estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas... muchisimas gracias por los deseos En cuanto a la pregunta de Batart, no he vuelto a manchar ha sido solo una vez y muy poquita la verdad, espero que no haya sido nada... Mañana a las 16:30 tengo la beta, lo he marcado a esa hora pues me viene mejor por el tema del trabajo...

un saludo a todas!!!

Comment

Nerak, a mi ese sangrado me suena mucho a implantación. Animos para mañana.

Comment

Hola a todas... Soy nueva en este espacio, pero quería compartir con vosotras.
        Bueno lo primero decir que soy de las "locas" que nos hemos embarcado en esta aventura solas. Mami soltera!!! Y aquí mi historia:
        El 26 de noviembre hice mi primer intento... Y el día 11 de dió positivo pero muy leve, así que a repetir la beta en dos días, finalmente manche y se perdió. La verdad es que no me dió mucho tiempo a pensarlo, porque en pocos días estaba con control ecográfico, el día 24 de diciembre segundo intento (pusimos esmero al escribir a Papá Noel) y aquí viene lo mejor el día 8 beta....++++++++!!!!!
        Así que ya podeis añadir a alguien en la lista rosa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], estoy supercontenta aunque con un poco de miedo hasta que el día 15 me hagan la primera eco y me digan que está donde tiene que estar y si es uno o dos... porque este ciclo tenía 2 óvulos listos.
        Bueno... Ánimo a todas... Que se puede y este será nuestro gran año.
        Un beso a todas

Ahhh se me olvidaba por IAD
        Matriuska2013-01-10 19:02:32

Comment

Muchas felicidades Matriuska!!! Inauguras la lista rosa!!! Esperamos que la próxima sea Nerak, muchísima suerte mañana!!!!
          Ana1984, la HSP a mi me dolió un poco, pero es que estaba súpernerviosa, lo importante es intentar ir lo más relajada posible, aunque es un poco difícil,je,je. Mañana voy a por los resultados, ya os contaré.
          Un beso!

Comment

Gracias Anna_77, a ver si mañana tengo compañía Nerak...

Suerte a todas, aún no me lo creo!!!
            Bsss

Comment

Muchas felicidades Matriuska!!! Me alegro mucho por ti... Un besazo muy fuerte y ahora toca disfrutar!!

Comment

nerak19 muuuuuuuuuuuucha suerte guapisima para mañana!!!Venga que vas ser la primera en estrenar la lista de embarazos!!!

Matriuska felicidades por tu embarazo!!!

Noemigarcia pues yo sigo con mis pastillas anticonceptivas, termino con la caja el mismo dia 16, luego a esperar que baje la regla y a ir a la clinica para que me vean. Es muy raro eso de que no te haya bajado la regla y encima que hayas empezado con el tratamiento, pero lo mas curioso de todo es que ya tiene 7 foliculos!!!Madre mia!Ya me contaras que te dicen el lunes.

elenaysergio que poquito te quedaaaa para el miercoles! Que guay

Megu ya mismo estaras en la beta esperaaa

batart ya sabes que decidas lo que decidas te apoyaremos todas! Seguro que una vez operada, no te va hacer falta hacerte la fiv, con la ia tendras suficiente

Cap mi niñaaaaaa!!! Que alegria saber de ti, 11 semanas ya!!Que rapido pasa el tiempo leche! Ya mismo estas entrando y contandonos si es niña o niño. Un beso my grandeeee

Comment

Nerak muxa suerte mañana!!!! Matriuska ke bien!!!me alegro!!! Si los 2 estabais bien es muy facil,me alegro muxo!!!

Comment

Buenas noches chicas!!

Hace cuatro meses que no escribo en el foro, pero lo cierto es que os leo casi a diario. Hoy, al ver que habéis reorganizado la lista y no verme en ella, he decidido escribiros unas palabrillas de ánimo y poneros un poco al día de cómo ha ido avanzando mi caso.

Para las que no me conocéis, os pongo en antecedentes: Yo, 31 años, sin problema aparente. Mi marido 37, con teratozoospermia media. Después de un año intentándolo sin éxito mi ginecólogo nos pone en tratamiento con onmifin durante 4 meses, sin ningún resultado, tras lo cuál hacemos nuestra primera visita a IVI valencia, en el mes de Marzo. Aquí nos diagnostican la teratozoospermia de mi marido y nos proponen comenzar con IA, y así lo hacemos. Realizamos tres IAS consecutivas en los meses de mayo, junio y julio. En la primera voy con tres folis, en la segnda con seis y en la tercera con uno.... todas ellas con resultado negativo. En septiembre volvemos a consulta y nos proponen una cuarta IA, pero nosotros teníamos clarísimo que tres era nuestro límite,no quería perder más tiempo ni dinero, así que nos pasamos a FIV. En la punción conseguimos trece óvulos maduros, de los cuales siete los sometieron a Fiv; sólo fecundó uno, q luego no fue viable. Y los seis restantes los sometieron a ICSI; fecundaron todos, y los seis de calidad A o B. Los seis fueron congelados, ya que por problemas de hiperestimulación no me pudieron hacer la transferencia ese mismo mes. Con la siguiente regla tampoco fue posible, puesto que me quedaron dos folículos residuales de la hiperestimulación. Así que finalmente el 14 de diciembre me transfirieron dos preciosos embriones de tres días y de ocho células cada uno de ellos. He de decir que de todas las betaesperas que he pasado ésta fue la peor, con dolores de regla desde el tercer día post- transfer, calambres y pesadez en el bajo vientre, y marcado marrón diez días post - transfer. El día 27 me hice la beta y yupiiiiiiiiiii súper POSITIVO de 1321!!! Ahora mismo estoy de 6 semanas y dos días, muy poquito, por eso aún soy prudente y no lo he predicado a diestro y siniestro. Mis enanos están perfectos, sus corazoncitos laten con fuerza y si Dios quiere y todo va bien el próximo jueves me despediré de IVI y de mi súper gine Dr. Bellver.

