Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, que tal estas?? como lo llevas? cuando tenias que ir a consulta?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Cervantina, bienvenida, tomes la decisión que tomas será vuestra decisión personal y estará bien tomada, así que sabiendo los pros y contras de cada tratamiento, ánimo y nos tienes aquí para todo lo que necesites.
Iris, FELIZ ANIVERSARIO!!!! vaya plan más bonito que tenéis, con lo que me gusta a mí Madrid...me comía más a gusto un bocata de calamares...pasarlo bien.
Patype, que tal vas? Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cervantina, bienvenida. Te digo lo mismo que Patype, pásate por el foro de abortos de repetición para ver si t ehan pedido todo lo que te tenían que pedir, aunque si tu gine es la Khols seguro que lo ha hecho. Para mí es la mejor junto a la doctora Barrio que fue la mía. Y yo creo que haces bien de ir por FIV
Iris, enhorabuena por ese aniversario
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas... primero siento mucho los negativos ... pero ya veréis como lo vais a conseguir...
Bienvenida a la nueva Cervantina...
Iris ya vas por el 6º eh ... te queda la mitad o menos...
Tortuga yo tengo tambien seguro privado y sin embargo cuando tuve a la niña la tuve en el publico... eso no tiene nada que ver, cada uno va donde mas confianza tenga... vamos ya lo que faltaba... tu pasa de la gente...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, Ilu, pues yo aquí sigo, hoy he ido a hacerme los análisis que me mandó la hematologa el otro día y la semana que viene el miércoles tengo la cita con Sanchez Ramón la inmunologa esta tan famosa. Después el día 31 tengo la cita otra vez con la hematologa pero ya con la que yo quería ver y a ver si hay suerte y me pasa por la SS los análisis que me mande SR. Así que ahí estoy de médicos todo el día, pero todo sea por que mi pequeñin se quede conmigo. Creo que para la próxima regla no va a ser posible pero a lo mejor la siguiente ya puedo y tengo un regalazo de navidad!!! Gracias por preguntar. Besos.
Iris, después de todo lo que has pasado parece que el tratamiento te esta viniendo bien, te noto mucho más animada y positiva y eso es importantisimo. Muchas felicidades por vuestro aniversario y pasadlo muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias chicas!!
Patype, pues estás haciendo muy bien, haciendo todo lo que están mandando y pasito a pasito, ya nos contarás que tal la cita con la SR, a ver si es tan buena como la pintan, que seguro que si. Ya verás como todo lo que estás haciendo sirve para que ese pequeñin se quede contigo para siempre, y tengas un super regalazo de navidad! es verdad que sería un regalazo si, para mi sería el mejor regalo que podría soñar!
Es cierto que me encuentro mucho mejor, seguro que parte de la ansiedad era por eso, por que tenía muchas ganas de empezar de una vez, y bueno ahora a cruzar los dedos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hOLA!!!
CERVENTINA bienvenida!!!
IRIS me alegro verte tan positiva !!!!! ya veras que estar reanquila y positiva te va a dar suerte!!!!
PATYPE ya veras que te va muy bien los analisis que te estas haciendo,...
ILUSIONADA ni pienses lo de prematuro!!!!!" jooo que ganas de ponernos nerviosas,....!!!!! todo va a ir muy bien!!!!
Bufff que ganar de ir a consulta!!!!!!! tengo unas ganas de empezar!!!!! esperemos que todo este bien y pueda empezar,... a demas me debe venirla regla a finales de mes a versi no se me adenata y no tengo que esperar a la siguiente regla!!!! Es que seria el clmo pq siempreseme retrasa,...
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
llevo un día terrible, acabo de llegar a casa y no os he podido leer, sólo entro para deciros que se ha confirmado: NEGATIVO.
ha sido muy triste...en el curro a tope todo el día y aunq estaba pendiente del teléfono justo cuando me han llamado no he podido coger (gran ley de murphy) así que han llamado a mi marido y le han dado la noticia a el, pero claro yo en el curro todo el día sin poder hablar del tema ya que nadie lo sabe, casi no he podido hablar con el ahora y la decepción es tremenda, teníamos tantas esperanzas en que todo fuese bien esta vez...
Ahora mismo estoy hundida y no entiendo nada...se supone que eran buenos embriones y que todo pintaba muy bien, los anteriores negativos me dijeron que podían ser por mala calidad del embrión y que con la DGP nos evitabamos el problema pero estamos igual, negativo una vez más...no entiendo, cual es el problema???qué es lo que pasa???
