Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA!!!
MARIARI me alegra leerte!!!! vamos a ir a la par!!!! que emocion!!!! ya veras que esta es la nuestra,...
CERVANTINA muchga suerte en el tratamiento, ya veras que lo consigues
ACO que ya estas preñi!!!! ahora a cuidarsemucho, y el 3 de dic. confirmas el emparazo!!!! suerte
MIAHR Ainssss que emocion leer que vamos a hacer pleno!!!! me pongo toda ilusionada,... me da un subidon,.... gracias!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA!!!
MARIARI me alegra leerte!!!! vamos a ir a la par!!!! que emocion!!!! ya veras que esta es la nuestra,...
CERVANTINA muchga suerte en el tratamiento, ya veras que lo consigues
ACO que ya estas preñi!!!! ahora a cuidarsemucho, y el 3 de dic. confirmas el emparazo!!!! suerte
MIAHR Ainssss que emocion leer que vamos a hacer pleno!!!! me pongo toda ilusionada,... me da un subidon,.... gracias!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Tuqui a mi también me alegra volver a hablar con vosotras. Entonces tu ya estás en tratamiento? he visto que te estás pinchando procrin (qué es?) y luego ya empezarás con la estimulación, no? a mi ya me dirán mañana cuando empiezo, he estado 15 días con la píldora y el Sábado fue mi último día, así que me imagino que el Jueves empezaré con el gonal. Pues sí vamos a ir juntitas, qué bien!!! Eso, eso esta va ser la nuestra, este mes que viene muchos positivos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Mariari, que ilusión verte por aqui de nuevo, si vi que estabas en el otro post y por eso me animé a escribirte, que alegría en nada estás con la estimulación y ya verás como toda va a ir bien ésta vez, pues yo espero al miercoles a ver como está mi endo, y según como vaya el lunes 26 descongelarán a mis ovocitos para ver cuantos fecundan y después a los tres días las transfer, asi que estoy nerviosilla pero muy ilusionada, a ver si ya por fin puedo tener a mis peques dentro.
Cervantina, pues yo estoy con la Dra.Kohls desde el año pasado que empezamos ésta aventura, por aquel entonces yo hice mi primera estimulación y de 12 ovocitos que me sacaron solo 4 eran maduros, asi que tuve que congelarlos, y paramos el proceso por problemas personales, y ahora éste año hemos empezado de nuevo, y ésta vez saqué 10 ovocitos maduros, que son los que tengo congelados junto con los otros 4. Las anticonceptivas cada vez que las he tomado han variado los días, y es que depende de la disponibilidad de los quirófanos, ellos lo tienen que cuadrar asi que te los mandan según les viene bien a ellos, unas veces las he tomado durante 15 días y otras durante 21, asi que cuando te las manden tomar ya te dirán durante cuanto tiempo. No te preocupes por que todo te lo van explicando estupendamente, y si tienes dudas apuntatelas en un papel para cuando vayas a la cita te acuerdes de preguntar, a mi se me olvidaban siempre cosas, asi que para las próximas veces lo llevaba todo apuntado, la Dra.Kohls es muy maja y te lo explica todo super bien.
Miahr, que ricas las nueces con pasas, jeje asi que te acordaste de mi? pues nada tu sigue asi que son buenísimas para todo. Joer que largo se le estará haciendo a tu sobrina, la pobre pero no te preocupes que ya verás como pronto la tiene en brazos, mucho ánimo!
Aco1978, enhorabuena! ya tienes a tu peque contigo, ahora a visualizar y seguro que se queda contigo. Ahora cuentanos que tal vas eh! ahora te apunto en la lista.
Tuqui, que emoción cuando nos dicen que somos las siguientes eh! la verdad que si, ya verás como si guapa.
Patype, venga guapa que pronto estarás al lio!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 21/11
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 21/11
Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.
Samito...........Clinica Murcia.......Cita gine 19/11
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Yolandaam........Beta 20/11
Nelaida..............Beta 27/11
Begra................Beta 27/11
Aco1978.............Beta 03/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa...................................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cervantina, ya verás como antes de que termine el año preñi
Ilusionada, así que a lo mejor eres mami antes de que termine el año? Ya nos cuentas que tal te va la eco
Tortuga, bueno ya veo que la experiencia del parto ha ido más o menos bien y que la lactancia la vas llevando. Es duro al principio pero luego se disfruta mucho. Te dieron muchos puntos? Qué te tomabas para el dolor? a mí me dieron 4 (me desgarré) y yo me tomé enantyum y pase un post parto fenomenal. Cómo se llamaba tu matrona?
Gaueko, a ver que te dicen mañana
Yolanda, ánimooooooooooo
Patype, bueno, habrá que esperar un poco más
Mariari, de corte nada. Aquí se entra cuando se puede/quiere y nos por eso te vamos a mirar mal, je, je je. Carlos está estupendísimo, que voy a decir yo. Así que ya mañana empiezas? sigue contándonos, eh?
