estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Jajajajaaja, pero qué bien sienta leeros. Es lo que necesitamos risas y buen humor que éso también es muy bueno para conseguir nuestros ++++++++++.

    Noemi, en la transfer anterior los descongelaron el día de antes (jueves) y me llamaron para decirme que iban evolucionando bien. En ésta, no lo sé, quizás lo descongelen el mismo día por la mañana.


    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Si Pink, creo q no le voy a dar opcion en cuanto llegue de ver el partido le ato a la cama y no le suelto hasta la punción, jajajajaj

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ah, y de los orgasmos, ten cuidado...porque provocan contracciones, seguramente por eso después de los tratamientos recomiendan seguir en abstinencia. Vamos, q si tienes un paquete en casa no hay problema jajajajaj, pero si funciona bien... Mejor pregúntalo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] es bueno para quedarse por el método natural, porque las contracciones empujan los soldaditos a la meta! Así que entre tratamientos, a todas horas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!
          Madre mía como esta el foro de Movido!! Yo sigo a la espera, a mi no me hacen beta asi que a esperar a que baja la inombrable o pipí test. Esto es una p...... Nunca jamás en la vida se me había pasado tan lento.
          Tengo unas dudas serias a ver sí alguien me lo aclara. Me hicieron la IA el día 3 y me dijo el médico que hasta 17 dias después no me hiciera la prueba, es decir, el día 20 es el día clave,lo que no entiendo es que la otra vez me dijo la médico que 14 días, me he cambiado de clínica y no entiendo nada. 14 o 17 días? Alguien me puede informar?
          Ánimo a todas!! Y Sandra tarde o temprano lo conseguiremos!!
          La verdad que el foro me esta ayudando muchísimo
          Un beso a todas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Por cierto..... Las betadesesperadas, teneis algún síntoma?
            Yo nada de nada!! Las tetis un poco grandes pero nada!! Es normal?
            Las que lo habéis conseguido que notabais?
            Gracias a todas!!, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Aporelbebe: Ains, 9 días de abstinencia no pueden ser buenos para la muestra, que los bichines van a salir adormilaos de estar tanto tiempo encerrados. Bromas aparte, como te han comentado, la abstinencia para IA debe ser más menos la misma que para el seminograma (3 a 5 días). Si te sirve de referencia, a mi marido le mejoró mucho la movilidad, yo creo que además de por los complementos alimentícios, por reducir los días de abstinencia. En el primer seminograma 4 días de abstinencia y sólo un 19% móviles. En el 2º, 3 días de abstinencia, y un 42% móviles. Y en de la IA (desafortunadamente negativa), 2.5 días (no pensé que iba a ser tan pronto) y un 62% de móviles.

              Sandra: Mucho ánimo y fuerza, que si ya es duro no conseguirlo, que te pongan la miel en los labios y te la quiten debe ser mucho peor.

              Por cierto, muchas gracias por actualizarme en la lista. Aunque esté estas semanas con antibabies de descanso, no he podido resistir la tentación de leeros. ¡Cuantas en tratamiento y betaespera!. A todas vosotras mucha suerte, a ver si por fín fuera esta vez la "refinitiva".

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria jaajajjajaja sisii atale bien no se te eskape ten el latigo preparao jajajajajaja
                Yo la preguntare a mi Gine mal Foo..piiii jajjajajja
                Aver si es bueno tener orgasmos xque como me diga que si me lo voi a pasar pipa ajajajajajaja

                CHICAS yo no puedo dejar el cafe tengo que tomarme 2 al dia..Si no..no me aguanto ni yo misma!osea que ..