En fin que no se que hacer pero no creo que tenga fuerzas ni dinero para otro ciclo, estoy agotada...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y perdonad la negatividad pero ahora mismo lo veo todo negro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, tengo una pregunta que a lo mejor es una tonteria pero no se me ha ocurrido peguntar...
despues de la puncion no me transfirieron nada y congelaron, como sabeis, ahora cuando descongelen mi pequeñin y me lo transfieran tengo que pagar 2000 euros, o entra dentro de los 5000 euros que pague para el ciclo de FIV.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Emma, lo siento mucho guapa. Entiendo que ahora estés hundida, pero seguro que en breve sacarás fuerzas y dinero para poder seguir. Si los embriones no eran deberían buscar problemas de implantación. Si decides volver a la lucha yo no haría nada hasta hacerte todas las pruebas posibles
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, entro brevemente, estoy con mucho jaleo del curro (ahora me toca recuperar las vacaciones que me tuve que tomar en septiembre para el ciclo de invitro). Perdonad que no personalice mucho, pero os prometo que entro todos los días unos minutillos para ver cómo vais todas.
Enma, siento mucho lo que te ha pasado y yo opino lo mismo que petu, que te tienes que hacer pruebas de implantación, a mí me sacaron varias cosas y ahora después de mi negativo tras transferirme 3 embriones con 2 de ellos buenos, me van a analizar el útero con una histeroscopia que tengo programada para diciembre. No sé qué edad tienes, pero cuando no implantan es por mala calidad o por problemas no detectados. Como ya dije hace tiempo, a mí el DGP me parece una pérdida de tiempo y de dinero salvo que sea necesario por enfermedad familiar de transmisión genética (p. ej. fibrosis quística). Si no, no es garantía de que un embrión apto con DGP implante, pueden haber más fallos no detectables y además el propio DGP daña los embriones al biopsiarlos para estudiarlos.
En cuanto a lo del dinero y del desánimo, qué me vas a contar que estoy ya en la ruina con todo esto y tengo que ingeniármelas para reducir de lo inreducible y pedir dinero a todo el mundo, buscarme ingresos extra, etc. No sé qué edad tienes, yo tengo 43 y voy contrarreloj, pero si tienes menos de 40 date un respiro para ahorrar. Otra posibilidad es buscar una clínica más barata como yo hice este año, que encontré una concertada con mi seguro médico privado (que me paga mi empresa).
Iris, mucho ánimo, que ya en nada estás preñi...
Trastet, lei tu historia, muy dura, de verdad. Yo que llevo ya en este tema 6 años podría contar de todo tipo de contratiempos (ruptura de 2 parejas por esto o por el estrés provocado, peregrinaje de médicos y situaciones, 4 tratamientos + ciclos de clomifeno + 1 aborto + uff...) En serio que puedo escribir un libro con todo este material... Me alegro que tu historia tenga final feliz, la mía imagino que también, porque soy muy cabezona y cuando me propongo algo sigo y sigo sin desfallecer.
Yo poco que deciros salvo que hice los deberes este mes (ahora ya no son deberes, son recreos), y que parece que ovule un poco más tarde de lo que me dijo el médico (pero nada, más días de deberes y ya está). Parece un poco tonto confiar en la naturaleza cuando un ciclo ICSI con tres embriones no ha cuajado, pero yo soy así, no dejo de pensar que este será mi mes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, la verdad es que me tranquilizas un montón y tu experiencia me reafirma en mi posición. Voy a ir a dar a luz a la Paz con toda la confianza, luego se que esto también es cuestión de suerte y no te toque en ese momento la matrona borde y super mayor que aboga por métodos más intervencionistas, pero se que en el privado tengo más papeletas. Me estuvo contando mi cuñada su parto que en principio parece ideal y muy corto (y la verdad es que dice que no lo pasó nada mal, al contrario, que lo peor fue después del parto con fiebre y útero que no volvía a su posición) , resulta que fue porque le enchufaron oxitocina a chorro a lo bestia y dilató rápido, claro. Lo bueno es que con la epidural fue muy llevadero, pero pienso también que eso al final lleva al cuerpo al límite y no se respeta un poco tu ritmo (ella había roto aguas), que claro que está justificadísimo cuando una no dilata y pasan las horas y el niño tiene que nacer, pero me da la sensación que acortan tiempos todo lo que pueden. En fin, a ver al final cuál es mi experiencia, porque esto de los partos es un mundo, jajaja. Sigo diciendo que eres una joya en el foro!!!! ayudas un montón, y eso se agradece cuando una está tan perdida.
