FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Madre mia que daño el aparato de las tetas, solo de pensarlo....tengo poca teta y me voy a quedar así, lo juro uffffffff....jejejeje

Gemart, mucha suerte y que el ligoteo sea productivo.

Petu, corazón, que estás en la recta final!!...que rollazo el tema hemorroides!! si te quedas más tranquila vete a urgencias y que te miren, nos dices algo.

Elisa, venga!!...un dia menos para tu "nene"

Roxx, ese síntoma de presión ahí bajo lo he leido yo en alguna que luego se quedó preñi.

Ilusionada, Samito, CHICAS TRANQUILAS!!! (que facil es decirlo, verdad?...recordadmelo en mi betaespera) que os va a salir bién, que esta salimos todas preñis.

Trastet, yo creo que llevas mellis, a mi me encantaria tener mellis también, aunque lo que decimos todas, con uno después de tanto sufrimiento me conformo, pero por pedir...verdad???

De mi, os cuento.....dia 49 y sigo sin regla....mañana me haré un TE, pero más que nada para en caso muy, muy hipotético que hubiera habido un milagrito, para no hacer el panolis en la consulta del médico.... tal como..... "hece mucho que no me viene la regla"...."señora que está embarazada"....que???.... Yo??? jajajaja esto pasaría en sueños!!! bueno, pues eso, que es para descartar más que nada. Yo estoy segura, por lo que he buscado por internet que me ha quedado un folículo residual y eso hace que no me baje la regla.

Bueno, el jueves por la tarde la solución al enigma.

Comment

FIV/ICSI para 2012

uff, noe a mi tardo en bajarme luego del legrado 55 dias y estaba loca de atar, imagino como estaras...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues si, trastet, loca de atar es poco!!...desesperada total!!...con las ganas que tengo de que me baje para ir a por mis churumbeles congelados y....espera que te espera. A parte me estoy mentalizando de que si tengo un foli residual, igual me manda un mes con anticonceptivos para que se disuelva...así que me estoy armando de paciéncia porque me lo veo venir....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noé... Espero que mañana te diera el pipitest positivo!!! Mas de un milagrito ha habido por aquí eh!! Y si es que no que baje pronto la warry!!!

Claudiamarcos.. Me alegro guapa!! Toda preparación es buena

Gemart.. Mucha suerte!!

Evato... Como estas?? Ya ha desaparecido totalmente ese manchadito??

Bueno, pues me he hinchado al beber aquarius y parece que se me pasa un poco pero a ratos me vuelve otra vez... Tengo la tripa como un globo!!! Y dolores de regla y eso nada de nada.. Espero que sea bueno y que mis roxypeques se queden conmigo para siempre!!

Elisa... Estas tranquila verdad?? Me alegro mucho, a ver si aguantas aSi hasta la beta!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, esta vez no seme estan hinchando las tetas, recuerdo que las otras veces se me ponian como globos y doloridas a morir......significa algo? serán malas noticias.....menuda paranoia tengo ya y aún me quedan 6 dias.....diosssssssssssssssssssssssssssssss

Petu, que te ha dicho el medico???

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO,ESTOY COMO TU,ENPARANANOLLADA PERDIDA.YO SI YENGO LAS TETAS HIMCHADAS,ESTOY DE MALA LECHE Y CON SINTOMAS DE REGLA,ESTO ES UN SUFRIMIENTO TOTAL,NECESITO QUE LLEGUE EL LUNES YA,QUE AMGUSTIA!PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,PEEO ESTOY CON EL MOVIL Y NO SE PORQUE LECHES SOLO ME DEJA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y NO ME DEJA BORRAR LAS FALTAS.BUENAS NOCHES A TODAS,MAÑANA SEFUIMOS XON NUESTRAS BETASDESESPERAMIENTOS!

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito, traaaaanqui, en las 2 inseminaciones que fueron negativas se me hincharon y en las 3 fiv positivas, nada de nada. Hoy incluso las tengo blanditas. La otra vez se me empezaron a hinchar a la semana del posit. Asi que repito, traaaaanqui, que eso no es signo de nada y repite : estoy preñi, estoy preñi, pero creetelo, eh?.

Mañana tengo beta a las 9, espero que haya subido como la espuma...

Petu, ¿que tal el medico?

