FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

La antimuleriana que siglas tiene? En mi informe nsolo pone siglas y no se cual es. Ojalá tegamos suerte y nos puedan meter en este estudio, la verdad es que para mi sería una alegría ya que sí no tendré que irme por privado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas pues aquí estoy en
      casita preparando todas las cosas para el viaje el Miércoles nos vamos de
      vacaciones!!!!! Estoy pensando si llevarme el libro por las noches mientras me
      doy un baño en el jacuzzi pero yo creo que va a ser que no no, aunque debería
      que el examen está muy cerca.

Triki cómo sigues? Todavía manchas?
      Espero que ya estés mejorcita y ya sabes no des muchas vueltas a lo que ha
      pasado eso hay que dejarlo atrás ahora solo a pensar en recuperar fuerzas para
      volver a intentarlo y conseguirlo!!!!

Roxx, geogalera, irebasa, sabéis
      si ha cambiado algo en lo de reproducción asistida en la seguridad social, yo
      estoy en castilla la mancha, pero hasta el año que viene no me llamarán, llevo
      en lista de espera un año y medio, y había escuchado que iban a reducir el número
      de intentos pero no se si al final se hizo o no, espero que no haya cambios.
      Por cierto que es eso de los estudios? Si el problema es del hombre no te hacen
      estudios?

Lurditas qué bonitos, un niño y
      una niña, yo también quiero!! Disfruta por tu tierra y si te preocupa lo del
      peso que te ayuden el personal del aeropuerto.

Pilpil nos has contado qué tal
      fue ayer? Espero que esté todo bien.

Iris la verdad es que nos viene
      muy bien desconectar, pero últimamente estoy con ansiedad tengo ganas de tener
      ya los resultados de los análisis y ver a la doctora SR para ver que nos dicen,
      esto se hace eterno, y vamos por rachas, he estado unas semanitas tranquila
      pero ahora estoy otra vez nerviosa como me tiré ayer todo el día con los sobris
      me entra la ansiedad de ser madre. Y tú cómo lo llevas? Ya te va quedando menos
      para tener tus ovocitos preciosos.

Tortuga con que tu niña te ha
      salido nerviosilla y no para eh!! Qué has hecho hoy en la preparación al parto?
      Ah lo de que Luis va a ser un padrazo llevas razón yo también estoy segura, y
      la verdad es que sí con todo lo que nos ha costado yo creo que lo vamos a
      disfrutar muchísimo más, para cuándo sales de cuentas?

Bueno chicas me voy a cenar,
      besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Gersan, gracias!!! cómo vas??? pasito a pasito pero seguro que cada vez estás más cerca de tu objetivo.

Roxx, pues si, mi niña tiene momentos que no para, aunque también tiene sus días, hoy está más tranquilita así que debe de ser que está durmiendo. La tuya ya la notabas, no??? la verdad es que son momentos muy bonitos.

Mariari, es normal que tengas momentos de más nervios por lo que te puedan decir, por el querer empezar... yo creo que a todas nos pasa. Ahora lo importante es que descanses y desconectes estos días de vacaciones, porque te los mereces. Mi niña ha salido un poco lagartijilla, pero como le he dicho a Roxx, tiene también días más tranquilitos, la verdad es que es un sol (que voy a decir yo que soy su madre, jajaja). En preparación al parto ayer nos tocó contarnos las fases del parto, lo de la epidural, cuando acudir al hospital, etc y luego nos enseñó ejercicios para estirar ligamentos, aliviar la espalda, respiraciones, manera de colocarse para los pujos... la verdad es que estuvo muy interesante. Llegué a casa muertita pero también super relajada, a ver si me acuerdo de hacer estos ejercicios en casa de vez en cuando. Salgo de cuentas para el 7 de noviembre, así que todavía me queda la recta final.

Como he contado por ahí la clase de preparación al parto muy bien, ejercicios muy útiles y la matrona muy maja, además creo que trabaja en la Paz, donde voy a dar a luz, así que sería muy gracioso que me tocase ella, además de una suerte.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

que paradito está esto no? bueno está claro que es el mes de las vacaciones y que estamos todas preparandonos para septiembre, que será la bomba.

Mariari, ya estarás preparando la maleta, chica vete y disfruta ya cuando vuelvas te pones con el libro otra vez, yo también tengo rachas, he estado más tranquilita, pero ahora que veo que la cosa se acerca estoy con más ansiedad, con ganas de que llegue, imagino que a ti te pasará lo mismo. Pero no te preocupes que todo en ésta vida llega, asi que paciencia.

