¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Chicas lo primero deciros k mil gracias x las felicitaciones pero la alegria me a durado poco x k lo e perdido parece ser k no me cuaja la cosa esta era mi segunda ia y creo k la ultima x k mi problema parece k es mas complicado
    Cacahuete espero k tu tengas un super positivazo
    Atreyu la cosa parece k va bien
    Un beso muy grande para todas

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lo siento muchísimo Desy, pero no pierdas el ánimo, la fuerza y las ganas... Si no puede ser con IA seguro que hay otro métodos que te pueden servir. Antes o después lo vas a conseguir.

      Te mando un beso muy fuerte y un abrazo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Atreyu, a ti por la SS no te cubre nada??

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          desy no me digas! lo siento un montón,te van a hacer pruebas? no te rindas eh? un besito fuerte.

          la s.s. sólo y dando gracias me cubre la medicación.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Yo el otro día fui a la SS a ver si me cubría algún medicamento para la FIV y sólo me cubre la progesterona y otro que es un sobre que me tengo que tomar, osea, lo mas barato... lo demás a pagarlo como una bendita...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              desy lo siento muchiiiiiisimo cariño, a coger fuerzzas eh, no te vayas a rendir.
              atreyu me alegro que haya bajado. Aquí en Andalucía te lo cubre todo al 100%, menos la progesterona, además las lesbianas tienen todos los derechos como cualquier madre, una de mis amigas es homosexual y ya están en ello por la ss, así que depende de la comunidad.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                no me digas! me voy pa ya! cagüen tó! necesitaría empadronarme?
                elena pues a mi me cubre lo caro, la progesterona ya lo han quitado, yo tomo progeffik

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Joeee!! Pues a mi de lo caro no me cubre nada... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    míralo por el lado bueno, los bichitos te salen gratis jeje

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Desy, mucho ánimo, no te rindas.. hay una frase que me gusta mucho y dice: "No renuncies, si en el camino hacia tu meta surgen obastáculos, es porque vale la pena; no será fácil, pero tu puedes llegar¡¡¡ "

                      Hoy he recogido la analítica, el hierro está bien pero muy bajo, en el límite de lo que se da como buen resultado, por lo que el médico me ha dicho que siga con el tratamiento de hierro y ácido fólico durante 6 meses. El lunes tengo cita en la clínica para llevarles la analítica, a ver que me dicen. Lo más conveniente ahora mismo sería esperar, ya que si me quedara embarazada, el poco hierro que he recuperado lo perdería. Ya os contaré que me dicen.

                      Suerte y ánimo a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Desy lo siento mucho mi niña. Que penita me ha dado. Lo importante es que sigas con tu sueño y tu ilusión pq lo vas a conseguir seguro! Me imagino que ahora te harán nuevas pruebas, no?
                        Un besito muy muy grandeeee!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Desy lo siento mucho guapisima, te mando un achuchon muy fuerte y no te rindas.

                          lauracristo oleee que bien!!!!!Me alegro que te hayan llamado antes de lo previsto Pero seguro que no lo vas a necesitar guapisima

                          elenaysergio jajajaja que arte tienes!Pero es cierto tu deficinicion que somos como montaña rusa de los sentimientos. No sabia ni que existía eso de "Análisis de fragmentación del semen" que de cosas hay....

                          morita83 ojala te digan pronto que puedes empezar con tu ia

                          Atreyu me alegro de que vaya bajando

                          Beaxpr guapaaa!!!! Yo te mando otro beso enormeee para tiiii. Cuando vayas hacerte la 1ª eco entras y me cuentas que tal ¿vale?

                          Cap aiiins de verdad si al final me vais a emocionar con tantas palabras bonitas, mira que estoy muy sensible. Estoy muy impaciente porque vayas a la eco el 10 y me cuentes que tal.

                          Gracias PKE82, laura, desy80,elenaysergio.....A todas (perdonad si me olvido de alguien) por los ánimos, sois todas geniales!

                          cacahuete que tal ha ido la beta???aiiins cuanto hay tanto silencio me pongo muuy nerviosa, ojalá sea bueno

                          Yasmina venga que ya entramos en diciembre y ya va quedando menos. ánimo

                          1983 un besooooooooooooo guapaaaaaaa

                          Bueno pues deciros que esta noche empiezo de nuevo con las banderillas y el martes tengo la eco de control. Feliz finde a todas!
                          Babyyy_19832012-11-30 20:43:11

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            A mi me pasa igual Babyyy, cuando hay mucho silencia no me gusta nada de nada... pero espero que este no sea el caso...

                            Atreyu, en eso tienes razón, por lo menos los bichines son gratis, aunque con la cantidad de pruebas que le estan haciendo no se yo q decirte... jajajajaja!! por cierto, una curiosidad, es muy caro lo del donante?

                            Un besazo a todas guapas, mas que guapas, reguapas!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              atreyu me alegro mucho!!por algo se empieza bajando..
                              desy pero que ha pasado???no te sube la beta???

                              cacahuete espero de todo corazon que estes bien..

                              a las demas en general,elena,soldelag,baby,morita,1983 lya etc..soy fatal pa esto..muchos animos!!!!

                              morita que tal tu visita en la ss???

                              atreyu a mi hoy por ahora me ha costado 90e los bichines ajajajajaj ya que la prueba nos ha costado eso..ha salido poco contento mi pareja dice que la densidad del semen no era buena..igual esta rayado y luego esta bien no se...hemos pensado que si nos mandan a invitro nos esperaremos a ir a la ss porke la verdad..son 6000e que por dos meses nos podemos ahorrar...me da penita esperar pero hay que ser reponsable economicamente tambien...si mis premoniciones nunca fallan!!!! tengo la sensacion de que en ivi nos mandaran a invitro y que nos esperaremos y me quedare en la ss haciendo una invitro..no se porke pero siempre he pensado eso..cosas mias

                              buenas noches wapas!!!

                              ojala nuestros sueños sean realidad pronto!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Laura jejeje así es mucha suerte guapa
                                Atreyo como que no tienes derecho de ser madre por tu opción sexual? Esas cosas me dejan sin palabras ser fuerte yo se lo que es vivir en la discriminación social ojalá esta mentalidad cambie algún día.
                                Morita guapa un beso muy grande para ti también
                                Desi lo siento no se lo que pasa pero como dijo las chicas existen muchos métodos si no puedes con las IAS pues intentarlo de otra manera ánimos.
                                Elena en ivi Vigo lo de donante vale 275 euros
                                Baby yo también me emociono mucho con las palabras de cap ...otro beso muy grande para ti también y para ti CAP
                                Cacahuete dinos algo por fi! Espero que hayas tenido suerte
                                Chicas muy buenas noches a todas y un beso
                                19832012-11-30 2259

                                Comment

                                Working...
                                X