Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
1983 que poco te falta para tu gran boda! Ya verás lo rápido que pasa todo. Vaya guapa siento el negativo...Alomejor es muy pronto aun no? Sino a seguir hacia delante guapisima.
Cap siempre que he leido esa frase me ha encantado "No tendrá sus ojos pero tendrá su mirada, tampoco tendrá sus labios pero si su sonrisa." ufff se me ponen los pelos de punta. Verás como pronto consigues el positivo. Por cierto, ¿Esta semana no te hacian la prueba de la histero?
Siii ya me queda poquito para irme de crucero.
Ra78 3 esta muy bien, con que haya uno es lo importante. Como dice Cap hay veces que no fecundan ninguno. ¿Que tal ayer la transferencia de tus 2 peques?Cuentanos
Iad la verdad es que todo esto es muy complicado, yo ya mismo empezaré con mi primera iad y si te soy sincera hay veces que me entra el miedo solo de pensarlo. Yo (igual que soldelalg) tambien se lo hemos dicho a padres y hermanos y a una amiga a la que aprecio un monton...A nadie mas se lo vamos a decir. Mas adelante pues si sale todo bien, pues se lo diremos a nuestro hijo.
Batart no sabia eso de la progesterona, siempre se aprende algo nuevo. Pero vaya, que yo me acuerdo cuando me ponía el "huevito" (asi llamaba yo a la progesterona) y desde el primer dia me costaba trabajo y se me salia la pringue. Asi que no le hagas caso y alomejor en tu caso falla esa teoria ¡Suerte!
Life79 seguro que son las hormonas tus cambio de humor, pero es normal.¡Ánimo!
cacahuete siento tu negativo. Muchos animos guapa y a seguir hacia delante.
-
Gracias baby ojalá sea cierto haya sido demasiado pronto pero por desgracia los cólicos pre menstruáis no perdona. Disfruta mucho de tu vacaciones guapa yo voy el 23 de luna de miel, así q no puedo hacer el tratamiento esté ciclo. Chicas perdonar pero no tengo ganas de escribir estoy demasiado triste esto q hasta ahora creí ser fuerte. Hasta mañana besos a todas
Comment
-
hola chicas¡¡¡
Hace tiempo que no escribo en el foro, desde la ultima ia negativa en junio he querido desconectar un tiempo y descansar en las vaciones y volver a la carga en octubre. He intentado ponerme al dia y veo muchas chicas nuevas...asi que este 2012 va a terminar con un monton de positivos¡¡¡
Y donde estan Ciru, Ekachu, Cuqui, Morita, Megu,Feona, Marikita....??? no sabemos nada de ellas no??? supongo que estareis en espera y si ya sois mamis o estais de lleno en el lio otra vez, contadnos como estais¡¡
Ra, me alegro un monton que hayas empezado tan rápido con la FIV....espero que esos dos pequeñajos se queden agarraditos a ti durante 9 meses....ya ha llegado tu momento asi que ya verás como pronto esta tu sueño cumplido. Cuidate mucho y ya nos cuentas como llevas tu betaespera
De mi...bueno....contaros q mañana tengo mi 4ª y última ineminacion por la seguridad social....asi que....bueno...intento ser positiva despues de tantos negatvos....y ahorrando todo lo que puedo para ir a una privada y empezar una FIV, pq en la ss las listas de espera son de dos años...
El lunes estuve en el segundo control y me vieron tres folis de 16mm y uno de 21mm, el medico me dijo riesgo de embarazo múltiple, pero siendo realistas, los dos folis de 16 son pequeños y las probabilidades de que salga algo maduro de estos dos es bastante bajo, asi que en realidad cuento con el de 21 mm.....asi q chicas la suerte está echada....espero que este precioso foli me de la alegria de mi vida¡¡¡ e intentaré llevar la betaespera lo mejor posible...aunque creo que va ser la peor de todas....sabiendo que es mi última oportunidad¡¡ mañana os contaré que tal ha ido todo....
Mucha suerte a las que estais en betaespera¡¡¡¡ y ánimo a todas que seguis en tratamiento o en espera...pq pronto llegará nuestra recompensa a tan largo y duro camino.
A los últimos negativos, que deciros....se lo que se siente...sobre todo los prieros dias....pero luego no volvemos a levantar y seguimos luchando....asi que sed fuertes ok??¡¡¡¡¡
Besoss a todas¡¡¡
Comment
-
Buenos días wapas,
Yasmina que alegría!!! Mucho ánimo wapa, ya veras como esta sale bien. Gracias por tus palabras. MUAK
Baby, que tal wapa? Yo estoy nerviosilla así que he llamado al gine y he empezado a tomar Valeriana.
1983, ánimo!!! Es complicado pero hay que ser fuerte. Ya nos cuentas
Cacahuete como vas? Poco a poco más animada?
Cap, iad como vais?
Batart wapa, que tal estas? Ánimo que nunca se sabe
Playmobil no ha sido tan malo. Yo en mi primer ciclo de fiv sólo han fecundado 3, 2 están conmigo y el otro en cultivo a ver sí llega a blasto y lo vitrifican.
Y las demás como vais?
Besitos
Comment
-
1983 siento mucho tu negativo. Como tu bien has dicho disfruta ahora de tu boda y de tu luna de miel y relajate que nunca se sabe guapa.
Yasmina guapa!!que alegria saber de ti. Hoy te han hecho la ia, verdadd? qué tal te ha ido? No betadesesperes mucho jiji.ya nos cuentas guapa
Ra nerviosilla? no me extraña despues de tanto tiempo espera que te espera se acerca tu momento... asi que a tomar valeriana jeje
Comment
-
Hola chicas , llevo muuucho tiempo retirada después del bioquímico de julio. Ahora hemos decidido volver a la cargar y ponerme esos 2 pequeñines q tenemos conges.
La verdad esq me da mucho miedo empezar otra vez y q no salga bien, pero hay a seguir luchando . Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Esta tarde tenia la beta, pero anoche de madrugada me vino la regla , asi que mi tercer negativo. La verdad es que estoy bastante bien, supongo que ya llevaba una semana convencida de que seria negativo. El lunes tengo cita , espero empezar con FIV.
Feona hola! , entiendo que tengas miedo pero ya veras que esta es la buena, ya te toca!! Cuando podras hacerlo este mes? muchisima suerte
Gemma36, que tal, sabes algo?
Pitu, Life, Mar_ull, Naiara, Ra, Yasmina como llevais la beta?
Cacahuete, Piscis como lleavais vuestros tratamientos?
Besitos luchadoras
Comment
-
ESPERANDO
CRISTY_NA (FIVD)
IREBASA (Pruebas)
SOLDELALG
CHIQUETA7
CIRU (transfer de conges en septiembre)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(FIV)
BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)
MORITA83 (FIV)
MTP
NACE
FEONA
BAIAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
ELENAYSERGIO
BABYYY_1983
META1977
CAP73
IAD
PLAYMOBIL
1983
BATART
EN TRATAMIENTO:
PISCIS32---------------(FIV)
DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)
CACAHUETE-------------3ªIA
BETAESPERANTE
GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)PITU80---------------------15 Octubre (2ªIA)
LIFE79----------------------16 Octubre (5ªIA)
MAR_ULL-------------------???FIV
NAIARA25------------------???FIV
RA78-----------------------22 Octubre (FIV)
YASMINA06----------------???4ªIA
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA