Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula, enhorabuena! una nueva mami en el foro!!! y ya tenemos a la primera niña, que ilusión!!!
Elisa, estoy bien, con ganas de que pasen las semanas...hasta el 10 de Julio no vuelvo a tener eco para ver a mis peques, ahora me toca esperar un montón como te paso a tí!
Petu, me alegro que Carlitos esté mejor, nos vas contando, vale?
Azul, no pierdas la esperanza, a esperar al jueves y que suba como la espuma.
Mihar, que tal vas?
-
FIV/ICSI para 2012
Ilu, Xicoteta, pues estoy bastante desesperada o más bien harta ya porque el dolorcillo de regla no se me va ( o yo no sé si ya me estoy volviendo yo loca) y no paro de ir al baño a mirar y luego es la puñetera progesterona. Ya la verdad es que tengo ganas de que pasen estos dos días sea lo que sea porque no hay quien aguante las puñeteras betas.
Xicoteta si la beta de Azul no sube como la espuma, me parece que vas a ser la única preñi esta semana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Solambula Enhorabuena cielo. Espero que te recuperes pronto de la pérdida de sangre del parto, para que puedas disfrutar de tu princesa!!!!
Petu, hija que tranquilidad tendréis en el cuerpo al saber que Carlos esta supersanito.
Bueno chicas la madrugada del domingo tuvimos excursión de urgencia al hospital, ya que tenía muchísimas contracciones seguidas e irregulares, me dejaron toda la noche en observación y a medio día me dieron el alta.
Resulta que si tengo contracciones y muchas pero no me han modificado ni un milímetro el cuello del útero.
Por la tarde noche es cuando me pongo peor, me entran unos dolores menstruales horribles. El viernes vuelvo al gine a ver que va a pasar porque aguantar esta situación hasta la semana 40 y luego los entuertos......, me voy a tirar dos meses con dolores y molestias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL cariñooo no lo des todo por perdido...veremos a ver como evoluciona esa betita y ya veras como dentro de 48h lo puedes cekebrar por todo lo alto!!
ELISA....la semana q viene ya de 9 semanas???madre miaaa como pasa el tiempo!!si..yo la semana q viene tengo la de las 8...y ahora voy a ver a mi gine y a la matrona..a preguntarle todas las dudas..y supongo q me recetaran el analisis para la toxo..lo q no se si hoy caera otra eco...jiji supongo q si, xq no tiene nada q ver con la q me hicieron ayer en ivi..
SONAMBULA...muchiiiiuusimas felicidades por tu princesita!!espero q te recuperes muy prontito y que nos cuentes todo con detalle..y sobretodo que podamos ver a esa preciosidad jeje bienvenida Sara!!!!
MIAHR...q son esos animos???no no noooo!!!arriba y a pensar en esa pequeña Mia q esta ahiiiii!!!cuando tenias la beta??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARA BIENVENIDA!! QUÉ GANITAS TENÍAMOS DE QUE LLEGASES!! SONAMBULA ENHORABUENAAAAAAAA!! Ahora a disfrutar de la pequeña y a recuperarse del parto y cuando puedas ya nos contarás, nos presentarás a la peque y todo lo que haga falta. Un besito familia!!
AZUL,toca esperar, chiqui... A ver si esa beta crece y en dos días nos comemos esa palmera de chocolate que tenemos preparada para ti. El manchado ha parado?? Cómo ha sido?? Quizá la implantación haya sido tardía y ese manchado haya sido por implantación... yo lo tuve en el día 9 postranfer, así que no sería raro, ayer era tu día 11 y la beta baja podría deberse a eso, a que el peque se implantó días más tarde de lo esperado. Mucho ánimo, porque la incertidumbre es malísima... esperamos buenas noticias tuyas en dos días.
MIARH, XICOTETA... cómo vais?? Venga, chicas, mucho ánimo... que la betaespera es desesperante, pero la recomenpensa merecerá la pena... Alguien más en betaespera que se me escape?? pues muuuuuuuuuucho ánimo.
BARRO, venga, que con aguantar unos días más nos conformamos, eh?? Si Pablo Nicolás llega en la semana 36 pues no pasa nada... que él ya está estupendo y ya lo tienes contigo. Cuánto te han dicho que pesa?? te han hecho eco, no?? Venga, ánimo, bonita... El próximo es tu pequeño...qué ilusióooooooooooooooon!! Por cierto... qué son los entuertos??
Pues yo chicas, creo que Paz es una forofa del futbol como su padre, se pasó todo el partido dando patadones... si hubiese sido por las patadas de mi hija, hubiesemos colado un montón de goles ayer... además eran patadas de esas que se te mueve la tripa como si tuvieses un alien dentro...jijijiji... una alien precioso, eh?? Pero vamos, que luego me acosté y hasta la 1'30h que me levanté a hacer pipi no paró...no pude pegar ojo... esta niña es muy activa... pero me encantaaaaaaaaaa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
TRATAMIENTO:
Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta:
20/junio/2012
Miahr.......IVI
MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer
conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio
Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI
Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, como España gane la eurocopa Paz no te deja dormir en toda la noche, ja, ja, ja
Azul, confía en que esa beta suba el jueves y si no quédate con que ha habido implantación. Ánimo y paciencia
Barro, venga, aguanta un pelín más para que Pablo Nicolás esté más hechito. En la 37 dicen que ya está todo hecho. Ya verás como aguanta hasta entonces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! He estado incomunicada, sin conexión a internet...un rollo! En estos días noticiones, no? Nacimientos, se confirman mellizos, Carlos está bien... Enhorabuena!!!!!!! Perdonadme, no me acuerdo de los nombres 😉! Mañana tengo la última eco antes de la punción, que creo será el viernes o el sábado... Estoy bastante desanimada xq solo hay dos folículos y no del mismo tamaño. No pierdo la esperanza...a lo mejor la calidad es buena y tengo una oportunidad, no? Uff...cruzaremos los dedos!!!
De momento no puedo personalizar, así que felicidades a las nuevas mamis, a los positivos, muchísimo ánimo a las betaespe y muchisima fuerza al resto!!!! Doraba,no? Te entiendo perfectamente. La distancia hace que este proceso sea aún más duro. Yo vivo en Senegal. Tanto ir de un lado a otro continuamente dsestabiliza anímicamente un montón. La mayor parte del tto lo paso sin mi marido, ya que solo viene a las punciones...y no estar en tu casita.... Un lío!!! Pero no nos queda otra!!! Mucho ánimo, esperemos que todo salga bien lo antes posible!
Suerte, ánimo y besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul animo ojala suba muchisimo tu beta para la proxima prueba.
Trebbol, q bien q esten los dos saquitos ahi. Que alegria chiqui.
Fraggel, con que futbolista tu peque... Jijiji el deporte es sanote
Un beso a todas, no personalizo mas xq ando con el mobil.
Todas hacia Australiaaaa
Comment
Comment