Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
laura yo no te puedo ayudar,nunca lo he tomado,lo siento
elena mucha suerte ya cada dia que pasa queda menos
begra creo que era..la transfer de uno buena es!!piensa que es un campeon y que lo conseguira
atreyuuuuuuu!!!!! jo se te echa de menos,mucha suerte wapa!!!!
yo sigo igual..que asco!!ajajajajajaj
mucha paciencia y buena energia a loas betaesperantes!!!!
Comment
-
El 14, qué bien, ya para empezar? Vamos a la vez, solo que a mi seguro que me piden alguna cosa y hasta marzo por lo menos na. Mucha suerte Atreyu! A ver si te lo pueden hacer por lo público, y si no al menos eso. Tenerlo todo preparado para mayo! Buen finde a todas!
Comment
-
Me meto ara desear paciencia a las betadesesperantes!!! y mucha suerte Begra, Megu, Elena.
Atreyu! Eso suena genial, ya nos contarás que te dicen
Laura yo voy por SS y normalmente te hacen ir el 3º día de regla, dos controles ecográficos y el día de la IA, siempre por la mañana. No es mucho tiempo, yo normalmente a las 10 o 10.30 ya estoy fuera por lo que después voy al trabajo con el justificante médico que no indica nada del asunto que te ha llevado al hospital, simplemente que has estado en el médico.
Yo el jueves estuve en mi primera eco de control y mis folis habían crecido poquito me ha subido la dosis de gonal a 50 unidades y tengo que volver el lunes para otra eco, sin embargo corro el riesgo de haber ovulado ya, según me dijo y este ciclo como si no hubiera existido, esperemos que no, que tengan un tamaño perfecto y me hagan la IA el martes, ya os contaré!
Chicas! Muchos besos y paciencia a todas esteis en la fasa que estéis, ya que siempre parece que estamos esperando a la siguiente fase...
Comment
-
Lauracristo, yo empiezo el lunes y ya te contaré cómo me va. De todos modos, aunque sea en la ss, cada comunidad trabaja de una manera y me imagino que habrán pequeñas diferencias. Yo en IVI me hacía 2 ecos y la IA, no sé si aquí en la ss será igual.
Eleeen, mucha suerte para el lunes!
Besos a todas!
Comment
-
Gracias por los ánimos, os leo todos los días, me meto sólo para animaros xq os lo mereceis. Estos dos meses tampoco tenía mucho que contar, eso si, no hemos parado, mi relación va mejor que nunca, quizás pensar en que se acaba de verdad nos ha hecho reaccionar, estoy feliz, añoraba acostarme y levantarme de la cama con una sonrisa. Que bonito es el amor cuando todo va bien y lo puñetero que es al revés.
Eso si, si me lo hacen por el seguro y todo va bien, ese dinero va a un crucero o lo que sea jajaja.
En fin pensaré en positivo y en el presente, el futuro ya se verá.
Comment
-
Hola chicas...gracias a todas por animarme...
Begra, no te preocupes que seguro que ese pequeñín se agarra!Tú estás en IVI?A mí me dan por seguro que van a descongelar los dos,y mira que lo he preguntado mil veces...ya veremos a ver. Me da a mí que todavía me toca sufrir un poco más antes de la transfer.
En fin, que ayer tuve la analítica de estradiol y la eco de control. 143 de estradiol y el endometrio a 9 mm. Que qué significa??pues ni porretera idea. solo me dijo que está todo dentro de lo normal (el endo tiene que estar mínimo a 7mm) y que por lo tanto el jueves TRANSFER!!!!!
Ayer empecé ya con la progesterona (4 al día) y sigo con la progynova (6 al día), porque como sabéis mis peques tienen ya 6 días!!!
Madre mía!!este mes de enero y principios de febrero se presenta animadillo, con tanto tratamiento y betas!!!
Ains ya no me acuerdo de quién me lo preguntó...soy de valencia pero trabajo en Oliva, así que todos los días me toca una hora de ir y volver al trabajo!!El jueves me lo pido de vacas para estar tranquilita!!
Besos y ánimos a todas!!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!
Atreyu, me alegro un montón que todo te vaya genial, te lo mereces por todo lo que has pasado, y espero que podáis haceros ese crucero!!
Cacahuete, ya verás como el jueves va todo genial y tienes a tus pequeñines y ya no se van a querer ir hasta dentro de 9 meses!!
Yo la verdad es que esta beta espera la estoy llevando peor que las demás, no se sí será porque no siento nada de nada, porque tengo más miedo al negativo que las otras veces.... No se, la verdad es que más que pensar en positivo, estoy intentando mentalizarme del negativo para que no me siente tan mal... Pero bueno, q sea lo q Dios quiera...
Besitos a todas y feliz domingo!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS; gracias a toda por los ánimos.
Cacahuete, estoy en IVI Vigo y yo también confiaba en que sobrevivieran los 2 conges pero me dijeron que a veces pasaba y no salían adelante, tú no te preocupes que verás como el jueves va todo genial y tendrás a tus 2 frigopekes contigo. Mucha suerte.
Laura, no sabes como te entiendo yo tampoco quiero ilusionarme demasiado porque después temo que con el negativo sea peor. Si esta vez no lo conseguimos ya tendriamos que dejarlo por un tiempo pq ya no nos quedan conges ni presupuesto así que esperariamos a ver si nos llaman por la SS. Esperemos que no haga falta, tenemos que ser positivas.
Comment
-
Buenos días chicas, por fin empezé ayer con la Meriestra, un pasito más para ir a por mis conges.
Ayer salimos con unos amigos a comer, al tomarnos el café, en los sobres de los azucarillos suelen venir frases o poesías, quiero compartir con vosotras la que me tocó a mí: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Las cosas difíciles llevan mucho tiempo, lo imposible puede tardar un poco más..." ¿casualidad? nos sé, pero los demás no tenían frases en sus azucarillos... jeje
y ahora me actualizo.
ESPERANDO
MORITA83 (cita 21/01 3ºIA)
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
DICIEMBRE2012
EN TRATAMIENTO:
NOEMIGARCIA----------1ª IA
CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
PEKE82...................... 3ª IA
LYA.............................1ª ICSI (meriestra)
BETAESPERANTE
ELENAYSERGIO.....................25/01
MEGU...................................
BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
ah, Elena... fuera negatividad, positiva, positiva.
Comment
-
Atreyu qué alegría al saber que estás mejor con tu chica! Espero que te puedas ir de crucero, eso sería una buena señal.
A las que están con sus embrioncitos o esperando por la transfer, pensad que las posibilidades de un positivo son mayores que en la IA. Así que mucha positividad chicas!
Besos a todas!!
Comment
Comment