FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype, ahora a cuidare mucho y cuidar esos peque para que se queden contigo 9 meses.
    Trebbol, para las hemorroides yo uso un gel de aloe vera 100% de babaria. Viene genial. Y esos embriones son perfectos.

Fraggel, a mí me han hecho eco cada vez que he ido al gine. Rapiiditas, para ver que todo ok. La siguiente importante es la de las 32 semanas. Suerte con la mutua

Evato, a ver si no te tienen que poner a dieta por lo de la curva. Ya nos cuentas

Lurditas, en la siguiente eco oirás latido. Se empieza a oir en la semana 6.

Bueno chicas, pues sigo por aquí. Hemos estado comiendo con la familia de Rocío y luego limpiando un poco. Yo creo que éste ha decidido que como no esté todo, todo limpio no viene, así que a ver si en un par de días nos lo quitamos y viene ya, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, nosotros estamos pintando toda la casa. Hemos tenido que aislar las paredes de dormitorios y salón acusticamente, por los nuevos vecinos. Y tambien se han sustituido unas puertas de las azoteas por unas con aislante térmico.

Esta toda la casa que parece un campo de batalla. Hoy se ha pintado nuestro dormitorio y limpiado armarios, lámparas y el baño de nuestro dormitorio.

Mañana terminarán los albañiles y el miércoles es festivo en Sevilla, ya que es el patrón San Fernando, a ver si consigo refuerzos por parte de mi Madre y suegra y se pinta el salon y se limpia la cocina.

Y todavía me quedaría la buhardilla, dos dormitorios un aseo y un baño. Sin contar las azoteas y porches.

Esta casa es grande y yo no puedo más, tengo ahora unas contracciones horribles del cansancio. Y este chico no quiere contratar a nadie para que nos limpie, a este ritmo, este me sale prematuro. Estoy agobiaaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias a todas, intentare estar lo mas tranqui posible. Miahr, si que trabajo mañana, pero mejor, estoy casi todo el rato sentada y así me distraigo. En mis otras betas hice un montón de reposo y tampoco me sirvió de nada, así que prefiero estar entretenida. Mañana os cuento, hoy duermo ya con mis peques!! Que ilu.
        Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!! Hoy he pasado un dia bastante tontona, no se si tendran q ver las hormonas o no pero bueno, ha sido un dia malillo, adrmas estoy preocupada porque sigo con la barriga durilla e inflamada y m duele, han pasado 4 dias desde la puncion, se supone q debia estar mejor no? Ademas tengo leves molestias en los riñones cm d regla, en fin, un cromo... Mñn me voy, pero no se si llegarme antes a la clinica si m levanto igual para q m vean o algo, no se... M preocupa q algo no vaya bien... Por lo q contais estais molestas y algo hinchadas los 2 primeros dias, pero es q yo m la hice miercoles, hoy es domingo y estoy mas molesta aun. Ojala pase pronto y empiece a disfrutar d mis vacas! Besos y buenas noches, gracias a todas por estar ahi!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril toma acuarius!!!!! Es bueno.yo bebi unos 2 litros x dia y me encontraba mejor con la hinchazon de la barriga

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, madre mía, me he cansado sólo de leerte. Cuídate mucho que no estás para pegarte palizas. Yo cuando pinté la habitación fue cuando me dio la subida de tensión. Ahora lo más importante es Pablo Nicolás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!
                Ya soy mami!!!! Jorge es un amor. Es lo mas bonito que me ha padado en la vida.

Ya se ha enganchao a la teta, pero con paciencia.
                El parto fue bien, las contracciones dolorosas pero 4 horas, me pusieron la epidural y en una hora nacio Jorge.
                Llevo solo 3 puntos y escuecen poquito.
                Petu, sonambula que os vaya genial el parto. Las demas preñis idem.
                Brs a todss.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena!!!!!!
                  Ahora a disfrutar de ser mamá.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de Jorge

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades!!! Q alegria!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril... Yo tuve dolores hasta casi dos semanas despues denla transfer, es decir cuando me hice la beta aun tenia la tripa hinchada u con dolores. Es normal, aSi que no te preocupes.

Claudia.. ENHORABUENA POR JORGE! Que bien que haya ido todo genial y que ya lo tengas entre tus brazos.

Petu.... Venga, dile a Carlos que queremos conocerlo!!

Sabéis si en prenatal venden sujetadores de embarazada? Están en liquidación por cierre aquí encastrllon

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena y a JORGE UN BIENVENIDO AL MUNDO!!!!!!!!!!

Me alegro que todo te haya ido tan bien!!!!!!!!!!!

Chicas no le tengamos miedo al parto, es el ultimo peldañito para tener a nuestro peque en brazos.

Ya bastante hemos pasado con los abortos, partos prematuros.....para tener miedo o susto al dolor.

PETU Y SONAMBULA SOIS LAS SIGUIENTES, !!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, en prenatal venden sujetadores de embarazo y son muy buenos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por contestar Roxx, la verdad que ando preocupada, porque leo que todas se recuperan super pronto y hoy es mi 5 día y me levanto con dolores, me duele al caminar, al levantarme y sentarme también, los ovarios y también la parte de los riñones, en fin, que me preocupa el tema de la hiperestimulación que es lo que creo que tengo, aunque quizá leve. Tomo paracetamol 1g algo me alivia pero vamos que no tanto. Durante la transfe lo pasé fatal con el ecografo cualquier movimiento por dentro me duele, espero de verdad que vaya a menos... en fin chicas, muchas gracias!
                              Enhorabuena por ese bb maravilloso que tendrás contigo =)
                              Un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, en mi primera eco el gine no puso el sonido del ecógrafo. Me comentó que hasta la siguiente eco no se escuchaba latido y estaba de 5+6. Tengo la siguiente eco el 4 de Junio, así que estoy ya con unas ganas de oir los corazoncitos de mis peques... La primera eco era para ver que estaba todo bien y si venían uno ó dos. Igual otros gines miran si se escucha latido, pero el mío no lo miró. Así que me toca esperar a la siguiente para una experiencia nueva.

Petu, así que de limpieza, a ver si Carlitos se anima pronto.

Claudimarcos, enhorabuena! cuanto me alegro que todo haya ido bien y el pequeño Jorge haya nacido ya.

Avril, siento no poder ayudarte, yo no tuve esos dolores. Hoy vas a la clínica, no? Nos cuentas a ver que te han dicho.

Comment

Working...
                                X