Comment

FIV/ICSI para 2012

a ver si me voy a tener firme con las dos, eh? . A ver repito, el dolor de regla puede ser buena señal, la mala leche tambien y las tetis tanto hinchadas como no, tambien, es decir todo puede ser bueno o no, pero en vuestro caso lo va a ser, asi que os quiero ver confiadas y contentas. La betaespera es horrible, pero mi oblligacion es deciros que no os dejeis llevar por el lado oscuro, ya os lo he dicho antes, ahora es cuando teneis que pegar las dentelladas a los tiburones. Asi que patada en el suelo, y el grito de guerra que como vosotras sois relativamente nuevas no lo sabeis y por eso os lo repito:

(con el clearblue en la mano, el brazo en alto y mirando al cielo)

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA MAS VOLVERE AL IVI PORQUE EN ESTA ME HE QUEDAO (PREÑI, CLARO)

ANIMO!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTE,JAJAJA,ME PARTO CONTIGO,OJALA TENGAS RAZON Y NOS QUITEM YA DE LAS LISTAS CE IVI,JAJAJA.MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTRAS PARA COMPRENDERME,GRACIAS CHICAS.VENGA SAMITO,COMO DICE TRASTET,EN SEIS DIAS CANTAMOS NUESTROS POSITIVOS!¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, 3,2 kg. Jorge está enorme. No sé yo si al final eres tú la primera mami, porque está a punto de caramelo. Me alegro un montón de que se haya arreglado todo el rollo de la heparina y por lo menos tengas la opción de epidural y lactancia.
                      Noe, pues a ver si es un milagrito y sino paciencia, porque como sea un residual casi seguro te mandan los acos como tu has dicho

Roxx, estoy segura que tus roxxypeques se quedan esta vez contigo.

Samito, yo te digo lo mismo que Trastet, en mi primera IA tenía las tetis super hinchadas y con el positivo normales. Ni caso a los síntomas y si les haces caso es para pensar que son de preñi total. Positividad

Trastet, esa es mi chica y nuestro grito de gerra, je, je, je. Ay que recuerdos de nuestra betaespera.

Os cuento. Esta tarde la enfermera me ha dicho que por precaución me fuera a urgencias. Después de tres horas esperando y montar un mini pollo, me han pasado al cirujano y ha terminado de explotarla. Un pelín doloroso, pero todo bien y ya tranquila. El viernes al gine y ya me ha anticipado la enfermera que ya me mandarán a monitores. Ayyyyy, que Carlitos ya está aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu.... Ay ay ay..... Que bien!!! Que carlitos esta a puntito de llegar al su casita y conocer personalmente a sus mamis!!!! Que ilusión!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas a DIA 50 me acaba de bajar la regla.
                          POR FINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que contenta estoi, churumbeles mios que en nada mamá viene a por vosotros, nunca más pasareis frio!!!! jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Petu, me alegro de que ya estes mejor de las hemorroides. Madre mia, que esto ya se acerca, jejejeje, que nervios.

Claudia, jolin, que grandito esta Jorge, me alegro que se solucionara todo con el tema del parto y la lactancia, asi estas tambien mas tranquila.

Noe, felicidades, ya te vino, ahora a por tus congelados.

Trastet, veras que beta mas alta te va a salir. Ya no has vuelto a manchar?

Roxx, como te encuentras? espero que mejor, si no yo llamaria a la gine, mas que nada que para descartar una posible hiper.

Ilusionada, Samito, como estan la betadesesperadas? ya va quedando un dia menos. Mucha suerte.

Elisa, como estas?

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Petu uff lo habrás tenido que pasar mal! Pero como tu eres una campeona.... Carlos está al llegar!

Noe bien por esa regla. madre mia lo que se ha hecho esperar! En nada vas a por tus peques.

gersan estoy bien gracias. Hoy ya he venido a currar, se me han hecho las horas muy lentas. Hoy es mi segundo día de betaespera y tranquila. Yo creo que estaré tranquila hasta la semana que viene. De momento a disfrutar sin ponerme de los nervios!

samito e ilusionada entiendo que vosotras esteis mas nerviosillas ya que os faltan menos días. Venga chicas que no se diga!! Paciencia!!

roxx como lo llevas? Veo que tienes algun dolorcillo que otro no? Yo a veces pienso que noto algun dolorcillo por ahi abajo, pero vamos, lo pienso, creo que es mi subconsciente.

qué tal estais las demas???

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, me parto, siiiiiii grito de guerra......a ver si al gritar descargamos tensión.

ILUSIONADA, yo también tengo una mala leche que rebiento, además en el kurro hay problemas y mal rollo y eso me pone aún más nerviosa.

PETU, que bien, ya sin hemorroide, ahora a parir, jejeje

Comment

Working...
                                X