Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Ya he hablado con el IVI, y me han suspendido la la Beta ya que si es la Warry....!!!
Siento no haber roto la mala racha, pero bueno efectivamente habrá que seguir luchando aunque ahora mismo los ánimos no dan para mas, pero ya tengo cita para el martes.... y seguiremos a por la 2da... a ver si hay suerte!
Suerte a las demás!!!
Besos
-
Lo siento mucho chicas... Este.es un camino largo y dificil pero todas vamos a conseguir nuestro sueño... Un besote fuerte a narrul y ana08... Cuidaros!
Os queria preguntar a las que os habeis hecho FIV despues.de la puncion estuvisteis trabajando u os han dado la baja. Y una vez os haceis la transfe tambien habeis trabajado. Es que yo me agobio mucho con ese tema y no se si hablar con mi medico de cabecera para que me de unos dias...
Y poco mas, que he cogido frio y estoy semitumbada en el sofa porque me duele la espalda horrores...
Comment
-
Mar-ull, lo siento pero por lo.menos parece que llego a fecundarse...
Ana08, lo siento ..pero tambien te digo wue no me parece bien que te suspendan la beta..podrias vet el valor y saber si hubo algo de implantacion.... Y si tuvieras un hematoms no se...encima que ests incluido en el precio.ya no se pierde nada..
Comment
-
Cristy-na, el dia de la puncion no se trabaja y respecto de la transfer..intenta ponerla por la tarde y luego te vas a casa a drscansar..pero no hace falta quedarse en casa..si se tiene que agarrar se agarra. Yo estuve trabajando y me quede. Los ovulos fecundados no se caen...depende mucho de la calidad de los ovocitos. A ver si te pueden poner algun blasto que tienen mayor %
Comment
-
Gracias playmobil ¿se nota que es mi primera FIVD no? Jeje ya me gustaria a mi pasarme todos los dias de la beta en casa pero me temo que no va ser... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es que trabajo en un hospital y me da cosilla que con tanto traqueteo no vaya a cuajar, habido varios abortos donde yo estoy y eso me afecta la verdad...
Bueno en seguida estamos todas en marcha, si volveis de vacas mañana cuidadito...
Nos vemos por aqui. Besitos
Comment
-
Cryti-na, las malas que ocurren a nuestro alrededor nos afectan mucho, es lo normal. Yo misma estoy cagada hasta que no llegue a la semana 12. Cuando se tiene abortos suele ser por la calidad del embrion como.algun problema cromosomico entonces la ley natural actua.cuando te ponen los folis fecundados te los po.en en.muy.buen sitio y no se caen..el utero es.muy rugoso.
Comment
-
Bona nit!
Esta noche he salido de fiesta con amigos y familia pero me he acordado mucho de vosotras, Ana y Mar, un abrazo muy fuerte y como toreras q somos mañana otra vez a torear!
Me ha servido esta noche para q pasara otro dia rápido aunq es un poco de agobio q todo el mundo en la cena y el baile pregunte porque no bebes? Quieres un cubata ? Ten bebe? Serán pesaicos!
Un besito y haber si empezamos a romper la mala racha! Yo quiero!
Comment
-
Hola:
Me gustaría contar mi experiencia, soy una chica no muy
mayor al igual que mi pareja, ya llevábamos un par de años intentando tener
hijos y como no había manera fuimos al IVI. Ahí nos dijeron que todo era normal
que teníamos que seguir intentando… Pero llevamos 2 años!!!!. Puf que agobio.
Unos días después se lo comenté a una amiga a la que nunca le dijera nada de
este tema. Ella me dijo: Hija mía, a mi me pasaba lo mismo y creo que todo es psicológico
(algunos casos por lo menos creo que sí, otros por desgracia no) Agarra a tu
chico llévatelo un fin de semana romántico al motel Venus de arroyomolinos y no
salgáis de la habitación durante 2 días… y la verdad es que calculado los días de
ovulación me lleve a mi chico ese fin de semana y ¡RESULTO!!!!! Mano de santo…
Yo os recomiendo un fin de semana de este tipo antes de nada solo tú y tú
pareja. Ojalá os funcione
Comment
-
Buenos días chicas, qué tal la semana santa?