Os quiero desear a todas todo lo mejor en vuestra lucha por nuestro gran sueño. Sed todo lo positivas que podáis, porque aunque parezca mentira ayuda mucho. Cuidad mucho vuestra salud y alimentación, mejorad vuestros hábitos de vida. Preparad a vuestro organismo para lo que va a llegar, porque estad seguras de que llegará. Yo en esta última etapa estaba convencida de q lo conseguiría. Al menos había hecho todo lo q estaba en mi mano para que así fuese y no sabéis la tranquilidad que da eso. Cuando te dicen " al final se consigue" parece que a tí no te va a tocar nunca, parece que es sólo cosa de los demás, pero tened claro que con paciencia y actitud positiva se logra. Visualizaos como madres y nunca perdáis la esperanza, no desesperéis y sed persistentes, porque todo llega, os lo dice una que perdió la fe en muchas ocasiones y que cuando más segura estaba, logró su objetivo.

Sin más, y después de este testamento, os envío un fuerte abrazo a todas y toda la suerte del mundo!!

Comment

Enhorabuena Matrriuska y Marikilla! Espero que todo os vaya genial y los bebes nazcan sanos y fuertes. Nerak!!!!! Muchísima suerte para mañana!
                      Besos para todas

Comment

Hola chicas, me presento.
                        Soy Laura1975, estoy en IVI Santander desde Diciembre. Ayer tuve consulta de resultados y me han puesto una medicación específica de op que se llama mettformina (tengo resistencia a la insulina), junto con progesterona.
                        Para la semana que viene, me vendrá la regla, con lo que empezaré con omifim e iremos viendo cómo evolucionan mis ovarios. Si es necesario me pincharé gonalf o lo que sea. La cuestión es generar folículos aptos para la PRIMERA IA.
                        Estoy muy contenta e ilusionada, me encantan leeros porque aprendo mucho de vosotras.
                        Me gustaría ser una mas.
                        Así que mucho animo a todas, porque este año 2013 será nuestro talismán, porque vamos a conseguir nuestro deseado sueño.
                        Un abrazo para todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Bienvenida Laura!!! A mi también me mandaron Metformina, yo tengo SOP... Espero q tengas mucha suerte y todo vaya genial a la primera....

Un besazo guapa!!!

Comment

otra con sop!!!! aajajajajaj ala ya somos 3...casi seguro que te tienes que pinchar laura,es lo normal en todas...pero casi no duele trankila...
                            a las veteranas que estais ahora embarzadas felicidaddes!!!!!

Comment

Mariquilla, ENHORABUENA!!!!! a disfrutar de tus dos pitufines!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              Anna, ya verás como los resultados están ok! Mañana cuando sepas, cuenta!! Cuando me dijo que no haría falta hacerme la HSP me quité un pesazo de encima, uuufff

Matriuska, ENHORABUENA!!!!!!! Yo también soy una de las locas, jijiji el 17 voy a mi segunda visita, a ver si con la regla de enero que me toca el 29 puedo empezar ya, a mi me lo hacen sin estimulación, porque dice el doctor que tengo la tira de folisss!!!

Laura, bienvenida!!!

Comment

Ole con ole!!!Cuánta gente nueva!!!Bienvenidas a todas!!!Laura, ya eres una más!!

Mariquilla, yo me acuerdo de tí y la verdad, me ha encantado leerte...yo quiero estar positiva y visualizarme como mami, pero a veces cuesta porque no quieres ilusionarte y piensas en un proximo negativo...esta vez te prometo que lo intentaré con más fuerza. Creo que ya me toca, no????

Nerak, muchisima suerte hoy!!Yo me voy de viaje a la nieve el finde, pero esta noche os seguiré desde el móvil para ver ese positivo!!!

Por cierto, a alguna la progynova le da dolores de cabeza???porque a mí me va a reventar, y yo no sé si es del catarro que llevo, o si es del dopaje de pastillitas...en fin, habrá que aguantarse, que por lo menos este mes me he librado de las banderillas.

Elenaysergio, cómo vas tú??es que como vamos a la par...

Besos a todassssssssssssssss!!!!Yupi, somos una gran familia chicas!!!!!!!

Comment

Working...
                                X