estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elenaaaa yo también pensaba que te venian 2!!! ejejeje, pero bueno yo con 1 ya me super conformo para el resto de mis dias!!!!!!!!!!! no te pongas nerviosa vas a tener un bebe precioso y sanito, así que disfruta de ello que tiene que ser maravilloso!!!
    Megu, lo siento mucho, haz numeritos y venga a por la FIV.

    Cacahuete!! mi enciclopedia como estas??? da señales!!!!!!!!!

    Oye chicas, os queria preguntar, porque ninguna de vosotras os poneis 3, siempre que hablais de FIV/ICSI os poneis 2, digo yo... no habrian mas posibilidades de un positivo con 3??? Yo estoy tanteando la opcion y creo que mi elección (porq mi marido dice que nos pongamos 3) va a ser optar por 3.... se qe hay mas posibilidades de embarazo doble, pero digo yo que tambien habra mas posibilidades de embarazo... q pensais?? me podeis dar vuestra opinion???!! Graciassssssssssssss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemí, eso lo tenéis que sopesar vosotros, seguro que hay más posibilidades de embarazo, pero y si salen los 3? Por eso la gente suele ponerse dos, porque si prenden todos, pues con 2 se puede, pero 3... claro, que es difícil que prendan los 3. Habladlo también con el gine si queréis a ver qué os dice. Hombre, con lo segura que te veo de querer gemelitos, pues no es mala opción.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Noemí, eso lo tenéis que sopesar vosotros, seguro que hay más posibilidades de embarazo, pero y si salen los 3? Por eso la gente suele ponerse dos, porque si prenden todos, pues con 2 se puede, pero 3... claro, que es difícil que prendan los 3. Habladlo también con el gine si queréis a ver qué os dice. Hombre, con lo segura que te veo de querer gemelitos, pues no es mala opción.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas!! No escribo mucho pero como todas las que estamos en espera os vamos leyendo.

          Cacahuete preciosa lo siento tanto tanto, esto es un golpe muy duro, la verdad es que pensé que sería un positivo. Te mando muchisimo ánimo y un gran abrazo.

          Megu guapa siento ese negativo, iras a la FIV?

          Noemi me alegra muchisimo ver ese positivismo, siempre arriba, ole por ti!! Tengo una amiga que su cuñada le hicieron directamente Fiv y le pusieron dos, no siguio adelante, asi que en la siguiente transfer decidieron ponerse tres, el mes que viene cumplen 6 años los tres!!! dos niñas y un niño.

          Elenaysergio me alegro muchisimo que este todo perfecto, ya nos diras que tal la semana que viene, lo fuerte que se le oye el corazón a tu peque.

          De mi contaron que este jueves tengo cita en la ss, me haran la eco para ver como esta mi querido quiste y le diremos al dr. la decision de operarme para quitarmelo.

          Besos a todas!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Por cierto, que me alegro mucho que todo esté genial ELENA!

            Mucha suerte para BABY y ANNA, en sus ligoteos respectivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            LAURACRISTO, cuéntanos qué tal el resultado de tu chico cuando lo tengas!!

            ANA, a la tarde dino qué tal tu control, ya tienes fecha para la IA?

            Y muchísimos ánimos para nuestra betadesesperada de mañana, ELEEEN!!

            MORITA, más animadilla? con esas noticias las que estamos así siempre nos venimos abajo, es normal, parece que todo el mundo tiene más suerte que tú, pero gracias al foro ya ves que somos muchas las que estamos como tú, así que arriba ese ánimo!! ya te queda poco para salir de dudas!!

            PKE, qué tal vas? sigues con dolor como de regla o se te ha pasado? El viernes ya está ahí mismo...

            BATART, ya nos dices para cuándo te dicen de operar o si te lo pueden hacer por tu mutua. Mucha suerte para el jueves!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Saludos a todas. Con vuestro permiso, ahora que ya sabemos que vamos a empezar con IA (tengo vía libre en cuanto me baje la W), me uno a este foro. (Algunos nombres me suenan del foro de "1ª cita"). Por resumir un poco, y dado que los meses de búsqueda vienen abajo en lo de la firma, deciros que en nuestro caso parece que la infertilidad es compartida. (Mi marido astenozoospermia en el primer seminograma, con una movilidad del 19%, causada un varicocelle izquierdo. En el 2º que se repitió ya con REM, y tras un par de meses tomando maca andina y Andromás, los resultados han mejorado mucho y ha pasado a una movilidad del 42%. En mi caso, 36 años, y parece que baja reserva ovárica, pues aunque la FSH salió normal, el estradiol dió un poco alto).

              Acabo de entrar, y ya me asaltan algunas dudas de novata total (también hice la consulta en el foro de 1ª cita). Sobre todo lo de ¿cuántos días suele durar el tratamiento de Puregon?. A mí el dr ya me lo ha recetado (me ha mandado comprar el de 600, y me ha indicado dosis de 50 durante 5 días y al 6º eco de control). Veo que si tras la revisión del 6º día ya no me mandara más, con un vial de 300 me sobraría. Las que han pasado por esto ¿me pueden orientar?.

              Y, disculpando la intromisión de una recién llegada: NOEMI, sopesa la posibilidad de que si te transfieren 3 se puedan implantar 3. (Personalmente conozco un caso de trillizos después de una FIV: afortunadamente con final felíz... pero es un riesgo).

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria, a mi no me dieron ni la opción de ponerme 3 en el IVI, si los embriones o blastos son bueno, incluso te dicen que con uno vale, pero nosotros quisimos 2 por las posibilidades, pero si te lees el documento que te dan, te desaconsejan meterte 3, por la complicaciones del embarazo y la viabilidad de los fetos, no te dan el mismo porcentaje que con parto gemelar... por lo que sé, en el IVI a no ser que sean de muy mala calidad los embriones, no te meten 3...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas,
                  Megu, lo siento mucho. Ánimo con la FIV! Seguro que aumentan las posibilidades de conseguirlo. Un besote guapa!
                  Naria tienes razón, gracias a este foro me encuentro mucho mejor y no pierdo la esperanza de que a todas nos llegará.
                  Bienvenida pulsatilla! Somos una gran familia, no paran de entrar chicas a la gran lista! La medicación va a depender de cómo vaya respondiendo tu cuerpo. Mucha suerte y ya nos vas contando.
                  De mí contaros que anoche comencé con dolores de regla, esta mañana me he levantado sin dolores, pero he leído mi diario de los ciclos menstruales, y cuando me hice la 2 IA me pasó exactamente igual que ahora, es decir, a la semana de la IA tuve dolores de regla hahasta que me bajó justo a los 14 días post-ia.
                  Ahora estoy pensando que en cuanto me quiten el pólipo intentaré ir a IVI a por la FIV, si tengo el dinero claro!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria yo no kerria 3 por el embarazo y por los gastos y faena luego,me da un poco de miedo eso...2 son mas llevables aunke sinceramente yo con uno iria bien,si llega el caso que me hacen una fiv me pondre 2 pero me da un poco de miedo el embarazo y luego tener 2 bebes a la vez..supongo que todo se aprende pero me agobia un poco la idea de que ser primeriza con 2..
                    mi chico ha ido hoy ha hcerse el semiograma!!!! tenemos que pedir cita supongo que para el lunes o martes de la semana que viene y el 14 a la ss,que bien!!!!!!esto ya va cogiendo forma jeejejejejej

                    Elena solo 1??? yo estaba convencida de que eran 2 la verdad..pero que bien!!!! nuestro sobrino cibernetico va a estar genial en tu tripita 8 meses mas trankila...

                    a las betas,mucha energia positiva!!!fue lo peor del tratamiento pero lo echo de menos..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Elena, ya toca respirar jeje yo tb pensaba que eran dos XD. La tardado que dos tb da miedo, bueno ahora a relajarse que ya es hora no? Un besito chiki.

                      Laura, te queda nada ya para empezar! Mucha energía y a por el toro jeje.

                      Yo no tengo mucho que contar, toca esperar, me quedó un culto en la cicatriz por donde me quitaron la trompa y cada médico dice una cosa, en fin, con el tiempo espero que se vaya. He empezado el gimnasio y poco a poco vuelvo a ponerme en forma a quitarme algún kilo que cogí y al ataque. Sólo espero que me hagan una Fiv en vez de iad, es una tontería pero lo prefiero y que salgan dos o uno pero que se quede alguno conmigo.
                      Ya me entran las prisas, no por mi sino por la familia xq lo pasan fatal y tampoco no gusta ocultarles ésto.

                      Bienvenida a este foro pulsatilla.

                      Megu siento el negativo, sí necesitas apoyo ya sabes donde estamos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Megu, lo siento
                        mucho guapa, mucho ánimo y a ver si vais a por la FIV.

