo!!!!!!!! Suerte corazón!!!!
                          Morita!!! Qué actitud más buena!!!! En nada otra vez al lío!!! Hay que ver tu con poquito haces muchos folis y yo que me estoy dopando y voy a la punción con 5!!!!!
                          Chicas mañana a las 10 punción y estoy un poco nerviosa de haber cuantos fecundan y de que calidad son, de aquí tiene que salir mi bebe si o si!!!! Es uno de esos 5 campeones!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemi, q te pones tu? Jajaj, yo ya cierro los ojos y digo pa x ti.chiquitin! Hoy me la he puesto mss cerca del ombligo y me ha doido menos. Es q aqui cssi tods sois de ia y necesitIs menos medicacion...yo entre aki xq pense antes de hacernos pruebsd q empezsriamos con ia y...ya od temgo cariño y aki me quedo!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Yo me pincho puregon 150, menupur 75 y orgalutran así que imagínate 3 pinchazos.... Toda una odisea, y los líquidos suelen pinches donde te pinches pero yo le pongo un poco de hielo en la zona!!! Yo ahora también estoy pa fiv y ya no me muevo de aquí porque sois todas la ostia y me siento muy agusto!! Venga que ya estas casi!!!!! Animooooooo!!!!! Me voy a x mi punción haber que sacamos de aquí!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Noemi guapa, mucha suerte mañana, seguro que de esos 5 triunfan por lo menos 2 o 3!! Ya nos contarás, pero no estés nerviosa, que para estas cosas mejor un poco de tranquilidad...

                                Naria, tienes razón, puede doler, pero yo no te puedo ayudar porque solo me pinchaba puregón, y 50ml de dosis, que dicen que es el mínimo...ánimo que ya verás como merece la pena.

                                Tinemas, bienvenida a las sufridoras de la betaespera...

                                Pink, como vas guapa? la espera desespera...eh? solo hace 3 días y a mi ya me gustaría saberlo...pero bueno, habrá que armarse de paciencia, porque no queda otra...

                                POr lo que veo hay muchas que estamos esperando la solución para la última semana del mes... a ver si podemos pasar una semana santa contentas!

                                Siento no decir nada a las demas pero es que somos muchas y tengo un lio....

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X