estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Yasmina muchas gracias por aclararme las dudas, mañana tengo control haber como van mis folis, supongo que los 2 que tenia a 16,5 el lunes mañana estarán a 18..... Y el que estaba en 8 no creo que evolucione más.
    Babyyyy pues siiii el viernes tenemos una lucha con un millon de Espartanos, haber si se portan bien.

    PKE82!!! Yo estoy con menopur(bueno hoy ha sido mi último pinchazito, mañana ovittrell) y si.. como bien dices tienes que hacerte tu misma la mezcla. A mi me ha dicho bastante bien, tengo 2 ovulos que van a seer los campeones para el viernes, y uno que como no se haya animado se quedara por el camino, asi que venga a por la vencida!!!

    Elenaysergio mucha suerte para mañana!!!!!!! Me parece a mi que este mes seremos varias las betaesperas!!!!!!!!!! quiero todos positivos!!!!!!!!+++

    Las demás ánimos que ya queda menos para el gran día!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Nerak!!! Por cierto como vas tu??? Tu peke y tu barriguita?? Muchos sintomas?????? Espero que todo este genial!!!! Vamos haber si yo tambien puedo celebrar mi positivo a la 1ª, voy con ánimos y muchas esperanzas e ilusiones!!!!
      Un preguntita cuantos folis tenias cuando te hicierón la IA???? y de que tamaño era!!! Y el endometrio!!! que pesada soy..... jejejje pero voy perdida!!!!!!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Suerte mañanaNoemi! Y más para el viernes!! A ver si sigues a Nerak!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas! Ya estoy empezando a manchar un poco así que mañana o pasado vendrá la warrys! Qué ganas de empezar!!
          Peke82, en breve estoy como tú!
          Elena, mañana oficialmente estarás embarazada!
          Esta semana se presenta movidita, qué nervios!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos días chicas!!!

            De nada Laura19751975!!! A mi la Metformina al principio tampoco me sentó nada bien....

            Me acaban de llamar del IVI para decirme si al final eran uno o dos y q van a empezar con la descongelacion de mis frigopeques!!! Una pregunta a alguna que yo os hayáis hecho una transfe, me ha dicho que me reserva el quirófano para las 18:30, quirófano?? Me dijeron que eran como una IA... Y ahí no hace falta quirófano, la q ya os lo habéis hecho, es igual que una IA??

            Bueno, esperemos que esta sea la de verdad...

            Un besazo a todas y a comernos el miércoles!!!elenaysergio2013-01-16 0956

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos Dias¡¡

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Holis!!!

                A mí la primera transfer me la hicieron en quirófano, aunque es lo mismo que la inseminación. No te preocupes que no es nada!!Lo único que me dijeron a mí es que no hiciera pis al menos dos horas antes. Casi me meo encima!La verdad es que la transfer es emocionante porque a través de la pantalla vas viendo como introducen la cánula con tus chiquitines. A mí incluso me dieron una foto en la que salían mu guapos. Lástima que al final no se quedaran conmigo...

                En fin, que mucha suerte!!!!Entonces, ¿tienen que llamarte también para decirte si han descongelado bien???caray, ya estamos con las llamaditas infernales de turno.

                Cuentanos, y ya sabes, hoy tranquilita y con mimos. Cama-sofá-cama.

                Besos y suerte y ánimos para todas!!!

                Begra!!!!!!Cómo vas??????

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pues me acaban de volver a llamar, al final tengo el quirófano a las 18:45 y tengo que estar 15 minutos antes, con la vejiga llena, yo recuerdo las dos IA´s anteriores, que hubo un momento cuando estaba en reposo en la camilla, que lo estaba pasando realmente mal, con unas ganas de hacer pis tremendas!! me imagino que aquí me pasará igual...

                  Muchas gracias Cacahuete por aclarármelo... que guay lo de la pantalla... tiene que ser súper chulo!!! que ganas!!!

                  Bsssss!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Mucha suerte elena!!!!!

                    Para cuándo vas tú Yasmina? Yo tengo la consulta el 15 de febrero, y entre pruebas y demás supongo que hasta marzo-abril na de na, así que no te dejo sola!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas!!! Acabo de llegar y mi ovulo pereceso se ha quedado en el intento 8mm no ha evolucionado, así que me quedo con mis 2 campeones uno de 18,5mm y el otro de 16,5mm el viernes a la 12 IA!!!! Alguien sabe si de aqui al viernes mis 2 campeones se harán un pelin mas grandes???? o esa es la medida!!!!
                      Elena suerte nooooooo lo siguiente para mañana!!!

                      Elena y Begra ya los teneis aqui y creciditos ahora mama gallina tiene que incubarlos!!!! ejejje ;D

                      Cacahuete a la proxima seguro que se quedan contigo, ya lo verás solo hay que visualizarlo y ponerle feeeeee!!!!!!!!!

                      Naria!!!!! El tiempo pasa muy rapido, ya verás que a la que te quieras dar cuenta tienes tu ++ encima!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Qué bien, el viernes!! muchísima suerte noemí! me imagino que sigan creciendo algo, pero la verdad es que no tengo ni idea.

                        Cómo hacéis en el trabajo para no ir el día que os hacen la IA, punción, transfer, lo que sea?

                        Mañana me pincho las hormonitas...pero como eso me lo va a sacar aquí una compi y luego mi maridín se lo lleva a una amiga que me lo analiza... eso no tengo problema!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemí mucha suerte para el viernes!!!!!!!

                          Pues Naria, para la IA tarde entre que vas, te lo hacen y el reposo, como una hora, pues les pido, por favor, que me acoplen un poco el horario e intento que sea por la tardes de las ultimas... y en el trabajo digo que tengo hora en el médico o algo así, allí ellos te hacen un justificante si quieres, sin membrete para que no vean de donde es y para la punción, como tienes que faltar el día entero, pues llame ese día para decir que estaba mala y que no podía ir... hay que ver las cosas que tenemos que liar para esto... y mi pareja lo puede contar todo en su trabajo que no pasa nada... en fin, que se le va a hacer...
                          elenaysergio2013-01-16 12:20:16

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pues Naria empiezo en cuanto me baje la regla...que la espero para el 26 o 27 de la semana que viene...y entonces llamo y ya me dan cita para el primer control. Ya llevo en espera casi tres meses, menos mal que el tiempo se me ha pasado relativamente rapido y diciembre aún mas, pero este enero se me esta haciendo eterno¡¡¡¡ En este tiempo de espera aprovecha para hacer todo lo que no podras hacer en 9 meses¡¡¡ y para el trabajo yo la verdad es que tengo mucha suerte, pq se lo he contado todo a mis jefes y la verdad son un encanto y muy comprensivos y me dan todos los dias que necesito para el tratamiento, saben que yo aqui en el trabajo lo doy todo y nunca me he pedido ni una baja y a veces incluso mala he venido al trabajo y lo saben....asi que ahora la verdad me estan respondiendo ellos muy bien.

                            Noemí, esos folis creceran un poquito mas hasta la ia. Muchaaaa suerteeee¡¡¡¡

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria, yo en el trabajo también se lo conté todo a mi jefe y fue muy comprensivo. Sólo me pidieron que llevara el justificante para que en recursos humanos no hubiera ningún problema.
                              A mí aún no me ha bajado, así que espero que mañana sí!
                              Yasmina, ya no te queda nada!
                              Noemí, seguro que crecen un poco más de aquí a la IA. Saldrá bien!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Jo!! que suerte... yo he pensado en contarlo alguna vez, porque la verdad es que también son majas... pero siempre me he echado para atrás por si acaso...

                                Comment

                                Working...
                                X