FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Pues yo sigo a la espera d l beta d manana, me he vuelto ha hacer unas tira d test q compre x internet y me ha salido una rallita muy tenue, pero no se, pq la sensibilidad dl test es d 10, osea q igual tengo una beta muy muy baja, en caso d q fuera pisitivo clraro q yo no estoy tan segura d ello.....en fin ya os ire contando. Ahora esto tan nerviosa q tengo hasta cagaleras, jejeje
    Geo, iris.....como vais????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues yo sigo a la espera d l beta d manana, me he vuelto ha hacer unas tira d test q compre x internet y me ha salido una rallita muy tenue, pero no se, pq la sensibilidad dl test es d 10, osea q igual tengo una beta muy muy baja, en caso d q fuera pisitivo clraro q yo no estoy tan segura d ello.....en fin ya os ire contando. Ahora esto tan nerviosa q tengo hasta cagaleras, jejeje
      Geo, iris.....como vais????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... A cuantos días pos transfer estas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

A 10 ....porque???

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay Samito, te deseo mucha suerte.. pero cuando aparacen dos rayas aunque sea muy tenue suele ser positivo.. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay Samito, te deseo mucha suerte.. pero cuando aparacen dos rayas aunque sea muy tenue suele ser positivo.. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, malas noticias, pititest negativo, asi que se acabó. Podeis estar trankilas por mi, que no estoy mal, solo algo enfadada y deseando ver que me dicen esta vez en el IVI, porque yo quiero conseguirlo y necesito explicaciones y soluciones.

Samito e Iris mucha suerte, espero que por lo menos vosotras nos alegreis el domingo-lunes, yo he roto lo del triplete, pero bueno, que se le va a hacer, no puedo caer, tengo que seguirrrrr. Hoy me he prometido no llorar, ya llore el viernes cuando note que mi cuerdo me decia que esta vez tampoco iba a ser, de verdad chicas, es desesperante y se hace infinito el llegar a Australia. Me considero fuerte psicologicamente hablando, pero "joder" esto derrumba a la torre mas fuerte/alta.

Hoy tengo planes, me voy fuera a comer, asi me entretengo y evito que me de el bajon, y mi marido y yo hemos hablado de en poder sentarnos y hablar de que vamos a hacer ahora. Tb es un poco hablar por hablar porque primero quiero ver que me dicen en consulta. Ya os ire contando que esta historia no se a aacabado todavia, me vais a tener por el foro un poquito mas, jejje.

¡¡¡¡¡¡¡¡Samito e Irissss suerteeeeee!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

nelaida como estais guapa?

Buen domingo a todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo lo siento cielo, pero ya sabes hasta l beta hay esperanza.....aunk yo te entiendo a l perfeccion. Distraete y cuando l necesites llora......muakssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo me hice el pipitest a 11 dia post transfer y salió una rayita rosita palido. Cada dia me hacia una y cada dia era un poquito mas intensa. El dia de la beta el 14 estaba a 651...asi que estas preñi!!!!! Enhorabuena!!!
                      Geo, no lo des todo por perdido, espera a la beta, que a veces cuesta mucho detectarse en orina.

Besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Te lo preguntaba por lo que te acaba de decir piscis!! A 10 días es muy pronto pars hacer un pipitest y si dices que te sale una rayita tenue eso tiene muy buena pinta!!! No quiero darte la enhorabuena aún por ser prudente pero me da que esa rayita se va a hacer más fuerte porque va a ser un gran positivo!!! Cuando tienes la beta?? Mañana?? Es que no es lo mismo en sangre que el orina.... Ains que lo has conseguido corazón!!!!

Geo.... Lo siento muchísimo corazón!! Si se hace muy difícil llegar a Australia pero sabes que a veces el barco se estanca, sólo hay que tener paciencia (ya se que es muy muy complicado) pero se llega.....

Iris.... Corazón faltas tu!!! Tu beta era mañana también??

