Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenos días!!
Pues Cacahuete, hoy he empezado con la progesterona... (que poco me gusta... arggg), yo estoy tomando Meriestra de 2mg, tres al día... y la verdad es que no he notado nada... cuando empecé, dio la casualidad que me puse malísima del estómago con fiebre, pero también era muy probable que fuera por los excesos de las fiestas... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], porque estuve tres o cuatro días muy mala, pero ahora ya no noto nada y me subieron la dosis y nada de nada... y a mi es que con la cabeza como sufro de jaquecas, pues es como una tónica normal en mi vida, voy por épocas...
Yo también me quiero visualizar embarazada y de mami, pero me cuesta mucho, es como que con los positivos son para las demás, y que a mi no me va a llegar... pero bueno, espero que no sea así, y que TODAS lo consigamos!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Muchas felicidades Mariquilla!!!!!!!!! A disfrutar de tu embarazo y de tus nenes!!!!
Un besazo a todassssss!!!!
elenaysergio2013-01-11 10:16:24
Comment
-
Bueno chicas, vuelvo a actualizar la lista que empiezo hoy el tratamiento...a ver si esta vez puede ser![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Felicidades a Marikilla y Mariuska!!!!!!!! Queda oficialmente inaugurada la lista rosa!!!! Nerakkk tú la próxima me das muy buenas vibras!
ESPERANDO
MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)
BATART (sin saber que hacer...)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1º FIV
NOEMIGARCIA----------1ª IA
MEGU--------------------3ª IAD
CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
BETAESPERANTE
NERAK19......................1ª IA (11 de Enero)
DICIEMBRE2012…………….1ª IA (14 de Enero)
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
Comment
-
No Yasmina, nosotras no ovulamos, incluso aunque te venga la regla un mes, no quiere decir que hayas ovulado, por eso se van acumulando los folículos alrededor de los ovarios, porque no rompen... eso es lo que puede hacer que se te creen quistes, aparte de otros muchos problemas que te crea este maravilloso Síndrome, que como lo leas todo te acaba deprimiendo, por lo que ahora mismo prefiero centrarme en esto, y mañana cuando lo consiga, en los otro síntomas... jajajajaja!!! aunque también te dicen que es una enfermedad que la única posibilidad de solucionarse es con un embarazo... esperemos que así sea... bueno, pues lo que iba diciendo, mis ovarios, están repletitos de folículos alrededor que por si solos no quieren romper, así que por eso con las chicas con SOP, tienen cuidado con las estimulaciones y no te ponen dosis muy altas, por lo menos en mi caso...
Menudo rollo te he metido... jajajajajaja!!!
elenaysergio2013-01-11 1042
Comment
-
ESPERANDO
BATART (sin saber que hacer...)
NAIARA25
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1ª TRANSFER (1º FIV)
CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)<
o>
BETAESPERANTE
EMBARAZADOS/AS:
He unificado colores porque a mi también se me iban... cada etapa un color, si queréis cambiar alguno, adelante!!!
elenaysergio2013-01-11 10:42:43
Comment
-
Hola chicas:
Lo primero Muchisimo animo a Nerak para el dia de hoy, aunque yo creo que no le va a hacer falta, pues el sangrado que ha tenido uele como dice Megu a implantacion!!!!
Creo que me preguntaba cacahuete si lo que iba a empezar es IAD o FIv, pues vuelvo con la ultima IAD, para fiv no me llega el dinerito.... ademas si esta vez no sale va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ir.... minimo año y medio o dos..... Pero bueno, mientras seremos felices con lo que la vida nos depare....
Chicas esta vez no estoy tan bien como las otras.... Estoy mucho más triste y no tengo mucha esperanza en esta ultima IAd que empezaremos en breve, pero no queremos dejar de gastar cartuchos por si en algun momento nos toca la loto..... Anoche cenemos en casa de unos amigos que tienen un peque de seis meses, y no podia aguantar las lagrimas viendo al peque y viendo a mi amiga como se le iluminaba la cara bañandolo y mirandolo..... La verdad lo pase muy muy mal!!!! Pensaba que jamas voy a poder llegar a eso.... Nada tonterias de un mal dia....
Bueno os dejo que voy a currar un poco y tampoco quiero seguir dando la murga!!! Besos a todas!!!!
Comment
-
Te entiendo perfectamente Soldelalg, yo estoy rodeada de baby´s y a veces lo pasas fatal, pensando que a ti nunca te va a tocar... en fin, tenemos que ser positivas y pensar que nos llegará, y que seremos las mejores mamis del mundo!!!!
Un besazo muy fuerte guapa y animate, que antes o después tendremos nuestras recompensa y tienes que pensar, que la tuya va a llegar ahora!!!
