FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

AVRIL el malestar se te pasara enseguida!! Que suerteeee vas a pasar una beta super entretenida!seguro q se te hace asi muy llevadera y eso tb influye!!animo guapa que esta noche duermes cn tus embris!!muuuuuuuackkksss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril... Estas preñi hasta que nadie diga lo contrario y ya veras como no lo dirá nadie. No betadesesperes mucho eh??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas una preguntita...no me queda bien ningun sujeeeeee!!! A alguna le ha pasado?tengo el pecho super hinchado y muy muy sensible...llevo asi toda la beta...hoy estoy a mi 8 dia post tranfer..y sigo igual ningun sintoma y solo los pechos..alguna ha estado asi tanto tiempo??!
        Hoy tambien me ha entrado una duda..no he tenido el famoso manchado de implantacion..no se si es normal o no...no kiero darle muchas vueltas pero entre eso y lo de las tetis...no lo puedo evitar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
          Gersan
          ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Miahr........IVI
          MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI
          bioquímico........2ª ICSI (-)......esperando regla para ir a por el
          último conge

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI 5 fecundados transfer 27/05

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:
          Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
          Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
          Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI
          Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural
          mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!!
          Próxima eco 21/06.

Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
          Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Chicas! me actualizo! qué bien! al fin se acabó el tto! a pesar de que esta ha sido mi 1ª ICSI es ya mi 4ª beta, bueno a ver qué pasa. Un besito!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo tambien llevo toda la beta con dolor de tetis estan muy hinchadas ni sangrado de implantacion pero no todas lo tienen.no tengo ningun sintoma.asi que de momento tranquilidad.yo la verdad que no tengo ganas de nada esto se me hace muy largo .mientras no se demuesre lo contrario estamos preñis!!!!!!!!!ya nos queda menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por vuestra acogida y ayuda, gracias Rock y a todas. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, perdona, el móvil me juega malas pasadas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos. Supongo que ya tendrás a Jorge entre tus manos, sino te faltara muy poquito. Muchísima suerte y mi mas sincera enhorabuena por ese primer cibersobrino!!QUEREMOS CONOCERLO!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida NOEPRINCESA, aquí en este foro te encontraras de maravilla.Yo me sentí muy acogida por todas y para mi ha sido y es un gran apoyo.Todas nos explicamos, nuestros miedos, dudas y por supuesto tambien compartimos las alegrías que son muchas!!!!!
                    Muchos besos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buff!!! He desayunado hace medía hora mas o menos un vaso de leche y una Magdalena y ahora me están entrando una angustia... Estoy como salivando y con angustia en el estomago. Es normal?? No es muy pronto para tener angustia?? No se si vomitare soy una persona que le cuesta muchísimo vomitar. Voy a ver si me tumbo un ratito en el sofá y se me pasa...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, buenos dias, y buen domingoooo

primero que nada felicitar a Claudia que seguro que ya tenemos aqui a nuestro cibersobrino, Jorgeeeee, un besazo y¡ un achuchon muy grande.

Segundo dar la bienvenida a las nuevas y deciros que os encontrareis muy agustitooooo en este foro, entre todas nos entendemos, ayudamos, lloramos, reimos, etc....

y ya de seguido pues por ejemplo decirle a Trebbol que es normal lo de las tetis e incluso estar hinchadas y no poder ni abrocharse los pantalones, las hormonas nos hacen cambiar el fisico totalmente, despues poco a poco te vas recuperando, aunque como estaras preñiiiii pues el hinchazon te durara unos 9 meses más, jiji, ahhh y no todas tienen el sangrado de implantación, yo si lo he tenido a por ejemplo mi hermana que ahora esta de 6 semanas no lo ha tenido.

Petu y chicas he visto cosillas por internet y si parece que el germen de trigo o omega 6 es bueno para hacer desaparecer los miomas, asi que ya os dire yo algo si en la proxima eco y despues de 2 meses de germen de trigo yo noto algo, o sea, si ha desaparecido o no, jiji

Perdonad que no personalice pero somos muchas, ante todo felicidades a las preñissss sean mellizon o no, aunque veo que nuestra lista rosa es larguisimaaaaa que guayyyy

De mi deciros que sigo esperando la regla que me toca para la semana que viene, de vez en cuando saco el flujo marroncillo, supongo que es indicativo que la regla esta cerca... por lo demas he hablado con el gine de la SS y me ha dicho que si en el IVI me mandan alguna prueba más que se lo comente y me las pasara por la SS, uufff a ver si me ahorro algun dinerillo, y tambien me ha dicho que me va a meter en la lista de espera de la SS en mi caso en la Fe de Valencia, asi que aunque sigamos por el IVI pues por si las moscas pues estaremos en lista qye creo que esta sobre 2 años de espera. Por lo demas pues estoy con mucha ansiedad debido a que tenemos la pintura del piso nuevo muy retrasada y no puedo adelantar la mudanza, llevamos mas de 1 semana de retraso y el problema es que ahora me viene a mi mogollon de trabajo y me vendria fatal la mudanza, pero que se le va a hacerrrrr, dormiremos poco y trabajaremos mucho.... pero estoy que salto por nada, mi marido y yo discutimos por nada, bueno mejor dicho yo discuto por nada, el no le da tanta importancia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonad por el rollo que os he soltado pero estoy sola en casa por que le he dicho a mi marido que no voy a ir al piso nuevo hasta que no este todo pintado, que cada vez que voy me vuelto locaaaaa, me entra un agobio tremento, me duele hasta el pecho, me siento impotente, nunca me habia pasado nada parecido, asi que estoy solita en casa y el pintandoooo

Roxx
                          yo empece rapidisimo con las nauseas, a las 6 semanas estaba pidiendo porfavor el cariban, no podia comer de nada lo vomitaba todo, yo tengo mucha facilidad para vomitar, asi que se iba todo fuera rapidisimoooo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. ASi que ya con flujo marroncillo?? Venga chile, que en nada estas otra vez al lio. Y no ye agobies por lo de la mudanza. Me alegro que te hayan puesto ya en lista de espera en la fe de Valencia. Ten fe, yo me he quedado preñi en la fe. Muchísima suerte y ya nos vas contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx a mi me pasó eso ayer. desayuné mi tostadita y cuando terminé tenia una sco que no veas. como a ti, me cuesta la misma vida vomitar asi que me quede quieta en el sofá y poco a poco se fue quitando. hoy sin embargo estoy bien. me he comido mi tostadita y estoy bien. ayer lo que si me paso es que por la tarde fuimos un ratito a la playa y cuando volvimos estaba super cansada, me sentia como si hubiese estado todo el dia de playa bañandome y paseando, y ni una cosa ni otra. estuve todo el tiempo tumbadita en la tumbona y mojarme solo los pies!!!!me dijo el médico cuando me hice la 1ª beta que el agua de la barriguita para abajo, nada mas!!!
                              geogalera, yo la fiv me la he hecho por la SS y la verdad es que muy contenta. el trato genial y el resultado......para que decir más!!!!!

ya lo he dicho varias veces, pero alguien me dice como va lo del liliepie???me lo he descargado pero que tengo que hacer ahora

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, en un ratito me voy a por mis peques. Que nervios!!! Pero estoy muy contenta, no me han llamado y eso quiere decir que mis pequeñines están bien!! Luego cuando vuelva os cuento que tal ha ido. Cruzar los dedos conmigo.
                                Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X