FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo... Espero que mañana nos des buenas noticias!
    Irebasa... Tu vas también el viernes??

Chicas la gine que lleva el estudio clínico que me hicieron a mi por baja respuesta ovarica se llama la
    Doctora Marzal. A ver si tenéis suerte y os coje. También le ayuda a hacer las ecos el doctor Vidal alto con gafas y delgado.... Muy majos los dos. La doctora tiene unos 30 años, es joven y casi siempre iba vesida con taconazos Porwue es bajita y modernita con la bata blanca por encima. Espero que las dos nos deis buenas noicoas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, Solo deciros que a las 5.25 y con 2.900 ha llegado Jan. Es precioso!!!. El parto largo y doloroso. Pero es tal la felicidad de mi hija y mi yerno que ya no se acuerda del mal rato. Se ha cogido muy bien al pecho y...que os puede decir mas, una abuela que adora a su hija y a partir de ya,mi nieto me ha robado el corazon...

Mi hija insiste en que os vuelva a dar las gracias a todas y que en cuanto pueda ella os contara.

Deciros,que para mi,ha sido un enorme placer haberos conocido por vuestros escritos y mandaros desde el fondo de mi corazon toda la fuerza para que continueis vuestro sueño. Se consigue chicas...y es tanta la felicidad.que ni por un momento dudeis que no lo vais a conseguir!!! Hasta luego...hasta siempre...!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis y familia ENHORABUENA, cuanto me alegro que ya esté yan con vosotros, he estado el finde un poco desconectada por el trabajo. Me ha emocionado las palabras de tu madre, que encanto de mujer.

De mi deciros que el vieernes tengo cita en la fe, lo mismo que geogalera la tiene hoy, espero que tengamos suerte, Geo estoy sin dormir pensando en tu visita, parece que sea la mía, yo si que tengo poca reserva ovárica y mi marido pocos y lentos, vamos que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer jajaja.

Geo en cuanto puedas cuentanos que te han dicho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis.... ENHORABUENA!!!! me alegro que ya tengas en brazos a Jan!!! Y que seas tan feliz como dice tu madre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu me parece que la cito no va a poder ser el viernes, maldita regla ya estoy manchando y hasta el lunes no me tenia que bajar, esto es una mier....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis felicidades!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis .. enhorabuena... que bien ya lo tiene contigo... y felicidades tambien al papa y a la abuela...

Geo a ver que te dicen hoy...

Yo tambien tengo medico esta tarde , espero que el endo este ya bien, porque la transferencia esta para el viernes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis muchisimas felicidades!!!!

Geogalera y roxx, gracias por explicarme que no hay que decir nada si al final tenemos que recurrir a la seg. social.

Un beset a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, enhorabuena por el pequeñín!!!.

Madre de Piscis, gracias por informarnos y por tus palabras, me has emocionado!.

Geo, mucha suerte en la SS, nos cuentas porfi.

Mariari, muchos ánimos corazón. Dile a tu marido que se meta por aquí, será bien acogido en esta gran familia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis30 y familia, ENHORABUENA. A disfrutar de ello. Te he metido en la lista pero me falta la altura de Jan
                        Neli, joder con la puñetera. Bueno, no te preocupes que dentro de poco vas a estar muchos meses sin ella

Aannalop, ya nos cuentas que tal va ese endo. Yo digo que por lo menos 9 mm

Geo, Irebasa, suerte en vuestras citas

ACTUALIZO A PISICIS (falta la altura)

ESPERANDO:
                        Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                        Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Samito............IVI MURCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS
                        (-) Tomando antibabys hasta el dia 9 de Septiembre. Cita eco 12 de Septiembre. Después pinchar Pergoveris. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Bridget_1969 …. IMF …..1IA(-) 2ICSI(-), bioquímico natural dic11,en tratamiento desde 18 julio para 3ICSI. Protocolo largo adaptado. 18jul-7ago Yasmin (21 días), Desde 27 julio Procrin 0,1.Desde 11 Agosto Procrin 0,05. Ultima consulta 27 agosto. Añadidos testosterona en parches hasta lunes. Comienzo banderillas gonal+menopur sábado 15, eco 3 y 5 sep, 6-10 folis, prox eco 7sep, Punción posible martes 11 septiembre.

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Aaannalop....................Tratamiento conges...........14 de septiembre.

BETA:

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
                        Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
                        Fraggel .....................IVI valencia................Paz nació el 07/09/12 (39 semanas?) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona...........Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ ? cm

petudori2012-09-11 11:36:48

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, sí empiezo la estimulación este jueves. Ayer, hoy y mañana solo procrin y a partir del jueves procrin y puregon, y el lunes eco de control. Estoy nerviosa por no haber llevado anteriormente anticonceptivos y no haber tenido eco, nunca me lo han hecho así......espero que sepan lo que hacen, no me queda otra q confiar en ellos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas que tal? No me ha dado tiempo a ller nada, ahora en cuanto pueda me pongo a ello, asi que empiezo por el burro, es decir yo jejeje:

La eco de ayer muy bien. Tengo que volver para la eco de las 24 semanas y ahi terminará de ver todo, porque le pregunté por los riñones y me dijo que todavía eran pequños y que todo se vería mucho mejor en la eco siguiente pero que veia todo muy bien, ninguna malformación y todo estupendamente. La nena pesa 400 gramos y me la puso en 4D y le pude ver una de sus orejas, perfecta!! su homoplato, su espalda, su culete... todo menos su cara!! Toda la mano en la cara, no se dejó ver!!! pero bueno, me fui muy contenta. Par la siguiente eco, el 8 de octubre, ya tengo que llevar los resultados del o s'ullivan que lo llevo fatal. Ya me lo hice en la semana 7 y ahora otra vez y solo de pensarlo me pongo mala porque se me revuelve el estómago y tengo que concentrarme para no vomitar. pero bueno, lo tengo que hacer asi que cuanto menos lo piense mejor que mejor.

Ahora me pongo a leeros y os escribo de nuevo. besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas que tal? No me ha dado tiempo a ller nada, ahora en cuanto pueda me pongo a ello, asi que empiezo por el burro, es decir yo jejeje:

La eco de ayer muy bien. Tengo que volver para la eco de las 24 semanas y ahi terminará de ver todo, porque le pregunté por los riñones y me dijo que todavía eran pequños y que todo se vería mucho mejor en la eco siguiente pero que veia todo muy bien, ninguna malformación y todo estupendamente. La nena pesa 400 gramos y me la puso en 4D y le pude ver una de sus orejas, perfecta!! su homoplato, su espalda, su culete... todo menos su cara!! Toda la mano en la cara, no se dejó ver!!! pero bueno, me fui muy contenta. Par la siguiente eco, el 8 de octubre, ya tengo que llevar los resultados del o s'ullivan que lo llevo fatal. Ya me lo hice en la semana 7 y ahora otra vez y solo de pensarlo me pongo mala porque se me revuelve el estómago y tengo que concentrarme para no vomitar. pero bueno, lo tengo que hacer asi que cuanto menos lo piense mejor que mejor.

Ahora me pongo a leeros y os escribo de nuevo. besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, seguro que saben lo que se hacen, tú tranquila.
                                Eli, me alegro que todo esté bien. Así que la niña vergonzosa, no? Con la mano en la cara para no dejarse ver.

Comment

Working...
                                X