                Bebes82 oliii No te queda ya nada!Los sintomas..pasa d ellos xque la proges nos ace pasar malos estragos..te lo digo x experiencia..ami me izo pensar que estaba y ya ves aqui sty con mi ultimo pinchazin d ovitrelle digo ultimo xque estqba vez voi a caer me cawen en to jjajajaj

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bebes82: Hola, yo también noté las tetas más hinchadas que otras veces durante la betaespera, pero en mi caso no fué síntoma de nada porque la beta fue negativísima. Yo creo que fué un efecto secundario del Ovitrelle, y puede que del Puregón (y también un poco el dejar de hacer ejercicio las 2 semanas de la betaespera). Quizás también la progesterona tenga ese efecto secundario, pero no en mi caso, ya que la usé en ciclos anteriores y no noté los pechos tan grandes como después de hacerme la 1ªIA.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hay que veer que tema de conversación y mi marido trabajando!!! jajajajjaja!!!!!
                    Naria!!!!! Yo lo hariaaaaaa!!!! jajajajajjajaja no lo dude y disfrutalo!

                    Baby!!! sueltate ya la melena, tampoco hace falta haceerlo a lo salvaje, vamos a mi marido lo dejo tanto tiempo me pide el divorcio!!

                    Pink!!!!!!!! nosotros tambien queremos nena, pero bueno que si es un niño a estas alturas ya nos da igual!!!!

                    Quien es la que lleva a su marido con 9 dias de abstinencia??!!! mi marido lleva desde ayer y ya se esta quejando, a mi me dijo la doctora que de 3 a 5 dias!!!! 9 dias es brutal!! mas despues la puncion y la transferencia..... un perrillo en celo!!! jajajjajaa

                    Lya que bien!!! cuentanos como descongelan no dejes de hacerlo que estoy muy pendiente de ti!!!! ;D

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      hola niñas,
                      Sandra siento mucho tu perdida, pero que le vamos a hacer en esta dura lucha que nos ha tocado solo nos queda ilusionarnos, caernos, llorar, consolarnos y seguir luchando porke llorando nadie gana niguna batalla asi que mucha fuerza y hacia delante.

                      Veo que las de tto han evoluciondo muy bien hasta aqui vamos exelentes.

                      Cap muuuchas felicidades por tu campeòn, sabes que yo he tenido mucho miedo por mi edad (38), y el oir que tu lo lograste a la segunda me da muchas esperanzas, esta es la mejor parte de este genial foro que nos aletamos unas a otras. disfrutalo al maximo, como lo llamaran?.

                      Lya toda la suerte del mundo para ti nena, espero que esta sea la buena para tooodas.

                      Las betadesesperadas ya les queda pokito. suerrrrrte!!!!!!.

                      Nosotros tampoco vamos con tanto tiempo de abstinencia, pues igual escuche que eso en vez de ayudar es todo lo contrio, ademas mi maridin a menos que sea una causa de fuerza mayor no no no no agunta tanto.

                      de mi control les cuento que mis folis fueron 4 dos de 15 uno de 16 y otro de 12, asi que seguire pinchandome martes y miercoles y el jueves eco y el rompe folis y viernes me inseminan y luego a la recta mas dura de esta carrera. la espera. espero que dios nos conseda ese tan ansiado bb a todas

                      SUERRRRRRRRRRRTE QUE MUCHO LA NESECITAMOS.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días princesas

                        Pues la preferencia era nena, pero además pq, como dije antes, toooodo el mundo decía que me pegaba más (me encantan los lacitos, moñitos,...) así que pensé que era verdad, pero no caigáis en eso pq, como decía mi churri, eso piede llevarnos a una gran desilusión cuando lo más grande se ha conseguido. El gran objetivo era ser papás y egoístamente, cuando sale el positivo, nos ponemos a pedir como bobos: que sea guapo, listo, alto...
                        Y es que, como dice mi super matrona, si supiésemos el sexo por la forma de la tripa, la SS se ahorraría millones en ecos.

                        El nombre, tanto si era nena o nene, ya estaba elegido: se llamará Eneko, nombre vasco (yo vivo en Euskadi aunque soy malagueña) que es la forma antigua de Ignacio y además, literalmente en euskera, significa "de mi" (el que proviene de mi, más o menos).

