FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, estaba coentando con mi hermana lo de las semanas d embarazo.

xicoteta lamento tu negativom de verdad, que,,,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, en numero de folis y tamaño está
      muy bien, y el endometrio tambien. Animo guapa eso va estupendo. Lo que dice fraggel hay chicas hacen 1 o 2 folis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul piensa bonito y no te agobies.un beso y verás como todo va bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas gracias por el animo, la mudanza es una locura porque ademas hice obra, pintura, etc... y encima final de curso, examenes, recuperaciones, evaluaciones, jeje, pero ya parece que se esta normalizando todo, que ganitas tenia.

azul no decaigas, tu positiva, tu cuerpo tiene que sentirse positivo y asi tu peque se quedara contigoooo, venga animoooo.

como estais las mamassss, y los pequesss?

miarh felicidades de nuevo, esroy contentisimaaaa por vosotros.

Xicoteta lo siento mucho, esto es asi, nunca sabemos cuando va a tocarnos, pero te aseguro que nos toca. Seremos persistentes hasta conseguirloooo, que a cabezotas no nos gane nadie

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues chicas, sigo enterita!!!!.

Resulta que en la ultima revisión el peque se ha movido y se ha puesto de nalgas!!!!!!

Pesa quitándole el error del ecografo, 3,100. El gine me ha dicho que ya me puedo poner de parto cuando me de la gana, que el niño esta totalmente maduro y con buen peso y talla.

Me ha quitado toda la medicación. DIOS QUE ALEGRIA!!!!!! DESDE EL 29 DE OCTUBRE CON PROGESTERONA.

El jueves vuelvo a monitores y al gine, y si no se ha dado la vuelta, me programaran la cesárea!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo muchas gracias
              estoy deseando ya verme como tu a las puertas de tener a mi bebé en brazos
              aunque no me quiero perder ni un solo día de esto. Ya vemo que tus nenas están
              estupendas y tan ricamente ahí dentro, disfruta de estas últimas semanas que
              luego dicen que se les echa de menos

Lurditas, muchisimas
              gracias, así estoy de la cama al sofá y viceversa aunque hoy ya viendo que
              apenas tengo flujo beige clarito ya me animo y he hecho unos nachos con queso
              riquísimos y para de contar. Y los tuyos ya 3cm madre mia como pasa el tiempo
              parece que cantaste ayer tu positivo. Cuídate mucho y de tus peques.

Azul, confía, no
              tiene por qué ir mal, estar está ahí cuídate mucho bebe aquarius para aportar
              sales minerales al embrión y come mucha proteína y sigue reposando que es lo más
              importante. Lo de la regla por lo visto es normal a mi me pasa también si no
              fuera por el positivo pensaría que me va a bajar en cualquier momento. Mañana
              nos cuentas

Geo, gracais, sé que
              te alegras de verdad muchas gracias y tú ya ve recuperándote del estrés de la
              mudanza y en seguida coges fuerzas ya verás

Barro, madre mia
              ahora se pone de nalgas pero este chico no quiere ni oir hablar de salir al
              mundo eh! A ver qué te dicen el jueves, un poco más de paciencia

Noe, ganchitos y
              velitas para ti y tus mininoes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????

Yo hoy también he estado muy tranquilita y si no fuera por
              la felicidad de pensar que por fin lo he conseguido estaría agobiadísima por no
              poder salir a la calle y más viendo a todo el mundo por ahí, en la pisci, en
              las terrazas…. Pero que todo sea por mi peque!! Le he hecho a mi marido ir
              corriendo a por nachos y queso para hacerlos. No sé si se pensaría que era un
              antojo el pobre, no cae en que yo soy siempre así como se me antoje algo no hay
              quien me quite la idea

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, entro rapidito, barro o virgo sois las siguientes y luego tesigo jijiji. Mi porra es:

Barro

Virgo

tesigo

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, qué alegría que la beta suba!
                  Noe, mucha suerte y que se queden bien pegaditos.

Tahitu qué alegría que hayan fecundado los dos.

Azul ¿repetías la beta hoy?.

A todas, muchas gracias por los ánimos. Mañana a las ocho y cuarto es la punción.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, acabo de llamar al IVI y tengo la transferencia a la 1. Tengo que estar allí a las 12,30h. Ahora mi marido se está duchando y nos vamos (vivimos a hora y media de la clínica).

Le he preguntado como ha ido y efectivamente por teléfono no te dicen nada, me ha dicho que hay transferencia y que en quirófano ya me contaran. Bueeeeeeeeeno, almenos como mínimo tenemos 1 mininoe jejeje y si son 2, pues mejor!!

No sé quien me preguntaba, sí, me encantaría tener mellis, pero con uno me conformo y superfeliz, despues del largo camino recorrido almenos 1!!

Cuando vuelva os cuento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchos ganchitos Noe.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh ENHORABUENA!! Ayer no me pude conectar y no
                        leí tu mensajito… Cuánto me alegro que la beta haya subido tanto, que tu peque
                        esté tan agarradito y que la buena racha ya haya llegado para vosotros. Ahora
                        disfrutaaaaaaaa y cuidate mucho, vale?? Descansa, repososa y tranquilita.

TAHITU qué
                        alegría tus dos peques, son unos supercampeones… Todas tenemos que meternos en
                        la cabeza que eso de las calidades no son muy fiables, el que tiene que ser
                        nuestro hijo será… mira a Miarh.

NOE… en nada están tus peques
                        contigo. Yujuuuuuuuuuuuh… ahora a disfrutar porque ya estás embarazada para los
                        9 meses siguientes. Muchas velitas y ganchitos para que agarren fuerte:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                        ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿????????????????????????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE mucha suerte y fuerzaaaa, ya estas preñiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe muchissima suerte pa tu transfer!!!!! Te mando velitas y ganchitod ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal mucha suerte
                              en tu punción, después bebe mucho líquido y cuídate mucho

Noe, ya estarás allí
                              o muy cerquita!!!!. Mucha mucha suerte y calma ¿???????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fraggel, muchas
                              gracias!!! Pues ya ves, por fin puedo ir creyéndomelo. Estoy descansando mucho,
                              ya noto el cansancio y el sueño más acentuados así que apenas hago nada

VAMOS NOE ESTAMOS
                              CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!

Perdonad que haya estado tan desenganchada, estamos desde ayer en casita y las cosas volviendo a su ser... La nena es preciosa y se porta muy bien dentro de lo que cabe siendo tan peque. Toma teta sin problemas y en lugar de perder peso lo gana desde el segundo día. Yo estoy mejor aunque unnpoco pa allá: los bajos con más de treinta puntos entre externos e internos, unas almorranas tremendas y todavía con sólo 8 grs de hemoglobina a pesar de las transfusiones.
                                La verdad es que todo, pero todo todo vale la pena por tener a eda cosita en brazos. Estoy con el movil y no sé subir fotos. Ya lo intentaré cuando tenga más tiempo y fuerzas ¿ Vale?
                                De lo que he podido leer MIHAR ENHORABUUUUUUUENAAAAA!!!
                                XICOTETA: aquí somos muchas las empeñadas y cabezotas: ármate de fuerza e ilusión para la próxima, que ya ves que se consigue!!!!!!
                                PETU: me alegro de que vaya todo poco a poco como debe...

Y mi porra es 1 Barro
                                2 Virgo
                                3 Tesigo
                                Por cierto ¿ Podéis actualizarme? Sara nació el 17 de junio. Pesó 2,875 y midió 47,5. Gracias!!!

Comment

Working...
                                X