estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    A mi me da un poco de miedo porque cuando estuve embarazada se portaron muy mal conmigo, y si les digo que estoy haciendo tratamientos para quedarme otra vez no creo que les haga mucha gracia... Así que intentaré hacer como elena y si me pueden hacer lo que sea por las tardes guay. Si o, no valgo para mentir, así que se lo contaría a mi jefa y procuraría convencerla para que no dijese nada en personal ni al director médico. Son muy machistas en mi trabajo, qué vamos a hacer! Por suerte mi marido trabaja en una empresa familiar así que en cuanto a él no hay ningún problema, y yo tengp reducción de jornada por la peque, así que sólo voy por las mañanas.
    Muchas gracias a todas. Y suerte que ya estáis todas a las puertas!
    Ahora ocupada estoy porque no pAro de estudiar y trabajar todo el día, y la verdad que para cuando me he dado cuenta ya sólo me queda un mes para la cita, y se va a pasar volando!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemí, supongo que crecerá un poquito más todavía hasta que te pinches el Ovitrelle. Estarán la mar de guapos y gordetes para el ligoteo!

      Yo también lo conté en el trabajo. Me llevo muy bien con mi jefe y la verdad es que se está portando fenomenal conmigo. Siempre me dice que "lo que necesite".

      Eso sí, algún día me lo he cogido de vacaciones.

      El viernes trabajaré desde casa porque tengo a primera hora la analítica y a media mañana la eco, y trabajo a una hora de Valencia, así que para no ir y volver...y el día de la transfer la semana que viene me lo pediré de vacas...yo prefería eso, que ir mintiendo y pasar apuro, la verdad.

      Atreyu??por dónde andas???

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Yo la verdad es que mentir he tenido que mentir poco, el día de la punción y otra mas, porque el resto he intentado siempre acoplarme el horario para no faltar al trabajo... por eso tuve que dejar de ir por la SS e ir al IVI, por horarios, en la SS no puedes elegir para nada el horario, es el que es, y por la mañana siempre, así que me era imposible y tampoco llevaba mucho tiempo en el trabajo...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Bueno, bueno, veo que hay hilo nuevo del 2013 - he dejado también este mismo mensaje en el antiguo de 2012, que fue dónde os conocí y que tanta suerte me trajo

          .... os cuento.... despues de mi FIV negativa en junio os conté que me junté con un antiguo amigo, surgió el amor y en pocos meses nos mudamos a vivir juntos, sabía mi historia, estaba de acuerdo conmigo y empezamos con el método diver para ser papás, si no funcionaba iríamos a reproducción asistida en enero y si eso tampoco funcionaba siempre quedarían mis 3 embrioncitos congelados........

          ¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues estoy embarazada de 15 semanas!!!!!!!!!! - el método diver funcionó!!!!

          Quería compartirlo con vosotras, y desearos a todas un felicisisisisisisisissimo 2013 y toda la suerte del mundo en vuestra búsqueda. Yo al final lo he conseguido por el método diver (recordad que mi médico, el que me hizo la FIV con semen de donante me daba un 2% de posibilidades de conseguir un embarazo con IAD y menos aún naturlamente.. pues ole mis ovarios!) lo he conseguido y en sólo 4 meses de búsqueda! así que ... TODO ES POSIBLE

          ¡¡Cómo siepmre ánimo a las que estáis esperando o con el tratamiento .. y paciencia, ánimo y suerte a las que estáis en betaespera!!! ¡Feliciades a los positivos que en estos últimos meses sin entrar seguro que me he perdido alguno y que no decaiga el ánimo para esos negativos ... TODO ES POSIBLE así que a seguir luchando!!!!

          Un besote muy fuerte!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Yasmina y Naria,creo que yo tambien estare con vosotras en la espera!! Mañana vuelvo y espero que me diga de empezar en cuanto me baje,y me toca el 29,asi que iremos a la par.
            Mi empresa es familiar,estamos mis jefes que son matrimonio y yo,son muy majos y nunca me ponen pegas en nada,en este tema,se que menos aun,pero he preferido no contarlo,porque les conozco y se que van a estar preguntandome que tal todos los dias y no quiero estresarme,jeje. solo lo saben mis padres,mi hermana,mi abuela y dos de mis amigas y au!!
            La primera cita la tuve en mi semana de vacaciones y el resto ire fuera del horario laboral,por ejemplo,mañana salgo de la oficina sobre las 18:40, cojo el tren a las 18:55, llego a Valencia a las 19:55, pillo un taxi y a las 20:00 en Ivi!!!
            Cacahuete,tu donde trabajas?? Yo tambien estoy a una hora de Valencia,vivo en Gandia.
            Ciru!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola;
              Ciru, enhorabuena por ese positivo, nunca hay que perder la esperanza, es verdad.