Mar_ull y Ana, lo siento guapis... pero no desistais! De una manera u otra llegarán los pequeñines.
Yo hoy última pildorita y al lío....
Jeanna, muchas aquí tenemos ya más edad y el encierro romántico no funciona.. sobre todo que algunas por aquí somos mujeres solas. Pero me alegro muchísimo que al final lo consiguieráis!! La perseverancia termina dando frutos ya sea de manera natural como para ti o con una ayudita de la ciencia como muchas a las que no les queda otra opción.
Feliz domingo a todas. Vuelvo a mis estudios y esta noche os leo.
Comment
-
Buenos dias desde la carretera jijiji aqui estamos en un señor atasco, es lo que toca hoy. Como habeis pasado la semana santa?! Que caprichoso es este tiempo, ahora que acaba sale el sol ¡ manda hue...!
Jeana enhorabuena por tu + pero como te duce Ciru no todas tenemos la suerte de tenerlo tan facil y aunque tengamos que recurrir a la ciencia conseguiremis como tu un precioso embarazo. Suerte!
Pues nada niñas a ver si es posible llegar sin altercaditos a casa.
Besos varios
Comment
-
Buenas chicas,Soi nueva en el Foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!
Me gustaria contaros mi Historia aver si vostras me podriais echar una mano jeje
Llevamos en iivi desde el 14.2!
Yo estoy geniial y el tambien,Estamos en la espera de la warry pero mi problema eske el 26.3 me bajo (28dias)Soi regular jeje tambien porque llevo 8 meses tomando Ovusitol,asin ke tengo acido folico en mi cuerpo paara dar tomar y regalar..A lo ke iba ke me voi x otro camino jaja
Como me bajo el 26 i se iban de vacaciones asta mañana me mandaron tomar anticonceptivas asta ayer..Es la 1º vez ke las tomo..Me dijeron ke oi me bajaria..Aun nada sera pronto..!
Tenemos 25 años y 22 somos jovenes asi que supongo que mas ffacil para ese deseado POSITIVO!llevamos 2 años intentandolo y nada..
Creis que tengo posibiliddades de quedarme a la 1º?Alguna le ha pasado??
Mucha suerte a todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y perdon por la Biblia ke os contao jajaja 1 besazo Futuras mamis
Comment
-
Hola chicas:
Yo llevo una semana desconectada. Siento los negativos y os doy ánimos a todas para seguir intentándolo. A mí también me bajó el día 30 de marzo y estoy tomando anticonceptivos (menuda paradoja) desde el 31, aunque no se me cortó la regla. A ver mañana cuando deje de tomarlos que pasa. El martes tengo consulta y la idea es intentar una segunda IA. Con respecto a la pregunta de Pink Rosse, pues la probabilidad de quedarte es entorno a un 20%. No es mucho, pero supongo que tenéis a favor la edad y que estáis bien. Nosotros la verdad es que pensábamos que nos íbamos a quedar a la primera, porque aunque no somos jóvenes precisamente, no tenemos "ningún problema detectado". Supongo que todos/as tenemos esa ilusión: la de estar entre ese 20%, pero hay que pensar que esto es una carrera de fondo y que hay que estar preparado también para las malas noticias. Eso sí: yo estoy segura de que, con tiempo, todos/as lo conseguiremos. ÁNIMO!!!!!!
Comment
-
Ami tampoco se me corto la regla cris_ivi!Y si hoy o mañana me baja que eso me dijo la ginecologa mañana tengo hora a las 7.30 para empezar ya con todo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].Tengo unas ganas ke madre mia jaja
Yo espero tener ese 20% entoces y si no pues seguir hacia adelante,Tomais Aquarius?Dicen ke es bueno,yo lo voi a empezar desde que empieze con la medicacion asta la betaespera aver si tengo suerte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment