FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

el clear blue suele quedarse mucho rato pensando? se me ha quedado bastante rato dando vueltas al relojito de arena no se cuanto pero se me ha hecho eterno ,no ha salido enseguida eso segura,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam tarda un poquito aunque a mi se me hizo eterno si crees q pudo fallar hazte otro no te quedes con la cosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas siento mucho la beta negativa, tomaros vuestro tiempo pero no tireis la toalla, nos toca volver a levantarnos despues de estos batacazos, tenemos que conseguirlo asi que arriba y a volver a empezarrr. Besitos guapas

yo estoy algo nerviosilla, mañana eco y si todo esta ok me diran la fecha para la transfer, que ganar tengoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo yo todavia no me hecho el clear hablaba d otro tto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, lo siento mucho, pero como te dicen todas no tires la toalla vale.
            Nelaida, tu como vas ?

Yo estoy bien, ayer a la tarde despues de la siesta se me puso dolorcillo de regla pero hoy de momento me encuentro bien. Mi embrion es de 6 dias en fresco.

Iris, manana eco!! mucha suerte en nada estas con tus peques por fin.

Geo,creo que tu tambien tienes eco no? suerte!!

Miahr, espero que tu sobrina este bien,cuentanos cuando puedas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

lo siento si me he expresado mal, nelaida, no me referia a ti, me referia a gaueko y a yolanda, si no me equivoco claro, creo que ambas han dado negativo. mal finde. vosotras dos,nelaida y begra, os toca dentro de nada, las 2 el mismo dia, doble de palmeraaaaa, yupiii.

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno me olvidaba de ti aco, animo guapetona y pacienciaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

os cuento chicas vengo de hacerme la beta y confirmado negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] yo ya lo sabia pero te quedas mas tranquila resulta que mi suegra es un angel y me da el dinero para que me lo haga otra vez por lo privado asi que hemos ido a la ivi y como ya tienen mi historial me van a hacer las pruebas geneticas y tb de caritiopo(si me podeis contar un poco que es esto estoy algo perdida) creo que me ha dicho aborto de repeticion ya que he tenido dos espero que esta vez sea mejor , ya estoy mejor porque soys la ... os lo habia dicho la ... ostia nunca os olvidare todo lo que estais haciendo con todas nosotras, una pregunta sabes si estas analiticas las hacen por la seguridad social es que valen 800 euros nada mas las pruebas estas, la medicacion intentare que alguien me de algo donado por algun foro si alguien tiene algo para darme lo agradeceria no se si lo hare este mes o el que viene todavia no me ha bajado pero si es para el mes que viene creo que no por que me toca a finales y con las navidades ya sera para enero. vuelvo a daros las gracias por todo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolín Yolanda!! y pensar que para otras es tan fácil.... Mucho ánimo guapa, que todo llega.

De mí deciros que hoy he vuelto a consulta de reproducción de la SS, para resultados de la histeroscopia diagnóstica que me hicieron hace 15 días. Dicen que mi septo ocupa 1/3 de la cavidad total del útero, pero al ser todo de tejido miometrial no hay que resecarlo y no tiene por qué dar problemas... (es flexible). Como dice mi maridillo: el preoblema no es la cazuela, son los ingredientes!!!

Plan a seguir: una vez que hayan pasado las fiestas de Navidad y no antes porque los señoritos no quieren, comenzar ciclo de IAC. Me quedan 3 intentos y si no funcionan, me pondrán en lista de espera para FIV (que en Castilla y León es de 1 año y pico). Vamos, que 1 año que llevaba de búsqueda + otro año que llevo en la consulta de acá para allá, y sólo me han hecho 1 IAC y esto sigue sin avanzar....

Estamos planteándonos hacer 1 ciclo de FIV en IVI Madrid antes de comenzar con las IAC de la SS. A las pocas personas que se lo he comentado nos dicen que nos esperemos, pero no sabemos qué hacer...

¿Qué nos recomendais? Os pido opinión porque creo que entre nosotras somos las únicas que realmente nos entendemos, sabemos lo que nos supone todo ésto....

A las betaesperantes muchísima, muchísima suerte!!!! y al resto mucho ánimo.
                    Pitxo2012-11-20 1928

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, casi ninguna prueba las pasan por la SS, pero inténtalo. Que te miren también las killers, si eres resistente a la insulina y la homocisteína. Si te vas a hacer pruebas mírate todo. Y hasta que no tengas todo yo no iría a hacerme otro tratamiento. Algunas cosas tardan más de un mes en darte resultados. Aquí hay chicas que se han hecho estudios de todo, a ver si ellas te pueden pasar la lista completa.
                      Pitxo, cuántos años tienes? Dependiendo de la edad te recomendaría una cosa u otra

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo... Yo fui a IVI y mientras estuve en espera en la ss.... Al confirmarse mi negativo en IVI me llamaron de la SS pero yo tuve mucha suerte porque no hice espera porque me metieron en un estudio clínico y me quede embarazada en ese estudio clínico pars bajas respondedoras ováricas. Como te dicen las chicas, pues es una cosa muy personal, depende de tu edad, del dinero, y de las ganas que tengáis... Es una decisión muy muy personal creo yo

Geo... Madre mis q ya te queda nada para estar preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETUDORI: killer eso que es? mira aqui me pone ,
                          bioquimica: homocist.plasmatica(ESTO SERA LA HOMOCISTEINA)???

genetica:cariotipo y mutacion gen G20210a de protombina

inmunologia:ACA igG y ACA igM

coagulacion : Antitrombina III, anticoagulante lúpico,Proteina S,proteinaC y APCR

el estradiol y la fsh y la serologia

y a m marido seminograma nuevo y tb cariotipo

no se si ahy estara lo que tu dices, si tu entiendes algo porque yo me suena todo chino madre mia si no me lo apunto para decirlo alli

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori: es que hacerme todas las pruebas si encima no pasan nada por la SS es una pasta señor tengo que recortar no me llega

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues la verdad es que tengo 32 años y el dinero precisamente no nos sobra, pero tenemos tantas ganas....

Existe la opción de FIV en IVI antes que las inseminaciones (aunque creo que no suena muy lógico, la verdad), otra opción es FIV en IVI después de las inseminaciones (antes de la FIV de la SS) y la última opción es esperar a la FIV de la SS...

Vaya dilema....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, creo que está bastante completo lo que te piden. Lo de las killers son las pruebas inmunológicas. De lo que te he dicho te faltaría la resistencia a la insulina que es lo que me encontraron a mí. Perdona la indiscrección, pero tienes sobrepeso? porque si lo tienes tal vez sea muy importante lo de la resistencia la insulina. No estoy muy segura pero suele ir relacionado. Y de las mutaciones creo que hay alguna más que se mira, pero no sé cuales son. Vete de todas formas a preguntar a varios laboratorios. Las chicas de Madrid cuentan que hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Y prueba a ver que te pasan por la SS. Las de coagulación, estradiol, FSH y serología casi seguro que te las pasan. La homocisteína y resistencia a la insulina es posible que también. Tú piensa que mejor gastarse ahora algo más de dinero e ir sobre seguro. Las chicas que hemos encontrado algo y lo hemos tratado nos hemos quedado a la siguiente. Con dos abortos (bioquímico y aborto) y un negativo es muy posible que haya algo. Otra cosa que tampoco te han puesto y puede ser importante son las tiroides. Eso te lo puede mandar tu médico de cabecera en una analítica normal.

Comment

Working...
                                X