FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Azul, enhorabuena!!! Me alegro mucho guapa!
    Xicoteta, lo siento mucho, mucho animo. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, a qué hora tienes la consulta mañana? Cuéntanos en cuanto puedas vale? Un besito guapi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, enhorabuena!!! no hayque perder nunca la esperanza, me alegro muchísimo, ahora dentro de unos dias tu primera eco, ya verás que bonito!

Xicoteta, lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo en este momento. Todas hemos pasado por esto en alguna ocasión y sabemos perfectamente lo mal que se pasa. Te deseo que nunca dejes de perseguir tu sueño, que estoy segura que todas tarde o temprano lo conseguiremos. Muchos ánimos, un beso enorme.

Mihar, seguirás en tu nube de color rosa, no? jajaja, ya has podido dormir? y tu marido? seguirá todavía en shock. Mi marido es igual de pesado, por él me tendría todo el día en el sofá sin hacer nada, como son! tendremos que aprovechar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, maya, noe, samito,
          fraggel, pilpil, trebbol, paty
          muchas gracias a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Azul ENHORABUENA GUAPI!! QUE ALEGRIA, AL FINAL TE HA SUBIDO LA BETA VES? ESO ES LO QUE PENSABAMOS TODAS!! ME ALEGRO MUCHO!

Miahr jaja que bueno lo de tu marido, madre mia que cara tuvo que poner, pobre ahora está en shock, y claro ahora querrá cuidarte mucho, tú dejate mimar que lo vas a necesitar.

Xicoteca cariño lo siento mucho, pero no desesperes que tú eres fuerte, y seguro que la próxima lo consigues. Un besazo!

Pilpil pues si yo empezaré en agosto con anticonceptivas, asi que si vamos juntas nos daremos animos.

Venga chicas que ya es viernes!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!

Miahr, pues tengo la cita hoy a las 13:30, pero no se cuando podré contaros, porque luego me voy de viaje a Galicia y no se cuando podré conectarme, pero no os preocupéis que a lo largo del finde os cuento que me ha dicho.

Mi blastito C de campeón como decían las chicas ayer por aquí estará esperándome, jeje, ya sabes Miahr que tu caso me da muchas esperanzas y confío mucho en él, porque el tuyo era igual con C de campeón y M de Mia, jejeje.

Bueno chicas, espero que paséis todas muy buen finde. Un besazo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype mucha suerte en esa cita, cuando puedas nos cuentas, y pasatelo muy bien en Galicia, con lo chula que es! seguro que tu blastito es un campeón por que es C y por que es tuyo jajaja.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas actualizo la lista!

ESPERANDO:
                  Gersan
                  ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                  Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                  Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                  Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Azul felicidades!!!! ha subido la beta como la espuma, muy muy bien a disfrutar del embarazo!!!!!!!

Xicoteca siento mucho lo del negativo, pero nunca pierdas la esperanza en el proximo intento. muchos besos guapa.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

paty que vaya todo bien en la consulta, ya nos dices. Y que lo pases bien en Galicia, bien bonita es!! nosotros teniamos previsto pasar el finde en la playita, pero ya con esto, aquí en casita de reposo.
                      Iris, gracias guapa. UFF!! en la lista rosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Claudiamarcos, que tal amanecio el peque Jorge.

Iris, tu que manejas bien la lista, pasa a sonambula a mamas, somanbula que tal andas? y la nena?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Xicoteta lo siento en el alma. Nada de lo que te digamos va a aliviar el mal rato que estás pasando. Desgraciadamente todas hemos pasado por un negativo y sabemos como te puedes estar sintiendo. Solo mandarte mucho ánimo y que espero que en unos días te encuentres otra vez con energía y fuerza. Mucho ánimo corazón!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

AZUL, MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO QUE ESA BETA HAYA SUBIDO COMO LA ESPUMA. El lunes te la repites, no? veras como estara todo bien, son los malditos sangrados que nos tienen a todas asustadas.

Xicoteta, lo siento mucho, mucho, pero estoy segura que como todas tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.

Patype, mucha suerte en la eco, ya nos contaras.

Noe, mucha suerte en la transfer del domingo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Petu, como vais? y Carlos?

Sonambula, espero que estes mas recuperada, y disfrutando por fin de Sara.

Claudia, tienes toda la razon, Jorge es un tragoncete, jejeje

Iris, te deseo un feliz cumpleaños y que te lo pases genial en Croacia.

Miahr, que alegria verle la cara a tu marido, el pobre todavia no se lo debe ni creer.

Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uf, hoy es un dia agridulce.

Xicoteta, si te das cuenta todas, TODAS, las que estamos en el lado rosa, hemos tenido negativos pero al final lo hemos conseguido, no dudes en ningun momento q a ti te pasara lo mismo, se que es muy duro, pero en cuanto te repongas, no hay mas q mirar hacia delante, estaremos aqui para lo q necesites. Animo!!

Azul, si ya decia yo q esa beta era baja pero q era muy pronto, q guay!!!. Yo sangre el dia de la beta y luego estuve como 5 dias sin sangrar, pero a partir de ahi ya sabes, a veces sangro y a veces no, sigo de arresto domicilario y me estoy volviendo loca. Mi consejo es q te muevas lo menos posible. A mi el gine de dijo q era como cuando te ponen una escayola, la escayola en si no cura, pero al inmovilizar hace q se "pegue". Pues eso, si hay despegue, hay q intentar q se vuelva a pegar y eso solo se consigue con reposo. Tomatelo con mucha calma este momento es importate y ya veras como el lunes la beta sigue creciendo.

Y no se quien me preguntaba ayer cuanto valia la eco de las 12 semnas gemelar en ivi, pues nada mas y nada menos q 225 eurazos, pero por lo q me han contado vale la pena, en Madrid dicen q es muy bueno el docotr Grañeras y en Valencia ahora no me acuerdo como se llama la gine q me la va a hacer pero por lo visto tamibien es la bomba, si alguien quiere saberlo, lo miro.

Bueno y besos para todas q ya no recuerdo mas. MUUUUUACK!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul enhorabuena!! ha subido como la espuma por lo que puedes estar encantada aunque ese sangradito te tenga preocupada. Tu cuidate mucho y el lunes nos cuentas, ya verás como ha subido un monton otra vez.

miahr como lo sabía. Estaba convencia que te iba a dar positivo. Enhorabuena, me alegro un montón! Y lo de tu marido ha sido buenísimo! Eres una campeona, porque yo hubiera sido incapaz de ir a hacerma la transfer sola sin él. Me alegro mucho guapa.

Noe trnaqui, cuando puedas nos cuentas, de todas formas yo no se si voy a poder entrar el finde por lo que desde ya te mando muchisima suerte!!

Sonámbula que tal estás? ya estas en casita?

Trastet que tal vas?

roxx hace mucho que no entras como te encuentras?

ilusionada tu y yo nos llevamos justo una semanita como estás?

Chicas estoy un poco preocupada. Ayer lo pasé fatal. Por la tarde me empecé a encontrar fatasl. Se me hinchó mucho la tripa y me dolía bastante. Tuve que estar tumbada unas horitas de lo que me dolía , sobre todo el bajo vientre con algun pinchacito. Hoy ya estoy mucho mejor aunque si me toco el bajo vientre me duele. Será algo malo? O será que mi pequeñin se está haciendo su sitio. Yo creo que tenía como un colico de gases o algo así y eso no es bueno no? Ay estoy muerta de miedo que algo no vaya bien. Hasta el lunes no tengo eco y me voy a volver loca

Comment

Working...
                                X