Y yo también os dejo, que al final no me pongo a currar nunca!!!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
elenaysergio2013-01-11 10:55:44
Comment
-
Nerak suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Babyyy corazón gracias por el apoyo!!!!!
Mariquilla! que alegria saber que te has quedado embarazada y de dos!! Eres una campeona. Muchas gracias por tus consejos y sobretodo por tus ánimos a todas. Ya nos vas diciendo como va todo. Besitos.
Hola Laura bienvenida a esta gran familia. Para cualquier duda aqui estamos todas.
Elenaysergio te entiendo perfectamente cuando dices que te cuesta visualizarte embarazada o que los positivos son para las demas, a mi me pasa lo mismo, cuando leeo que alguna de vosotras se ha quedado me preguntó si a mi me pasará alguna vez...al final acabo diceindo que sí, asi que ánimo a todas!!!!
Soldelalg es normal que estes triste, era tu 3ªia y eso desespera, a mi me pasó lo mismo, pero tenemos que seguir hacia adelante, asi que muchichisima suerte con tu 4ia.
Comment
-
ESPERANDO
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1ª TRANSFER (1º FIV)
CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
BETAESPERANTE
EMBARAZADOS/AS:
batart2013-01-11 11:48:14
Comment
-
Soldelalg!! Me da penita saber que estás tristona... todas pasamos días de esos, pero hay que animarse. En cualquier momento nos puede tocar la lotería y tu bebé seguro que quiere que estés contenta y lo esperes con ilusión! Ya sé que hay días, incluso temporadas que cuesta un triunfo sonreír... Piensa que tu hijo te ve y te quiere alegre, y sonríe para él. muchísima suerte en la 4ª IA, piensa que con 4 se quedan 6 de cada 10 mujeres, y seguro que conoces más de 4 que no lo han conseguido...por qué no vas a estar tú entre las otras 6? Todas rezamos para que sea así.
Comment
-
Nerak mucha suerte para hoy!
Soldealalg me da rabia que ésto no salga más rápido y que encima tengamos que depender del dinero para algo tan importante. Tenían que ayudar económicamente a tenerlo joé!
Cap que alegría leerte por aquí! Se te echa de menos, cuéntanos cuando vayas! Un besito.
Elena cuando tienes la beta? Quiero ver todo rosa ya! Jejeje
Siempre ando con tlf y apenas cojo el portátil, llego a casa y no lo enciendo casi, he estado poniéndome al día un poco xq tenía un lío.. Bueno deciros que ayer me vino la regla por fin, ya funciono jajaja. Ya está dando por culo la jodía pero contenta.
Animo para los pinchazos! Sí es que somos unas tías duras eh?
Dentro de poco diciembre2012 como lo llevas?
Besotes a todas!
Comment
-
Hola chicas!
Llevo varias semanas con el portátil estropeado y tengo que seguir el foro solo por móvil, así que perdonadme por no concretar mucho!
Nerak mucha suerte!
Ánimo soldelag! Lo conseguiremos!
Marikilla, Enhorabuena!!!! Me acuerdo de tu historia y ha sido una alegría saber que estás embarazada! Lo has conseguido!!!
De mí deciros que ayer recogí los resultados de los últimos análisis de tiroides y salieron bien, así que vía libre para comenzar este mes!
La semana que viene vendrá la warrys!
Besos a todas!
Comment
-
Por fin Vierneeeeeeeeees Chicas!!!
todavia no sabemos nada de nerak????? dinos algo porfiiiiii... espero que lo estes celebrandoooo estos silencios me ponen nerviosaaaaaaaaaa!!!!
Marikita y Mariuska, enohrabuenaaaaa!!! Que ilusión empezar el año con esta buena noticiaaaaa no??? que bien ya nos habeis inaugurado la lista rosaaaaaa....
Laura 1975, Bienvenida a esta familia de loquitas deseperadaaaas!!! jejeje
Morita, yo estoy igual que tu con la dichosa tiroides, también tengo via libre para empezar este mes pq. esta todo correcto. A ti te subiran la dosis cuando empiezes con el tratamiento???
Soldelag, animate cariñoooo!!! se que cuesta mucho pero se positivaaaaaa!!!! en el momento menos epserado tendras tu sorpesita....
De mi solo contaros que estoy en la cuenta atras para que me baje la warry, me tiene que bajar entre el 11 y el 14 asi que va a caer en nada, y ya mismo empiezoooo... que nervioooooos!!!!
Un besazo a todas!!! me voy a comprar luego entro para saber de Nerak.
Buen Finde a Todas.
Comment
Comment