                        Pulsatilla,
                        bienvenida al foro!! Lo de la medicacion depende de cada persona, yo me puse
                        puregon 900, dosis de 75 durante 7 dias, ellos van viendo como respondes al
                        tratamiento y te lo ajustan si es necesario, ya nos contarás.

                        Elenaysergio, me
                        alegro de que todo esté perfecto, al final llevas uno, nos pensavamos que
                        serian 2,je,je! Que vaya todo muy bien!

                        Elleen, tienes la
                        beta mañana,no? Que tengas mucha suerte y sea una super+++++++

                        Chicas, yo deciros que estoy oficialmente en Betaespera!!
                        Esta mañana me han hecho la IA, y todo ok. El dia 20 tengo la analítica. Ahora
                        a intentar no comerme mucho la cabeza y a estar lo más tranquilos possibles, a
                        ver si hay suerte!!

                        Alguien me puede actualitzar en la lista, plis???? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Besos.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas,

                          Lo primero decir a cacahuete y megu que lo siento muchisimo.
                          Elenaysergio enhorabuena por que todo vaya bien
                          Pulsarilla, bienvenida, por cierto, en homeopatia todos tenemos una personalidad, yo soy pulsatilla tambien!!!
                          Ana, que bien, ya estas en espera,

                          Os escribo para consultaros una cosa, a las que ya habeis pasado por esto varias veces.
                          Bueno, ya sabeis que me hicieron la primera ia el viernes 1 de Febrero, y desde el sábado, tengo en los ovarios unas molestias muy raras, como que me tiran y están muy tensos....
                          Han pasado ya 4 dias, y no se me quita la molestia, será normal? O es que habrá ido algo mal y me habrán hecho daño? O será de forzar la ovulación por el ovitrelle?
                          Estoy hecha un mar de dudas, chicas, porque supongo que aun es muy pronto para tener sintomas, por eso estoy procupada.
                          Me gustaría que me contarais cómo fue en vuestros casos y si alguna de vosotras ha pasado algo parecido.

                          Un abrazo,

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura1975!!! no te preocupes que estos sintomas son normales son del ovittrelle, relajate y ya verás como en unos dias pasan!!!!!!! Animo que a la 1ª también se consigue!!!!
                            Pulsatilla bienvenida a esta gran familia de loquitas!!!!!!

                            Elleen!!! mucha suerte para la beta de mañana!!!!!! queremos un ++++ que ya nos toca!!!

                            Morita hasta que no hay warry hay posibilidades!!!

                            Elena!!! que quereis niño o nina???????!!!!

                            Chicas gracias por contestar a mi super duda!!!!!!!! Ahora ya entiendo, bueno esperaremos... depende de como sean pues asi hare 2 o 3!!! si me dicen que son de super mega buenisima calidad 2 y si son regulares 3!!! y haber que pasa!!!

                            Yo también pienso que primeriza y con 2, pero yo si algo tengo claro es que no voy a volver a pasar por esto, entonces si me viene 1 solo tendre 1 y sii me viniera la parejita seria ideal!!!!! Que quede claro que con 1 ya seria la mujer mas feliz del mundo,así que haber lo que me depara la vida!!!!!!!!!

                            Gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besitos a todas!!!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laura1975, a mí me pasó lo mismo. Tenía la sensación de que me iban a reventar los ovarios, los notaba muy tensos. Pero a los días desapareció la presión y no notaba nada, excepto que los pechos me dolían desde el día de la IA, y cuando desapareció la presión de los ovarios, aumentó el dolor de tetis. Yo me hice la IA el día 28. Anoche tuve dolores de regla y ahora no. Yo me voy a volver loca! Dicen que no hagamos caso a los síntomas, pero soy incapaz!
                              Peke82, qué tal te encuentras tú? Creo que comentaste algo de dolores de regla tú también.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                hola chicas....pues estoy muy, pero que muy triste...ya no solo por el negativo, sino por todo lo que implica...
                                mi marido ya no quiere continuar, dice que probemos otras cosas (homeopatía)...aparte claro, del dinero que supone....a mí me da miedo dejarlo,pero lo que mas me preocupa ahora es que, por primra vez, creo que nuestra relación está sufriendo mucho con todo esto....
                                no sé qué hacer...si descansar y hacerle caso a él, y ver si nos relajamos un poco...
                                Uff, la verdad que nunca pensé que llegaría a este punto...
                                Siento este rollo, pero no sé con quién hablar esto....

                                Comment

                                Working...
                                X