              En cuanto a lo que comentais del trabajo, yo en eso tengo suerte, trabajo en una empresa familiar y nunca he tenido problema para pedir los días que necesito, eso es un lujo.

              Hoy me han llamado de IVI, y el viernes tengo la transfer a las 11 de la mañana, y a primera hora de ese mismo día nos llaman para decirnos cómo han descongelado, ay qué nervios. En cuanto a la beta, en la última fiv fueron 14 días de espera, sabeis si como los blastos son de 5 y 6 días será menos??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ciru muchas felicidades por tu embarazo!Ahora toca disfrutarlo

                Elenaysergio me imagino que viendo la hora que es, estaras ya en la clinica apuntito de que te hagan la transferencia. Si, es como te ha contado cacahuete, te imprimen alli mismo la foto (como le digo yo a la eco jejeje) y se ven 2 puntitos luminosos, estas alli un ratito en camilla como cuando te hacen la ia y despues te mandan reposo 2 dias en tu casita.

                Te deseo muucha suerte y que se queden contigo tus 2 babys o uno, pero que se quede alguno.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemigarcia de aqui al viernes tus 2 ovulin han crecido mas, ya lo verás. Seguro que llegas a los 20 mm. Mucha suerte para el viernes!

                  Begra que ya tienes ahi el viernes! Que bien que ya te vayan hacer tu transferencia, te deseo a ti tb muuchiiisma suerte guapa

                  Yasmina ves como todo llega y a ver si puedo hacer compañia jejej. Yo he terminado los anticonceptivos hoy, con lo cual en 3 o 4 dias me tiene que bajar. A ver si cuando vaya a la clinica pueco comenzar la Fiv y no esperar otro mes mas....Aiiins

                  Morita83 a ver si te baja ya la guarrona y puedes ir a la clinica para comenzar tu ia.

                  Este mes se presenta cargaditos de betaesperas jejeje

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemi, yo estoy perfectamente bien, el día 24 tengo una eco en ivi, para ver como va todo!!

                    en cuanto a tu pregunta, tenía 4 folis en cada ovario!! 3 días antes de la IAD tenía el endometrio de 10, y un foli de 18, era el único más grande, otro creo que era de 16 o menos, y los otros no pasaron de 10 y 11... no pasa nada que puedes preguntar lo que quieras!! te deseo la misma suerte que he tenido yo, mucho ánimo que sí se puede!!! y lo mismo àra Elena que seguro está ahora mismo en la clínica, que nervios!!! Suertee chicas!!! un beso!!! y Enhorabuena a Ciru!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Elena como vas? Jajaja cuenta luego que tal ha ido. Os dejo que ando currando. Un besito a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas tardes chicas,

                        Tengo noticias muy buenas....

                        VIERNES a las 12:00 IAD, vamos con un foli de 18'5mm, y endo de 9'5 o algo así, asique hoy ovitrelle, y viernes IAD, que emoción!!! Que hace la IAD, Portela. A ver que sale de ahi... Besotes guapas.

                        Noemiiiigarciaaaaaa, el Viernes es nuestro día, vamos a compartir BEETAAAA
                        MeGu2013-01-16 19:55:18

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yasmina, Naria y Anna1984, yo tambien espero regla para finales de
                          enero, así k también me uno a vosotras!!! MeGu y Begra mucha suerte el
                          viernes!!!
                          Enhorabuena Ciru!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Megu, que emoción eh .... mucha suerte y mucha tranquilidad que seguro que esta es la definitiva!!! Begra toda la suerte del mundo a ti también!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas!! Ya tengo a mis dos frigopeques conmigo!! Espero q decidan quedarse nueve meses más... Ha sido como me habéis contado, me los han enseñado primero en pantalla y luego veías como los iban metiendo, súper emocionante!!! Lo peor lo del pis... Jajajajajajaja tengo la beta el viernes que viene, el 25, cruzaremos los dedos...

                              Enhorabuena Ciru!!! Me alegro un montón que por fin lo consiguieras y con el mejor de todos los métodos.... Si es que nunca se sabe... ahora a cuidarte y a disfrutar!!!

                              Un besazo a todas chicas y gracias por lo ánimos!! Perdonar q no personalice pero es q estoy con el móvil... Muaaaaaakkk!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ciru enhorabuena!
                                Tu historia al final ha sido como una de esas películas en las que terminamos con la lágrima en el ojo de la emoción! Qué bonito!!
                                Un besazo y no te olvides de nosotras!

                                Comment

                                Working...
                                X