Pilpil, que tal vas? cuentanos que tal te sientes con tus babys dentro.

Y chicas que tal vais? yo esperando al viernes que tengo cita con la Dra, de cabecera para que me mande la analitica, y el lunes iré a la ginecologa para pedirle que me haga la citología.

Que paseis un buen dia!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por la indicaciones roxx pero no estoy en el IVI y el motivo es que la doctora que me asignaron en octubre después de irse mi médico me trató no sé, como con desgana, como si estuviera perdiendo el tiempo por intentar hacerme ICSI con mis propios óvulos en vez de ir a OVO (tengo 43 años), y luego cuando me quedé embarazada natural y lo perdí (el mismo mes que iba a ir a su consulta para ver si hacíamos la 3ª FIV) ni siquiera me llamó para ver cómo estaba y si estaba recuperada para seguir... Ahora estoy en otra clínica y me han puesto un protocolo largo porque el médico piensa que no tengo respuesta baja sino un ovario que responde mal porque es poliquístico y que si lo domestica un poco y lo sincroniza con el otro puedo hacer muchos folis y de calidad aceptable.

Si no me funciona este protocolo tomo nota del que me has dicho. Igual incluso se lo comento esta tarde a ver qué opina porque ahora mismo estoy en Standbye hormonal, pues el procrin te deja así hasta que no empiezas a estimular con gonal o lo que sea. Entonces se supone que ahora mismo tengo los ovarios parados y los antrales quietecitos por lo que si me mete ahora algo de testosterona antes de empezar a estimular igual es equivalente a tu protocolo. (algo me comentó de que le preocupaba que tuviese la testosterona libre un poco baja y dijo que eso lo corregiría con la fase de estimulación)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas estoy por aquí y os leo pero eso... que me mareo tela... besos a todas, bienvenidas a las nuevas, y ánimos y fuerzas para las que estáis empezando tratamiento, lo vais a conseguir

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, estoy como tú, solo que tengo el estomago super revuelto. Estos dias he tenido un poco de gastroenteritis y de tanto ir al lavabo hasta he perdido barriga!!...me he quedado como una sílfide. Espero que mis peques esten bién, no tengo visita hasta finales de mes, que paciència!!...bueno habrà que esperar.

Yo también os voy leyendo aunque no participe mucho, os leo desde el mòbil y muchas veces intento escribir y luego no se publica grrrrrrrrrrrr...un horror.

Os deseo a todas que descanseis mucho en las vacaciones que nos lo hemos ganado y que para septiembre va a venir caragadito de babys, ya lo vereis. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Q tal vais??? Espero que bien.
                  A las q estáis esperando me gustaría decirles que para septiembre no falta na, que mañana ya es 15!!!asi q un poquito más de paciencia.
                  Miahr, noe aún con el estomago revuelto??
                  Yo Lo que tengo es que me dan mis mellis unos tirones que a veces no me puedo ni levantar. Ayer pase un dia malo con los tirones pero hoy de momento van un poco más suaves. Lo q hago es q me tumbo sobre el lado izq como me dijo la matrona y se me alivia bastante.
                  Os pasa q repetís todas las comidas???
                  Ayer cuando fui por el parte de baja me dio el medico el papel pa la analitica del 2 trimestre. Me dijo q me la hiciese cuando yo quiera. Es asi o es en una semana en concreto??
                  Besitos a todas. voy a ver sí duermo un poquito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                    Perdonad por no haber entrado ante a contaros, pero he estado descansando. Al final la transfer me la hicieron ayer por la mañana de un blasto de casi 6 días y congelamos otros 2 iguales. El médico me aconsejó ponerme uno, así que le hicimos caso. Tengo la beta el 25 de agosto... súper tarde!!! No sé si resistiré tanto sin hacerme un test... me voy a volver loca! A partir de cuándo sería fiable? Los fecundaron el martes 7 de agosto por la tarde y me lo pusieron ayer 13 de agosto, con casi 6 días.

Triki, mucha fuerza guapa, desconecta que septiembre ya está aquí... y esta vez es la vencida!

Geo, enhorabuena por tu sobri Didac!! Tú también vas a tener un bebé prontito, ya lo verás!!

Mariari, qué bien en el pueblo! A relajarse tocan! Y no te lleves el libro... aprovecha y luego a la vuelta lo coges con más ganas.

Roxx, Miahr y Noe, espero que estéis mejor de las náuseas, ánimo que ya queda menos!

