Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, eso esta genial, 7!!!!! veras como el lunes va a ir todo genial, esta es la tuya, estoy segura, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Miahr, veras como el martes va a estar todo genial. Yo tampoco le voy a decir nada a la familia, pero a tu marido si que se lo diria porque al final es cosa de los dos, lo unico habla con el para que no te estrese.
Ilusionada, Petu dice que es muy importante andar, pero sin cansarte que mejora la sangre hacia el utero y vida normal sin pasarte, claro.
Patype, mucha suerte para el lunes en la eco, ya nos contaras que tal todo.
-
FIV/ICSI para 2012
Frággel... FELICIDADES!!!! Que bonito tiene qe ser cumplir años con tu bebita dentro!!
Sabéis, el dia 1 es el cumple de mi marido. Sabéis que le estoy preparando??? Una tirada en paracaídas!!! Se va a caer de culo!!! Va a alucinar, hace años que lo dice y este se cumplirá!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, es normal lo de vomitar. Yo en la punción estuvo a punto a punto de vomitar, así que no te preocupes. Así k tu madre una pesada, jajaja, pues como todas las madres, a la mía le prohibí que viniera a la transfer, pero vamos que si le dejo...seguro que como la tuya!!!
MUCHAS FELICIDADES FRAGGEL!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, muchas felicidades!!! Es un cumple superespecial. Disfrútalo!!!
Roxx, la regla no se cuando bajará, tengo que dejar los anticonceptivos el lunes y con los parches creo que empiezo el martes. A ver si no se me retrasa mucho. A mi me dijo la gine que parches eran solo 5. Ya te contaré. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, con toda seguridad te digo que es la anestesia, que la estás "echando así". A mí me pasó igual o peor porque vomité más de cinco veces desde que me desperté hasta que llegué a mi casa y luego al cabo de unas 4 horas como nueva. También me quedé muy sorprendida porque no me lo esperaba no me dijeron nada de eso, es más me dijeron que yo me sentiría mejor incluso después porque estaría más desinflada y que mi marido sería el que estuviera un poquillo peor porque le hicieron biospsia a la vez que a mí la punción. Y el resultado fue que el estaba tan pancho y yo hecha una piltrafa. Tranqui porque se te pasará en un rato ya verás.
Gersan Felicidades!!!!!!!! qué detalle tan bonito! hoy también es el cumple de una de mis hermanas y Roxx, el día 1 también es el mio!! pero vamos espero que mi marido no me regale una caída en paracaídas, jajaja, aunque al tuyo seguro que le encanta
Con lo de decírselo a mi marido o no era más por la posibilidad de decírselo en plan "estoy embarazada!" como si hubiera sido de manera natural y porque no sé cómo explicaros... se toma las cosas muy extremadamente y si supiera al 100% que va a acabar en positivo calro que sí pero el problema es que si es que no otra vez... sé que es una tontería porque tarde o temprano se tendría que enterar porque sabe que estamos en ese tramo del trayecto pero por prepararle mejor... bueno que me lio, que la verdad es que lo mejor es decírselo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
miarh, yo en mi segunda transfer... la que me está haciendo mamá... no se lo dije a nadie, sólamente lo sabíamos mi marido y yo... Mi marido, sí... porque los dos estamos al mismo nivel en esto, a mi es a quien le ponen los pequeñines, pero él también tiene que saberlo. El resto de gente no lo supo y para nosotros fue mucho mejor, principalmente para mi, que llevé muuuucho más tranquila la betaespera y finalmente resultó en positivo, no sé si por no sentir la presión de los demás o no, pero ahora me alegro de que nadie lo supiese hasta que fue positivo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Fraggel muchas felicidades!!!, tiene la tarta una pinta ....
Roxx que bien ha ido la puncion 7!!!!, madre mia, seguro que salen unos peques preciosos, te mando velitas y ganchitos para el transfer del lunes que seguro que lo tienes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
trastet me parto contigo jejejej, tus trastis que hacen de las suyas, animo ya queda menos!!!!
Ilusionada y samito que tal el primer dia con vuestrs peques!!, animo con la betaespera!!!!!
Menuda y tortuga espero que esteis mejor de vuestros resfris!!
Evato me alegro que ya no manches por lo menos ayer, a seguir asi!!