Miahr, pobre tu sobri. A ver si por fin se pone de parto
Aco, enhorabuena, ya estás preñi. A pasar la betaespera lo más tranquila posible
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Mucha suerte para Yolandam mañana!!!
Cervantina, tienes razon vamos bastante a la par. Hoy me han dicho que tengo que estar tomando las anticonceptivas hasta el dia 11/12/12 el dia 13 tendre el primer control i a partir de ahi la estimulacion. La enfermera me ha comentado que calcule el dia de la puncion para el 25 o 26 de diciembre!!!! Me ha dicho si me importaba y evidentemente le he dicho que no!. Estas semanas de anticonceptivas se me van a hacer larguisimas.... Pero mientras os voy leyendo a todas, coger experiencia y animos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicas muchas gracias a todas por el apoyo que me habeis brindado espero
Mañana daros una buena noticia de momento yo sigo igual no siento nada y abajo hinchadito ya sabies lo wue os comente ayer jaja que gracia le digo a mi marido tengo una pelota de golf en el
Chichi y se parte de Risa es lo que parece al tacto no se que sera ojala sea sintoma de
Embarazo como dice petu y no de la proge como pienso ,yo estoy ansiosa y ala vez positiva por lo
Menos no me ha venido la regla la ultima vez con el sangrado lo Pase fatal que resulto bioquimico . Mañana os contare algo. Gracias de nuevo a todas besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandam.... Mañana nos cuentas. Ánimo corazón!!
Mariari... Ya veo que estás con estimulación. Ya nos vas contando.
Paty.... Como lo llevas??
Elisa... Me encanta el nombre de tu niña!! Es muy bonito!!
Mihar... Espero que tu SOBRI de a luz pronto, pobreta lo estará pasa si fatal!!
Pues aquí sigo con mi reposo... He ido al corte inglés a recoger las terceras y hemos tenido una con las chicas que nos vendieron la cómoda y el carro.... Nos hicieron hacernos la tarjeta para enviarlo a casa gratis, pues nos hacemos la tarjeta, cosa que no queríamos, y vamos a recogerla y nos dice la chica que nos han puesto que todas las compras que hagamos se nos cobrara 45€/mes financiados y con intereses... Como????? Qué tengo que pagar intereses por una cosa que ni tan siquiera quiero financiar??? Pues puedo estar pagando bugaboo y cómoda durante 5 años!!! Esto es surrealista..... Al final lo han cambiado y luego nos dicen que si nos lo traen a casa nos cobran 9€ de portes por el carro y 9€ por la cómoda... Pero como es posible?? Pues al final nos hemos enfadado, hemos anulado las tarjetas y les hemos dicho que ya iremos a recogerlo nosotros. No es el hecho de los 9€ sino la tomadura de pelo..... A las dos horas me llaman y me dicen que el miércoles me traen la cómoda a casa y les digo que no, que como nos cobran los portes ya iremos a recogerla y me dicen que no se cobra nada por enviarlo a casa... Entendéis algo??? Yo no... He salido de casa un momento pars que me diera el aire y si lo llego a saber no salgo!! Ya me he tirado el resto del día reposando..... Reposando.....
Alguien me preuntar a pars cuando me toca, en teoría pars el 27 de enero, pero no creo que llegue. Me han comentado que cuando te quitan el cerclaje, a las dos semanas más o menos te pones de parto y en teoría me lo quitan en la semana 35 o 36 depende de como lo vea la gine.
Así que chicas, tengo unas ganas ya de tener la habitación!!! A ver si me ánimo y me lleva mi marido en coche a la casa de cortinas pero es que no quiero abusar mucho, me da miedo.... Así que igual la semana que viene vamos a mirarla que hoy he tenido bastsnte...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
tortuga me alegro que tu y Alba esteis muy bien, y el postparto despues del primer mes ya no te acuerdas de los dolorcillos.
Yolanda mucha suerte para mañana!
Neli a ti tambien, aunque aun te queda un poquillo mas de sufrimiento, y al resto de betaesperante muca suerte!!
Petu que tal va Carlos con las verduras?, nosotros empezaremos la semana que viene, a ver que tal.
Mariari me alegro de vlver a leerte por aqui, esta vez sera la buena!!
lo siento ya no me acuerdo de mas.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam... Lo siento muchísimo. Sabes que cada negativo que se pone en el foro es como si fuera a una misma... Ahora tienes que sacar las fuerzas de debajo de las piedras (que más vas a sacar) pars empezar de nuevo un tto. Sólo te puedo decir que esto se condigue, nadie dijo que a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera....(espero que en tu caso si) pero que al final, todas vamos a conseguir nuestro sueño, TODAS!!!
Comment
Comment