Trastet, ya de 18 semanas!!! Qué pasada!! Me acuerdo de cuando cantaste el positivo y parece que fue ayer...

Lurditas, qué bien niño y niña!! Qué más se puede pedir?? Me alegro mucho por ti... sigue cuidándote!!

Candeal, cómo fue el finde? Te relajaste? Cargaste pilas?

Irebasa, bienvenida y suerte!!

Gersan, te mando un beso y mucho ánimo, que ya no queda nada!

Iris, no te agobies, que septiembre ya está aquí!! Aprovecha para tomarte las últimas cañitas y vinitos, para salir más y disfrutar del mes de agosto, que la gente está de buen humor con las vacaciones. Y para completar tus citas, claro! Ya nos contarás qué te han dicho.

Tortuga, me alegro de que el resultado de la heparina estuviera bien... te has quitado un peso de encima! Y qué bien que tu niña se mueva... debe de ser una pasada notarla!!

Bridget, a ver qué te dice el médico de lo de la testosterona... ya contarás!

A todas un beso y gracias por acordaros de mí!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Actualizo a Pilpil!!

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias Iris!! Aiinssss qué nervios!! Y lo que me queda... menos mal que os tengo a vosotras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, Noe y Lurditas, vaya con los mareos y con la gastronteritis, si es que teneis pa´to. jeje espero que os vayais encontrando mejor, poco a poco.

Pilpil, joer el 25 de agosto es muy tarde no? pero si además es un blasto de 6 días, yo creo que con 8 días sería suficiente para que fuera fiable, al menos cuando son blastos de 5 días son 9 días después la beta normalmente, asi que no creo que puedas aguantar tanto tiempo, tendrás que hacerte un pipitest antes, no? madre mía, sino vaya tela de betaespera que vas a tener, y te han quedado 2 congeladitos, que bien!! me alegro mucho guapa, ahora a visualizar a tu campeón! que seguro que se queda contigo

Tortuga, que de cosas aprendiste el otro día, me alegro mucho que estes contenta con tus clases, y la lagartijilla como se porta? se mueve mucho cuando estás en las clases? te va a salir revoltosilla, jeje.

Besos a todas!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil yo también tuve una beta muy larga (21 dias). Se hace eterno. Yo me hice el test 4 dias antes y ya me subia por las paredes. Toma mucho acuarius y come muchisisimas proteínas. Relajate todo Lo que puedas y vida tranquilita.
                            Iris como se suele decir sarna con gusto no pica. Como es por Lo q es no importan los síntomas.
                            Q tal tortuga??? Y tú lagartijilla??? Oye cuando se empiezan las clases de preparación al parto?? Cuando se hace la analitica del segundo trimestre??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pipil, es normal que se te haga eterno, pero ten mucha paciencia y cuidate mucho verás como la espera merece la pena. Mucha SUERTEEEEEEE.
                              Yo estoy un poco perdida con lo de la FIV, así que os pido ayuda en cuanto a unas dudas. Cuánto tiempo suele pasar desde la punción a la transfer? A mí el Dr. me dijo 3 días pero veo q a veces más y en cuanto a lo de congelar me dice que no siempre se puede que es difícil, de qué depende?? Estoy a la espera para comenzar tratamiento en Octubre o Noviembre y cada día me surgen más dudas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil.... Enhorabuena guapa por ese blasto que llevas dentro y se va a quedar contigo para siempre!!! Si te han aconsejado ponerte uno es Porwue es muy bueno eso no lo dudes. ASi que ahora a cuidarse y armarse de paciencia Porwue te espera una beta larguísima....

Begra... Pues que los dejen mas de tres dias depende de muchos factores. Primero de la cantidad de embriones que consigan, Porwue si son pocos no se arriesgan (o eso me dijeron a mi) y también depende de como se van dividiendo, si van lentos, si van bien, si tienen micha fragmentación.... En fin.... Un mundo. Dicen que si un blasto sobrevive ira del útero tiene mas posibilidades de implantar que un embrion de tres dias... Yo me quede embarazada con un embrion que me transfirieron a los tres dias aSi que ya ves, tampoco puedes fiarte mucho. A mi me pusieron dos uno de seis celulas y otro de ocho y un diez por cien de fragmentación que me dijeron que era muy poquito... Y ya ves, ya estoy de cuatro meses aSi que, si te los ponen a los tres dias confía también en ellos Porwue son unos campeones!!

Comment

Working...
                                X