Patype, ya veo que tienes las próximas semanas ocupadísimas con análisis y citas, para ver si estas navidades tienes regalazo, espero que si, porque además vas a ir muy controlada en todos los sentidos. Lo del hospi privado o público, pues esa es mi opinión, pero la verdad es que respeto mucho a quien se lo quiere hacer en privado porque también tendrá sus razones, pero vamos, yo sigo confiando en el público para estas cosas.
Iris, cuánto me alegro que estés más tranquila y además que hayas podido celebrar ese aniversario yendo a los mismos sitios, que romántico!!!! además que me has dado envidia con lo del bocata de calamares, con lo rico que está, jajaja.
Emma, siento muchísimo esa confirmación del negativo, es normal que estés triste y lo veas todo negro, cuando además una confía muchísimo en el intento y en que se ha hecho todo lo posible para que fuese bien. A ver en la consulta que explicación te dan de lo que ha podido ir mal y que te ofrezcan búsqueda de soluciones.
Geo, yo también no pagué el ciclo completo porque no me hicieron transfer, y luego tuve que pagar a parte para la transfer y descongelación de los embris, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien cuánto fue. Si no llama y pregunta a ver que te dicen.
Ilusionada, cuánto me alegro que tus mellis estén tan bien y tan grandecitos... parece mentira, verdad??? lo del parto prematuro no te preocupes, te lo dicen porque siempre mellis lo miran como un embarazo de riesgo y hay veces que te lo tienen que programar antes, pero no tienen por qué, porque conozco casos de que lleguen a término (siendo mellis y por tratamiento) y nazcan los niños bien grandotes y sin problemas.
Bridget, no es nada tonto confiar en la naturaleza porque puede pasar, de hecho yo soy la prueba viviente, y mira que era incrédula en este punto... después varios ciclos con omifin, de 3 IA negativas, 2 transfer negativas después de FIV con embriones muy buenos, más de 4 años en total de búsqueda y nunca había habido atisbo de implantación ni nada, y me quedo embarazada en un mes que me estaba haciendo todas las analíticas y pruebas para la inmunóloga antes de empezar mi segundo ciclo de FIV. Te puedes imaginar que cuando vi el clearblue con lo de embarazada no me lo creía (y mira que Petu me decía que estaba preñi desde antes de saberlo, jajaja), cuando me hice otro TE me lo seguía sin creer y mira que a veces que ya estoy a puntito de dar a luz como que todavía me sorprendo asimilándolo, así que todo es posible!!!!! espero que esos recreos te traigan un gran regalo.
Turquesa, Ro, cómo vamos, ya tenemos nuevos ciber sobris???
Bueno chicas, pues nada, yo voy a ir haciendo mi bolsa del hospi y la de la peque, porque hasta ahora he hecho una lista pero lo he ido dejando, y me voy a quedar más tranquila si ya lo tengo todo preparadito (o casi todo), así que me voy a poner manos a la obra. Hoy he dormido muchísimo mejor y sigo muy bien, mañana tengo eco doppler, espero que también tomen las medidas para hacerme una idea de lo grande o pequeña que viene la niña, ya veremos, porque desde la semana 32-33 (que es cuando tuve la última eco) hasta ahora habrá engordado...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, no me eches tantas flores que me pongo colorada, je, je, je. Sobre lo de parto largo o corto pues todo depende. A mí ya sabéis que me tuvieron que inducir. Al principio yo creo que fueron lento y mi cuerpo iba reaccionando bien. Luego yo creo que metieron el turbo y fue cuando la epidural empezó a no hacer efecto (pero si te quejas te van poniendo más dosis y si aún así no funciona viene de nuevo la anestesista y te pone otra cosa). En mi caso era necesario porque aunque no me enteré hasta que salió (la matrona lo dejó caer pero en ningún momento lo aseguró para no ponerme nerviosa) venía con vuelta de cordón y estaba sufriendo mucho cuando venía una contracción. Mi parto aun así duró diez horas pero yo es que iba a cero de dilatación y el cuello sin borrar. Mi experiencia es que no te pongas nerviosa, que cuando venga la contracción respires lentamente y con el abdomen. Si te pone nerviosa descontrolas y te duele más. Ya verás que bien va todo. Nos cuentas que tal la eco.
Comment
Comment