                        Os sigo siempre, el ánimo arriba y permitíos llorar pq es la forma humana de mear las penas.

                        Mucha suerte amores.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos dias a todas!! Madre mía si que tenéis razón en que leer este foro engancha muuucho [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] la verdad que es de gran ayuda tanto emocional como para resolver esas dudas que tenemos!!

                          En primer lugar quiero dar muchas fuerzas a nuestra compi de viaje Sandra!! Muchos besitos y sobretodo mucha fuerza. Como ya he leído que te han ido diciendo otras chicas, llora hasta que te apetezca, sal a dar un paseito, con las amigas a tomar un café... Para después en el siguiente ciclo cogerlo con muuuucha fuerza y ganas!!

                          CAP73!! Felicidades un varoncito!!! que bien!! madre mía espero que todas muy prontito tengamos el placer de ver a nuestro nene o nena!!

                          Y para el resto que esteis en tratamiento mucho ánimo que ya queda poquito y a las betaesperas pues la verdad que armaros de paciencia porque se debe pasar un poco mal entre nervios, sensaciones, esperanzas...

                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buuuuenos dias Cooosa Guapas!!
                            Noooemi estamos un poco desfogadas todas uuuuuh jajajajajaja (Se me va lose)No me lo tengaiis en cuenta jajajaja

                            Cap tu eres de las miias entonces lacitos trencitas vestiditos hello kitty jajajajaja

                            Ais mirar mi madre ya me ha echo un abrigo 5 vestidos..un pololo chaquetitas jajajaja y yo ya tengo ub chupete bodys zapatitos pijamas todo eso que tengo yo de kitty jajaja y mas cosas..lose esty loca x comprar eso..xque como salga nene que ago..Pue lo guardo ajajaja sque me encanta jooou!!
                            Ayer le digo a ki Gordii el jueves pa la IA voi a ir en vestido sin medias asin me le levanto y no ago esfuerzos de pon kita jajaja peroooooo dan lluvia y Frio asin que en pantalones que tendre que ir Agg!
                            Ya e engordao 1kg y 500g que bajon [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                            Besitos Bonitas veeeenga que ya nos queda un Dia menos a todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas; me ha encantado ponerme al día con vuestras novedades...
                              Me encanta este entorno de ánimos y comprensión.
                              Sandra: lo siento mucho, recibe un fuerte abrazó, he intenta que la pena no te evite poder seguir adelante, como te han dicho ya las chicas desahogate y cuando empieces de nuevo no mires atrás. Ánimos
                              Yo acabo de llegar de la eco de control, la verdad es que no me han dicho cuantos folículos tengo, sólo que en el derecho uno grande y en el izquierdo más un poco más pequeños pero que también van a servir, esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el viernes la ia. Y a cruzar los dedos

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas loquillas!!

                                Qué tal las preñis??

                                Y las que vais con banderillas??? en nada me uno a este club!!! He tenido q darle un par de días de permiso a mi maridín xq llegó la warry, pero en cuanto se quite la bandera roja, al agua!!! jajaja. Así que a las 13h q abren llamaré para pedir mi cita. Da mieditooooooooooooooo, pero bueno, de perdidos al río!

                                Qué tal lo lleváis las betaesperas? Laura, es que te hiciste el test tan pronto, q siempre queda lla duda... ojalá te lleves una sorpresa de las buenas

                                Nikina, tú tb tienes la beta el 15, estás muy callada, qué tal lo llevas?

                                Cap, enhorabuena por tu bebé, ya tienes nombre para llamarle y todo, qué bien!!! Ahora ya ha pasado lo peor, después de las 20 semanas ya sabes que todo va bien, así que a disfrutar de estar preñi, que es algo q pasa pocas veces en la vida!!!

                                y dentro de poco te seguiremos el resto!!!! q como muy bien dices, mientras no se diga lo contrario SE PUEDE y además lo vamos a conseguir aunque tardemos!

                                Comment

                                Working...
                                X