Preñis ¿podeis dormir toda la noche seguida?, yo es que llevo 2 semanas que me despierto a las 4 y a las 7 mas o menos, sera que Jorge, se despertara a esas horas?, jjejeje
Bueno de mi deciros que hoy he ido al matron, me ha recogido la muestra de frotis vaginal para la prueba del bicho/streptococo ese, espero que no lo tenga. Ah y me ha preguntado por lo mio respecto al parto, le he dicho lo que me habia dicho la anestesista, la gine de ivi y me ha dicho que el veia que lo mejor para mi era programar el parto que lo hable con el gine. En fin el lunes tengo cita con el gine.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soy nueva en esto. Escribo porque mi marido tiene una oligoastenoteratospermia severa y nos han dicho q no tenemos ninguna posibilidad de quedarnos de forma natural . De hecho ya nos han propuesto icsi en el ivi Madrid y tenemos la segunda visita el 30 de mayo para empezar el tratamiento. Se necesita alguna preparación previa ? O podemos empezar ya. Alguien Tiene el mismo problema ? Gracias!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, pues sí, no tengo duda de no decírselo a nadie más que a mi marido en todo caso. No por ellos, mi familia es estupenda pero sin quererlo me siento más presionada por ellos y además como esto hay que tomárselo con paciencia y es como una carrera de fondo es mejor tomárselo relajadamente
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas....hace mucho que no escribo pero os he ido leyendo, me he alegrado con los positivos y me ha dado rabia todas las cosas malas que han pasado, pero ojalá pasen pronto y todas consigamos lo que tanto queremos.
Por mi parte contaros que todavia estoy esperando para poder hacer transferencia de congelados, desde que hice la 2a FIV (1a en IVI) desde finales de enero!!....que ha pasado??...os cuento, después del negativo de frescos de la FIV quisimos ir a por los congelados, nos dijo la doctora de hacerlo en ciclo natural (te van controlando tu ovulación natural) y segun ella no hice pico de ovulación (me lo controlaron mediante analítica), total que "se le pasó la ovulación"...como ya estaba a dia 20 del ciclo (el dia que lo miró ecograficamente para constatar que ya habia ovulado y parar de hacer tanta analítica), me recondujo a ciclo substituido (tomando synarel para poder parar los ovarios y luego empezar con los parches....a partir de ahí cuando llevaba 36 dias y no me venia la regla, me dice que vaya para hacerme una ecografia y tenía 1 foli de 41mm!!....resulta que el medicamento que me dió para parar los ovarios, a un 1% de la población le hace el efecto contrario y los estimula...pues yo soy ese 1%!!! ....así que hiperestimulación al canto!!!....lo bueno fué que me dice...la regla va a tardar porque ahora estas para ovular....y yo pensando ufff!!! y ahora tengo que ovular???....pero no....a los 2 dias de la visita me vino la regla, si chicas...y ara viene lo mejor...desde esa regla que fué el 21 de marzo....aquí paramos porque me hubiera tocado transfer en semana santa y cerraban quirófanos, quedamos en que llamaría en cuanto me viniera la próxima regla para empezar...pues todavia estoy esperando!!...
y hoy ya llevo 45 dias!!!...DESESPERANTE!!... ayer me hice un TE y como no, dió negativo... yo no creo en los milagros....pero habia que descartarlo...y así sigo...llamé ayer para pedir visita y me han dado para este jueves....habrá venido ya???...de momento no tengo síntomas de regla...la verdad es que estoy bastante agobiada y si no he entrado antes es porque tampoco tenía nada bueno que aportar. Como lo veis?...sabeis algún remedio para que me baje de una vez???
Mi marido (todo optimismo él, es un sol) dice que quizá ovulé más tarde y como hemos ido haciendo deberes pues que puede ser un falso negativo porque era muy pronto, yo la verdad, no le quito la ilusión (creo que la esperanza la hemos tenido todas alguna vez...) pero después de 3 años de médicos....como que me he vuelto atea total y los milagritos....
A mi lo que me da miedo es que se haya hecho un quiste, aunque después de verme en ecografia el foli de 41mm a los 2 dias tuve la regla...se supone que se elimina?...puede haberse quedado?...que opinais???
UN BESICO A TODAS
Comment
Comment