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito, eso suena bien, aunque la raya sea clarita hay una segunda raya que es lo que cuenta. ¡ójala esta sea la buena!Cuentanos más cosas en cuanto sepas. Besitos

geo bueno aunque la beta es la definitivo entiendo como te encuentras. Desde luego que eres muy fuerte y desde luego que lo vas a conseguir. Como bien dices, ahora tomate tu tiempo y lo hablas tranquilamente con tu marido, todo, cuando seguir, dónde seguir....Yo tuve suerte en conseguirlo la última vez porque si no me hubiese tomado un descanso ya que psicologicamente estaba muy tocada para seguir. En fin un abrazo enorme....de veras que lo siento....

iris, como andas tú?

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO....lo siento de todo corazón....espero de verdad que el pipitest se equivoque y la beta sea positiva...y si no pues a la siguiente....no nos queda otra, nada más que luchar y luchar por nuestro sueño. Y claro que eres una mujer muy muy fuerte....y si necesitas llorar pues lloras....y luego te levantas...y por esa fuerza y esa valentía tuya sé que al final lo vas a conseguir. Un beso guapísima.

SAMITO, ains esa rayita flojita suena a posi!!! Ya nos contaras mañana muchisima suerte guapísima!!!!

IRIS, tu también te hacias la beta mañana?, muchisiam suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS:
                              Geo, lo siento muchísimo, sé como te sientes porque el camino se hace muy largo. Supongo que es normal que estés enfadada y lo que tienes es que desahogarte. Pronto verás las cosas de otra forma y cogerás fuerzas para seguir. Mucho ánimo y un besazo.

Samito, ya no queda nada para cantar ese positivo, el pipetest ese pinta muy bien, ojalá mañana podamos celebrarlo. Muchísima suerte.

Iris, tú qué tal?? También es tu beta mañana no? Ya nos cuentas.

Un saludo para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,

acabo de llegar a vuestro foro. He estado leyendo vuestros mensajes y por fin me he decidido a escribir tambien. Yo empece en el IVI de Madrid en julio, despues de un embarazo natural que conseguimos rapidamente (al segundo mes de intentarlo) pero que termino en aborto natural a las 8 semanas. Vivo fuera de Espana, en Suiza. Aqui comence un tratamiento de fertilidad en un hospital privado, pero, aunque no pongo en duda el nivel profesional de sus doctores, debo decir que el trato personal deja bastante que desear (te sueltan el "estas acabada" con una facilidad pasmosa...). Para nosotros era importante ponerse en manos de un equipo que proporcionara un trato humano alto pero yo no lo encontre aqui. Ni siquiera segui con ellos, acabe las pruebas y ni me puse en tratamiento, los deje.

Asi es que me decidi por el IVI de Madrid, no hubo que repetir las pruebas, llevaba ya todos los resultados de aqui. A pesar de que en cada ciclo acabo mas agotada de aviones que de inyecciones, aun creo que merece la pena.

Respondo poco a poco al tratamiento, en el primer ciclo conseguimos 2 ovocitos maduros que vitrificamos. En el segundo ciclo otros 3 y tambien vitrificamos. En el tercero otros dos, ya iban 7 y aunque estaba todo previsto para descongelar y fecundar, mi endometrio era muy fino y mis niveles hormonales fuera de lo normal, asi es que otra tercera vitrificacion. Despues de la tercera puncion nos hemos puesto a preparar el endometrio y tenemos la ecografia en Madrid la proxima semana, el dia 12. Si todo va bien, pues espero que descongelen y despues comenzaremos la carrera de obstaculos como yo la llamo... que descongelen bien, que fecunden bien, que pasen la prueba DPG bien, que se implementen bien... son tantas metas, que a veces me parece imposible que esto pueda funcionar algun dia... pero tengo varias amigas que lo han conseguido en el IVI... y a la primera FIV!, tengo esperanzas... bueno, la verdad es que a dias mas y a dias menos. En en IVI jamas he oido el "estas acabada", sino el "vamos a lucharlo" y esos 7 ovocitos que hemos conseguido se han luchado de verdad... acabo de escribir una enciclopedia! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] pero tambien viene bien desahogarse un poco...

Comment

Working...
                                X