Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Sandra, mucha suerte el martes, espero de corazón que haya subido un montón en estos días!!! ánimo!!!
Merci, suerte y a ver que te dicen el martes si ya estás a puntito!!!
Laura, yo no tuve manchado de implantación, así que eso no lo tengas en cuenta porque no tiene porque haberlo, mírame a mi.
Yo la verdad es que no he salido desde hace un siglo, además de que no bebo prácticamente nada si lo hago, así que no he tenido que inventar excusas jajaja a finales de mes tengo el cumpleaños de una de mis mejores amigas, pero como se lo dije este finde, ya no tengo que inventar nada para no salir a bailar después por ahí, ya saben porque no!!
-
Merci05 espero que te den buenas noticias el martes y te hagan tu ia antes de que acabe la semana.
Laura lo del manchado ya sabes que no significa que sea positivo, yo diría que la mayoría que estan embarazadas no han manchado, asi que espero que suene la flauta y tu abuson haya cogido a su bichito mas listo y rapido.Has hecho bien en no beberte el cubata por si las moscas, una cerbeza no pasa nada
Comment
-
Hola,
Laura, la de la despe soy yo! Bueno, ya veremos qué hago...sobre la marcha...
Que bien que estuvieras en fiestas, porque por lo menos te ha hecho desconectar un poco...o al menos, no estar encerrada en casa comiéndote la cabeza!
Sandra, que buena noticia!! Ya verás como el martes es la beta definitiva que te acaba de confirmar ya lo que todos sabemos: Tu ++++++++++!!
Mesalkina, nos llevamos poco en la IA, así que sufriremos juntas la Beta!!
un besito y a comenzar la semana con fuerza y con ánimo!
Comment
-
Chicas como ha ido el finde?????
Sandra me alegro que la beta vaya subiendo, muchos ánimos!!!!!!!!!! Y suerte para el martes esperemos que se haya duplicado como mínimo!!
Merci ya verás que el martes te dicen que estas casi asuntito para la IA!!!! Te mando mucha suerte!!!
Eleen!!!! Me he quedado de piedra con lo que has contado, me parece una vergüenza!!!!! Ahora cuando tienes la próxima reunión???? Te han comentado cuando tiempo puedes tardar???
Betas como vais!??????? Alguna esta apuntito de cantar es +++**?!!!!!!! Suerte!!!
Yo contaros que el sábado fui a revisión y mis folis no habían crecido casi nada, sólo habían 2 que estaban haciéndose grandes!!!! Ahora vuelvo otra vez mañana a control porq me han mandado que me pinche el orgalutran y el puregon 150!!! Alguien sabe para que es el orgalutran????? Veremos haber mañana si mis 15 folis van creciendo y se hacen regordetes y de hay sacamos a mi campeón!!!!!!
Mañana os cuento!!!! Un abrazo fuerte a todas
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Eleen qué fuerte lo de las adopciones!mi cuñada en adoptada,vino de Rusia y a mis suegros les costó bastante traerla...eso sí hace ya 14 años.Pero tú tranquila que verás como al final todo irá bien...
Mekalina,mucho ánimo y positividad...la próxima es la tuya!
Timemas,siento el negativo,pero ahora hay que pensar en el próximo que seguro es positivo!
Sandra34....ya verás como en próxima beta se ha triplicado..
A todas las demás muxíiiisimo ánimo,yo sigo esperando la warry en una semana para comenzar con el puregon!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Babby, qué tal tu eco? al final van a ser 1 ó 2?
Makulada, hoy también tenías eco, qué tal?
Laura, Nikina, qué tal lo lleváis? ya no os queda nada para saber el resultado!
Sandra, ojalá mañana pase de 100 y lo celebremos contigo!
Noemí, 15 folis, madre mía, claro q vas a conseguir a tu peque de ahí!
Lya, qué tal tu consulta?
Eleeen, ahora paciencia, no queda otra. es muy injusto que alarguen tanto las adopciones, y además completamente incomprensible, si hay niños esperando y familias deseando adoptarles...en fin, no podemos hacer nada más que esperar. Mucha suerte! y a ver si este tratamiento es el bueno y lo que te viene en adopción es el hermanito!Leti, como yo, esperando la warry...q miedito, eh? ya empezamos en nada!
Aporelbebé, qué tal el control? te la hacen el miércoles?
Begra, Atreyu, ya va quedandoos menos espera!
Morita, tu warry llegó ya?
Pink Rosse, qué tal el control?
Yo sin novedad, esperando la warry...el finde me fui a Logroño con mi chico y unos amigos y desonectamos bastante, creo q nos ha venido bien.
Comment
-
Hola a todas!! Uf... Seré rápida y resumiré porque somos muchas y me he perdido ya...
Quería dar muchos muchos ánimos a las q estáis más bajitas de moral, un abrazo muy fuerte. A las betaesperantes os mando muuuuucha paciencia y hay q ser positivas chicas, funciona!!! A las embarazadas me uno a vuestros cambios tanto físicos, hormonales y de humor... Jejej, dentro de todo es muy bonito! Y a las q estáis con tratamientos y/o pruebas, mucha suerte y a echarle huevos chicas!!
Yo sólo diré q está mañana nos hemos emocionado mucho, mucho!!! Le hemos oído los latidos del corazón... Q fuerte... Tremendo. Esto va viento en popa a toda vela!! El Dr. Grimalt ya me ha dado el alta y la semana q viene tengo cita ya en mi ginecóloga. Todo marcha bien, gracias por preguntar
Un beso a todas!!
Comment
-
Buenos dias a todas!!! Perdonad por no entrar en todos estos dias... pero la verdad que entre que no tengo internet en casa, eran fiestas en Castellón, y que la verdad tenia pocas novedades por no decir que ninguna.... La verdad es que estas unos días sin entrar por aquí y hay un montón de novedades!!! tendré que leeros a todas con más detenimiento...
Dar muchas fuerzas a Sandra y sobretodo positividad!! esa beta va subiendo!!!
Morita, que bien, ya prontito ese +++!!!
Ellen eso de las adopciones me parece un poco fuerte no?? madre mía armate de paciencia wapa!!
Yo la verdad que aún estoy esperando la warry.. desde el día 5 que me tenía que venir y aún no da señales... No se si os acordareis pero que tuve que dejar el tratamiento a los 5 dias porque donde tenía los folis más grandes era en el ovario izquierdo (trompa obstruida...) y por eso os quería preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado que no os haya venido cuando tocaba... si no pues preguntare al IVI
Cuando más deseas que venga menos aparece madre mía!! Estoy ya nerviosita perdida!! Quiero empezar ya!!
Un besito a todas wapas!!
Comment
-
Timemas, lo siento muchisimo, ahora a levantarse y a volverlo a intentar!!!
Sandra, yo tb me alegro que te vaya subiendo la beta, ya verás como se queda contigo!!
Yasmina, yo el corazón de mi lentejita lo escuche en la semana 6... fue súper emocionante!!! tengo unas ganas de que llegue el 26 para ver que todo sigue bien!! me alegro mucho que ya hayas dejado de sangrar.
Lauraaaaa!! ya no te queda nada!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
Comment